Alguna vez os ha comprometido el movil??

Abro este hilo para que conteis anécdotas de este invento infernal llamado móvil, que es muy práctico, sí, pero que si no lo tienes te miran como si fueses gilipollas, y que a más de uno (donde yo me incluyo) nos ha podido dar un disgusto alguna vez...

Contad las malas pasadas que os ha traido el jodío movil... cuando creeis que habeis colgado y... EL OTRO ESCUCHA TODO LO QUE DECIS !!!

DIOSSSS, TIERRA TRAGAME !! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

SALUDOS! ;)
Editado por kurras. Razón: Quitar las mayus en el título
Que estés de vacaciones con tu novia y justo en medio del... ejem, ejem (XD), te llame tu abuela, que lo cojas pensando que es urgente, y que sólo fuera para preguntarte si llevas ropa de abrigo...
El más típico es estar en clase, yo creo que una vez me sonó pero no estoy seguro [+risas]
El dia de la salida del Iphone 3G en españa, yo haciendo cola para comprarlo antes de que abriera la tienda, el que esta al lado mio tenia un iphone de la primera hornada y yo todo flipado que nunca habia usado uno le digo que si puedo verlo, total me lo empieza a enseñar y cuando me va a enseñar lo de girar las fotos girando el movil.... UNA FOTO DE EL TIO PUNCHANDO CON SU NOVIA

yo me quede :O :O :O :O :O :O :O

y el tio con la cara de Owned al maximo XD
Molex escribió:El dia de la salida del Iphone 3G en españa, yo haciendo cola para comprarlo antes de que abriera la tienda, el que esta al lado mio tenia un iphone de la primera hornada y yo todo flipado que nunca habia usado uno le digo que si puedo verlo, total me lo empieza a enseñar y cuando me va a enseñar lo de girar las fotos girando el movil.... UNA FOTO DE EL TIO PUNCHANDO CON SU NOVIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Molex escribió:El dia de la salida del Iphone 3G en españa, yo haciendo cola para comprarlo antes de que abriera la tienda, el que esta al lado mio tenia un iphone de la primera hornada y yo todo flipado que nunca habia usado uno le digo que si puedo verlo, total me lo empieza a enseñar y cuando me va a enseñar lo de girar las fotos girando el movil.... UNA FOTO DE EL TIO PUNCHANDO CON SU NOVIA

JAJAJAAJAJAJ, pfff seria un rato un poco incomodo hasta que abrieran las puertas no?? xDXD
Para el supongo que si... yo aguantando la risa de verle el careto XD
Lo tipico de mandar un sms a quien no es y meterla hasta el fondo, eso nos ha pasado a todos.
Si me ha pasado.Un colega y yo nos fuimos de putas y nosotros lo ibamos gritando dentro del coche...Cuando le da al colega mirar el movil que estaba en el hueco que hay entre la palanca de cambios y el salpicadero pues habia una llamada que hacia 13 minutos que estaba escuchando y que para colmo de males era el padre del colega. EL padre se hizo el sueco y nunca nos ha dicho nada XD XD
morlaco06 escribió:Si me ha pasado.Un colega y yo nos fuimos de putas y nosotros lo ibamos gritando dentro del coche...Cuando le da al colega mirar el movil que estaba en el hueco que hay entre la palanca de cambios y el salpicadero pues habia una llamada que hacia 13 minutos que estaba escuchando y que para colmo de males era el padre del colega. EL padre se hizo el sueco y nunca nos ha dicho nada XD XD

EPIC FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ironbird escribió:Lo tipico de mandar un sms a quien no es y meterla hasta el fondo, eso nos ha pasado a todos.

Bueno ya te digo, yo al empezar con mi novia le mandé un mensaje cariñoso a un amigo. Tuvo cachondeo para meses.

Un día, iba por la calle y había un tio muy pesado que quería quitarme de encima que me paró y comenzó a ponerse a rajar de su vida, así que como sabía acceder a los menús del movil de memoria, metí la mano en el bolsillo y puse un politono a sonar, hice como si descolgara el movil y comencé a hablar, el tio se calló y me llamaron de verdad... cara de owned que se me quedó. De todos modos le dije que tenía el móvil jodido.
yo enviar un mensaje subidillo de tono a mi mujer.. y no sabes como a ido a parar al movil de tu amigo... claro... risas durante decadas xD
Yo alguna vez me he equivocado al mandar un sms, pero vamos que tampoco han sido cosas graves

Lo que si me ocurrió hace un par de dias, es un sms que recibí de un numero que no conozco y me decian: "en xxxxxxxxx hay un anuncio xa pelukero canino en sevilla" alguien se equivocaria al enviarlo, pero la risa que me pudo dar
jorgeandmanson escribió:yo enviar un mensaje subidillo de tono a mi mujer.. y no sabes como a ido a parar al movil de tu amigo... claro... risas durante decadas xD

Si lo escribes un poco "impersonal" es facil cachondearse del amigo luego. Escurres el vulto diciendo que pensabas que lo cojeria la novia o algo parecido, y que te aburrías mucho y querías hecharte unas risas.
Quizá quedas patetico, pero como mínimo no se rien de ti xD

Por cierto, nunca me he equivocado de destinatario de un SMS. con las llamadas si, pq es mas "rápido" pero con los SMS... que una vez eliges destinatario aun tienes que darle otra vez a "enviar" siempre que he navegado demasiado rapido por el menú lo he podido solucionar a tiempo.

Lo que si me pasó fué que un dia encontré una perdida de un numero desconocido en el movil al salir del curro. Como no lo conocía, pasé de él. Por la noche volvió a llamar y era un tio que me pedía información sobre el coche que vendía. Le dije que no vendía ningun coche y su grandiosa respuesta fué "¿pero tu tienes coche, no?". A ver, animal, si no lo vendo que mas da si tengo uno o no? Si no sabes ni a quien coño llamas porque vas preguntando paridas?

Lo peor fué que al día siguiente me llegó un mensaje de "pasame saldo" de ese mismo número... anda que no tenía jeta el joputa. Como no le vendía el coche tenía que reembolsarle las llamadas del mobil o que?

PD: Ahora que caigo, esto de "comprometido" no tiene nada, es solamente una anecdota. Aunque si tuviera el nombre del tio si que sería comprometido para él, jaja.
uff una vez en un entierro qe me sono el movil con la cancion Highway to the hell y aquellos flipando jaja
kaopower escribió:uff una vez en un entierro qe me sono el movil con la cancion Highway to the hell y aquellos flipando jaja

Joder que bueno y ya si la tarareaste la ostia.

Yo me acuerdo que mande un mensaje a mi novia bastante subidito y lo "malo" es que fue a parar al movil de una amiga suya (que por cierto esta cachondisima) y desde aquel dia cada vez que me ve me dice que si es verdad lo que le decia en el mensaje.
Joder que bueno y ya si la tarareaste la ostia.

Yo me acuerdo que mande un mensaje a mi novia bastante subidito y lo "malo" es que fue a parar al movil de una amiga suya (que por cierto esta cachondisima) y desde aquel dia cada vez que me ve me dice que si es verdad lo que le decia en el mensaje.

Jejejeje pues dile que si quiere puede probar a ver si es verdad XD
PingasForce escribió:
morlaco06 escribió:Si me ha pasado.Un colega y yo nos fuimos de putas y nosotros lo ibamos gritando dentro del coche...Cuando le da al colega mirar el movil que estaba en el hueco que hay entre la palanca de cambios y el salpicadero pues habia una llamada que hacia 13 minutos que estaba escuchando y que para colmo de males era el padre del colega. EL padre se hizo el sueco y nunca nos ha dicho nada XD XD

EPIC FAIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Yo me se de uno que le llame... cogio el telefono y en 30 segundos solo se escuchaba el sonido de pantalones prietos... y un sonoro huesco que se tiro el cabron que hasta me parecio olerlo y todo... HARG ...

...

A parte de eso... Yo ahora mismo ando sin movil xDDDDD (Soy unico!!!)
estar con un ligue y que te lleguen mensajes de otro ligue y que el primero este delante cuando los recibes...
yo también la he cagado mandando un sms a quien no era.. Le estaba escribiendo un sms a un colega sobre lo que pasó cierta noche que la estuvimos liando. Pues yo no quería que mi novia se enterara porque ella odia que las lie tanto y se enfada mucho conmigo. Total, que le conte una versión ligerita a mi novia de lo que pasó y el sms con lo que de verdad pasó se lo quería enviar a mi colega diciendole que no queria que se enterara mi novia. Se lo envié tan feliz. 5 minutos más tarde me llama mi novia. y le contesto todo feliz, mi sorpresa fue monumental cuando me dijo que me habia equivocado y el sms se lo habia mandado a ella... pffff.. estuvo enfadada semanas y no es para menos.. xDD
Si no las liaras tanto no me enfadaría imanol ¬¬

Una vez el novio de mi mejor amiga me envió a mi el sms de buenas noches... lo que me pude reirrrr!!! jajajaja, el tio le decia caramelito y pijadas así xD
Mandarle a mi ex-jefe del vips un mensaje con lo siguiente:

"Menuda cacho de resaca tengo, al menos me podría haber traido el ukelele y hacer un cosplay en bolas para poner cerdas a las otakus"

Nunca me contestó ya que trabajé hace 2 años en el vips y esto fue en el expomanga, así que supongo que no tendría ya mi número. Cuando le di a enviar fue una de AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAA
Yo nunca me he equivocado, pero sí he escrito mensajes ilegibles a rolletes que tenía, siempre es que iba mamao y para enviar un mensaje me tiraba 1 hora o así.

Tardaba tanto porque miraba y remiraba a quien se lo enviaba, no vaya a ser que me pase como a vosotros.
Tipico lo de las confuiones con los mensajes o las llamadas un poco impertinentes:

Estar viendo la pelicula El Orfanato y en una situación de lo mas tensa empezar a sonar el movil Guns 'N Roses.

O estar escuxando musica con el movil cerca de la duxa mientras t estas duxando y que en ese momento empieze a vibrar y de las vibraciones se te caiga a la duxa, obviamente el movil se jodió.
Cuando un rollo me envio un msj desde el movil de su madre preguntandome a que ora qedabamos... Y tamien decia que le contestara a su movil no al de su madre...

Imaginaos lo que paso xD Le envie el mensaje a su madre porque le di a responder yaban XD Y eso que me llama la madre... Lo cojo pesando que seria la chavala y me dice: Tu que pervertido eres qedando conmigo sin saber quien eres???

Y yo: :OOOOOOOOOOOO
joder pues no he tenido yo movidas con el puto movil con la parienta por no borrar los mensajes....y el caso es que eran mensajes algo subiditos de tono pero para amigas con las que llevo ese rollo sin mayores consecuencias...

Ahora la movida mas gorda fue cuando me encontro un condon usado y envuelto en una servilleta en el coche....y claro es que hay rusas en las rotondas que piden guerra y no puedes resistirte, no obstante sali airoso del tema con una ingeniosa argucia que no voy a explicar porque es muy larga...
PistolasJoe escribió:joder pues no he tenido yo movidas con el puto movil con la parienta por no borrar los mensajes....y el caso es que eran mensajes algo subiditos de tono pero para amigas con las que llevo ese rollo sin mayores consecuencias...

Ahora la movida mas gorda fue cuando me encontro un condon usado y envuelto en una servilleta en el coche....y claro es que hay rusas en las rotondas que piden guerra y no puedes resistirte, no obstante sali airoso del tema con una ingeniosa argucia que no voy a explicar porque es muy larga...

porfavor.. ilustranos..a todos nos hacen falta ese tipo de argucias por si algun dia.... xD
kaopower escribió:uff una vez en un entierro qe me sono el movil con la cancion Highway to the hell y aquellos flipando jaja

A mi en el tanatorio me mandaron un SMS y no lo tenia en silencio...

el sonido del SMS era "Muerte a los humanooooooooos" de Bender..

desde ese dia tengo otro xD
A mi me a pasado lo de tener en el mismo registro el numero de una persona de su casa y de su movil. Esto me paso con una ex, me disponia a llamarla y eso que llamas rapido y sin fijarte la estas llamando al de casa y no al movil y nada mas ver que contestan decir un: Que pasa niña!! y contestarte por el otro telefono, la madre: Si? Quien eres? Y yo soltar un lol y colgar el telefono, y empezar a descojonarme

Imagen
Estar en clase, y que te suene el mobil... Y todos tosiendo para que no me lo requisen [sonrisa]
no me ha comprometido, pero aún así ya he tenido alguna historieta con el movil:
Domingo por la mañana, pocos minutos después de despertarme. Estaba en estado atontado después de levantarme, tirado en el sofa, con la tele puesta y mirandola, pero sin hacerle ni puto caso. En eso que me suena el móvil que lo tenía en la habitación. Como estaba todo atontao porque me acababa de levantar, tarde en reaccionar y de darme cuenta del sonido, y después un poco mas para levantarme a cogerlo. Cuando ya estaba de camino, pararon de llamar. Miré el numero de la persona, y no lo conocía de nada. No se porque, decidi meter el numero en google, a ver si me salía algo. Imaginaos mi cara cuando llegué a un foro y encontré este mensaje:
-Gay activo busca chico pasivo para quedar esta noche. Interesados llamar al XXXXXXXXX
Lo peor fue que volvió a llamar, y esta vez si lo cogí. El tio solo dijo, con una voz rara (creo que le estaba dando un corte tremendo) "estuvimos hablando en el chat...".
Colgué de inmediato y nunca mas me llamó.

Otra mas:
Conoceis el video de "obedece a la morsa"? Yo lo vi una noche, y no se como pero me dejó acojonao perdido y eso que lo vi pocos minutos. Estuve un ratito en el PC, cagao perdio, hasta que decidí acostarme. No conseguí dormirme del todo, si no que estuve en un estado de "semidormido" pues el susto del video no me dejaba dormir tranquilo. Pues bien, de golpe me llamaron al movil, que lo tenia en vibración encima de la estantería, haciendo un ruido tremendo. Se mezcló el susto con la sensación de miedo que tenía por culpa del video, y casi me da un infarto allí mismo. Al final colgaron y al mirar el numero no me sonaba de nada (tal vez esto ocurrió la noche antes a lo del gay activo, y era él mismo, no me acuerdo).

Y weno, hablando de gays....:
Me hizo perdidas un numero sin sonarme de nada, y un día me llama estando en clase. Al final me cansé y le mandé un sms, preguntando quien coño era y que quería, y me dijo "soy bladimir, cuando estes libre avisame que quiero que nos cortes el pelo a mi y a mi novio".
Mi cara fue de WTF? pero que pasa, que mi numero esta en una pagina de contactos de gays?!. Le mandé otro sms diciendo que se había equivocado y no me volvió a molestar.
lazeru escribió:Estar en clase, y que te suene el mobil... Y todos tosiendo para que no me lo requisen [sonrisa]

si hubieras puesto movil con V hubieras qeudado mejor XD
zibergazte escribió:

Pocas, poquitas veces me rio a carcajadas [qmparto]
A mi una vez me llamaron diciendo que que ropa llevaba puesta y yo le dije que de que coño iba, y el me contestó que si no era una tía xDDD.

Estuve semanas riéndome de eso.
Ironbird escribió:Lo tipico de mandar un sms a quien no es y meterla hasta el fondo, eso nos ha pasado a todos.

doy fe

Completamente de acuerdo. Menuda estupidez hice un dia... :p
Una amiga mia me conto un fail q es que me descojono siempre que la veo, pero cuando digo siempre es siempre jajaj
Fue al enviar un sms a su mejor amiga, pero por error se lo envio al chico que le gusta desde hace muchos años ya que los tiene seguidos en la agenda de contactos... el texto decia algo asi: " Tia, pasame el telefono de tu ginecologa pq tengo unos picores que me estan matando, y tengo el chirri mas rojo q un tomate" imaginate su cara cuando leyo bien el destinatario...ufff
Namco69 escribió:no me ha comprometido, pero aún así ya he tenido alguna historieta con el movil:
Domingo por la mañana, pocos minutos después de despertarme. Estaba en estado atontado después de levantarme, tirado en el sofa, con la tele puesta y mirandola, pero sin hacerle ni puto caso. En eso que me suena el móvil que lo tenía en la habitación. Como estaba todo atontao porque me acababa de levantar, tarde en reaccionar y de darme cuenta del sonido, y después un poco mas para levantarme a cogerlo. Cuando ya estaba de camino, pararon de llamar. Miré el numero de la persona, y no lo conocía de nada. No se porque, decidi meter el numero en google, a ver si me salía algo. Imaginaos mi cara cuando llegué a un foro y encontré este mensaje:
-Gay activo busca chico pasivo para quedar esta noche. Interesados llamar al XXXXXXXXX
Lo peor fue que volvió a llamar, y esta vez si lo cogí. El tio solo dijo, con una voz rara (creo que le estaba dando un corte tremendo) "estuvimos hablando en el chat...".
Colgué de inmediato y nunca mas me llamó.

Otra mas:
Conoceis el video de "obedece a la morsa"? Yo lo vi una noche, y no se como pero me dejó acojonao perdido y eso que lo vi pocos minutos. Estuve un ratito en el PC, cagao perdio, hasta que decidí acostarme. No conseguí dormirme del todo, si no que estuve en un estado de "semidormido" pues el susto del video no me dejaba dormir tranquilo. Pues bien, de golpe me llamaron al movil, que lo tenia en vibración encima de la estantería, haciendo un ruido tremendo. Se mezcló el susto con la sensación de miedo que tenía por culpa del video, y casi me da un infarto allí mismo. Al final colgaron y al mirar el numero no me sonaba de nada (tal vez esto ocurrió la noche antes a lo del gay activo, y era él mismo, no me acuerdo).

Y weno, hablando de gays....:
Me hizo perdidas un numero sin sonarme de nada, y un día me llama estando en clase. Al final me cansé y le mandé un sms, preguntando quien coño era y que quería, y me dijo "soy bladimir, cuando estes libre avisame que quiero que nos cortes el pelo a mi y a mi novio".
Mi cara fue de WTF? pero que pasa, que mi numero esta en una pagina de contactos de gays?!. Le mandé otro sms diciendo que se había equivocado y no me volvió a molestar.

Se que no tiene nada que ver con el móvil pero cuando ví el video de la morsa fue la sensación mas rara del mundo.

Sonidos raros, muchos colores y era tan asqueroso...daba impresión.

Siento el offtopic pero tenia que decírlo, es un trauma que tenía [snif]
Una vez en el instituo un colega se encontraba mal y le deje el movil para que llamase a su madre para que le viniese a buscar, despues de eso guarde el movil de la madre bajo el mismo nombre (Los que tenga un iPhone sabrán que en lso contactos peudes meter números etiquetados como casa, movil, otro... el movil de mi amigo quedo guardado como "movil" y el de su madre como "otro").

Tres o cuatro dias despues teniamos un examen y la hora anterior no nos tocaba en la misma clase, asi que le mande un sms que ponia "Te piras a segunda?" total, que le di a enviar tan tranquilo y luego le di un toque para que se enterase del mensaje... Y normalmente me devolvia los toques para "confirmar" que lo habia leido... Asi que me parecio sospechoso que no lo hicise... Bueno, lo deje pasar... Al salir de clase fui a la puerta de la suya a buscarle a ver si es que no tenia el movil encima o algo, me dijo que no, que le tenia en silencio pero no le habia llegado nada...

Justo cuando estabamos saliendo del instituto y vino su madre en coche a buscarle, me hizo señas con la mano para que me acercase al coche, me acerco y me dice "A segunda me viene mal, mejor a tercera" [ayay] xD

El puto telefono mando el mensaje y llamo al movil de la madre en lugar de al suyo }:/
zibergazte escribió:

Madre miaaa, madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SCOOBY 666 escribió:Abro este hilo para que conteis anécdotas de este invento infernal llamado móvil, que es muy práctico, sí, pero que si no lo tienes te miran como si fueses gilipollas, y que a más de uno (donde yo me incluyo) nos ha podido dar un disgusto alguna vez...

Contad las malas pasadas que os ha traido el jodío movil... cuando creeis que habeis colgado y... EL OTRO ESCUCHA TODO LO QUE DECIS !!!

DIOSSSS, TIERRA TRAGAME !! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

SALUDOS! ;)

Una vez mientrs hablaba con una amiga y le contaba que quería dejar a un capuyo porque seguía queriendo a mi ex, mi querido móvil llamo al chico en cuestión (al capuyo). Para más inri el chico no cogio el móvil y mi conversación (o parte de ella) se quedó grabada en su contestador xDDDD

Al novio de una (ahora) conocida le pasó lo mismo. Me llamó su movil a eso de las 3 de la mñn y lo cojo, no me cntesta nadie pero escucho una conversación de fondo. Él estaba con una chica que aseguro que no era mi "amiga". Incluso se lo dije a ella y dijo que no, que ella a esas horas no estaba con él. Poco después el novio de mi "amiga" se fue con la prima de la misma...
Un día con los antiguos colegas estábamos en un bar-pub y una antigua amiga mía me empezó a dar un masaje en la espalda allí, y va el colega y me envía un SMS diciéndome; "Que se te empalma cabrón", abrí el mensaje sin ver quien era el remitente, y ella que estaba detrás creo lo leyó xD
Ami me sono una en clase una vez. Resulta que tenia por un lado el tono y por el otro el volumen.
Baje el volumen a 0 pensando que eso seria como dejarlo en silencio salvo si pusiera musica por el altavoz (como suele ser en los moviles) pero no, resulto que habia bajado el volumen de la musica pero el volumen de alarmas, llamadas y sms y demas estaba a tope xD
Saque el movil del bolsillo a topa prisa y como no sabia apagarlo le quite la bateria xD
Que conste que tenia 1 dia el movil y era el primero que tenia de esa marca(motorola creo recordar) y en un susto asi en mitad de clase no es facil acordarse de como apagar un movil asi.

En fin, desde ese dia intento empezar a usar los moviles nuevos cuando es viernes, asi tengo todo el fin de semana para acostumbrarme y que no me pasen descuidos asi :P
Mi novia no tenía saldo y me mandó un sms desde un móvil que yo no sabía de quién era...y le devolví el mensaje con alguna cosilla subidilla de tono tambien xDDD

Y cuando me doy cuenta, resulta k se lo había mandado al móvil desde el cual me mandó su sms en vez de a su móvil... y resulta el móvil era de su madre xDDD luego se hizo la loca pero... en fin xD
44 respuestas