mi problema es que estan que se salen
innumerables esguinces (jugaba al futbol). Varias con inmovilizacion con tensoplast (la venda marron que han referido mas arriba)...por cierto el unico que no me hice con el futbol, que fue bajando una acera de 3 cms es el unico que me costo 3 semanas de bastones (en plena mudanza de piso, por cierto)
me acuerdo q sin los bastones caminaba como el prota de Resident evil 2 cuando esta tocado de verdad
...y q aprendi a caminar con los bastones el ULTIMO DIA de usarlos
una luxacion de rodilla (jugando al baloncesto), 4 semanas de escayola. (mismo caso q alastorm)
dos luxaciones en la articulacion media del dedo corazon de la mano izquierda (la primera, baloncesto y la segunda, en piscina)
y 12 (si, no esta mal escrito) luxaciones del hombro derecho, eso si TODAS domesticas, no practicando deporte (y mejor no las describo...la primera fue por no caerme rodando escaleras abajo puse los brazos a los lados de la escalera...y desde entonces ya quedo el hombro jodio).
Y eso que hice las 3 semanas de inmovilizacion total con sling, que me costo un eccema en el sobaco de pronostico
total para lo que sirvio...
La unica fractura que he tenido en mi vida fue en el cartilago del radio a la altura de la muñeca, 2 semanas de escayola. Eso fue de pequeñito, a los 7 creo.
osea que si, conozco el "tema".
saludos.