¿Alguna vez has sido un fanboy?

Yo fui parte del frente nintendero guerrillero en la era pre-wii [poraki]

Ahora solo soy fanboy del pasado [triston]
Otro que compraba todo lo "only for" hasta el lanzamiento de Wii
Yo de Nintendo hasta que empezó la etapa de Wii y... ya lo sabemos todos [uzi] . Ahora soy multiplataforma y me da igual que tal empresa plagie tal cosa a otra etc, solo busco diversión y no miro el "karma" de las empresas excepto en casos extremos [jaja]
Yo tengo un "conocido" que en la epoca de PSX y N64... era de Nintendo a muerte... llegando muchas veces a discusiones ridiculas. Cuando un dia me lo lleve a mi casa a probar el Metal Gear y el Gran Turismo... la cosa cambio... ahora es un Sonyer... de la leche y llegamos a tener discusiones absurdas contra X360.

Yo siempre he sido Multi... pero si tendria que elegir... Vamos SEGATA!!!!!! [poraki]
Si, de Miyamoto toda la vida.
Desde que me compraron mi primera consola, una Master System II, siempre me ha tirado Sega. Odio a Sony por el batacazo de la Saturn y de la Dreamcast (aunque la culpa no fue toda suya).
Selora escribió:Desde que me compraron mi primera consola, una Master System II, siempre me ha tirado Sega. Odio a Sony por el batacazo de la Saturn y de la Dreamcast (aunque la culpa no fue toda suya).

No, de hecho la 'culpa' de Sony es nula. La 'culpable' de todo es Sega y eso que he sido segata hasta la época de Saturn (que me compré una PSX).

Y desde entonces me gusta la plei, he jugado a muchas cosas pero las sagas que más me han gustado han sido casualmente (sí! casualmente) las que salían en las consolas de Sony (FF, MGS, GOW... etc etc etc).

He tenido muchísima suerte con mi historial videojueguil, soy todo un macho.
Hombre fanboy no pero me tira mas Sony xDD :)
Yo fue un fanboy, un OTAKU.........................y fue algo que ya no quiero recordar, es de esas etapas ocuras en mi vida que prefiero nunca hayan existido.

Siempre me han tirado los videojuegos mas que cualquier otro medio de entretenimiento, pero ahora que tengo un trabajo y metas por cumplir solo puedo ser aficionado a medias, pero eso si, cumplire 60 años y todo en mi podra cambiar, pero jamas dejaria de jugar videojuegos, eso si lo puedo asegurar.

Incluso me gustaba mucho el anime, que lo conoci despues de los videojuegos, y esa aficin por el anime, ahora ha desaparecido, peor la de los videojuegos, aun sigue viva.
Si yo soy Fanboy de Nintendo es porque ha habido tantas y tan duras críticas hacia la Wii que probablemente no lo sería sin tanta opinión en contra de mi pensamiento personal y muchas veces cayendo en los estereotipos sin argumentación, podría decir que EOL ha hecho de mi un fanboy de la Wii, sobre todo me refiero al tema de casual-hardcore, y en realidad me encanta las otras plataformas también (en especial la ps3), ahora me río, pero he sudado tinta defendiendo a sus usuarios a contracorriente,... a "contra-catarata" diría yo. Y sigo pensando que los gráficos son importantes, pero de sólo gráficos no se hace el juego, y no se es casual por pensarlo, es que muchas veces se hacen este tipo de relaciones sin sentido por poner un ejemplo y nada....soy un fanboy que se le va a hacer. [oki]
Fanboy no, pero por casualidades de la vida siempre me quedo con las consolas de SONY, la Wii me duró un año, la vendí y me pillé la PS3.

Me gustaria mucho tener una X360, pero ya me conformo con la PS3 y en la siguiente generación ya veré que hago :)

He de decir que solo he tenido: GBC,PSX,GBA,PS2,Wii y PS3.

Un saludo
Urashima escribió:Hoy en día ya no vale la pena ser fanboy de nada.

Pienso lo mismo que tu

Y yo recuerdo cuando era un niño, que era segata hasta la muerte xD
Desde luego. Sega no conoció mayor defensor suyo en los noventa... De Nintendo nunca he sido fanboy, aunque habrá algún fanboy hardcore por ahí que diga lo contrario, pero como se ha dicho, hoy en día no merece la pena ser fanboy de nada. Salvo de uno mismo, que siempre está bien quererse!!! [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo soy fanboy de los videojuegos, no de las consolas, marcas, compañias.
KojiroSasaki escribió:Yo soy fanboy de los videojuegos, no de las consolas, marcas, compañias.

tanto que odia tekken... o no era asi? XD
A mí me da la vena fanboyesca cuando veo a un fanboy lvl 99 con escudo, armadura, casco y botas de la misma marca y el gran fangarroteboy escupe-blasfemias :) entonces utilizo mi ataque mágico "multienvidia", blandiendo mi pad blanquinegro inalambrico del señor del vicio y caen derrotados en un pis pas XD
Supongo que lo de ser fanboy está relacionado con la inmadurez, por lo menos en ciertos aspectos de la persona; es difícil creer que una persona con una cierta de edad, caíga en fanatismos entorno a marcas de videojuegos, otro cantar es el fútbol...

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo soy fanboy de los videojuegos, no de las consolas, marcas, compañias.

tanto que odia tekken... o no era asi? XD

No odio a Tekken, sencillamente no me gusta para nada el juego, igual que Mass Effect, GTAIV y así una lista larga de juegos que tienen buena nota y yo no los soporto, para gustos culos xD
Yo me convierto en "antiboy" cuando me estafan.
NWOBHM escribió:Yo me convierto en "antiboy" cuando me estafan.

¿Tu post guarda relación con tu avatar?
Solo cuando era joven e inocente.

Saludos!
Buscavidas escribió:
NWOBHM escribió:Yo me convierto en "antiboy" cuando me estafan.

¿Tu post guarda relación con tu avatar?

jajajaj eso ha sido brutal... [plas]
Si como fanboy se entiende fan de Nintendo (entre otras cosas) si, lo soy XD
Bueno lo fui hace muchos años de nes/snes en aquella epoca en el cole todo el mundo tomaba partido por sega o nintendo, era divertidisimo, por supuesto eso se pasa con la edad.......o eso pensaba yo hace poco conoci a una persona con 32 años que era tan fanboy de la play 3 como lo era yo de la nes cuando era un chaval, de piedra me quedé,no comprendia que yo enga todas las consolas actuales (360, wii, ds y psp) pero no la ps3, se acaloró en la conversación tanto como en mi epoca de zampanocilla con la nes.

PD: la ps3 caera dentro de pocosimplemente esperaba que bajara de precio y extendiera su catalogo
74 respuestas
1, 2