Alguna vez os a salido un juego de Ds volando?

Pues eso, estava jugando tranquilamente a mi ds, con el rub rabits y no se por que coño, me a salido disparado, como si fuera una tostadora, sin darle ningun golpe ni nada, solo viciando trankilamente, y ahora no se me quedan metido los juegos me salen todo el rato!!! alguien sabe a que es devido? la consola va perfectamente, pero tengo k dejar el juego dentro con la mano (impedir que salga) para poder jugar. hay forma de arregarlo?

Gracias
Eso es sencillamente que se te ha jodido el mecanismo de muelle que sirve para sacar los juegos del slot de DS. Le ha ocurrido sobre todo a personas que usan SuperPass o similares, que han forzado demasiadas veces el muelle al sacar el SuperPass.

¿Solución? Llama a Nintendo, te dirán que se la envíes al servicio técnico, donde te sustituirán el sistema de muelle. Eso sí, no sé si lo cubre la garantía ni cuantas semanas se quedarán tu DS. Eso te lo dirán cuando llames.

Salu2.
ostia puta k mala suerte, pero si el super pass 2 solo lo use 3 dias, luego la flashee y ya no lo usava nunca! k raro, otra cosa, hoy hace 2 semanas que la compre, si la llevo a la tienda me la cambiaran ipso facto por otra nueva?

Si no antes de enviarla a nintendo tendria que cambiar el firmware por el orgiinal, no? por si acaso.

THANKS!
Despues tambien hay otras soluciones mas chapucillas como la de meter un palillo de dientes cortado por la mitat y enganchado con celo. Eso escuche, buscalo en buskeda rapida. Sino prueba en el foro de scene, k hay gente con el mismo problema k tu.

Salu2!
jorgeandmanson escribió:ostia puta k mala suerte, pero si el super pass 2 solo lo use 3 dias, luego la flashee y ya no lo usava nunca! k raro, otra cosa, hoy hace 2 semanas que la compre, si la llevo a la tienda me la cambiaran ipso facto por otra nueva?

Si no antes de enviarla a nintendo tendria que cambiar el firmware por el orgiinal, no? por si acaso.

THANKS!

a mi tambien se me jodio. llame a nintendo y me dijeron que la mandase, pero no me dieron presupuesto, so9lo me ha dicho que como maximo 59 euros. por otra parte si la compraste en un carrefour alcampo o asi puedes dar el cambiazo casi seguro y te quedas tan ancho [fumando]
yo paso de arreglarla, cuando vea una de segunda mano baratilla me la pillo y asi me hago con 2 ds
Mira si esto te soluciona la vida:

Arreglar muelle
neofilus escribió:por otra parte si la compraste en un carrefour alcampo o asi puedes dar el cambiazo casi seguro y te quedas tan ancho [fumando]

A mí me parece una CANALLADA recomendar a alguien que haga ese tipo de cambiazos cuyo resultado final es que alguien totalmente inocente que se compre la DS en ese centro comercial se encuentre con toda la ilusión del mundo con que el muelle de su ranura de cartuchos está roto.

¿Algunos no tenéis ningún tipo de ética o qué?
compiler escribió:
A mí me parece una CANALLADA recomendar a alguien que haga ese tipo de cambiazos cuyo resultado final es que alguien totalmente inocente que se compre la DS en ese centro comercial se encuentre con toda la ilusión del mundo con que el muelle de su ranura de cartuchos está roto.

¿Algunos no tenéis ningún tipo de ética o qué?

pues tienes razon. recapacito. di por hecho que esto no perjudicaba a ningun comprador, si no que solo perjudicaba al centro. Pero he pensado en ello y creo al unico que jode es a nintendo. sorry
neofilus escribió:pues tienes razon. recapacito. di por hecho que esto no perjudicaba a ningun comprador, si no que solo perjudicaba al centro. Pero he pensado en ello y creo al unico que jode es a nintendo. sorry

Y yo espero que mis palabras no hayan sonado muy duras, que esto de internet a veces es lo que tiene. Me alegra muchísimo que hayas pensado en ello y te hayas dado cuenta de que esa opcion perjudica a Nintendo.

Un saludo :)
un producto devuelto con un defecto, NO se puede revender a otra persona, se manda al fabricante, vamos eso creo yo. Por lo tanto ve a donde la has comprado y di q t venia el muelle mal q t den otra. A Carrefour le da igual, la mandara a Nintendo y ya esta.

saludos
Odelot escribió:un producto devuelto con un defecto, NO se puede revender a otra persona, se manda al fabricante, vamos eso creo yo. Por lo tanto ve a donde la has comprado y di q t venia el muelle mal q t den otra. A Carrefour le da igual, la mandara a Nintendo y ya esta.

saludos

Que no se pueda no quiere decir q no lo hagan.

Ejemplo: Mi hermana le entro la perra de q queria el movil nuevo libre, pues bien se gasto 350 €urazos para tenerlo libre, llega a casa estaba el mvil bien y lo enciende, y empieza a buscar y en videos y tal aparecen videos de gente grabando a su perro en su casa y tal. y decia q daba igual, coji el mvl volvimos al alcampo y nos lo cambiaron (la cara de verguenza q pusieron fue buenisima, como q no nos ivamos a enterar no te jode)

el mvl q nos dieron venia desmontado con la bateria en la bolsa sin abrir y todas las piezas en bolsas estaticas
Yo curro en un centro comercial.. y efectivamente, las devoluciones de productos rotos o con fallos son remitidas al proveedor (En este caso Nintendo). Si tu la devuelves y se la intentan colar a otro no es culpa tuya sino del centro.. que no conseguirá otra cosa que que se la devuelvan otra vez XD asi k al final tendra k mandarla a nintendo o comersela con patatas.

Lo del movil es, hasta cierto punto normal...
Si alguien devuelve algún producto k no está roto ni nada de eso.. pues logicamente se saca a la venta (no lo van a devolver a la fabrica solo porque otro lo haya tocado.. sino estarían todo el dia devolviendo ropa XD) otra cosa es que tendrian que haberse molestado en dejar el movil como salido de fabrica.. sin los videos esos.. pero lamentablemente los que venden los moviles no tienen ni idea de usarlos XDDD
A ver por diox, compiler, que creo que has malinterpretado al pobre chaval xDDD. Tal cual lo leo e interpreto, no ha dicho otra cosa más que si por un casual ha comprado en un carrefour o alcampo la consola que ahora mismo tiene, que vaya allí y se la cambien por una nueva aduciendo que la que ahora posee es un producto defectuoso.

En ningún momento se interpreta por sus palabras que vaya a dichos establecimientos, compre una consola nueva, la cambie por la suya vieja, y la devuelva como si nada. Esta "tecnica" malamente conocida como Carrefour o Alcampo Swap, me parece una bajeza que realmente a quien perjudica es al "pobre desgraciado" que compra dicha consola devuelta (porque claro, en este caso habria sido devuelta teoricamente como producto no deseado, no como defectuoso), ya que dicha persona tiene que comerse el marron de devolverla como realmente defectuosa, y los del centro comercial pueden ponerle muchas pegas (se han registrado casos así que han sido posteados en este foro).

Y por cierto, no es algo tan poco común que los centros pongan en venta productos devueltos por otros clientes. Sin ir mas lejos cuando me compré mi DS hace ya casi un año, pillada en el Fnac de aquí en Zaragoza, la devolví por tener un pixel muerto. Y cual es mi sorpresa al coger una "nueva" y encontrarme que estaba completamente configurada (cosa que no tendría una DS nueva), con su nombre de usuario, fecha de nacimiento y toa la pesca. Obviamente, era otra consola que habían devuelto porque como pude comprobar, tenía dos pixels muertos. Ya la siguiente que me llevé y que tengo conmigo desde entonces, que me ha dado muchas horas de vicio y se ha dado una vuelta por varias ciudades de Japón conmigo ([poraki]), estaba sin configurar y sin pixels muertos.

Así que eso, volviendo al tema original, jorgeandmanson, si la consola la tienes desde hace poco, vete al lugar donde la compraste, sea donde sea, y ticket en mano diles que te la cambien por una nueva, que esa está jodida, sin dar explicaciones de cómo ha podido ocurrir. Simplemente, llegaste un día y sin razón alguna salió disparado el juego que tenía dentro. Sobre todo, llevate un original para demostrar que es cierto XD.

Venga, un saludete.
Yahiko Yagami escribió:En ningún momento se interpreta por sus palabras que vaya a dichos establecimientos, compre una consola nueva, la cambie por la suya vieja, y la devuelva como si nada. Esta "tecnica" malamente conocida como Carrefour o Alcampo Swap, me parece una bajeza que realmente a quien perjudica es al "pobre desgraciado" que compra dicha consola devuelta (porque claro, en este caso habria sido devuelta teoricamente como producto no deseado, no como defectuoso), ya que dicha persona tiene que comerse el marron de devolverla como realmente defectuosa, y los del centro comercial pueden ponerle muchas pegas (se han registrado casos así que han sido posteados en este foro).

Sí, yo me refería a eso (pensaba que el forero se refería a eso).

Es que lo creas o no, hay montón de gente en los foros cuya primera recomendación es hacer eso.

Por eso en el Mediamarkt comprueban el numero de serie de la consola con el que va en la caja, por ejemplo. Me regalaron una PS2 plata y como la quería negra, al ir a devolverla antes de 15 días poco más y me tratan como un delincuente, solo les faltó mirarme el carné de conducir, y eso es culpa de las veces que les habrán colado consolas chipeadas rotas con ese truco.
xDDD no puedo ni imaginarme la situaciñon xDD
Compiler, lo peor de todo es que la gente "espabilada" no se contenta con devolver el artículo estropeado como si fuera el que acababa de comprar. Hay gente que le echa morro e intercambia las etiquetas con los numeros de serie entre los aparatos sin que se note (con la suficiente habilidad y práctica, seguro que se puede), o incluso abre ambos aparatos sin romper los sellos de garantia e intercambia toooodas las tripas, devolviendo la carcasa de la nueva con las tripas de la vieja.

Así claro, luego cuando comprueban lo devuelto, por fuera es como tiene que ser, y se lo comen. En estos casos, me imagino que quien lo haga pondrá la excusa de "venia rota" o lo que sea, siendo entonces el fabricante quien se coma el articulo "defectuoso". De una forma u otra, se haga como se haga, sigue siendo algo rastrero.

En fin... a dormir xD.
a mi en el corte ingles me intentaron colar una neogeo pocket q solo era la caja y las instrucciones :P
16 respuestas