Buenas
Vereis, tengo un problemilla que no se como solucionar y queria explicarlo aqui. Se que no me podeis dar una solucion,porque es algo que me pertoca a mi "arreglar",pero creo que explicandolo un poco al menos me sentiré mejor.
Hace relativamente poco (unos meses) he vuelto a practicar una disciplina (Deporte, artes marciales, tanto da) que dejé hace muchos años por no estar muy centrado en ella. Desde que volví, han pasado mas de 3 meses y lo he llevado bien, mejor que cuando lo dejé, y habia llegado al punto de estar minimamente satisfecho al ver que, a pesar de no ser ningun crack, estaba superandome a mi mismo. Siempre he sido una persona de "fantasmas internos", algunos miedos e inseguridades etc. Este tipo de dudas eran mi peor lacra en esta practica, y tras unos primeros meses esperanzadores (han pasado muchos años, ahora soy una persona muy distinta) creia haber superado gran parte de estos bloqueos mentales que me extralimitan.
El caso es que ha habido un paron (muy pequeño) en la practica de esta actividad hace poco, a razón de las fiestas de semana Santa, y de alguna manera, ese tiempo libre me ha llevado a pensar demasiado. Reflexionando sobre el origen de aquellos antiguos y ahora superados miedos (creia),de alguna estupida manera, parece que he vuelto a enredarme con ellos y parece que animicamente estoy bloqueado con esos temores,el resultado es que mi evolucion se ha parado y todo me sale mal.
Alguna vez os ha pasado? Me resulta surrealista que hace 2 semanas no tuviera ningun problema y ahora me encuentre con esto,lleno de dudas y temores. De alguna forma, no es nuevo para mi, este tipo de bloqueos me han sucedido mas de una vez en diferentes ámbitos, pero creia estar empezando a sobrepasarlos.
Solo hace una semana desde que esto ha empezado a suceder, pero estoy ansiado y bajo de animos porque quisiera sobreponerme y no encuentro la forma, cuanto mas me empeño mas perdido me siento a la hora de encontrar salida a este bajón.
Se que no me podeis dar la solucion, uno debe superar sus miedos, pero me apetecia compartirlo, y escuchar algunas respuestas.
Un saludo, y sobre todo, gracias, EOL.