alguna vez os ha gustado alguien que os provoque fisicamente rechazo?

Me ocurre eso con una persona que conoci hace un tiempo, es extremadamente tierna en personalidad, y no es que sea un bicho en fisico, pero tiene particularidades fisicas y esteticas que no me atraen nada en comparacion con otras personas, pero me atrae algo, es una sensacion extraña porque sopeso el hipotetico caso de llegar a algo mas que amistad pero me produce un rechazo fisico un tanto exagerado, como cuando pruebas algo amargo.
Pínchatela, pero antes cierra los ojos [bye]
Con el paso del tiempo, todos provocaremos (si no lo hacemos ya xD) físicamente rechazo pero esa persona seguirá teniendo intacto ese algo que dices que tiene y permanecerá invariable en el tiempo.
JoseFCB escribió:Con el paso del tiempo, todos provocaremos (si no lo hacemos ya xD) físicamente rechazo pero esa persona seguirá teniendo intacto ese algo que dices que tiene y permanecerá invariable en el tiempo.

es muy new age el pensamiento pero el instinto que?
jorl escribió:Me ocurre eso con una persona que conoci hace un tiempo, es extremadamente tierna en personalidad, y no es que sea un bicho en fisico, pero tiene particularidades fisicas y esteticas que no me atraen nada en comparacion con otras personas, pero me atrae algo, es una sensacion extraña porque sopeso el hipotetico caso de llegar a algo mas que amistad pero me produce un rechazo fisico un tanto exagerado, como cuando pruebas algo amargo.

Estás madurando. Mi enhorabuena.
Hokorijin escribió:
jorl escribió:Me ocurre eso con una persona que conoci hace un tiempo, es extremadamente tierna en personalidad, y no es que sea un bicho en fisico, pero tiene particularidades fisicas y esteticas que no me atraen nada en comparacion con otras personas, pero me atrae algo, es una sensacion extraña porque sopeso el hipotetico caso de llegar a algo mas que amistad pero me produce un rechazo fisico un tanto exagerado, como cuando pruebas algo amargo.

Estás madurando. Mi enhorabuena.

no entiendo que eso sea madurar, no lo controlo
Te pasa lo de, si pesa mas que un pollo.... [looco]
si te refieres a tener ganas de mambo jambo no. nunca.
Si me ha pasado. Y es que aunque lo primero, siempre entra por los ojos, cuando vas conociendo a gente puede que una de esas personas que físicamente no te atraían te hagan fijarte por otro aspecto.
pruebalo a ver que tal, no pierdes nada.
xavi0086 escribió:pruebalo a ver que tal, no pierdes nada.

digamos que jugar con sus sentimientos tampoco es que me agrade XD es bastante senssiblona
Con los años te pasa eso. Yo con menos de 25 no veía más allá que el físico. Con los años empecé a apreciar otras cosas.

Ahora estoy con una chica que cuando la conocí lo que más me llamó la atención era la sinceridad de su sonrisa. Suena a cursilada, pero creo que he acertado de pleno.

De todas formas el cambio no se fuerza, si no te sale y ella no busca sólo un rollo, lo dejaría pasar.

Saludos
No, nunca, soy del tipo de persona que no puede pillarse de otra si no le entra a primera vista, aunque sea un encanto como persona. ¿No será que los que decís haberos gustado alguien feo, confundís cariño con atracción?
JoseFCB escribió:Con el paso del tiempo, todos provocaremos (si no lo hacemos ya xD) físicamente rechazo pero esa persona seguirá teniendo intacto ese algo que dices que tiene y permanecerá invariable en el tiempo.

Hombre, pero no es lo mismo estar con una persona y no te atraiga de la misma forma por el tiempo, y que prevalezcan otras cosas, a que te cree rechazo. O quizás es que os estáis refiriendo con "rechazo" como una simple no atracción sexual, pero para mí no es lo mismo que una persona no te atraiga sexualmente de primeras, sin más, y poco a poco te empiece a atraer esa parte también al conocer su personalidad, a que no sólo no te atraiga, sino que te cree un rechazo sexual, y eso difícilmente cambia por mucho que la persona te pueda gustar en otros aspectos.
Omnia90 escribió:No, nunca, soy del tipo de persona que no puede pillarse de otra si no le entra a primera vista, aunque sea un encanto como persona. ¿No será que los que decís haberos gustado alguien feo, confundís cariño con atracción?

En mi caso, con la edad cambiaron los pesos específicos que le otorgo a cada aspecto de una persona, nada más.

Si alguien me produce rechazo no va a gustarme por muy bien que me caiga del mismo modo que una persona muy guapa no va a gustarme si la considero una idiota (me atraerá físicamente pero no me gustará del mismo modo que en el primer caso me caerá bien pero no me gustará).
mikote2000 escribió:
Omnia90 escribió:Si alguien me produce rechazo no va a gustarme por muy bien que me caiga del mismo modo que una persona muy guapa no va a gustarme si la considero una idiota (me atraerá físicamente pero no me gustará del mismo modo que en el primer caso me caerá bien pero no me gustará).

a ver si inventan los transplantes de cerebro.

tambien prefiero estar con una persona que me guste psicologicamente aunque no haya sexo. la vida y las ganas de vivir te la da el cariño no el trikitraka.
Si me ha pasado. Pero me ha pasado sobretodo con mujeres mas mayores( profesoras de la uni, o mujeres mas mayores en general). Nunca he sentido atraccion por una chica de mi edad que no tenga un minimo de buen ver.

Y es que no soy exigente pero para mi debe de haber un poco de balance entre fisico y mente. Lo que pasa es que encuentro a las mujeres ( de 35-43) muy atractivas en todos los sentidos aunque ya no tengan el cuerpo de una de 21 xd
No, no me ha pasado, a ver, seamos sinceros, si alguien no te atrae absolutamente nada fisicamente, para mi es imposible que me guste, una cosa es que no sea un angel de victoria secret, pero tiene que agradarte, si no te agrada para mi es imposible...
Lo que pasa es que como vivimos en la era de lo politicamente correcto, parece un delito decir que el fisico importa
Odalin escribió:

Hombre, pero no es lo mismo estar con una persona y no te atraiga de la misma forma por el tiempo, y que prevalezcan otras cosas, a que te cree rechazo. O quizás es que os estáis refiriendo con "rechazo" como una simple no atracción sexual, pero para mí no es lo mismo que una persona no te atraiga sexualmente de primeras, sin más, y poco a poco te empiece a atraer esa parte también al conocer su personalidad, a que no sólo no te atraiga, sino que te cree un rechazo sexual, y eso difícilmente cambia por mucho que la persona te pueda gustar en otros aspectos.

Exacto, no es lo mismo carencia de atracción que rechazo o repulsa. Esto último creo que poca gente lo causa, la verdad.
No sentir atracción inicialmente y desarrollarla cuando vas conociendo a la otra persona, eso sí me ha pasado. Pero claro, al igual que tú, yo no llamaría a eso "rechazo".
rampopo escribió:
mikote2000 escribió:
Omnia90 escribió:Si alguien me produce rechazo no va a gustarme por muy bien que me caiga del mismo modo que una persona muy guapa no va a gustarme si la considero una idiota (me atraerá físicamente pero no me gustará del mismo modo que en el primer caso me caerá bien pero no me gustará).

a ver si inventan los transplantes de cerebro.

tambien prefiero estar con una persona que me guste psicologicamente aunque no haya sexo. la vida y las ganas de vivir te la da el cariño no el trikitraka.

A ver si vas a ser asexual y no lo sabes... el sexo es importante en una relacion, aparte de otras cosas claro.
Omnia90 escribió:
A ver si vas a ser asexual y no lo sabes... el sexo es importante en una relacion, aparte de otras cosas claro.

no , pero me importa más lo otro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no, porque aunque no soy de fijarme es modelitos ni tias despampanantes, me tienen que entrar por los ojos
A mi me a pasado más de una vez y no entendía el porqué, pero al final te atrae más su personalidad que como sea físicamente, así que déjate llevar que quizá te sorprenda.
22 respuestas