Alguna vez os ha pasado?

Ayer me pedi para cenar un kebap con mi novio, pero bueno he de decir que el restaurante se llama Spanish Kebap, es de españoles, y la carne es distinta, digamos que es carne (pechuga y ternera) como la que te puede hacer un madre a la plancha, pero la tienen colgada en los palos esos como los turcos, y esta 254345636 veces mas buena.

Bueno el caso, llame por telefono para encargar 5 kebaps, para mi hermana, mi novio, yo y demas... y como soy tan rara pues me pedi los mios SOLO CARNE, y con salsa blanca, el caso esque voy a recogerlos, y nunca los miro a ver si me lo han hecho bien, porque suelo ir muchas veces y nunca se han equivocado, pero cuando llego a mi casa y lo abro con un hambre de cojones, veo que me lo habian puesto con tomate, lechuga etc... y a mi no me gusta, asi que llame po telefono para que me lo cambiaran y me dijeron que vale que fuera.

Voy yo toda cabreada (mas que nada porque me toco coger otra vez el coche e ir para alla que el restaurante esta en la otra punta del pueblo), y me dicen esque hemos apuntado tal...lo sentimos y demas. Y me dice el dueño, como quieres las patatas fritas? y yo... emm? ¬_¬ ¬_¬ patatas? si no he pedido, y me dice ya! pero yo te las regalo!

Total que me lleve 2 kebaps mas llenos de carne que la ostia, y una racion de patatas de gratis jajaja.

Abro este post para que conteis experiencias similares, en tiendas, restaurantes y demás [sonrisa] :)

Saludos! [bye]
Que moral... yo también soy de los que piensan "lo verde pa las vacas" y solo como hamburguesas con carne y queso, pero me hubiese limitado a quitar con un cuchillo lo que no me gusta mientras maldecía al dependiente en arameo [+risas]
Ya, pero esque si al kebap le quito toda la lechuga y tomate, se me quedan 4 trozos de carne contado.

Y paso, que lo cambien y me lo llene bien con carne, que para algo lo pedí asi.
Vaya, curioso. La verdad es que nunca me ha pasado algo así, aunque con la suerte que tengo últimamente.... todo se andará :S
Al leer el título del post y la palabra kebap en el hilo me dió miedo jejeje. Menos mal que no iba de lo que pensaba.
joer justamente yo el viernes fui con mi novia a un kebap de elche y la tia me dijo 16.20 y le di 17 euros y me dio cambio como si le hubiese dado 20 y yo dije pues en fin xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es normal que lo hagan.sobretodo si eres cliente habitual.
Yo una vez fui a un italiano petadísimo de gente, tardaron cerca de una hora en traer la comida, y cuando nos la ponen no es lo que pedimos. La cuestión es que, tras otro ratazo más, nos traen la comida correcta, y por las molestias nos la regalaron. Es decir, almuerzo gratis.
A mi en un telepizza pidiendo el tipico 2x1 me hicieron las pizzas con masa fina y yo las pidiera con la masa normal, al verlas se lo dije a la chica y muy amablemente me dijo que nos comieramos esas mientras que nos hacian otras con masa normal, al final comimos 4 pizzas por el precio de 1.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
a mi el Pizza Hut por tardar mas de media hora en venir a casa, me regalaron dos pizzas pa pedir otro dia jajaja [carcajad] [carcajad]
ER_RuLaS escribió:a mi el Pizza Hut por tardar mas de media hora en venir a casa, me regalaron dos pizzas pa pedir otro dia jajaja [carcajad] [carcajad]

Pues a poner trampas para que lleguen mas tarde otro dia! xD
A mi lo unico que me ha pasado es que me devuelvan 3 euros en una maquina de bebidas donde habia puesto 50 centimos para comprarme un chocolate caliente. [+risas]
InkTears escribió:
ER_RuLaS escribió:a mi el Pizza Hut por tardar mas de media hora en venir a casa, me regalaron dos pizzas pa pedir otro dia jajaja [carcajad] [carcajad]

Pues a poner trampas para que lleguen mas tarde otro dia! xD
A mi lo unico que me ha pasado es que me devuelvan 3 euros en una maquina de bebidas donde habia puesto 50 centimos para comprarme un chocolate caliente. [+risas]

Dios en un campamento habia una makina ke metias un euro, te sacaba lo ke habias pedido y le dabas al botón de devolver cambio y echaba 1 euro o dos, dependiendo de la suerte XD XD
asi nos sacamos unos 5 euros cada uno hasta ke agotamos los ke tenia la makina k no era mucho [triston]
A mi hace poco tardarón en traerme una pizza y me dijerón que el próximo dia que pidiera me la dejarian a mitad de precio.

saludos y bona nit!
Una vez he pedido una tarta tamaño grande (era mi cumple) y me dieron una mediana,salí a las pocas cuadras del comercio me dí cuenta que me dieron mal, (lo peor me la cobraron por grande).Reclamé, me regalaron la tarta mediana porque me dijeron, la mercadería que sale del local, no puede regresar [sonrisa]
Una vez paseando con una amiga, pasamos por un burguer en una zona muy pija, el tema es que no era como los burguer de siempre, era mas tirando a bar/restaurante/diseño y pasamos por ahi y dije " que buen burguer se nota que es nuevo y esta original". Habia un flaco en la puerta fumando y nos dice " hola, mira , la verdad es que hoy abrimor por primera vez y me halaga mucho lo que decis porque el local es mio" :O " pasen que les invitop algo"
POR LA CARA! nos comimos unos nuggets + coca los 2, solo por hacer un comentario.
No lo podiamos creer, menos mal que dije que estaba bueno y no que era una mierda sino...

Otra cosa trabajo en un telepizza y jamas de los jamases regalamos algo, sea culpa nuestra o de los clientes.
sankorn escribió:Una vez paseando con una amiga, pasamos por un burguer en una zona muy pija, el tema es que no era como los burguer de siempre, era mas tirando a bar/restaurante/diseño y pasamos por ahi y dije " que buen burguer se nota que es nuevo y esta original". Habia un flaco en la puerta fumando y nos dice " hola, mira , la verdad es que hoy abrimor por primera vez y me halaga mucho lo que decis porque el local es mio" :O " pasen que les invitop algo"
POR LA CARA! nos comimos unos nuggets + coca los 2, solo por hacer un comentario.
No lo podiamos creer, menos mal que dije que estaba bueno y no que era una mierda sino...

Otra cosa trabajo en un telepizza y jamas de los jamases regalamos algo, sea culpa nuestra o de los clientes.

Pues cuando teneis errores lo pagareis vosotros de vuestro bolsillo porque a mi tambien me paso una vez que la pizza tardo 1 hora en llegar, llego fria mi madre dijo que no la queria, se lio la de dios, y a los 15 minutos vino otro tio y nos dio otra calentita y no nos cobraron nada
A mi una vez llegaron tarde y las pizzas frías, porque se perdió el chico con la moto, luego nos las trajeron calientes con dos de esos botes grandes de hägen-daz o como se ecriba XD, las pizzas si nos las cobraron.

PD: A mi me gusta más el kebab con lechuga y tomate, sin carne lo encuentro demasiado monótono.
estelamarinera escribió:
sankorn escribió:Una vez paseando con una amiga, pasamos por un burguer en una zona muy pija, el tema es que no era como los burguer de siempre, era mas tirando a bar/restaurante/diseño y pasamos por ahi y dije " que buen burguer se nota que es nuevo y esta original". Habia un flaco en la puerta fumando y nos dice " hola, mira , la verdad es que hoy abrimor por primera vez y me halaga mucho lo que decis porque el local es mio" :O " pasen que les invitop algo"

Pues cuando teneis errores lo pagareis vosotros de vuestro bolsillo porque a mi tambien me paso una vez que la pizza tardo 1 hora en llegar, llego fria mi madre dijo que no la queria, se lio la de dios, y a los 15 minutos vino otro tio y nos dio otra calentita y no nos cobraron nada

Una locura! si es error nuestro al maximo te cambian las pizzas pero te las cobran igual.
(es una porqueria el telepi la verdad)
Mi experiencia con los kebaps no es muy buena que digamos, una epoca que estuve viviendo en BCN, estabamos mis colegas y yo en una plaza bebiendo cerveza y me agarre una borrachera tremenda. Un colega me tuvo q llevar a casa y por el camino pase al lao de una tienda de esas y me empene en comprar un kebap, lo comi y solo te puedo decir que fue una bomba de relojeria para mi organismo. Nada mas comerlo me empece a marear y sudar, despues de eso estuve como 1 hora en el bano vomitando, pense q me moria xD
King_D escribió:Mi experiencia con los kebaps no es muy buena que digamos, una epoca que estuve viviendo en BCN, estabamos mis colegas y yo en una plaza bebiendo cerveza y me agarre una borrachera tremenda. Un colega me tuvo q llevar a casa y por el camino pase al lao de una tienda de esas y me empene en comprar un kebap, lo comi y solo te puedo decir que fue una bomba de relojeria para mi organismo. Nada mas comerlo me empece a marear y sudar, despues de eso estuve como 1 hora en el bano vomitando, pense q me moria xD

Ya yo esque el kebap turco, no me gusta nada, hace ya mucho tiempo que yo como, al que voy ahora, bueno de hace ya tiempo, es de españoles, se han querido copiar, pero con carne española. y esta triunfando jaja, esta buenisimo.
Una vez fuí a cenar con una amiga a un restaurante y cuando ya llevaba un rato comiendo, ella se encontró en su plato una lombriz de la medida de un dedo (no exagero). Total, que le cambiaron el plato y nos invitaron a platos, café y postres. Eso si, no he vuelto a ir allí.
psipsina escribió:Una vez fuí a cenar con una amiga a un restaurante y cuando ya llevaba un rato comiendo, ella se encontró en su plato una lombriz de la medida de un dedo (no exagero). Total, que le cambiaron el plato y nos invitaron a platos, café y postres. Eso si, no he vuelto a ir allí.

Que asco dios mio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me pasa eso, me levanto de la mesa y me piro, no vaya a ser que en lo que me inviten salga alguna cucaracha o algo peor, buaaag!
estelamarinera escribió:
psipsina escribió:Una vez fuí a cenar con una amiga a un restaurante y cuando ya llevaba un rato comiendo, ella se encontró en su plato una lombriz de la medida de un dedo (no exagero). Total, que le cambiaron el plato y nos invitaron a platos, café y postres. Eso si, no he vuelto a ir allí.

Que asco dios mio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me pasa eso, me levanto de la mesa y me piro, no vaya a ser que en lo que me inviten salga alguna cucaracha o algo peor, buaaag!

jajaja sisi fue asqueroso la verdad. De hecho yo me quise ir pero mi amiga no le dió mucha importancia y al final nos quedamos. Eso si, me pasa a mi y me voy.
Soy habitual de un restaurante hindú en Lavapiés. Como también te lo ponen take-away, para la espera alguna vez que otra me han puesto una cerveza XD
Es la mejor forma de hacerte con una clientela fiel, hacerles algún regalo (que tampoco les cuesta casi nada) cuando cometen un error. A mí me ha pasado un par de veces con el telepizza, que llegó la orden chunga por no ponerle el "gorrito" ese para que no se aplaste la pizza, llamé, se disculparon y me dieron el mismo pedido gratis para la próxima vez que pidiera.

Es lo menos que pueden hacer, y si son listos, pueden conseguir convertir a un cliente cabreado en un cliente fiel.
A mi novia y a mi siempre nos pasan cosas así... sobre todo en el Mc Donalds... puff.. eso que vas a las 4 de la mañana que sales de fiesta y dices: Vamos, al Mc Auto de Mcdonalds y comemos. Llegas, pides, te dan la bolsa, te piras con el coche y a medio camino la novia abre la bolsa y...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Nos lo han puesto mal...

[buaaj]
Yo tenia un amigo que lo hizo al reves.

1.- Se pedia una hamburguesa de 1 euro
2.- Se come sólo la carne
3.- Le hace un agujero al pan con el dedo.
4.- "Oye mira lo que me has puesto, esto es una vergüenza..."
5.- Hamburguesa gratis

Sólo recuerdo que lo hiciera una vez, pero el chico que le atendió flipaba...

Salu2!
A mi me paso en un chino en el bufet libre, despues de comer un monton en el arroz creo me encontre un mosquito frito, vamos un posquito pequeñisimo, les dije al chino lo que me encontre y no pague el buffet, pero la bebida si >-<
En el burger king de mi pueblo nunca jamas dan ni una si lo pillas para llevar pero no te dan nada de regalo.
28 respuestas