¿Alguna vez has comprado un juego porque no tenían el que querías?

Esa es la pregunta. La gracia está, en decir si fue una buena compra, o mala. Yo, por ejemplo, fui directo a por el pésimo Dragon Ball Final Bout de la Playstation y como no lo tenáin, no pud resistirme a comprar el Final Fantasy VII, ya que había ido a comprar un juego y no soportaba la idea de irme con las manos vacías. Como le daban buenas críticas, me arriesgue, y ademas de ahorrarme 15000 pesetas, puedo dar gracias a Dios por no haber recibido el Dragon Ball Final Truño. Supongo que habría acabado comprando el FFVII más tarde, pero me llevé un sorpresón enorme, no esperaba algo así.

un saludo
Yo no, jamás, si iba por un juego me lo pillaba si estaba y sino pues no pillaba otro.

También está el caso de que iba yo con la intenciónd e ver qué habría interesante y baratito y antonces sí que caían algunos que no esperaba, pero claro, esa es otra situación diferente.
si...iva a comprarme un juego de pc y no me acuerdo cual era...y me compre el Raiman3...y me lo e pasado un par de veces...asike creo ke le e dado mas vicio que al que me iva a omcprar no se
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me tiene pasado alguna vez. Ir a la tienda, no encontrar el juego y si en las demas tiendas tampoco lo encontraba pues entonces miraba a ver si habia alguno de segunda mano interesante. No me acuerdo de ningun caso concreto o si alguna vez realmente me lleve otro, pero mirar miro a ver que hay.
Eso me ha pasado unas cuantas veces.

Por ejemplo, hace poco me iba a pillar para PSP el remake del Tales of Eternia, pero no lo encontre por ningun lao, asi que me dedique a rebuscar las cestas del GAME a ver que salia.

Me pille un Nexus: The Jupiter Incident por 10 €. Si no fuera por la cantidad de bugs que tiene seria un juegazo.
Nah a mi cuando me entra un juego en mente compro ese, como el FFVII cuando salio en platinium, k tube k recorrer varios sitios para encontrarlo
Este jueves me compré Kameo a falta de GRAW. Y no me arrepiento nada XD
nunca, si voy a pillarme un juego me pillo ese o nada, a menos ke llegue varios en mente claro... XD comprar porke si... va a ser ke no

salu2
The Sabbat escribió:Este jueves me compré Kameo a falta de GRAW. Y no me arrepiento nada XD
Yo mañana ire a la tienda y seguramente me vuelva con el Fight Night a falta del GRAW. XD

Aunque casi mejor que me quedo en casa y no me acerco a GameStop, porque Fight Night, GRAW y Oblivion en el mismo mes pueden hacer mucha pupa a mi maltrecha y moribunda economia. XD

PD: Respondieno al tema del hilo. No recuerdo nunca haber ido buscando un juego y traerme otro, pero si ir a no comprar ninguno y traerme algo, o ir a por uno y venirme con dos.
Sip, con la psone...me queria pillar el tekken 3 y triunfar en mi pueblo, que por aquel entonces por no haber no habia ni chips pirata...

En la tienda no les quedaban y acabe llevandome un tal Nascar, muy oficial, a 7000 pelas (el tekken valia por ahi) pero que resulto ser una puuuuuuuuuuta mierda...

Al final lo vendi por 3000 pelas y el rayman 3, uno o dos años mas tarde...

Un gran juegazo que pille por 2000 pelas cuando estaban ya quitando la play1 de los videoclubs fue el Soul Edge...que juegazo.

Saludos!
...así conseguí mi amado Dragonforce, al no estar el SFA 2 Dash...XD
a mi si, iba a pillar alguno de GC barato y cuando me dijeron en la tienda q tenian el castlevania double pack... no pude resistirme [sonrisa]
lo peor que puedes hacerme es decirme que no hasaldio o ya no tienen tal juego y ponerme cerca una tienda donde vendan juegos en buen estado de 2º mano, por que salgo con lo menos 3 para compensar la decepcion.
Hoy mismo :O , he ido a por un GRAW de X360 y como no lo tenian me he pillado el Toca 3 de PC y menudo juegazo que me he traido para casa :D
con starforce de regalo? [looco]

yo fui a comprarme el condemned y como estaba agotado me acabe comprando la psp [looco], al dia siguiente tampoco estaba y me acabé comprando el kameo, volví y me llevé el GTA LCS, a dia de hoy creo q no vuelvo más xD

PD: Fiebre Gamestop [looco]
A mi me ha pasado algo parecido...

Yo fui a comprar al GAME el F-Zero de player's choice (30€) y no se por qué me dió por mirar los de 2ª mano y encontre... ¡¡el Tales of Symphonia por el mismo precio!! Así que me fui con el Tales más contento que unas castañuelas para casa y no me arrepiento para nada.
Pues si, una vez solo (creo), fue cuando iba a salir el conflict: vietnam, fuí a buscarlo a una tienda de mi pueblo el día que salía a la venta y no lo tenían, y como yo tenía mono de vietnam pues compré el Shellshock nam´67, y no me defraudó.
pues yo fui a comprar un juego de psone k se llamaba constructor, no lo tenian y el dependiente me recomendo el ffvii y triunfe con la compra, despues me entere k el ke me iva a pillar era un truño.
Pues yo fui a comprar el Condenmed y no lo tenian y me pille el PDZ, a la semana lo vendi xDDD.
Nunca
Cuando voy a por un juego, es porque quiero ese juego, por encima de las otras opciones..Y mi economía no esta para despilfarros..Pero cuando lo estaba, tampoco. Además, generalmente, nunca voy a por un juego, si no se seguro que está en la tienda, y que hay para mi. Vamos, que si un juego no esta, ni paso por la tienda, o al menos, no con pasta jejeje.
Fantasyroms escribió:pues yo fui a comprar un juego de psone k se llamaba constructor, no lo tenian y el dependiente me recomendo el ffvii y triunfe con la compra, despues me entere k el ke me iva a pillar era un truño.

pues a m modo de ver, el constructor es un juegazo
Fantasyroms escribió:pues yo fui a comprar un juego de psone k se llamaba constructor, no lo tenian y el dependiente me recomendo el ffvii y triunfe con la compra, despues me entere k el ke me iva a pillar era un truño.

Es que como bien te dicen por ahi arriba el Constructor de truño nada, un clasico sin lugar a dudas, para mi uno de los mejores juegos de estrategia. Dios, que vicios con este y con el Warcraft 2.
Yo fui al game a comprar el need for speed 2 de nds y no estaba y entonces cogi el another code.

Gracias a Dios que no estaba el need for speed 2 porque no es malo el cabron

Saludos
Yo cuando me pille la cube,iba decidido a pillarme el Rogue loquesea(es que son muchos,y nunca me acuerdo [+risas] ;hablo del primero que salio para la GC),y como vi que no estaba,pero que no salia de El Corte Ingles sin ningun juego,y menos sin la consola(llevaba mucho tiempo esperandolo :P),me pille el Smash Bros Melee.Y la verdad es que no me arrepiento nada,despues de que me dejaran el susodicho Rogue loquesea [Ooooo]
Saludos!![bye]
The Sabbat escribió:Este jueves me compré Kameo a falta de GRAW. Y no me arrepiento nada XD

yo en vez de el kameo el condenmd..y tampoco me arrepiento xD

es k volvi de viaje cn la idea de que el GRAW ya taria aki..y puf,en ningun lado..pues ya que estaba el juego de monolith ahi de segunda mano y ya me estaba tentando desde algun tiempo..pa la saca !
ER_PERE escribió:Yo no, jamás, si iba por un juego me lo pillaba si estaba y sino pues no pillaba otro.

También está el caso de que iba yo con la intenciónd e ver qué habría interesante y baratito y antonces sí que caían algunos que no esperaba, pero claro, esa es otra situación diferente.

Macho, es como contestar que desayunas todos los días pochas con almejas, que tendrá que ver con la pregunta X-D
Es como preguntar que de que euquipo eres y salir contestando que no te gusta el fútbol. Jejeje.

Y así mcuhos más. Así sólo logramos lelnar el hilo de morraalla y alejarnos del tema, se trata de descubrir sorpresas, no de contar otra cosa. Si no hay casos concretos, es bobada.

saludos
Ahora no, pero hace varios años, cuando era más pequeño (hará unos 7 u 8 años)...

Tenia la N64, y no sé porqué me apetecía un juego de coches. Había poca "chicha" por aquel entonces (el World Tour Racing, o como se llamará salió más tarde). Entonces fui a por el V-Rally de Infogrames para la N64. En esas Navidades salieron otros juegos como el Turok2, pero yo empeñado en el V-Rally. Fui a la FNAC de Valencia, y no estaba [snif] [snif] [snif] Sabeis que me pillé?? El V-Rally de PC [idea] [looco] :-p [poraki]

Más tarde me compré el Ridge Racer 64 [borracho]

Por lo menos me ahorré unos cuantos billetes, pero jugué bien poco [burla2]
a mi me paso con el wild arms de psx, despues de estar esperando 1 mes, con mil y una anecdotas con el "listo" de la divertienda de cartagena y retrasos de por medio, al final fui al carrefour(Continente por aquel entonces) de enfrente y vi el Vandal Hearts y me dije, bueno tambien es rol, nunca habia jugado a un tactic rpg y desde entonces me encantan y vandal hearts es uno de mis juegos favoritos y de los pocos que me he pasado mas de 1 vez.
Yo siempre me espero a que esté el otro juego que quiero.

Antes cuando era pequeño y me iba a cambiar los juegos de SNES, no seguía ningún criterio ni tenía internet, con lo que las decepciones eran mucho mayores. [jaja]
Yo ayer fui a comprar el GRAW y al no estar todavia a la venta y ver el fight night 3, me pense muy seriamente su compra, pero como me dijeron que para el viernes que viene estaria seguro, mis amigos me hicieron entrar en razon y no me compre el fight night 3. Si llego a ir solo fijo que me lo compro.... [carcajad] .
Salu2!!!!
Weno a mi me paso ke fui a Alquilar el Star Wars Rouge Scuadron de GC y lo vi de segunda mano por 20 euros

Asi ke en vez de alkilarlo,lo compre XD
Pues ahora nunca me pasa, pero cuando tenia unos 12 años, quise comprar un juego de futbol para snes, llamado "soccer shootout", ya que leí una crítica en la revistilla que el club nintendo solía mandar a los socios, y parecía que estaba bien. No lo encontraba en ningún lado. Al final compré otro juego de fútbol: "fever pitch soccer". Y me encantó. Jugar a dobles a ese juego es la leche, es el juego al que más cariño le tengo de mi colección.

Años después probé el "soccer shootout" en un emulador, y me alegré todavía más de no haberlo encontrado en su día XD
Hace mucho tiempo yo fui a comprarme el SMB 3 en una tienda por ahí, el caso es que no lo tenían y en su lugar mi madre compró un juego con un chaval que recogía huevos y tenía que rescatar a una princesa...

ADVENTURE ISLAND!!! [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

Imagen
Ayer fui a por el GRAW y me lleve Condemned xDDDDDD

hoy me he pillado GRAW xD
radeonxt escribió:Ayer fui a por el GRAW y me lleve Condemned xDDDDDD

hoy me he pillado GRAW xD

vamos sobrados no?
S_archer escribió:a mi me paso con el wild arms de psx, despues de estar esperando 1 mes, con mil y una anecdotas con el "listo" de la divertienda de cartagena y retrasos de por medio, al final fui al carrefour(Continente por aquel entonces) de enfrente y vi el Vandal Hearts y me dije, bueno tambien es rol, nunca habia jugado a un tactic rpg y desde entonces me encantan y vandal hearts es uno de mis juegos favoritos y de los pocos que me he pasado mas de 1 vez.

ostias!!
yo tambien tuve "problemillas" con ese dependiente (el narigón,verdad?)al menos la tia tenia buen culillo...jejeje

buscaba un juego pa la 64,no estaba y me recomendó el superman 64...

y lo compré!!!será cabrón el tio!!!
Eso es justamente lo que separa a un buen vendedor de los demas, que si no tienen lo que quieras, dejes el dinero igualemente, en lo que sea y te vayas contento. ;-)
SsaN escribió:Eso es justamente lo que separa a un buen vendedor de los demas, que si no tienen lo que quieras, dejes el dinero igualemente, en lo que sea y te vayas contento. ;-)

Y bien timado (en el caso de hyrulen)

Joder, yo le hubiera esperado a la salida del "caleful", le hubiera metido de hostias y le hubiera metido el Superman 64 por el ojete.....................

Pa que aprenda a recomendar sin criterio [+risas]
[off topic]
la verdad es que el cabron me la coló, pero yo se la devolvi semanas despues, con la compra de un xploder para GB.
ponia q incluia + de 1000 trucos para los juegos de pokemon, y luego era mentira (podia crearlos yo, pero no los incluia)
el caso es que fui a devolverselo la vispera de reyes, y para el que conozca como se pone el divertienda de catagena en esas fechas( ke es to pequeño) sabra lo que le digo. al final no se lo devolvi, pero todavia suda recordando la tarde que le di con el xploder cada vez que me ve entrar por la puerta. [chulito]
[/off topic]
Si, siempre que voy me pasa, voy por uno, pero encuentro otro nmejor y ya esta, tambien pues me toca salir del pueblo para ir a surtirme pero pues hay que aprovechar el viaje si no esta lo que busco
Me compré el Lion King de MD en lugar del Sonic & Knuckles que quería...salí ganando con el cambio :-)
Mi primer juego de PSX, yo queria Final Fantasy VII y no taba y yo enmonao con la psx sin juegos, me pille el Dragon Ball Final Bout. Me encanta ese juego no me arrepiento de habermelo pillado. Un tiempo despues me pille Final Fantasy VII y todo el mundo feliz X-D
Normalmente si voy a por un juego lo tengo reservado de ante mano (si no me hubiera quedado sin el ultimo Devil May Cry 2 que quedaba y no me arrepiento, me encanta ese jueog [oki] )
Que quereis q os diga, siempre le veo algo bueno a mis juegos

salu2 [toctoc]
jajaja, al revés de mi caso, iba a por el Dragon Ball y pillé el FFVII
A mi me paso cuando fui a un centro mail a comprarme el primer GTA, no lo tenian y me enseñaron el gran comandos y no pude resistirme, madre mia k juegazo ^^
Fui a buscar el PES5 de XBOX y me llevé el KAmeo de X360, menuda triunfada [beer]
Me acabo de acordar de otra vez que me paso algo parecido: fui a comprarme el castle of illusion (el de mickey mouse) de la master system y no estaba asi que me compre otro juego, un tal "sonic the hedgehog"....el resto os lo podeis imaginar
Johibe escribió:Esa es la pregunta. La gracia está, en decir si fue una buena compra, o mala. Yo, por ejemplo, fui directo a por el pésimo Dragon Ball Final Bout de la Playstation y como no lo tenáin, no pud resistirme a comprar el Final Fantasy VII, ya que había ido a comprar un juego y no soportaba la idea de irme con las manos vacías. Como le daban buenas críticas, me arriesgue, y ademas de ahorrarme 15000 pesetas, puedo dar gracias a Dios por no haber recibido el Dragon Ball Final Truño. Supongo que habría acabado comprando el FFVII más tarde, pero me llevé un sorpresón enorme, no esperaba algo así.

un saludo

Me pasó exactamente lo mismo con los mismos juegos [inlove]
46 respuestas