alguna vez han peleado batu y el cobra?

es que no hago nada mas que ver brabuconadas de amenazas por youtube...y mi anelo es ver como revientan al mellao ese del batu.

¿hay video del combate de haberse producido?

vi montajes chorras pero nunca el combate real

http://www.youtube.com/results?search_t ... =batu&aq=f

saludos
bomber360 escribió:es que no hago nada mas que ver brabuconadas de amenazas por youtube...y mi anelo es ver como revientan al mellao ese del batu.

¿hay video del combate de haberse producido?

vi montajes chorras pero nunca el combate real

http://www.youtube.com/results?search_t ... =batu&aq=f

saludos

[reojillo] [maszz]
Los de mi ekipo me habian hablado del Batu jajaj per todabia no habia visto ningun video de el jajajjaja Que gente mas rara hay en el mundo jajajaja....seguro que si algun dia se encontraran ni se pelearian jajajaja tienen que ser unos fantoches, es como lo del niño dle metro de valencia.
Espera, q voy a su tienda de comida q esta a 100 metros de aquí y se lo pregunto rapeando XD
Pero si son unos payasos...
Antes los tontos del pueblo... los conocían solo los del pueblo... ahora son los tontos de España... que daño ha hecho Internet por dios!
¬_¬ Ni han peleado ni pelearan.
Lo que me he reido con estos dos simios madre mia xD. Pero vamos, para investigar la raza humana en estado primitivo son una especie única.

Un buen resumen de la historia: http://es.youtube.com/watch?v=7TTmFNOOaVs

[qmparto] [qmparto]
Habia por ahi otros seres, a cada cual mas tonto que hicieron videos también, diciendoq ue se ibana cargar al batu al cobra y al pollo... por ahi andarán supongo.
Que yo sepa no, no han peleado, y realmente me dan pena estos seres, todo el mundo se rie de ellos, (yo también lo hice) es que son los míticos personajes de pueblo que todo el mundo se ríe de ellos, pero a gran escala, la verdad es que tienen carisma para hacer el idiota.
Joder, cada dia estoy mas desubicado....no tenia ni puta idea de quiene eran estos 2. De hecho cuando he leido el titulo, pensaba que era algo de pressing catch (o como se llame) XD
Despues de ver el video de bel303....que lastima, que lastimita de gente, por dios.
Lit escribió: "...." ....que lastima, que lastimita de gente, por dios.

Sigo confiando en la selección natural. [tomaaa]
Adris escribió:
Lit escribió: "...." ....que lastima, que lastimita de gente, por dios.

Sigo confiando en la selección natural. [tomaaa]

Yo en el aborto retroactivo [carcajad] [carcajad]
Pacothemaster escribió:Espera, q voy a su tienda de comida q esta a 100 metros de aquí y se lo pregunto rapeando XD

Dile ado ado ado un guisado jajaja
Pero que....coño es esto?

¿alguien me cuenta los inicios de esta penosa historia? ¿a cuento de que 2 imbéciles de diferentes partes del país quieren zurrarse?
NaNdO escribió:Pero que....coño es esto?

¿alguien me cuenta los inicios de esta penosa historia? ¿a cuento de que 2 imbéciles de diferentes partes del país quieren zurrarse?

John Cobra era un tipo que grababa sus videos haciendo el mono, haciendo canciones, dando clases de "valecalle", etc y los iba colgando... Un buen día apareció batu the dog en un video insultando a john cobra y ahí empezó todo, desde entonces los videos de ambos son para insultarse (aunque el John cobra sigue sacando sus videos particulares) y retarse a una pelea que nunca se hará...
Por lo menos sus videos son graciosos, yo me parto el eje cada vez que los veo. Internet esta llena de mucha mierda como para criticarlos a ellos (neng, chikilicuatro, calico...)
jhon "gulebriya" como lo llama el batu se a presentado a eurovision para ser votado [agggtt]
Creo que mi perra es mucho más inteligente que estos dos juntos

En fin, que se peleen, pues creo que no sabrán hacer mucho más en la vida

Saludos

P.D. ¡ PUes no estarán arrepentidos los padres de estos dos de no haber bajado aquel día a por condones! :D :D
20 respuestas