Bfff yo más que un fanboy fui un envidioso... en lugar de defender lo que tenía, ansiaba por tener otra, xq siempre tenía una consola "tarde". Me explico... me crié con un Amstrad y sí, era lo más en cuanto a diversión y juegos.. pero luego fui a casa de un amigo y descubrí el Amiga 500.. luego me entero por mi padre que me iban a comprar ese ordenador en su día en lugar del Amstrad pero mi madre le dijo que no porque "era mucho ordenado rpara mi" (tenía 4 años xD)... y me quede ¬¬.
Luego deseaba tener una consola, y sobre todo deseaba tener la SNes o la Mega Drive, más que nada por el Street Fighter xD, me prometieron comprarme una consola si sacaba buenas notas y en lugar de tener una de esas consolas, me compraron una Master System... que sí que me lo pase pipa con ella, tengo muy bueons recuerdos en muchísimos juegos... pero se me quedó la espinita clavá de no poseer una de las consolas "potentes" ( y sobre todo no poder tener mi Street Fighter en mi casa xD).
Después de muchos años, la Mega Drive bajó de precio... y me la pedí por reyes.. di un x culo impresionante... y al final la conseguí con el tipico cartucho de 6 juegos.. pero claro, bajó de precio porque... tachán!! ya estaban a la venta la PSX y la Sega Saturn. Y.... ¿os sabreis ya la historia no? xD.
Afortuandamente, cuando la PSX costaba 30.000 pts, me la regalaron por reyes (aunque ahí dudaba entre Saturn y PSX... me parecían iguales y ambas muy buenas consolas... pero me decanté al final por PSX), y ... salió la N64
yo estaba ya desesperado.. siempre igual xD, cuando conseguía "lo último en consolas" aparecía una nueva!! xD, afortunadamente PSX pudo sobrevivir con N64 y al final ha sido una de las mejores consolas que he tenido. Y ya desde entonces... no sufro ni envidia... ni tampoco fanboy xD. Si acaso, seguia sufriendo algo de envidia, cuando me compré por fin un PC en condiciones me habitué tanto a él por eso de que lo tenía todo en un mismo aparato, que quería siempre lo último en tecnología pero me duró un par de años nada más, era una carrera que mi bolsillo no se podía permitir a mi edad xD.
Como veis siempre miro "lo que tienen los demás" y aquello que yo no tenga... y si me gusta, lo quiero... ahora mismo me pasa con la PS3.. que no la tengo y y empiezo a ver juegos que me gsutaría tener... el MGS4, el Uncharted 1-2, el GOW 3, Last Guardian.... Tengo la 360 y estoy contentísimo con ella, y no soy fanboy de 360, de hecho "la conocí por sorpresa" y me lo estoy pasando pipa con ella, pero si que me llama la atención esos juegos que he mencionado.
¿Qué soy? Fanboy? Anti-Fanboy? o sigo siendo un envidioso por querer otras cosas que no tengo? xD
saludos!