¿Alguna vez os habéis meado en la cara?

Pues eso quería saber, porque estoy muy aburrido estos días de verano, y entonces para desfasar un poco querría saber si alguien lo ha probado y así animarme un poco o algo, o saber que no estoy zumbado, que hay más como yo en este mundo. También decirme que podría usar para recoger luego la meada (nunca la he probado).
Bueno pues eso, espero vuestras respuestas.

Un saludo.
facil facil
apunta a la cara no? XD
El TeKi escribió:para desfasar un poco

Jodeeeeeerrr....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo hice una vez, te cuento como fue:

Estaba aburrido en casa, mirando paginas de coprofagia, cuando me entraron unas ganas horribles de hacer una lluvia dorada, como mi cabra estaba enferma en el veterinario y no tenia ningun cadaver a mano, decidi hacermela a mi mismo; ahi me surgio un problema, 1º pense en hacerla tumbado, pero claro... igual me pasaba y no queria desperdiciar ese maravilloso "oro liquido", asi que pensando pensando, llegue a la conclusion que la mejor manera seria de pie, pero choque con otro problema... ¿y si chorrea? no tenia ganas de ponerme a lamer luego el suelo, asi que una bombillita se encendio en mi cabeza [idea] : hacerme una lluvia dorada en la ducha, asi si chorreaba, no tenia que lamer luego el suelo.

Espero que mi experiencia te haya sido de ayuda, yo lo finalice con unas cuantas "perlas" de "caviar".
Hola, mira, lo mejor es que te tires por un barranco.

Pero para desfasar un sólo un poquito eh.
Oooh Oooh Oooh

Dios mio, que mal están las cabezas....
El corro de la pataaataa! Comeremos ensalada!!!(8)

Bueno, si lo pruebas... Dinos a que sabe xD

Los mismo los de Matutano crean unas Lay's con ese sabor xDD
acostaos ya hombre que es muy tarde

en vez de mearte encima intenta pasarte la lengua por el
glande

luego me cuentas que tal
El TeKi escribió:Pues eso quería saber, porque estoy muy aburrido estos días de verano, y entonces para desfasar un poco querría saber si alguien lo ha probado y así animarme un poco o algo, o saber que no estoy zumbado, que hay más como yo en este mundo. También decirme que podría usar para recoger luego la meada (nunca la he probado).
Bueno pues eso, espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Imagen
vaya el teki a vuelto jeje el "famoso" scener de PSP, va no hacedle ni caso.
Cosmiton escribió:
Hola, mira, lo mejor es que te tires por un barranco.

Pero para desfasar un sólo un poquito eh.
yo lo e probado mola mucho es recomendable
¿Alguien me puede explicar el sentido de abrir un hilo así? espera mejor no me lo digas es el mismo de la encuesta de hacia que lugar te colocas el pene...

Saludos Cordiales...
16 respuestas