no me ha comprometido, pero aún así ya he tenido alguna historieta con el movil:
Domingo por la mañana, pocos minutos después de despertarme. Estaba en estado atontado después de levantarme, tirado en el sofa, con la tele puesta y mirandola, pero sin hacerle ni puto caso. En eso que me suena el móvil que lo tenía en la habitación. Como estaba todo atontao porque me acababa de levantar, tarde en reaccionar y de darme cuenta del sonido, y después un poco mas para levantarme a cogerlo. Cuando ya estaba de camino, pararon de llamar. Miré el numero de la persona, y no lo conocía de nada. No se porque, decidi meter el numero en google, a ver si me salía algo. Imaginaos mi cara cuando llegué a un foro y encontré este mensaje:
-Gay activo busca chico pasivo para quedar esta noche. Interesados llamar al XXXXXXXXX
Lo peor fue que volvió a llamar, y esta vez si lo cogí. El tio solo dijo, con una voz rara (creo que le estaba dando un corte tremendo) "estuvimos hablando en el chat...".
Colgué de inmediato y nunca mas me llamó.
Otra mas:
Conoceis el video de "obedece a la morsa"? Yo lo vi una noche, y no se como pero me dejó acojonao perdido y eso que lo vi pocos minutos. Estuve un ratito en el PC, cagao perdio, hasta que decidí acostarme. No conseguí dormirme del todo, si no que estuve en un estado de "semidormido" pues el susto del video no me dejaba dormir tranquilo. Pues bien, de golpe me llamaron al movil, que lo tenia en vibración encima de la estantería, haciendo un ruido tremendo. Se mezcló el susto con la sensación de miedo que tenía por culpa del video, y casi me da un infarto allí mismo. Al final colgaron y al mirar el numero no me sonaba de nada (tal vez esto ocurrió la noche antes a lo del gay activo, y era él mismo, no me acuerdo).
Y weno, hablando de gays....:
Me hizo perdidas un numero sin sonarme de nada, y un día me llama estando en clase. Al final me cansé y le mandé un sms, preguntando quien coño era y que quería, y me dijo "soy bladimir, cuando estes libre avisame que quiero que nos cortes el pelo a mi y a mi novio".
Mi cara fue de WTF? pero que pasa, que mi numero esta en una pagina de contactos de gays?!. Le mandé otro sms diciendo que se había equivocado y no me volvió a molestar.