Pues yo creo que claro que hubiese sido posible una Wii hace 4 o 5 años pero hubieramos pagado un precio, y nunca mejor dicho, porque no os creais que nos la hubieran vendido a 250 €, por lo menos 400 € nos hubieran colao y tiro a la baja. Por otro lado, la Wii hace 4 o 5 años hubiese sido un ladrillo descomunal, del calibre de la XBOX porque dime tú a mi como meten un procesador de 700 Mhz aprox. 64 Mb de RAM y esa gráfica (sin contar el Wi-Fi integrado y demás...) en una caja tan pequeña. Hoy en dia se ha demostrado que viable, pero coño, es que la Wii se puso a la venta a finales de 2006!!! en 2002 una consola con esta potencia y pequeño tamaño era impensable.
Por cierto, aquí muchos comparan la potencia de Wii con XBOX pero recordad que la consola de Microsoft es un x86. Y sobre la gráfica, no digo que la Geforce de XBOX sea mala pero contando que la ATI de Wii es mejor que la de GameCube intuyo que hay muchas probabilidades que tambien fuese mejor que la de XBOX, ni que sea por los pelos.
Saludos.