¿Alguna vez os ha pasado esto?

Bien...resulta que la noche anterior dormí en casa de un colega.Su novia, dormía en casa de una amiga, y así que hablando por el msn estabamos las 2 y nosotros 2.Yo a la amiga de su novia no la conocía, y hablé con ella ayer y hoy y tal, y por el tuenti hablamos, y joder...¡ESTÁ BUENÍSIMA!
Sé que ese no es el problema...el problema, es que la novia de mi amigo, le dijo a este que yo le parecía guapo, que le parecía "riquiño", y joder, como coño le voy a parecer guapo si soy más feo que yo que sé y ella esta muy muy buena y encima es guapa xD.
La cuestión, es que a la novia de mi amigo, le dijo que no le importaría liarse conmigo, y que le caía muy bien y no se que...Pero mi gran problema, es que solo nos vimos por la webcam y por fotos y así...y joder, yo engaño mucho XD.Pero bueno...No sé como coño le puedo parecer guapo...Pero joder...estoy en una puta nube...xDD
Espero poder atacar pronto :cool:
Saludos ;)
Y sigue estándolo (en la nube), tanto como puedas, pero con prudencia.... y cojones, valórate más!!!!!

Ve desenfundado el arma vaquero...
El que la amiga de la novia del amigo en cuya casa estoy durmiendo, y a su vez su novia y su amiga tambien estan durmiendo juntas, tras hablar por el msn y el tuenti, le diga a la novia de mi amigo que no le importaria liarse conmigo por que le parezco guapo, pero yo soy mas feo que pifio?

Pues... no, la verdad es que nunca me ha pasado.
GaldorAnárion escribió:El que la amiga de la novia del amigo en cuya casa estoy durmiendo, y a su vez su novia y su amiga tambien estan durmiendo juntas, tras hablar por el msn y el tuenti, le diga a la novia de mi amigo que no le importaria liarse conmigo por que le parezco guapo, pero yo soy mas feo que pifio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:El que la amiga de la novia del amigo en cuya casa estoy durmiendo, y a su vez su novia y su amiga tambien estan durmiendo juntas, tras hablar por el msn y el tuenti, le diga a la novia de mi amigo que no le importaria liarse conmigo por que le parezco guapo, pero yo soy mas feo que pifio?

[+risas] [+risas]
Joder, si os paso alguna vez que una tía que está muy muy muy buena, os ha dado alguna oportunidad xD
Ale, hasta mañana :)
Imagen

Tio la respuesta es obvia.Yo no me considero ningun brad pitt, mas bien al contrario, pero alguna vez he caido en gracia a alguna incomprensiblemente para mi.Cuando les caes en gracia les caes en gracia y no hay más,seas como seas o como te veas.

Mi consejo es que aproveches.

Un saludo.
Esa autoestima!!! lo que tienes que hacer es quedar los 4 y que pase lo que tenga que pasar! ;)
Chavalín, sobre gustos no hay nada escrito, y si a la chavala le pareces atractivo, tu no tienes na q objetas, asume y sigue y ya ta xsSD. Suerte con la chavala.
Que suba esa autoestima, por dios!!! esque te comportas como si fueras el gemelo de Carmen de Mairena, hombre. Si a la chica le gustas, punto, no hay más que decir. Queda con ella y ya está. Y mucha suerte!!!
Aprovecha la oportunidad!!!! :cool: :cool: :cool:

Saludos! :p
Mientras siga con la ceguera, tu aprovecha.
tio, no es que aproveches la oportunidad, esque tienes que currartelo si verdaderamente te gusta esa chica, y si merece la pena, pues muchisimo animo.. pero no te preguntes... joder que cosa más rara.. si quiere solo marcha, dala marcha, hasta que se harte o te hartes, si quiere algo más y tu tb.. pues ya sabéis..!!

pero no te preguntes xk y hazlo, y punto!!!

madre mia ojalá me pasara a mi eso en estos momentos!! [sonrisa]
Lidl escribió:

[+risas] [+risas]
Joder, si os paso alguna vez que una tía que está muy muy muy buena, os ha dado alguna oportunidad xD

No te emociones que no te ha dado la oportunidad, primero tiene que verte en persona y tienes que sabertela currar, no será llegar y darle lo suyo y lo de su prima... [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Lidl escribió:

[+risas] [+risas]

No te emociones que no te ha dado la oportunidad, primero tiene que verte en persona y tienes que sabertela currar, no será llegar y darle lo suyo y lo de su prima... [+risas]

Si me la dá, le daré hasta lo de la abuela si hace falta [babas]
No exactamente igual pero cosas parecidas me han pasado... y tengo un talento innato para cagarla siempre xDD
Pues como diria mi entrenador, "duro y a la cabeza", es una expresion luchistica, pero aqui tambien te sirve con unos pequeños arreglos: "cuando la tengas dura, metela de cabeza" xDDDD

Ahora en serio, aprobecha, no seas bobo, y si tiene la autoestima baja, que ella te la suba, paciencia, trabajatela bien, y si necesitas ayuda se la pides a tu amigo.

Salu2, y comenta cual es tu situacion al respecto.
duquesa escribió:Esa autoestima!!! lo que tienes que hacer es quedar los 4 y que pase lo que tenga que pasar! ;)

Eso en mi barrio se llama orgía :3
El que no se arriesga no gana, total, el no ya lo tienes. Además, si ha dicho que le gustas por algo será, con la cam se ve todo más o menos bien, así que adelante.
17 respuestas