› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amchacon escribió:Varias veces, pero nunca me han llegado a robar nada:
- Con 12 años volvía de casa de un amigo, otro gitano de 12 con su hermano de 8 intentaron robarme... Al final salí por patas y me refugié en una pollería que estaba al lado de mi casa (¡que suerte que estuviera abierta!)
- Con 13 años, iba con bicicleta por un parque y me tiraron un balonazo. Se me acerco el gitanillo de 13 para robarme la bici, por suerte pasaba mi hermano por ahí (tenía 3 años más y le sacaba 30 cm) de modo que se lo pensó mejor y se fue corriendo.
- Meses más tarde, el mismo gitano me acorrala con su grupo cuando voy a casa de un amigo (me quitan las gafas y las escupen las tiran al suelo, las recogí y me zafé de ellos rápidamente para meterme en el portal.
- Dos encuentros más con el gitanillo, pero por suerte tengo buenas piernas. Esto terminó cuando mi pandilla de amigos empezaron a hacer parkour (los gitanillos se quedaron asombrados al verlos hacer volteretas y como yo estaba en el grupo tuvieron que enterrar el hacha de guerra). Desgraciadamente, solo es uno de los muchos grupos peligrosos que hay en mi barrio.
- Cuando tenía 14 años, nos pararon a tres amigos unos canis. Le robaron el movil a un amigo, por suerte yo no llevaba nada
- Cuando tenía 15 años se nos echa un gitano encima (ibamos tres). Salimos corriendo y nada ^^
- Semanas más tarde, nos intenta robar un grupo de gitanos, yo pasé desapercibido y a un amigo le robaron un movil antiquísimo *_*
- Con 17 años nos vuelven a intentar atracar, le robaron el movil a otro amigo, por suerte pase desapercibido.
En efecto, vivo en una zona muy peligrosa
JKA5200 escribió:Si, si, se nota
jastercillo escribió:Sip.
Cuando era pequeño los tipicos gitanillos en bici, pero hace muuuuchos años que no me ocurre nada, ahora me paseo tranquilo por la ciudad que nadie me dice nada, los grupitos de canis perdonavidas inclusive, a no ser que se trate de algun drogao estando de fiesta por la noche, nadie me dice nada, y si me dicen algo o intentan robarme algo que es mio... se han equibocado de persona a la que robarle los leuros, ya pueden correr, lo mismo se van a casa calentitos
Odalin escribió:Atracar como tal, amenazas, etc, no, intento de robo sí, y uno de ellos muy ridículo:- Escaleras del metro, noto que alguien me está dando en el brazo, donde llevaba el bolso. Me giro y veo a una chica que está intentando abrir la cremallera de éste. Al mirarla la tía quitó la mano como si nada.
Y la ridícula:- Estaba sentada en un banco con mi novio de aquellas, dándonos arrumacos y esas cosas. En éstas que le di a él el bolso para que no molestase, y él lo puso a su lado. No sé por qué me dio por girar la vista y veo a un tío en cuclillas, por detrás del banco, sacando el brazo e intentando llevarse mi bolso despacio. Me le quedo mirando, se me queda mirando, y a cámara lenta vuelve a colocar el bolso en su posición inicial, se levanta tranquilamente y se pira. Qué chisgarabís.
En fin, fue curioso.
NewDump escribió:Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,
¿ sabes que ma intentao atracar un crio de 15 años o asi?
y me dice
Ostias, uno con cazadora de cuero?, a mi tb le acabo de soltar 2 ostia ahora xD
Tony Skyrunner escribió:Curiosamente, la vez que más impotencia he sentido fue un día comiendo en el piso superior de un Bocatta en las Ramblas, que dejé mi mochila al lado de mi silla, le di dos mordiscos al bocadillo y ¡puf! Adiós mochila. Dentro tenía todos mis libros y apuntes de japonés (libros de la universidad de Waseda comprados en su propia librería, que no es que se puedan comprar en El Corte Inglés) y mi diccionario electrónico recién comprado, así que aquella gitanilla rumana se llevó más de 500€ totalmente inservibles para ella. Los del Bocatta básicamente me dijeron que siempre eran las mismas y que la próxima vez tuviera más cuidado (gracias, genios).
Flash78 escribió:Tony Skyrunner escribió:Curiosamente, la vez que más impotencia he sentido fue un día comiendo en el piso superior de un Bocatta en las Ramblas, que dejé mi mochila al lado de mi silla, le di dos mordiscos al bocadillo y ¡puf! Adiós mochila. Dentro tenía todos mis libros y apuntes de japonés (libros de la universidad de Waseda comprados en su propia librería, que no es que se puedan comprar en El Corte Inglés) y mi diccionario electrónico recién comprado, así que aquella gitanilla rumana se llevó más de 500€ totalmente inservibles para ella. Los del Bocatta básicamente me dijeron que siempre eran las mismas y que la próxima vez tuviera más cuidado (gracias, genios).
¿En Bcn? Si es así se donde porque una vez casi me robaron pero mi ex vio que hacia cosas raras y se fue. Mas tarde nos enteramos que a una mujer le habia desaparecido el bolso.
NewDump escribió:Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,
y me dice
y me dice
FanDeNintendo escribió:NewDump escribió:Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,
y me dice
Odalin escribió:...
Y la ridícula:
- Estaba sentada en un banco con mi novio de aquellas, dándonos arrumacos y esas cosas. En éstas que le di a él el bolso para que no molestase, y él lo puso a su lado. No sé por qué me dio por girar la vista y veo a un tío en cuclillas, por detrás del banco, sacando el brazo e intentando llevarse mi bolso despacio. Me le quedo mirando, se me queda mirando, y a cámara lenta vuelve a colocar el bolso en su posición inicial, se levanta tranquilamente y se pira. Qué chisgarabís.
En fin, fue curioso.
y me dice