Alguna vez habeis sufrido un baneo injusto ?

Pues eso, hace dos semanas me banearon de forma injusta por culpa de un personaje que comenzo riendose de mi, lo bloquee pero al intentar denunciar sus mensajes no podia ya que lo tenia bloqueado, me cree otra cuenta desde el movil para denunciar esos mensajes ya que desde mi cuenta principal no me dejaba y yo sin tener ni idea de que eso era sancionable va y por culpa de un tio que se rie de mi afirmando cosas inventadas, yo en defensa propia al final e sido yo el baneado, increible pero cierto. El sistema de baneos o de moderadores es un completo desastre. Ha alguien mas le ha sucedido algo similar, que en respuesta a una falta de respeto ajena acabais siendo baneados vosotros?
Cual sería la sección adecuada para este post?
Si te saltas un semáforo para reprochar a otro conductor que no ha cedido el paso en una rotonda, lo normal es que te llegue una multa y no te quejes de las normas de circulación.
PreOoZ escribió:Si te saltas un semáforo para reprochar a otro conductor que no ha cedido el paso en una rotonda, lo normal es que te llegue una multa y no te quejes de las normas de circulación.

En este caso las normas de circulacion son injustas o mal diseñadas ya que estoy hablando de que si alguien viene y te falta al respeto y lo bloqueas ya no puedes denunciarlo, eso es una falla del sistema no una falta mia. Es como si por culpa de otro conductor yo tubiera de saltarme las normas porque las normas estan mal hechas, no al reves.
Magnavox escribió:
PreOoZ escribió:Si te saltas un semáforo para reprochar a otro conductor que no ha cedido el paso en una rotonda, lo normal es que te llegue una multa y no te quejes de las normas de circulación.

En este caso las normas de circulacion son injustas o mal diseñadas ya que estoy hablando de que si alguien viene y te falta al respeto y lo bloqueas ya no puedes denunciarlo, eso es una falla del sistema no una falta mia. Es como si por culpa de otro conductor yo tubiera de saltarme las normas porque las normas estan mal hechas, no al reves.

No es una falta del sistema, si bloqueas a un usuario no puedes ver sus mensajes, si no puedes ver sus mensajes no puedes denunciarlos por que no puedes verlos, ¿Como vas a denunciar algo que no ves?
Y no se puede decir a moderación el nombre de la persona para que ellos vean los mensajes?
martuka_pzm escribió:Y no se puede decir a moderación el nombre de la persona para que ellos vean los mensajes?

Eso no hará que su baneo sea injusto.
Eric Draven escribió:
martuka_pzm escribió:Y no se puede decir a moderación el nombre de la persona para que ellos vean los mensajes?

Eso no hará que su baneo sea injusto.

Y quien ha dicho lo contrario?
Estaba buscando una manera lógica de que un usuario en la situación expuesta pueda denunciar a la persona que pone los comentarios sin saltarse las normas.
Que se las ha saltado es obvio.
Magnavox escribió:

A ver, algo no estás contando. Mientras no te baneen la cuenta principal puedes tener todas las cuentas que quieras y reportar. Otra cosa es como lo dijeras, que seguramente de ahí viene el ban.
En chrome haces "Ctrl + Alt + N" y ya puedes ver todos lo mensajes del tipejo en cuestión sin necesidad de hacerte una cuenta nueva.
Llamaré a la buambulancia
dark_hunter escribió:
Magnavox escribió:

A ver, algo no estás contando. Mientras no te baneen la cuenta principal puedes tener todas las cuentas que quieras y reportar. Otra cosa es como lo dijeras, que seguramente de ahí viene el ban.

Si lo entiendo, pero creo que esta mal diseñado, se tendria de poder denunciar a alguien que has bloqueado cuando el sigue faltandote al respeto aun y sabiendo que lo has bloqueado. Ahora para la proxima vez ya se como actuar, denunciar primero y bloquear despues. Nose me vi obligado a crear otra cuenta para que el fuera sancionado por sus faltas y resulta que me banearon a mi. Y eso lo vi porque entre al foro desde fuera de mi cuenta y entonces vi que el seguia insultandome, me cabreo de tal forma que lo tube de denunciar desde otra cuenta. En fin para mi este sistema esta muy lejos de ser perfecto, deberia poderse denunciar alguien aunque no pudieras leer sus mensajes, porque suele darse el caso de que otros responden a esas faltas y auqnue no los puedas ver indirectamente si que los ves gracias a los demas foreros.
Magnavox escribió:
dark_hunter escribió:
Magnavox escribió:En este caso las normas de circulacion son injustas o mal diseñadas ya que estoy hablando de que si alguien viene y te falta al respeto y lo bloqueas ya no puedes denunciarlo, eso es una falla del sistema no una falta mia. Es como si por culpa de otro conductor yo tubiera de saltarme las normas porque las normas estan mal hechas, no al reves.

Si lo entiendo, pero creo que esta mal diseñado, se tendria de poder denunciar a alguien que has bloqueado cuando el sigue faltandote al respeto aun y sabiendo que lo has bloqueado. Ahora para la proxima vez ya se como actuar, denunciar primero y bloquear despues. Nose me vi obligado a crear otra cuenta para que el fuera sancionado por sus faltas y resulta que me banearon a mi. Y eso lo vi porque entre al foro desde fuera de mi cuenta y entonces vi que el seguia insultandome, me cabreo de tal forma que lo tube de denunciar desde otra cuenta. En fin para mi este sistema esta muy lejos de ser perfecto, deberia poderse denunciar alguien aunque no pudieras leer sus mensajes, porque suele darse el caso de que otros responden a esas faltas y auqnue no los puedas ver indirectamente si que los ves gracias a los demas foreros.

¿Pero qué hiciste? Porque no me creo que por darle al botón de reportar te pongan ban, está totalmente permitido hacerlo desde una segunda cuenta.

Me da a mí que hubo un desahogo por tu parte y de ahí el ban.

Lo ideal es que pases, se cansan solos y aunque tarden, acaban siendo baneados.
Magnavox escribió:Si lo entiendo, pero creo que esta mal diseñado, se tendria de poder denunciar a alguien que has bloqueado cuando el sigue faltandote al respeto aun y sabiendo que lo has bloqueado. Ahora para la proxima vez ya se como actuar, denunciar primero y bloquear despues. Nose me vi obligado a crear otra cuenta para que el fuera sancionado por sus faltas y resulta que me banearon a mi. Y eso lo vi porque entre al foro desde fuera de mi cuenta y entonces vi que el seguia insultandome, me cabreo de tal forma que lo tube de denunciar desde otra cuenta. En fin para mi este sistema esta muy lejos de ser perfecto, deberia poderse denunciar alguien aunque no pudieras leer sus mensajes, porque suele darse el caso de que otros responden a esas faltas y auqnue no los puedas ver indirectamente si que los ves gracias a los demas foreros.

¿No habría sido más fácil desactivar el bloqueo de tu cuenta para poder reportarle?

De todas formas ya son ganas...
dark_hunter escribió:
Magnavox escribió:
dark_hunter escribió:A ver, algo no estás contando. Mientras no te baneen la cuenta principal puedes tener todas las cuentas que quieras y reportar. Otra cosa es como lo dijeras, que seguramente de ahí viene el ban.

¿Pero qué hiciste? Porque no me creo que por darle al botón de reportar te pongan ban, está totalmente permitido hacerlo desde una segunda cuenta.

Me da a mí que hubo un desahogo por tu parte y de ahí el ban.

Lo ideal es que pases, se cansan solos y aunque tarden, acaban siendo baneados.

Pues solo cree otra cuenta para denunciar esos mensajes, nada mas y me pone esto; Motivo: crearse un clon para reportar un usuario con el que a tenido un pique. // Lo de clon no lo entiendo ya que yo me cree otra cuenta con otro nombre y email. En fin gracias por la aclaracion, Un saludo.
Stylish escribió:Llamaré a la buambulancia

Imagen
@Magnavox para problemas con el funcionamiento de la web, expulsiones y demás, feedback.
16 respuestas