¿alguna vez han creido en vosotros?

Es que a mi me da la sensacion de que cada cosa que me propongo, lo comento con la familia y con los amigos, y parece que todo el mundo se lo tome a cachondeo, como si yo no fuera capaz de conseguir nada.

Claro que no consigo nada, no te jode!! con la gente que me rodea, que me da tantos animos para conseguir las cosas, ¿como quereis que lo haga? si es que parece mentira. Total porque ayer le comente a un colega que queria estudiar japones y presentarme de aqui a dos años a las PAU, el tio se echo a reir y me dijo que no soñara tanto.

La verdad es que es una tocada de cojones muy pero que muy grande, se que no los puedo cambiar, pero mal de muchos consuelo de tontos, y mas o menos eso es lo que pretendo conseguir ;) a ver si me consuelo un poco XD XD

Pos na mas, lo dicho, ¿vuestros amigos/familiare creen en vosotros?
A mi me pasa igual, pero basicamente me la suda, yo creo en mi mismo, eres tu el que tienes que conseguir las cosas y ya se que si tienes a alguien que te de animos es más facil, pero si no es el caso tu con dos cojones por delante y hacer lo que te propongas, presentate a las PAU y estudia japones si es lo que quieres, a lo mejor cuando vean que vas en serio te tienen mas en cuenta.
Saludos [oki]
bua pasa de la peña y haz lo que te salga de los cojones. cuando lo hagas se lo podras restregar por la cara... que se jodan

salu2
Fua a mi tb m pasa

EL otro dia les dije a mis padres k m keria montar mi propio negocio haciendo paginas web y kasi los llevo al hospital por partirse la caja toracica de tanto reir..
Mis amigos no lo sé, a veces si y a veces no, como yo con ellos, a veces confío y otras no... y tampoco es que me importe demasiado excepto con un par o tres.

Mi familia si.

Y a tu colega que se reía por lo de japonés le dices que si el no llega a más no es tu culpa, que madure.

Saludos.
A mi me pasaba igual xro mis amigos y mi familia ahora ya saben q si lo digo lo cumplo, y ahora lo q comento, ideas o algo se lo toman mas en serio XD Eso si como la cague en algo seguro q ya estaran otra vez igual XD ;-)

salu2
Skuall18 escribió:Fua a mi tb m pasa

EL otro dia les dije a mis padres k m keria montar mi propio negocio haciendo paginas web y kasi los llevo al hospital por partirse la caja toracica de tanto reir..

Eso me hizo recordar a un caso de hace años, un pive que era un makinón, e hizo un programa o una web (no me acuerdo bien), que tuvo tanto éxito que creó una empresa que creció rápido, y terminó por contratar a sus propios padres ([poraki]). Un saludo.
Pues en mi suele ser lo contrario, suelen creer en mi, y el que más un tio que tengo que se la jugo el y los de su empresa apostaron con los ojos cerrados por mi para ser su administrador de almacen sin esperiencia ninguna
Pues a veces si creen en mi y otras veces pues no , pero la verdad es que me da igual que crean en mi o no, el que tiene que creer en ti eres tu mismo, no los demas. Con eso es suficiente para que hagas cualquier cosa asi que ponte ya con el japones [oki] .

Un salu2
A mi todo lo contrario, tb creen en mi, lo cual hace k t sientas un poco presionado:o
a mi por desgracia lo que me pasaba es que no confiaba en mi mismo muchas veces soy muy inseguro y ahroa por suerte me hecho más fuerte y no me pasa tanto pero si alguna vez que otra antes era muy a menudo y esto ya si que es un problema, porque sino empiezas x ti.. [noop]
Mira, yo creo haber estado en los dos extremos, y la verdad es que comprendo que a veces conviene no animar a algunas personas a que hagan ciertas cosas. Y del mismo modo, también entiendo que la gente es muy cerrada de mente, y mientras que les parece entre perfectametne normal y cojonudo algo como tunear el coche con neones, otras aficiones que no distan mucho de ésta les pueden resultar risibles, curiosamente.

En cuanto a iniciativas profesionales, por ejemplo, es más de lo mismo. Una idea arriesgada o poco convencional no es motivo de desánimo, pero si entramos en el campo del despropósito, conviene hacer bajar de la nube al responsable de la idea, por su propio bien.

¿Que los amigos se ríen de tí por querer aprender japonés? (por cierto... ¿qué son las PAU, que me ha intrigado?) Ni caso, es algo que sencillamente escapa a su entendimiento.
Zhul escribió: (por cierto... ¿qué son las PAU, que me ha intrigado?) Ni caso, es algo que sencillamente escapa a su entendimiento.

las pau son las Pruebas de Acceso a la Universidad, supongo que se referirá a entrar en la carrera de traducción al japonés o algo similar
Bueno, a las PAU me presento para la carrera de informatica, todavia no tengo claro que hacer, pero de momento se que me quiero sacar la carrera de informatica y el japones a traves de una academia, de momento y luego espero que algun dia me cogan el la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) para poder seguir estudiando.

Bueno lo de creer en mi mismo, es lo que hago casi todo el tiempo, siempre e procurado conseguir lo que me propongo y mas o menos con mucho o poco esfuerzo siempre lo consigo, supongo que sera porque soy duro de mollera, y si algo me entra, este no sale hasta verse realizado.

Bueno, ahora toca esperar hasta octubre que es cuando comienza la academia de japo, y para el año que viene a prepararse para acceder a la UNI :D
A mi siempre me han visto capaz de todo, que yo creo que es peor,no puedes sorprender, solo decepcionar....

Siempre que digo que quiza hare algo lo toman como que lo haré...
Anarkoman escribió:A mi siempre me han visto capaz de todo, que yo creo que es peor,no puedes sorprender, solo decepcionar....

Siempre que digo que quiza hare algo lo toman como que lo haré...

Exactamente, ah eso me referia en mi post anterior. Ninguno de los 2 extremos es bueno...
Yo creo que lo principal es creer en uno mismo y disfrutar con lo que se está haciendo.
Avadnc yo sé que puedes hacer todo lo que te propongas, es cuestion de ponerle corazón, de creer en uno mismo. En realizar cada uno lo que nos gusta. Da igual lo que piensen los demás, o que se rian, al final lo que cuenta son los hechos. Y cuando vean que vas a clase que aprendes japo, que lo de la uni va todo para adelante. Ya verás como todo cambia.
tienes q pasar de lo que te digan, y demostrales q puedes hacerlo, si no le vas a dar la razon
El echo no es darles la razon, sino simplemente que alguna vez me animen en lo que me propongo, sino poco a poco llega un momento que pierdes el interes.

Tampoco digo que lo hagan siempre, pero por lo menos que lo hagan alguna vez y no nunca XD XD
en mi caso, toda la vida.

idea mia, idea descartada, a no ser que se trate de informatica/electronica.

he tenido que irme a vivir solo para poder realizarme en ciertos aspectos de la vida, ya que a mi alrededor no parece que se confie mucho en mi criterio [agggtt]

saludos cordiales.
19 respuestas