¿Alguna vez has sido un fanboy?

Todos tenemos cosas que ocultar [sati], y algunos foreros en sus primeras etapas en el mundo de los videojuegos pudieron ser unos fanboys... yo sin ir más lejos, reconozco que con 12 años era un fanboy (aunque esa expresión no existía por entonces), de Nintendo, tenía la NES, la GB y la SNES; una vez cuando fuí a casa de un amigo que tenía la Master System, ni la probe; pensando que SEGA era morralla [decaio]

Pero con el tiempo uno madura XD

Salu2
No que yo recuerde.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en el fondo todos somos fanboys de algo. siempre nos tira una cosa más que la otra.
yo de ñaco he sido fanboy de sega, y con el paso de los años de sony xD
pffff, alguna vez???? será... cuantas veces? a mi me encanta ser fanboy. Era Fanboy de Snes, la Megadrive me parecía (y parece una mierdecilla) luego de N64, pero me duro poquito poquito probe el mario64 y dije... prefiero el mario world (ni me la compre)
luego me hice fanboyde la patatabox 360, lo tipico... la ps3 es un timo, vaya mierda de catalogo, para q quiero ps3.... blablabla hasta q me regalaron una ps3 y lo comprendí todo resumiendo.... me encanta ser fanboy y mi mayor fanboyismo es odiar a todo aquel q done dinero a nintendo y su Wii ..... ^^
SEGA XD Y de Ninty en su día, hace varias generaciones...

Hoy en día ya no vale la pena ser fanboy de nada.
Mas que fanboy, como mucho "hateboy", hay una compañía que todo lo que hace me parece mal, que se está descojonando de sus usuarios, pero simplemente, me deshice de su consola, y ni la mento. Ni se me ocurre meterme en una discusión por cual es mejor o peor, por lo supongo que no se me puede considerar hateboy, o fanboy.
Pues combatí en la guerras 8biteras del bando del MSX, pero no era fanboy, ese palabro entonces no existía y además era evidente que esta máquina se hacía pipí y popó en sus rivales [jaja]
NWOBHM escribió:Pues combatí en la guerras 8biteras del bando del MSX, pero no era fanboy, ese palabro entonces no existía y además era evidente que esta máquina se hacía pipí y popó en sus rivales [jaja]

Pero su catálogo no tenía nada que hacer contra la gran N :D
pues si, master system y sega para mi siempre fueron lo mas, pero descubri game boy despues de comprarme la game gear y mataron a alex kidd y me lo repensé, despues fanboy no pero me tocaba mucho que hablaran mal de la N64 sobretodo el tono hacia sus usuarios como si fuesemos gilipollas... pero bueno eso es mas normal.

Buscavidas escribió:
NWOBHM escribió:Pues combatí en la guerras 8biteras del bando del MSX, pero no era fanboy, ese palabro entonces no existía y además era evidente que esta máquina se hacía pipí y popó en sus rivales [jaja]

tiene poco que ver un pc como MSX con NES.... mas bien era una guerra entre spectrum y MSX y bueno AMIGA para los ricos XD
ryo hazuki escribió:No que yo recuerde.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

TODOS lo somos o lo hemos sido alguna vez XD
Pues yo al igual que otros foreros puedo tener "preferencias" por una marca, pero intento jugar a todas...
atheneo escribió:mi mayor fanboyismo es odiar a todo aquel q done dinero a nintendo y su Wii ..... ^^

+1 xD
red0n escribió:pues si, master system y sega para mi siempre fueron lo mas, pero descubri game boy despues de comprarme la game gear y mataron a alex kidd y me lo repensé, despues fanboy no pero me tocaba mucho que hablaran mal de la N64 sobretodo el tono hacia sus usuarios como si fuesemos gilipollas... pero bueno eso es mas normal.

Buscavidas escribió:

tiene poco que ver un pc como MSX con NES.... mas bien era una guerra entre spectrum y MSX y bueno AMIGA para los ricos XD

Efectivamente, la guerra era entre Spectrum, MSX, Commodore y Amstrad (Amiga y Atari ST llegaron bastante después y protagonizaron su guerra particular entre ellas y contra el PC) Las consolas iban por otro lado. Aclarar que aunque teóricamente estos eran ordenadores, en la práctica sólo se utilizaban como plataformas de juego.
No exactamente, pero cuando me regalaron mi primera videoconsola, creí que sólo existía es máquina en todo el universo xDD
Soy un fanboy de Control, a Durex no la puedo ni ver [decaio]
Los easy on molan bastante
pufff control y durex que poca elegancia, los prime son mejores y eso no los venden en cualquier parte....
Si, me clave en el mundo de los videojuegos por alla del 98 y perdi muchas amistades y experiencias, pero me la pase divertido
red0n escribió:pufff control y durex que poca elegancia, los prime son mejores y eso no los venden en cualquier parte....

A mi no me caben [ayay] , pero vamos, yo no uso desde hace eones XD
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:pufff control y durex que poca elegancia, los prime son mejores y eso no los venden en cualquier parte....

Ni a tí ni a nadie, no existen tallas para los usuarios de EOL.
Weno, ahora ya en serio.
He sido, soy y seré un fanboy que defenderá la que, claramente y sin lugar a discusión, es la mejor consola que ha habido y habrá jamás de los jamases forever and ever.

El cerebro de la bestia!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nunca he sido fanboy y no trago a ninguno de esa calaña (hablando siemrpe de consolas,que de otras cosas me puede caer bien :) )

Que haya gente que discuta/pelee por una mierda de marca me parece de lo más patético.Al igual que me parece patético el típico que raja de la consola "de enfrente" porque no la tiene y quiere defender la suya...........

saludos
NWOBHM escribió:
Ruby Gloom escribió:

Ni a tí ni a nadie, no existen tallas para los usuarios de EOL.

pues a mi me vienen.... pero yo si los uso... [rtfm]
De sony a muerte hace un par de años, ahora ya nada bahhh XD
De peque era Nintendero (Nes, Snes, Gameboy, N64...) Sega me empezó a gustar desde la Saturn, La MS ni verla por Dios... Una vez llegada a la generación de los 32 Bits (64 para Nintendo) me dejé de fanboyismos, todas molaban por X o por Y.

Y en la actual generación soy Fanboy de las portátiles NDS y PSP. Las grandes os las podéis quedar vosotros...
nunca...

empece en este mundillo con las recreativas... mi primera consola fue una nes... un par de años despues llego game gear... despues mi primer pc, y aqui pasaria bastante tiampo hasta mi psx apenas un año despues, mi ps2 y aqui me hice multi... ya que la compartia con mi gc y mi segundo y actual pc... despues psp... y ya llegamos a la generacion actual... wii un par de dias despues ps3 y un par de semanas despues mi 360... y la ultima que me e comprado a sido una dreamcast, hace unos meses...

en cuanto a las compañias... pues tampoco... me gustan unas mas que otras, pero no le hago ascos a ninguna, si crean un juego que me guste pues lo juego y punto...

lo mismo con los principales personajes de la industria (me refiero a los programadores y directores) aqui pude que si sea algo fanboy... por que para mi el mejor sin duda, tanto por su obra como por su caracter, tomonobu itagaki me cae mejor que ningun otro... es el puto amo...

en fin que yo siempre e disfrutado de este mundillo y lo seguire haciendo por mucho tiempo y me dara igual que sea sony, konami, o suzuki... yo seguire disfutandolo, y punto.
De SEGA, pero de eso hace muchisimo tiempo (epoca de la Genesis/Megadrive) del resto he sido bastante Multiplataforma, despues de la Megadrive tuve una Nintendo 64 y despues una Dreamcast. Tambien siempre he jugado bastante con la PC.

Saludos.
Son fanboy de tantos sistemas que no sabria decantarme por el que mas jaja
En la epoca de Xbox (la primera) si fuí un poco bastante fanboy xD, luego crecí y maduré [angelito]
Fui fanboy de Square cuando Square era Square (valga la rebuznancia :p ) Recuerdo un solo lunar en su magnifica trayectoria y/o politica...la de traer a occidente el infame Secret Of Evermore en vez de los miticos Chrono Trigger o Seiken densetsu 3.

Por lo demas todo iba perfecto en mi yihadismo en torno a ella hasta la infausta decision de Sakaguchi de meterse en el ambito cinematografico con la fallida "Spirits Within" y el batacazo subsiguiente que llevo a la compañia al borde de la bancarrota y por tanto a dejarse comprar por Enix con el resultado que todos conocemos..... [snif] [enfado1]

Llevo en esto demasiado para serlo de ninguna otra compañia.

Saludos
Yo con Dreamcast y Xbox le cogí cierto asco a PS2. Su tremendo éxito unido al corto catálogo de aquellas máquinas me hicieron señalarla con el dedo como la culpable de mi sequía videojueguil, además el hecho de que al decir que tenía DC y Xbox todo el mundo me llamase friki y casi idiota por no tener una PS2 ayudaban bastante... :-|

Vamos, que no me compré PS2 por no seguir la corriente. Al menos ahora he jugado muchos de sus juegos en PS3.

Ahora las tengo todas y soy lo suficientemente maduro como para andarme con gilipolleces de ese calibre. XD
Pero aquí la gente sabe el significado de "fanboy"? Porque vamos, por estos lares se llama fanboy a aquel que intenta argumentar objetivamente los puntos positivos de la consola "enemiga" y a falta de tener que pensar, se suelta un "fanboy de m..." y ala, argumento rebatido XD

Ser un fanboy es actuar de forma irracional, opuestamente a nuestra naturaleza supuestamente racional. Por lo tanto es algo denigrante para el género humano y para el individuo que además presume de ello en lugar de tratar de evitarlo y buscar una solución objetiva a los conflictos de opinión. Es imposible caer en algo así por nuestra actuación impulsiva, pero una vez se está dentro es un error no tratar de solucionar el "fanboyismo que llevamos dentro"
Pues sí, cuando era pequeño lo típico, de SEGA y de la Master System a muerte, luego ya no y menos cuando comenzaron a salir los PC
yo soy un hateboy de la xbox360. Motivo? los fanboys de esta consola. Acabe hasta las narices de que te llamaran sonyer por tener la PS3 y lo dijeran casi como sinonimo de retrasado mental.
Yo fui fanboy de Sega en la epoca de Master System, pero ya con el paso a Megadrive y Super Nintendo cambio mi forma de ver las cosas, supongo que serían cosas de crios lo de pensar que lo que uno tenia era lo unico valido y lo demás no servia para nada.
Fanboy de Sega. Tener 10 años y una MegaDrive y una Game Gear hacian que todo lo relacionado con Nintendo me pareciese una castaña.
Yo soy fanboy de la saga Mario. Joder, no juego a la wii pero el maldito Mario Galaxy ha hecho que me valga la pena tenerla.
He tenido todas las consolas de nintendo por culpa de la NASA que me enganchó con el SuperMario3. Ahora, tengo que reconocer que me he hecho seguidor acérrimo del Katamari y lo he comprado en todas sus versiones (ps2, psp, ps3 y 360)
Soy fan boy de la epoca 16 bits y 8 bits
Yo soy fanboy de la SNES y en general de las consolas de NiNteNdo,pero las de antes de que Iwata vendiera su alma (y la empresa XD) al diablo
Namco69 escribió:yo soy un hateboy de la xbox360. Motivo? los fanboys de esta consola. Acabe hasta las narices de que te llamaran sonyer por tener la PS3 y lo dijeran casi como sinonimo de retrasado mental.

Pues yo soy happyboy de los de PS3, de 360 , Wii, etc. Anda que no mola darte una vuelta por algunos hilos y leer ciertas cosas. Pero vamos que no se libra ni un foro, hay tonterias en todos, asi que no generalizo por que es tonteria.

La verdad si por tener una PS3 te decian eso y a ti te podia afectar yo en tu lugar me lo tomo bien, sino no entraria en ningun lado. Hay que tener humor.
Bfff yo más que un fanboy fui un envidioso... en lugar de defender lo que tenía, ansiaba por tener otra, xq siempre tenía una consola "tarde". Me explico... me crié con un Amstrad y sí, era lo más en cuanto a diversión y juegos.. pero luego fui a casa de un amigo y descubrí el Amiga 500.. luego me entero por mi padre que me iban a comprar ese ordenador en su día en lugar del Amstrad pero mi madre le dijo que no porque "era mucho ordenado rpara mi" (tenía 4 años xD)... y me quede ¬¬.

Luego deseaba tener una consola, y sobre todo deseaba tener la SNes o la Mega Drive, más que nada por el Street Fighter xD, me prometieron comprarme una consola si sacaba buenas notas y en lugar de tener una de esas consolas, me compraron una Master System... que sí que me lo pase pipa con ella, tengo muy bueons recuerdos en muchísimos juegos... pero se me quedó la espinita clavá de no poseer una de las consolas "potentes" ( y sobre todo no poder tener mi Street Fighter en mi casa xD).

Después de muchos años, la Mega Drive bajó de precio... y me la pedí por reyes.. di un x culo impresionante... y al final la conseguí con el tipico cartucho de 6 juegos.. pero claro, bajó de precio porque... tachán!! ya estaban a la venta la PSX y la Sega Saturn. Y.... ¿os sabreis ya la historia no? xD.

Afortuandamente, cuando la PSX costaba 30.000 pts, me la regalaron por reyes (aunque ahí dudaba entre Saturn y PSX... me parecían iguales y ambas muy buenas consolas... pero me decanté al final por PSX), y ... salió la N64 [mamaaaaa] yo estaba ya desesperado.. siempre igual xD, cuando conseguía "lo último en consolas" aparecía una nueva!! xD, afortunadamente PSX pudo sobrevivir con N64 y al final ha sido una de las mejores consolas que he tenido. Y ya desde entonces... no sufro ni envidia... ni tampoco fanboy xD. Si acaso, seguia sufriendo algo de envidia, cuando me compré por fin un PC en condiciones me habitué tanto a él por eso de que lo tenía todo en un mismo aparato, que quería siempre lo último en tecnología pero me duró un par de años nada más, era una carrera que mi bolsillo no se podía permitir a mi edad xD.

Como veis siempre miro "lo que tienen los demás" y aquello que yo no tenga... y si me gusta, lo quiero... ahora mismo me pasa con la PS3.. que no la tengo y y empiezo a ver juegos que me gsutaría tener... el MGS4, el Uncharted 1-2, el GOW 3, Last Guardian.... Tengo la 360 y estoy contentísimo con ella, y no soy fanboy de 360, de hecho "la conocí por sorpresa" y me lo estoy pasando pipa con ella, pero si que me llama la atención esos juegos que he mencionado.

¿Qué soy? Fanboy? Anti-Fanboy? o sigo siendo un envidioso por querer otras cosas que no tengo? xD

saludos!
si eso mas bien es un culo veo culo quiero jajajaja
Sí. Pero por suerte ya estoy curado.

Los años es lo que tienen...
red0n escribió:si eso mas bien es un culo veo culo quiero jajajaja

[qmparto] verda tio jajaja xD. Pero prometo que, quitando lo de las dudas estas de PS3, ya no soy como antes :P.

saludos!
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:yo soy un hateboy de la xbox360. Motivo? los fanboys de esta consola. Acabe hasta las narices de que te llamaran sonyer por tener la PS3 y lo dijeran casi como sinonimo de retrasado mental.

Pues yo soy happyboy de los de PS3, de 360 , Wii, etc. Anda que no mola darte una vuelta por algunos hilos y leer ciertas cosas. Pero vamos que no se libra ni un foro, hay tonterias en todos, asi que no generalizo por que es tonteria.

La verdad si por tener una PS3 te decian eso y a ti te podia afectar yo en tu lugar me lo tomo bien, sino no entraria en ningun lado. Hay que tener humor.

No solo ha sido en foros. Desde compañeros de clase, hasta conocer a alguien y el mismo dia soltarte "ah, tienes la PS3? eres un sonyer! a que juegas, al mgs4 ese? pero se juega? si es una peli!"
En su día compré la PSP y al ver el catalogo de juegos de la DS dije "yo esta consola no me la pierdo" (Cuando los juegos anunciados eran final fantasys, los phoenix wright, etc..." Tal vez con xbox hubiera pasado lo mismo, pero han conseguido que le pille tirria.
Por supuesto que lo fui, y a veces creo que lo sigo siendo.
siempre he sido un fanboy pero solo de la saga metal gear
Yo entré el eol siendo fanboy de Xbox. Aún recuerdo yo aquellas discusiones forza vs gt4 y su modo foto, que gratos momentos XD.

Ahora mismo tengo ps3 y xbox, y aunque la ps3 no la toco demasiado escepto para cosas puntuales, me parece una gran maquina que puede dar mucho de si. Ya verémos si el tiempo me da la razón. Sea como sea no habré tenido que enviarla a arreglar 5 veces u_u

SaluDos!!
FanDeNintendo escribió:Por supuesto que lo fui, y a veces creo que lo sigo siendo.

Firmado: fandenintendo [chan2]
74 respuestas
1, 2