¿Alguna vez haz desconfiado de todo el mundo?

Pues ami me esta pasando por lo que veo y ya desde hace meses creo k no puedo confiar en nadie, solo podria confiar de 1 persona pero ya ni eso y eso que nos conozemos desde chico y es familiar , nose si os abra pasado pero yo nose lo que hacer ya, si soltarlo todo aunque soy bastante timido o nose la verdad, no hablo de una cierta persona en concreto sino de tod@s , menos de mi padre y mi madre claro pero sacandome de hay, nose que pensar ya. ESTO ES PEOR QUE VOLVERSE LOCO [burla2]
leoky escribió:Pues ami me esta pasando por lo que veo y ya desde hace meses creo k no puedo confiar en nadie, solo podria confiar de 1 persona pero ya ni eso y eso que nos conozemos desde chico y es familiar , nose si os abra pasado pero yo nose lo que hacer ya, si soltarlo todo aunque soy bastante timido o nose la verdad, nbo ablo de una cierta persona en concreto sino de tod@s , menos de mi padre y mi madre claro pero sacandome de hay, nose que pensar ya. ESTO ES PEOR QUE VOLVERSE LOCO

Yo una vez me fie de un tipo que me invitó a una fieshhta, decía que lo pasaríamos bien...Tras un tumultuoso viaje acabé en el útero de una desconocida y fui baneado durante 8 meses...para al final salir a un metamundo en el que un medicucho me estaba pegando.
perezik escribió:
leoky escribió:Pues ami me esta pasando por lo que veo y ya desde hace meses creo k no puedo confiar en nadie, solo podria confiar de 1 persona pero ya ni eso y eso que nos conozemos desde chico y es familiar , nose si os abra pasado pero yo nose lo que hacer ya, si soltarlo todo aunque soy bastante timido o nose la verdad, nbo ablo de una cierta persona en concreto sino de tod@s , menos de mi padre y mi madre claro pero sacandome de hay, nose que pensar ya. ESTO ES PEOR QUE VOLVERSE LOCO

Yo una vez me fie de un tipo que me invitó a una fieshhta, decía que lo pasaríamos bien...Tras un tumultuoso viaje acabé en el útero de una desconocida y fui baneado durante 8 meses...para al final salir a un metamundo en el que un medicucho me estaba pegando.

LO he pillado al leerlo la 4 vez por lo menos y nose si te estaras quedando conmigo pero si es asi es muy bueno jejje XD . Como podeis comprobar el humor nunca me falta [+risas]
Yo por naturaleza soy un desconfiado de mucho cuidado. A dia de hoy, únicamente, sólo soy capaz de fiarme de mis padres (como es evidente) y de mi novia; todos los demás son amigos o conocidos, simplemente.
Como decía y dice mi abuelita: "hijo mío, no te fíes ni de tu propia sombra". Sinceramente, es lo mas sensato qué me han dicho en toda mi vida.

Saludos!!
leoky escribió:Pues ami me esta pasando por lo que veo y ya desde hace meses creo k no puedo confiar en nadie...

Estoy orgulloso de tí.
Yo tenia la mitad de tu edad y el doble de dinero cuando aprendí esa lección.

(¿o es alreves?) [jaja]
Sheu_ron escribió:
leoky escribió:Pues ami me esta pasando por lo que veo y ya desde hace meses creo k no puedo confiar en nadie...

Estoy orgulloso de tí.
Yo tenia la mitad de tu edad y el doble de dinero cuando aprendí esa lección.

(¿o es alreves?) [jaja]

Tu sabras yo tengo 19 y al mes tengo como unos 100€ xD
Y nadie cree que su vida es como la del show de Truman? xDD
Yo lo que creo es que estás paranoico perdido. Si , te estás volviendo loco.

Si no confías en nadie en esta vida estás acabado. Los nervios y la desconfianza acabarán por joderte la vida y terminarás tus días en una cueva de una montaña inhóspita cual ermitaño... eso si, con una conexión ADSL para que los que estemos al otro lado podamos saber de ti y nos des tu confianza.... un poco paradójico, no te parece?

Saludos :cool:
Continuamente , desconfio muchísimo del 90% del a gente .
Una vez alguien me dije que no me fiase ni de mi sombra, y es una gran verdad, pero si hay alguien de quien no te puedes fiar son las mujeres.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
La verdad, nunca he llegado a confiar en alguien, y mira que muchísimas veces me han dicho Confía en mí pero nunca lo he hecho, quizás por mi forma de ser, no lo sé, es más, tengo la costumbre de dar los detalles justos, no afirmo nada pero tampoco lo niego, no sé si me explico con claridad. Es decir, sí, si he desconfiado de todo el mundo y nunca he confiado nada a nadie.
Yo lo sentí varias veces, incluso pensé que había un plan para tomarme el pelo o incluso matarme. Es normal si estás consumiendo drogas tanto ilegales como legales(estar todo el día al ordena es una droga legal).
No se puede ir así por la vida… hay comportamientos y formas de ser que no se toleran hoy en día o que no son los más aconsejables. No soy católico ni nada de eso (de hecho me arden los pies cuando entro en cualquier iglesia o cementerio) pero el otro día hablando con un sacerdote de la iglesia escocesa (no preguntéis) descubrí que el Che Guevara de los católicos, o sea, Jesucristo, era como Dexter.

El sacerdote dijo exactamente –Jesucristo en nuestra figura central, porque todos somos como él, todos estamos pecadores, todos estamos buenos (era estadounidense, confundía el ser con el estar).

Hay gente que va de amigos y su exceso de confianza produce desconfianza en nosotros, al final, estos solos quieren compañía o sacar beneficios de una “amistad”. Otros descubrieron como camuflar esas intenciones mejor, y sus intereses pasan casi desapercibidos, son gente muy bien socializada en general, pero no dejan de tener un pequeño “aprovechao” dentro. Y otros que van de violentos, chulescos etc… otro tipo más de escoria.

Lo que quiero decir, es que todos tenemos más capas que las cebollas, máscaras y más mascaras, una debajo de otra, todos nos comportamos de manera diferente con según que persona, todos queremos cosas diferentes de otras personas y nos adaptamos a según qué comportamientos.

No vayas desconfiando de las personas, sólo… adáptate al mundo que te rodea. No dejes que eso sea importante. Hay algo más cierto aun que eso de que todo el mundo son unos bastardos –que es verdad- y es que el humano cuando esta solo enferma. Aprende a tolerarlos y pon buena cara –como Dexter- y por dentro catalogalos y piensa lo que quieras.

Un saludo.
Mowgli escribió:No se puede ir así por la vida… hay comportamientos y formas de ser que no se toleran hoy en día o que no son los más aconsejables. No soy católico ni nada de eso (de hecho me arden los pies cuando entro en cualquier iglesia o cementerio) pero el otro día hablando con un sacerdote de la iglesia escocesa (no preguntéis) descubrí que el Che Guevara de los católicos, o sea, Jesucristo, era como Dexter.

El sacerdote dijo exactamente –Jesucristo en nuestra figura central, porque todos somos como él, todos estamos pecadores, todos estamos buenos (era estadounidense, confundía el ser con el estar).

Hay gente que va de amigos y su exceso de confianza produce desconfianza en nosotros, al final, estos solos quieren compañía o sacar beneficios de una “amistad”. Otros descubrieron como camuflar esas intenciones mejor, y sus intereses pasan casi desapercibidos, son gente muy bien socializada en general, pero no dejan de tener un pequeño “aprovechao” dentro. Y otros que van de violentos, chulescos etc… otro tipo más de escoria.

Lo que quiero decir, es que todos tenemos más capas que las cebollas, máscaras y más mascaras, una debajo de otra, todos nos comportamos de manera diferente con según que persona, todos queremos cosas diferentes de otras personas y nos adaptamos a según qué comportamientos.

No vayas desconfiando de las personas, sólo… adáptate al mundo que te rodea. No dejes que eso sea importante. Hay algo más cierto aun que eso de que todo el mundo son unos bastardos –que es verdad- y es que el humano cuando esta solo enferma. Aprende a tolerarlos y pon buena cara –como Dexter- y por dentro catalogalos y piensa lo que quieras.

Un saludo.

Es cierto lo ultimo que dices de adaptarse y tal pero cuando ya son varios años con lo mismo, y ya estos ultimos meses 2 o 3 me esta comiendo por dentro y diciendome mandalos todos ala MIERDa ya [enfado1] y a tomar por culo to jeje
La confianza está sobrevalorada, como follar y salir de casa.
Yo al 100% sólo confio en mi, en nadie más. Luego ya para el resto de gente va por escala. Aún así solo cuando estás enmarado confias ciegamente pero es porque estás agilipollado y no te enteras de la misa la mitad.
perezik escribió:La confianza está sobrevalorada, como follar y salir de casa.

Salir de casa te refieres a emanciparte? a la espera de que me confirmes eso no estoy deacuerdo contigo por ahora.
Lo de la confianza... bueno, hay grados de confianza.
Tato30 escribió:
perezik escribió:La confianza está sobrevalorada, como follar y salir de casa.

Salir de casa te refieres a emanciparte? a la espera de que me confirmes eso no estoy deacuerdo contigo por ahora.
Lo de la confianza... bueno, hay grados de confianza.

Salir de casa en general: Para compar el pan, yerba, dvd's virgen...Ya sabes.
leoky escribió:Es cierto lo ultimo que dices de adaptarse y tal pero cuando ya son varios años con lo mismo, y ya estos ultimos meses 2 o 3 me esta comiendo por dentro y diciendome mandalos todos ala MIERDa ya [enfado1] y a tomar por culo to jeje

Pues no te conozco, pero que te lo plantees te hace diferente, y especial... no eres un borrego, tienes inquietudes. Conocerás a más gente como tú, 1 de cada 100.000... y aun ellos te tocarán las pelotas.

xD te aconsejo una lectura... el libro se llama Demian, de Herman Hesse, filósofo alemán que le dio por escribir algo sobre esa raza de personas que parecen diferentes, que se plantean por qué no son iguales al resto... que van por la vida imitando ese comportamiento que para los demás es natural. Muy bueno...

P.D.: No hablo de frikis ni marginados, que conste... xD
Tú eres la única persona en la que puedes confiar al 100%, eso está claro. Pero no por ello ya no vas a confiar en nadie más. Hay que aceptar que la gente te puede fallar, que nadie va a mirar por ti como lo harías tú mismo y esas cosas. ¿Pero y qué? ¿Ya por eso no vamos a abrirnos a los demás?

Hace relativamente poco tiempo se me cruzaron los cables y me dio por pensar que no podía ni debía confiar en nadie (mi salud mental no era muy estable en aquel entonces :P). Y me agobié muchísimo. Pero luego me di cuenta de que aislarme de todo no era la solución, no podemos permitir que las decepciones nos arrastren, porque la gente te puede dar puñaladas cuando menos te lo esperas, pero también grandes alegrías.

La clave al final está en no necesitar de los demás, valerse por uno mismo... pero contando con ellos sin ser dependiente, abriéndote a ellos sin miedo a lo que pueda pasar o dejar de pasar.
Mi perfil lo dice todo, no me fiaría ni de mi sombra si no fuera porque es una pequeña parte de mí en 2D
Mowgli nose si es un cumplido, como creo que si te doi las agracias jejeje. Mello tienes bastante razon aver como va la cosa en adelante , creo que ira igual que siempre pero bueno, todo el mundo tiene un limite el mio es bastante largoooooooo creo xD si se sobrepasa en alguna ocasion pues que se atengan alas consecuencias , ya no le doi mas vueltas al tema aunque esta noche puede ir igual la cosa pero ami un Barca - Madrid no me lo quito ni AL-QAEDA [360º]

PD: 1-2 [poraki] [beer]
Obarene escribió:Una vez alguien me dije que no me fiase ni de mi sombra, y es una gran verdad, pero si hay alguien de quien no te puedes fiar son las mujeres.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más razón que un santo.
a mi me ha pasado y si, es como estar loco, es un locura total, es de lo peor q puede pasarte. Animo.
Mi madre y yo con un negocio de peluquería, lo lleva ella, se la jugaron dos veces... así que... al final te quedas pensando si de nuevo "jugartela" o pasar de todo el mundo. Encima la seguna vez el que vino a ayudarla de primeras dijo que incluso venía gratis...

Gentuza de mierda. [enfado1]

atalaga escribió:
Obarene escribió:Una vez alguien me dije que no me fiase ni de mi sombra, y es una gran verdad, pero si hay alguien de quien no te puedes fiar son las mujeres.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más razón que un santo.

Muy buena, xDDDD!
Años de experiencia (de malas experiencias) me han convertido en lo que soy... salgo a la calle y no me fío ni de mi propia sombra... Vamos es que además soy solitario por naturaleza, odio caminar cerca de otros... es grave XD

Por cierto, esto no va más con el rincón? Pregunto :)
GR SteveSteve escribió:Años de experiencia (de malas experiencias) me han convertido en lo que soy... salgo a la calle y no me fío ni de mi propia sombra... Vamos es que además soy solitario por naturaleza, odio caminar cerca de otros... es grave XD

Por cierto, esto no va más con el rincón? Pregunto :)

Yo igual, tengo cinco amigos contados, y odian caminar conmigo porque cada día cambio mi itinerario... siempre me preguntan:

- Oye ¿Por casualidad no serás objetivo de ETA no?

Me gusta coger por dónde menos gente alla y más tranquilo esté, pero bueno, eso no quita que en clase y demás uno tenga que ponerse la máscara de "buena gente" y hacer el payaso y demás (consume mucha energía pero de otro modo sí que eres el raro).
la confianza hay que ganarsela y es muy cara, aki, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ni tios ni tias, todos hemos podido fallar alguna vez. Muchos nos han traicionado y mentido, indistintamente del sexo...

Hay momento en la vida en que sientes que no puedes fiarte de nadie, yo lo he pasado hace poco, hasta que aparecido alguien .... y te hace borrar toda la desconfianza de golpe, pero quedas marcado y yo al menos, puedo afirmar que no puedo confiar al 100% en nadie, ni siquiera de uno mismo, pq tu mismo no te vas a fallar, pero en realiad, hay momentos en que actuamos de una manera que no creimos, nosotros mismos nos sorprendemos de lo que hemos hecho... asi que el dicho de no fiarse ni de tu sombra, en cierto modo es verdad.

De todas formas, vivir así no es vida, te obligas a confiar pq sino, no merece la pena tmp vivir asi, espero que encuentres pronto ese bienestar y tranquilidad que todos necesitamos, un poco de paz interior que te haga ver el mundo con otros ojos...
perezik escribió:

oye me vendes un poco de esa droga? ke flipe... jojo

modo offtopic off

mejor no te fies de nadie te iran las cosas mejor si actuas sobre seguro
yo no se si te sirve pero desde hace 2 meses no confio en nadie ,todo me parecen un guilip*llas y me da rabia que me miren a los ojos(mme dan ganas de atacarlos cuando me miran a los ojos).
Me hicieron una encerrona de la ostia en una fiesta se unieropn todos contra mi
Bueno aunque os parezca poco tiempo he aprendido una cosa y esque los amigos estan para echarses unas risas y divertirse con ellos , despues ala hora de la verdad aver quien da su primera mano de momento como ese dia no a llegado pues nose quien me la dara y aunque lo sepas mas o menos no te puedes fiar poque te pueden dar un buen palo, es cierto que siempre tienes k confiar en alguien aunque no sea al 100% sino ni vives ni nada, yo me fiare de el que yo crea conveniente como ya dije aunque nose al 100% y si algun dia hay una persona que pueda confiar al 100% por lo que sea (como un fabor muy gordo, enamorarte... , ect) jeje pues se confia y llasta, si despues te dan el palo pues mala suerte a vivir con ello ¿no?

Saludos

Edito:
dannyh la confianza da asco tio.
leoky escribió:Bueno aunque os parezca poco tiempo he aprendido una cosa y esque los amigos estan para echarses unas risas y divertirse con ellos , despues ala hora de la verdad aver quien da su primera mano de momento como ese dia no a llegado pues nose quien me la dara y aunque lo sepas mas o menos no te puedes fiar poque te pueden dar un buen palo, es cierto que siempre tienes k confiar en alguien aunque no sea al 100% sino ni vives ni nada, yo me fiare de el que yo crea conveniente como ya dije aunque nose al 100% y si algun dia hay una persona que pueda confiar al 100% por lo que sea (como un fabor muy gordo, enamorarte... , ect) jeje pues se confia y llasta, si despues te dan el palo pues mala suerte a vivir con ello ¿no?

Saludos

Edito:
dannyh la confianza da asco tio.
Joder yo pensaba que mis amigos nunca me defraudarian pero se a acabado XD
P.D y encima me siguen hablando tan normales los muy hijos de p*ta
Yo tampoco confió en nadie, pero vamos ni en mi familia tampoco, es que ni amigos, ni gente, ni nada, todos han fallado incluso varias veces, asi que desconfió de ellos totalmente, no me fio, otra cosa es cerrarse a ellos, aunque yo no cuento jamas mis penas ni nada, y bueno ya por internet ni de coña todo es hipocresía, pero bueno, como han dicho antes hay que adaptarse, pues yo si me adapto pero de mi solo van a tener desconfianza.

Saludos.
yo solo confio en 2 personas en mi mismo y en mi madre XD hasta ahora ninguna me a fallado

Eso es tan verdad como que ese tipo de afirmaciones no acarrean una infracción en EOL.
Isura escribió:yo solo confio en 2 personas en mi mismo y en mi madre XD hasta ahora ninguna me a fallado

ostras pues es verda mi madre tampoco me a fallado!
Tiendo a desconfiar de todo el mundo o pensar que todo el mundo tiene malas intenciones, sí, pero es puramente irracional.
maximo_exponent escribió:Y nadie cree que su vida es como la del show de Truman? xDD

Lo he pensado millones de veces.
Solo digo que si pudiesemos leer las mentes..flipariamos, nunca nadie es sincro al 100%, NUNCA.

salu2
Siempre, yo me fio de muy pocas persoanas, de 6 en concreto, el resto del mundo y de amigos es una decepción tras otra. 4 amigas 2 amigos y de sobras, y luego mis padres con esto me basta y me sobra. En la única persona en la que confio 100% es en mi novio.

Saludos.
Yo sigo este modo de vida:

- Prefiero pensar que vivo entre zarzas y que me encuentro rosas, a que vivo entre rosas y me encuentro zarzas por el camino

Creo que se ha entendido la metafora.
Hasta hace unos 8 meses y pico confiaba en todo mi entorno, pero ahora tengo que andar con cuidado sobre en quien confiar.

PD: baronluigi, muy buena la metáfora.
baronluigi escribió:Yo sigo este modo de vida:

- Prefiero pensar que vivo entre zarzas y que me encuentro rosas, a que vivo entre rosas y me encuentro zarzas por el camino

Creo que se ha entendido la metafora.

Se entiende bastante bien y la verdad es que es un modo útil de pensar.
Aun así yo opto por pensar que vivo entre zarzas, rosas y amebas. Y nunca sabes lo que vas a encontrar al girar la esquina.
Pues yo confío con casi todo el mundo pero a diferentes grados. Hay cosas que confío a unos y otras que confío a otras pero gente con la que confie todo hay bien pocas, aunque las hay, por suerte
44 respuestas