¿Alguna vez habeis salido de fiesta con una garrapata?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A veces vale más la pena salir solo que mal acompañado, porque esa es la sensación que tengo de anoche al irme con un jeta que encima que le llevo en coche desde Villajoyosa a Benidorm, a locales donde habia pavas que estaban muy buenas, al tio habia que invitarle porque no llevaba dinero (cuando le habia visto que habia sacado un billete de 50€).

Aunque me lo pasé bien porque las tias hoy en dia les puedes entrar tranquilamente sin que te corten el buen rollo, me arrepiento de haberme ido con este caradura que habia que sacarle las palabras de la lengua con tenazas y encima no se queria ir del local hasta que chaparan, fumando porros de marihuana en mi coche y al venir queria que le invitara después del bajón.

Lo mataria [uzi] ratataaaa
si tienes alguien mas con quien irte no vallas con ese, paso de motivarte mas porque es lo que debes hacer.
Al menos te sirve de experiencia para no volver a salir con el tipo ese. La idea de salir es pasarla bien, no estar incómodo todo el rato. [beer]
Claro que sí, pero se les manda a tomar por culo y ya está.
Aunque yo no se como es que sales con un tío que ni siquiera conoces...... asco de hurones que se aprobechan de la buena gente, los hay en todas partes.

Para otra vez, no le digas nada y le abandonas en la gasolinera o en la disco.
En mis tiempos mozos me he encontrado con más de una, pero eran de las tipicas que salian solas para ver a quien engancharse. Mis amigas un día de una acabaron hasta el mismisimo y le tuvimos que dar esquinazos, pero claro, como sabia por donde nos moviamos, nos buscaba, hasta que al final se cansó o se dio cuenta, a saber, pero ya no volvió a molestarnos, al igual que tu amigo, había que sacarle las palabras a cucharas, asustaba a cualquiera que se acercaba a hablar con nosotras, ya fuera hombre o mujer, fuese conocidos, amigos o desconocidos y casualmente, nunca tenía dinero para pagar el botellón y siempre pedia algo de comer, increible.
Hola,

Hay gente así, tanto hombres como mujeres. Gente aprovechada, que hacen de estas conductas una forma de vida.

En una excursión de fin de curso nos alojábamos por grupos y se nos "pegaron" dos pesadas, que desde el principio ya se veía venir que eran unas aprovechadas. Pero mis amigos cayeron en su trampa, las invitaron a comer, a merendar... una de las dos pidió el helado más caro de la carta XD

Luego cuando les tocaba devolvernos la invitación, aparecieron con un paquete de pan bimbo en el que quedaban dos rebanadas, como todo manjar [+risas]

Un compañero y yo, que las estábamos esperando para ir a comer a algún sitio, nos marchamos enfadados a tomarnos algo a un burguer (ya eran las 3 y pico de la tarde) [+risas]

En general la gente aprovechada, con el tiempo se queda sola, y aparte de eso, son gafes: traen mala suerte. Porque como nunca invitan... [carcajad]

Te sugiero que eches a ese sujeto de tu vida, porque volverá para seguir aprovechándose. Con este tipo de gente no sirve la educación. Tendrás que decirle que no te interesa su compañía en algún idioma que entienda [carcajad]
De buen rollo... pero tonto de ti que le invitabas y dejabas qeu fumase porros en tu coche.
Tio/a, mucho te tienes que aburrir que llevas toa la tarde creando hilos "tontos" como este y con tan poca imaginacion que apenas le cambias el titulo... y yo si, esta tarde me aburro y tengo que estar leyendo los titulos de tus hilos.
No pienso darte mas bola.
(mensaje borrado)
Pero tu que amistades tienes????

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Hathaway escribió:Tio/a, mucho te tienes que aburrir que llevas toa la tarde creando hilos "tontos" como este y con tan poca imaginacion que apenas le cambias el titulo... y yo si, esta tarde me aburro y tengo que estar leyendo los titulos de tus hilos.
No pienso darte mas bola.

Pues si tu has saltado llevando poco, imaginate yo que le dije varias veces y no le entra al artista... Al final acabara como otras viejas glorias, expulsado.
Lo cortés no quita lo valiente y creo que no hay que pelearse para cortar estas relaciones que no conducen a nada, porque no me favorecen nada, solo me perjudican. Yo no juzgo a nadie por su apariencia o actos, porque no conoces a una persona si no le das una oportunidad. Estando solo hace que no supongas una seria amenaza para tus enemigos, hay que visualizar tu entorno y arropar a la gente que se lo merece, pero tampoco hay que descartar ni a tu peor enemigo, que se puede convertir en amigo, y si no, educadamente le puedes invitar a salir de tu vida.
yoyo1one escribió:Lo cortés no quita lo valiente y creo que no hay que pelearse para cortar estas relaciones que no conducen a nada, porque no me favorecen nada, solo me perjudican.

Estoy contigo, yo he cortado muchas, y te quedas agusto.

adrianoff escribió:Pues si tu has saltado llevando poco, imaginate yo que le dije varias veces y no le entra al artista... Al final acabara como otras viejas glorias, expulsado.

Tu tampoco eras un santo, no vayáis de moderadores diciendo lo que se puede o no poner, que no lo sois. Para eso estan da_hot_funk y kurras, si un hilo os molesta pues reportáis y punto. Ademas no se que le veis de malo al hilo, para estos temas esta el rincon y que yo sepa no hay un "Hilo Oficial de amigos gorrones"
Cuentas mis hilos en el rincon con los dedos de una mano, con 3 exactamente, mis posts son por contestar en su inmensa mayoria... Si no soy santo, sera por como soy, no por mis hilos, y eso lo saben los admins, y si no soy el unico que se queja de yoyo1one sera por algo, un abrazo.
Adrianoff, artista ¿de ti no se queja nadie?, pues no será por tus hilos, que suerte tienes, porque no hay bastantes hilos tuyos en los que yo pueda meter cizaña.
jajajaj , lo q no entiendo es xq lo invitas a todo xD
Prefiero salir yo solo (lo he hecho alguna vez) que con una garrapata.
Lo invito por no hacer el feo. Y sí, a veces te lo pasas mejor solo, que habiendo quedado con gente (porque vas a tu bola y nadie te dice a dónde ir). Pero eso sí, para salir con alguien prefiero que esa persona y yo tengamos 'feeling', porque no me merece la pena salir con según que gente.
linklv escribió:jajajaj , lo q no entiendo es xq lo invitas a todo xD

+1

Para que invitas a un tio asi y le dejas fumar en tu coche? xD si quiere beber que se lo pague el y que se fume los porros en su casa...
yoyo1one escribió:Adrianoff, artista ¿de ti no se queja nadie?, pues no será por tus hilos, que suerte tienes, porque no hay bastantes hilos tuyos en los que yo pueda meter cizaña.

Solo un consejo: Modera esos hilos.
Si analizas a tu coelga de esta manera, y llegas a la conclusion de que es un garrapata, es porque realmente no es tu AMIGO. No tenias a otro con quien salir y recurres a él. Pero, ponte a pensar, para qué está el dinero si no es para disfrutarlo? Yo para un amigo no me importa dejarme 2, 5, 10, 50 o 200 € en alguien que lo merece. Porque la noción de dinero bien gastado depende de cada uno. Que pasa, ahora te pones ha hacer cuentas y no te cunde. Un dia por ti, y otro por mi, sin rencores! No siempre se tiene que hacer algo esperando que se te devuelva de la misma medida. Hay que hacer mas cosas de forma desinteresada! :P
Si yo invito gustosamente, pero a gente que tenga yo algún tipo de "yo te doy y tú me das", no a caraduras chupasangres.
Yo me imaginé que tenías problemas de insectos....ya que leo...pues ni modo... [qmparto]
22 respuestas