Alguna vez os ha pasado esto? Timidez ante una chica

Ayer fui a un concierto de los Beatles (bueno, un grupo que los imitaba, bastante bien por cierto) en un pub de por aqui, resulta que dentro vi a una tia que me embobo totalmente, me parecio la chica mas guapa que habia visto nunca, el corazon me empezo a palpitar exageradamente, y parecia tener mi edad. Resulta que coincidimos, y estuvimos bailando cerca, pero durante todo el concierto no me atrevi a decirle nada. Despues cuando volvi, me senti la persona mas miserable del mundo, no consigo quitarme su imagen de la cabeza, y aun hoy sigo comiendome la cabeza, no se como volver a encontrarla, es imposible ya. Joder! Que rabia. :-(
Parece mentira. XD

Lo correcto en EOL sería preguntar, alguna vez os habeis lanzado a por una tía? :Ð
The_Edge escribió:Parece mentira. XD

Lo correcto en EOL sería preguntar, alguna vez os habeis lanzado a por una tía? :Ð

Joder!! Es que me siento fatal en serio, ojala pudiera volver atras en el tiempo. Creo que es la primera vez que me siento tan asqueado conmigo mismo por dejar escapar una oportunidad asi, repito que nunca vi a nadie tan atractiva, nunca! pero bueno... [buuuaaaa]
Pues no puedes, solo te queda la autocompasion... sorry la vida es asi... O lo aprobechas o BYE BYEEEE MI PICOLISIMAAAA DAAAAAAAMAAAAA!!!
Jooooderr!! QUE RABIA QUE RABIA QUE RABIAAAA ES QUE ERA LA CHICA DE MIS SUEÑOOOOS [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [enfado1]

EDITO: Perdon por deshagarme, pero es que sinceramente me siento fatal, nunca me habia pasado algo asi, ojala sea un simple capricho pero dudo que vaya a ver a alguien igual, yo no es que busque top models, al contrario, pero soy muy sibarita en cuanto a la belleza y ella era el paradigma que pocas veces habia visto.

Dicho esto, a mirar adelante...
Deathlife Nene no te preocupes que seguro que encontraras otra. Tengo que decirte que eso seguro que nos a pasado a tod@s (ahora no os hagais los valientes xD). A mi me a pasado algunas veces pero otras ya he abierto mas la cabeza i he ido a conocer a la chica, por eso te digo que de las primeras veces se aprende. Lo que podrias hacer es volver un par de veces mas a este pub donde fuistes a ver si tienes suerte :) ya nos contaras crack y no te decepciones tiu que la chica puede estar muy bien pero seguro que te sale una de mejor, venga levantate y a por ella o otra ;)

Saludos.
Vuelve al local donde estuvisteis, igual te la cruzas de nuevo...
Bueno, yo conocí a una persona en un concierto un tanto especial.
Le escribi en un papelito mi numero de telefono y mi messenger, y acto seguido, se lo meti en el bolso :o

Al cabo de las 2 semanas me llamó [Ooooo]
Me decia que se habia encontrado un papelito haciendo limpieza que ponia este numero... Y bueno, se lo explique, y quedamos para conocernos.

De hay salio una nueva amistad como amiga. Nada de pincharsela, ¡eeeh! que estoy enamorau de otra chica ;D

¡Saludos!
Pd: No te sientas mal amigo, como me decian a mi... "Otro tia será..." X-D
The_Edge escribió:Lo correcto en EOL sería preguntar, alguna vez os habeis lanzado a por una tía? :Ð

Más razón que un santo (al menos en mi caso).

A mí me pasa/pasó algo parecido, lo único que yo la veo casi todos los dias, que al final no se si es peor o mejor que no volver a verla.
Akillber escribió:Bueno, yo conocí a una persona en un concierto un tanto especial.
Le escribi en un papelito mi numero de telefono y mi messenger, y acto seguido, se lo meti en el bolso :o

Yo hice eso y no me llamó, eso si la chica era timidiiisima,de esas que despiertan tu instinto de proteccion.
No te preocupes tío. Es completamente normal.
Yo me encuentro casi todos los días a una chica en el autobús y todavía me corta hasta mirarla a los ojos. Y no sé por qué, pero es así.
La situación, el momento (cuando salgo del curro) y demás no me motivan para sentarme al lado y entablar conversación.
¿Que me arrepentiré cuando no vuelva a verla?
De fijo, me pasa todos los días cuando me apeo del bus...

Imagínate que luego abre la boca y es gangosa, tonta perdía o tiene vozarrón de hombre. Te has pillado por una carita mona, nada más.

PD: Muy buena la técnica de Solid Snake y el papelito en el bolso... [qmparto]
Vale pues como entrarle a una tia en una situacion como estar en el bus o en la calle, porque es diferente al estar en una discoteca o en un pub...
ya cansa el pinchatela,ni hace gracia
Si era la mujer de tus sueños y no le has dicho nada... [noop]

Yo no soy vergonzoso y le hubiera entrado, creo que en este caso debiste hacer lo mismo.

Otra vez será...

De todos modos no creo en el amor a primera vista, querer follartela a primera vista sí, pero psss, ya encontrarás a tu verdadero amor (en teoría).

Saludos y a ver si algún día te la vuelves a cruzar.. pero no te vuelvas a quedar callado xD
Levi escribió:ya cansa el pinchatela,ni hace gracia

Normal... Es que habeis explotado la gracia. XD

----

En los viejos tiempos, cuando yo tenía entre 12 y 16 años, las niñas estaban muy espabiladas y siempre eran ellas las q tiraban la caña.

Cuando espabilan del todo, pierden la gracia.
Javierkun escribió:pinchatela!

pues el pincahtela este vino justo , por los suelos q ando ... [qmparto]
Zeca escribió:Si era la mujer de tus sueños y no le has dicho nada... [noop]

+1

como puede ser la mujer de tus sueños una tipa con la q no has entablado conversacion??? mmm porfavor

venga suerte y a ver si la vuelves a encontrar
Esta claro que realmente sin haber hablado con el no puedo decir que fuera mi chica de mis sueños, pero si que lo era fisicamente, y me encantaba su sonrisa. Pero bueno, a pasar pagina! Espero tener mas suerte la proxima vez.
Deathlife escribió:Esta claro que realmente sin haber hablado con el no puedo decir que fuera mi chica de mis sueños, pero si que lo era fisicamente, y me encantaba su sonrisa. Pero bueno, a pasar pagina! Espero tener mas suerte la proxima vez.

lo siento [looco]

eso pasa muchas veces y como dices crees que es la chica de tus sueños sin nisiquiera saber su nombre..
Deathlife escribió:sin haber hablado con el no puedo decir que fuera mi chica de mis sueños

Pues yo si puedo decirte que EL no es la chica de tus sueños [plas]

Lo siento [burla2]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
imaginatela cagando!!

Nunca falla
MiMoSeT escribió:
Pues yo si puedo decirte que EL no es la chica de tus sueños [plas]

Lo siento [burla2]

Se me colo, lo juro xD. En fin... me toca como siempre resignarme
Akillber escribió:Nada de pincharsela, ¡eeeh! que estoy enamorau de otra chica ;D

¿soy yo? [ayay]

salu2!!!

Al autor: que sepas que eso me pasa a mi miles de veces. Soy un cortao para estas cosas... si te sirve de consuelo, una solución "chapucera" es el alcohol: dale y la vergüenza se va reduciendo a la vez que tu status, por lo tanto, sigues igual, te lanzas pero ella sale corriendo en cuanto te ve trompa

Se lo que digo [sonrisa] (y no me siento orgulloso de ello, pero me hace gracia/pena cuando lo pienso mas tarde [tomaaa] )
agentejandro009 escribió:imaginatela cagando!!

Nunca falla

lol que clase de consejo es ese?... xD

Nunca falla

[agggtt] traumatizao me has dejao macho , no se si podré volver a mirar a una ... X-D
The_Edge escribió:Parece mentira. XD

Yo la anterior novia que tube me lanze yo pidiendole y estube con ella durante 1 año y medio.
la cosa se rompio y me e alegrado de eso porqeu gracias a eso e conocido a la xica de mi vida y con ella llevo ya 8 meses y estoy que no kepo en mi habitacion de alegria xD

porcierto:La actual novia que tengo se lanzo ella ^^

[angelito]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si volvieses atras en el tiempo, volverias a no decir nada, te lo aseguro.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
dylan-sama tienes mucha razon pero MUCHA a mi me gustaba una del isntituto de estas que no sabes proque pero solo te gusta a ti osea a mi..XD joder y todos lod dias decia hoy le pido el msn tal venga y asi trees TRIMESTRES REPITO TRES TRIMESTRES DICIENDO MAÑANA SE LO PIDO y nunca se lo pedi vale te quedas jodido pero la suerte fue que un dia viendo yo la moto de un amigo con otro amigo esta paso por detras y coje mi amigo y me dice mira que va a pasar pordetra spideselo y yo diciendo que no que no puedo me da algo..y cojio el tio y me pego un empujon para atras y se lo pedi y me lo dio..y ahora mantenemos una relacion por el msn muy buena de amistad

Seguramente quedare con ella cuando vuelva de viaje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dylan-sama escribió:Si volvieses atras en el tiempo, volverias a no decir nada, te lo aseguro.

EREEESSSS... UN FIERA.

A mí muchas veces, cada sábado concretamente.

Luego lo pienso en frío y digo... pues tampoco la chica es para tanto.
Deathlife escribió:Ayer fui a un concierto de los Beatles (bueno, un grupo que los imitaba, bastante bien por cierto) en un pub de por aqui, resulta que dentro vi a una tia que me embobo totalmente, me parecio la chica mas guapa que habia visto nunca, el corazon me empezo a palpitar exageradamente, y parecia tener mi edad. Resulta que coincidimos, y estuvimos bailando cerca, pero durante todo el concierto no me atrevi a decirle nada. Despues cuando volvi, me senti la persona mas miserable del mundo, no consigo quitarme su imagen de la cabeza, y aun hoy sigo comiendome la cabeza, no se como volver a encontrarla, es imposible ya. Joder! Que rabia. :-(

Peor es que una alemana de 1'80, con mas de una 120 de pecho, rubia platino, cinturita estrecha y culo respingon te quiera follar vivo, y a ti te la sude... es peor como digo, porque años despues empecé a cagarme en dios...

...fijaros como sería la chavala, que en discotecas petadisimas de gente, destacaba se pusiera donde se pusiera... ay, melanie!! (que calabazas te llevaste hija mia XD).

P.D: Supongo que tengo el dudoso honor de ser el unico hombre que ha tenido las santas pelotas de rechazar a semejante hembra.

Nunca falla

o peor aun... imaginatela embadurnada en MIERDA!!!! y jadeando por el placer que le proporciona los aromas que ella misma despide.

se te ha pasado?? [666]
CöRè escribió:
Yo la anterior novia que tube me lanze yo pidiendole y estube con ella durante 1 año y medio.
la cosa se rompio y me e alegrado de eso porqeu gracias a eso e conocido a la xica de mi vida y con ella llevo ya 8 meses y estoy que no kepo en mi habitacion de alegria xD

porcierto:La actual novia que tengo se lanzo ella ^^

[angelito]

Tranquilo joven padawan (que frase mas friki joder XD), con 16 años aun te quedan muchos golpes bajos que encajar.

XD
jmmanson escribió:

o peor aun... imaginatela embadurnada en MIERDA!!!! y jadeando por el placer que le proporciona los aromas que ella misma despide.

se te ha pasado?? [666]

como se te ponga dura pensando en eso...

amigo, tienes un problema

salu2!!!
34 respuestas