¿Alguna vez os han intentado atracar?

¡Compartid tan terrible experiencia! xD Esto se me ha ocurrido porque me he enterado de que han atracado hace nada a un amigo a punta de navaja.

En la mía más bien intentaron atracar a un conocido (sólo conocido) cuando íbamos en un grupo grande después de una fiesta. Siendo los atracadores un grupo numeroso de adolescentes ya mayorcitos aunque nosotros también unos buenos pocos, el grupo con el que íbamos se disolvió entre "ups, no me había enterado", "yo ya estaba lejos", "paso de meterme en follones" y otros que sencillamente entraron a la carrera. Al final fui yo solo y bueno, no se como coño lo hice para convencerles que el chaval y yo salimos ilesos. Por "desgracia" una vez "salvados" otro de mi grupo se metió por meterse. Lástima para el de ser tan imbécil que de mí ya tenía ganado de antemano de todo menos simpatía, y de que esta vez parecía que era él el que buscaba bronca (y no estaba bebido ni nada). A ese ya no le fui a sacar xD le zurraron un poco y le robaron pero poco me importaba lo que le pasase, por gilipollas xD.

Dicho esto, queda claro que realmente no me intentaron atracar a mí, si no a otro chaval y yo tuve la feliz idea de meterme, y con buenos modos, un poco de suerte y que los angelitos estos muy listos no eran, salió "todo" bien (porque por un momento pensaba que me dejaban hecho un trapo allí mismo). Al menos me gané mi respeto ese día xDDDDDDD

Un saludo!
Intentar no, lo hicieron. Pero fue sin amenazas y tal.

Salía del cine con mi primo, tendríamos 14-15 años. Era la época en la que se llevaban las riñoneras colgadas y fue un tirón y a correr. Cabe destacar que eran más grandes que nosotros en varios años fijo xD.

._. Mi querido 3330 me abandonó y dí paso a mi primer móvil a color. xDDDD
A mi, volviendo a casa, un pavo, con la capucha subida, se me acerca y me dice "eh! tienes algo?"

Yo pasando y andando..... Y me responde "por las buenas o por las malas?"

Yo pasando mil

Lo repite

Pasando

Y al final se cansó.

Menos mal que no era una amenaza seria.

Era de llamar a la policía, para que se acojonara después.
Sip.
Cuando era pequeño los tipicos gitanillos en bici, pero hace muuuuchos años que no me ocurre nada, ahora me paseo tranquilo por la ciudad que nadie me dice nada, los grupitos de canis perdonavidas inclusive, a no ser que se trate de algun drogao estando de fiesta por la noche, nadie me dice nada, y si me dicen algo o intentan robarme algo que es mio... se han equibocado de persona a la que robarle los leuros, ya pueden correr, lo mismo se van a casa calentitos
Atracar como tal, amenazas, etc, no, intento de robo sí, y uno de ellos muy ridículo:

- Escaleras del metro, noto que alguien me está dando en el brazo, donde llevaba el bolso. Me giro y veo a una chica que está intentando abrir la cremallera de éste. Al mirarla la tía quitó la mano como si nada.

Y la ridícula:

- Estaba sentada en un banco con mi novio de aquellas, dándonos arrumacos y esas cosas. En éstas que le di a él el bolso para que no molestase, y él lo puso a su lado. No sé por qué me dio por girar la vista y veo a un tío en cuclillas, por detrás del banco, sacando el brazo e intentando llevarse mi bolso despacio. Me le quedo mirando, se me queda mirando, y a cámara lenta vuelve a colocar el bolso en su posición inicial, se levanta tranquilamente y se pira. Qué chisgarabís.

En fin, fue curioso.
Lo más parecido ha sido de pequeño con un grupo de amigos y nos vinieron un grupo de gitanillos, no llevábamos casi nada y creo que lo único que se llevaron fueron unos cromos del Goku de un colega xD
Ya con 20 años en el metro, un morito vi que intentaba meter la mano en la mochila que llevaba en la espalda, lo vi reflejado en el cristal, me di la vuelta en plan amenazante que te he pillado de marrón y nada.....bajó disimuladamente en la siguiente parada, por suerte nada serio.
A mi hace unos años un intento de robo.

La historia es simple,me encuentro un gitano (solo) que me dice ``dame todo lo que lleves´´ entonces le hago una mirada seria y un movimiento de mano como si le fuera a dar una paliza y se va.Pero resulta que más tarde estaba con unos amigosy estabamos paseando y aparece el mismo gitano pero con dos personas más mayores que yo y mis amigos.Enfrente de un Ahorramás vienen a por mí,el gitano me pega un par de puñetazos (yo le devolví unos pocos) me tira al suelo,pero mientras me caia sale mi móvil disparado de mi bolsillo (llevaba mi nokia patata por suerte) ,lo coge el gitano y dice ``que mierda´´ y lo tira (a todo esto mis amigos cagados y no me ayudan) y despues de ver que solo llevaba mi móvil se fue.
Si, unas gitanillas que iban en grupo muy numeroso. Eran tres, yo iba con una amiga, intentaron robarnos, como me negué me pegaron una paliza y casi me tiran a la carretera mientras pasaba un coche, aunque una de ellas me agarró. No pude defenderme porque estaba el grupillo mirando y en cierto modo sabía que si hacía algo la liaría mas.
Pero vamos, a pesar de vivir en un barrio un poco chungo no he tenido mas problemas desde entonces, era muy jovencita cuando pasó.
Me han intentado atracar 2 veces y otra me han atracado.
Esa fue la primera vez, salí de un concierto, pasando por un barrio bastante conflictivo y de mala fama y no paso nada, segui por zonas mas o menos tranquilas y decidi atajar por una zona medio pija ¡Zas!
En un paso de cebra me cazo el tipo y me quede de piedra, sin saber que hacer.
Se llevo 500 pesetas que llevaba en la cartera, y menos mal que llevaba mil pesetas en la bota.

Ya luego las otras veces no me han conseguido robar, una de las veces iba yo muy mal por la calle a las tantas de la madrugada y medio borracho, vino un tio y se paro a hablar conmigo, me amenazo que le diera lo que tenia o me pegaba un navajazo, levante la cabeza; y le meti una charla a todo pulmon. Solo falto que el tio me diera dinero a mi [+risas]

Y la otra me libre simplemente por que el tio no era muy avispao y me fue a atracar al lado de una comisaria, cuando se dio cuenta salio por patas sin decirme nada.
Varias veces, pero nunca me han llegado a robar nada:

- Con 12 años volvía de casa de un amigo, otro gitano de 12 con su hermano de 8 intentaron robarme... Al final salí por patas y me refugié en una pollería que estaba al lado de mi casa (¡que suerte que estuviera abierta! :))
- Con 13 años, iba con bicicleta por un parque y me tiraron un balonazo. Se me acerco el gitanillo de 13 para robarme la bici, por suerte pasaba mi hermano por ahí (tenía 3 años más y le sacaba 30 cm) de modo que se lo pensó mejor y se fue corriendo.
- Meses más tarde, el mismo gitano me acorrala con su grupo cuando voy a casa de un amigo (me quitan las gafas y las escupen las tiran al suelo, las recogí y me zafé de ellos rápidamente para meterme en el portal.
- Dos encuentros más con el gitanillo, pero por suerte tengo buenas piernas. Esto terminó cuando mi pandilla de amigos empezaron a hacer parkour (los gitanillos se quedaron asombrados al verlos hacer volteretas y como yo estaba en el grupo tuvieron que enterrar el hacha de guerra :) ). Desgraciadamente, solo es uno de los muchos grupos peligrosos que hay en mi barrio.
- Cuando tenía 14 años, nos pararon a tres amigos unos canis. Le robaron el movil a un amigo, por suerte yo no llevaba nada :)
- Cuando tenía 15 años se nos echa un gitano encima (ibamos tres). Salimos corriendo y nada ^^
- Semanas más tarde, nos intenta robar un grupo de gitanos, yo pasé desapercibido y a un amigo le robaron un movil antiquísimo *_*
- Con 17 años nos vuelven a intentar atracar, le robaron el movil a otro amigo, por suerte pase desapercibido.

En efecto, vivo en una zona muy peligrosa ;)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:Varias veces, pero nunca me han llegado a robar nada:

- Con 12 años volvía de casa de un amigo, otro gitano de 12 con su hermano de 8 intentaron robarme... Al final salí por patas y me refugié en una pollería que estaba al lado de mi casa (¡que suerte que estuviera abierta! :))
- Con 13 años, iba con bicicleta por un parque y me tiraron un balonazo. Se me acerco el gitanillo de 13 para robarme la bici, por suerte pasaba mi hermano por ahí (tenía 3 años más y le sacaba 30 cm) de modo que se lo pensó mejor y se fue corriendo.
- Meses más tarde, el mismo gitano me acorrala con su grupo cuando voy a casa de un amigo (me quitan las gafas y las escupen las tiran al suelo, las recogí y me zafé de ellos rápidamente para meterme en el portal.
- Dos encuentros más con el gitanillo, pero por suerte tengo buenas piernas. Esto terminó cuando mi pandilla de amigos empezaron a hacer parkour (los gitanillos se quedaron asombrados al verlos hacer volteretas y como yo estaba en el grupo tuvieron que enterrar el hacha de guerra :) ). Desgraciadamente, solo es uno de los muchos grupos peligrosos que hay en mi barrio.
- Cuando tenía 14 años, nos pararon a tres amigos unos canis. Le robaron el movil a un amigo, por suerte yo no llevaba nada :)
- Cuando tenía 15 años se nos echa un gitano encima (ibamos tres). Salimos corriendo y nada ^^
- Semanas más tarde, nos intenta robar un grupo de gitanos, yo pasé desapercibido y a un amigo le robaron un movil antiquísimo *_*
- Con 17 años nos vuelven a intentar atracar, le robaron el movil a otro amigo, por suerte pase desapercibido.

En efecto, vivo en una zona muy peligrosa ;)

Si, si, se nota :O
si, por Argüelles unos moros nos quitaron la impresionante suma de 1€! Qué asco de barrio, era cuando se juntaban jevis con bakalas, por el 98 o así. Luego por la zona de Mirasierra un par de niñatos me pidieron el reloj (/point /laugh), era a plena luz de la tarde y pasaba mucha gente, creo que salieron dos personas a defendernos.
Caray, amchacon xD En mi pueblo no hay gitanos y lo más que han intentado los autóctonos es pegarme sin ningún motivo. En cuanto a intentos de atraco, tengo dos:

El primero, de pequeño: iba en bici con mi hermano al lado del río de mi pueblo y de repente me cortó el paso una turba de chavales de mi edad (11-13 años). Un gilipollas con camiseta blanca de tirantes que no olvidaré jamás me dijo que le dejara la bici para darse una vuelta, y le respondí que ni flores. Como empezaba a acercarse cada vez más y a intentar coger la bici, les pregunté quién era el mayor de ellos para ver si tenía algo más de cabeza, y uno me respondió que era él pero que ni le iba ni le venía el asunto. Así que nada, cuando el de la camiseta me agarró, me giré y grité PAPAAAAAAAÁ, y cuando el anormal este se despistó lo tiré al suelo de un puñetazo y salí echando leches. Me llovieron piedras, pero creo que no me dieron XD

El segundo, ya con 18-19 añetes, me pasó en la estación de tren de Valencia, esperando a que saliera mi Cercanías. En el vagón solo estábamos unas señoras al fondo y yo en el otro extremo. Yo estaba hablando por el móvil (creo que mi Nokia 3310 indestructible) con mi novia de entonces, y no sé qué me estaba diciendo porque la chavala era tonta del culo, pero recuerdo que me estaba poniendo de muy mala hostia. En eso que vienen dos tipos de unos 30 años con pinta rara y me piden dinero, y cojo y les doy un euro para que me dejaran en paz. Se van, vuelven y se sientan en los dos asientos opuestos al mío, y entonces el más hiperactivo empieza a tocarme los huevos. Que si qué móvil más chulo, que si enséñamelo, que si déjamelo un momento. Como yo le decía que no sin acojonarme, se sienta en el asiento de mi derecha y me dice: ¡DAME EL MÓVIL PERO YA! Ahí la verdad es que me cagué ligeramente, pero tuve los santos bemoles de decirle a mi novia todo tranquilo:

-Oye, te dejo, que me están intentando robar el móvil.

Lo siguiente que les dije no lo recuerdo bien, pero básicamente me puse como una moto y les grité que se fueran a la mierda y que qué cojones hacían atracando a alguien que les había dado dinero sin ningún problema. Como en ese momento empezaba a entrar gente al vagón, el que estaba callado le dijo al otro que yo tenía razón y que mejor se fueran. A los cinco minutos llega el revisor, le cuento que me han intentado atracar y me responde que sí, que llevan haciendo eso toda la mañana. Eh, pos fale.

Y eso es todo en cuanto a atracos. Si me volviera a ocurrir algo así, creo que ni de coña reaccionaría de la misma manera, aunque eso no lo sabes hasta que llega el momento.

Curiosamente, la vez que más impotencia he sentido fue un día comiendo en el piso superior de un Bocatta en las Ramblas, que dejé mi mochila al lado de mi silla, le di dos mordiscos al bocadillo y ¡puf! Adiós mochila. Dentro tenía todos mis libros y apuntes de japonés (libros de la universidad de Waseda comprados en su propia librería, que no es que se puedan comprar en El Corte Inglés) y mi diccionario electrónico recién comprado, así que aquella gitanilla rumana se llevó más de 500€ totalmente inservibles para ella. Los del Bocatta básicamente me dijeron que siempre eran las mismas y que la próxima vez tuviera más cuidado (gracias, genios).
JKA5200 escribió:Si, si, se nota :O

Tengo anécdotas como para rellenar un libro.

Por cierto si que me han robado algo. Volvía de la piscina con un amigo y nos pararon 5 canis (que si teníamos movil, que si le dejabamos dinero). Yo tenía 5 euros en los bolsillos y 30€ en la cartera (ibamos con una cartera con las toallas y bañadores), cuando me vieron los 5€ se quedaron contentos y se fueron :-?

Hubo una ocasión que fue bastante buena (yo no estaba pero me lo contaron). Iba un amigo por la calle y ve a 2 canis que se le acercan, mi amigo ya sabía que iban ir a por él, cuando ya están cara a cara le preguntan:

- ¿Tienes hora?
- No... ¿Y vosotros? - dijo mi amigo de repente.
- Eeeh... No.
- Gracias.

Y se largó, los canis se quedaron muy confundidos [carcajad]

Gitanos que han arrancado señales para robar bicis encadenadas, niñas de 8 años que se te echan encima para robarte (WTF), chorizos que pasean por la calle con un bate de beisbol... Ya no vivo ahí porque me mudé a Valencia, pero aún me acuerdo de esos tiempos... A los cordobeses os aconsejo que no piseís las margaritas xD
jastercillo escribió:Sip.
Cuando era pequeño los tipicos gitanillos en bici, pero hace muuuuchos años que no me ocurre nada, ahora me paseo tranquilo por la ciudad que nadie me dice nada, los grupitos de canis perdonavidas inclusive, a no ser que se trate de algun drogao estando de fiesta por la noche, nadie me dice nada, y si me dicen algo o intentan robarme algo que es mio... se han equibocado de persona a la que robarle los leuros, ya pueden correr, lo mismo se van a casa calentitos

Modo "Chuck Norris": ON

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta ahora nunca, y espero que siga así la cosa :o
A mí una vez, pero fue muy ridículo.
Estaba saliedno del metro y me dice uno con acento gitano:
-Perdona, tienes hora?
Y yo saco el movil y se la digo.
sigo andando, se "tropieza" conmigo haciendo que quede arrinconado y me dice algo, pero no le oí.
Me quito los cascos y le digo:
-Perdona, qué me dijiste?
-Que me des el movil o palabra de gitano que mi primo que está ahí fuera te raja
Ahí pensé. solo es uno, no me ha sacado navaja ni nada y fuera estoy seguro (había quedado con 8 colegas y mi novia en la misma salida del metro). Me envalentono y le suelto:
-Pues palabra de friki, que vale mas que la de una mierda de gitano que no te daré el movil.
Se queda así :-? me dice:
-Entonces no me lo piensasa dar?
-Pues no
-Pues ya verás cuando salgas
-Vale, adios
Me pongo mis cascos y salgo tranquilo (aunque mirando siempre donde estaba este personaje) y al salir no vino nadie a por nosotros.
Me dijeron que tenía cara de asustado mis amigos cuando salí
Aunque estuve temblando un buen rato y hasta que no nos fuimos de esa zona no estuve tranquilo
Odalin escribió:Atracar como tal, amenazas, etc, no, intento de robo sí, y uno de ellos muy ridículo:
- Escaleras del metro, noto que alguien me está dando en el brazo, donde llevaba el bolso. Me giro y veo a una chica que está intentando abrir la cremallera de éste. Al mirarla la tía quitó la mano como si nada.

Y la ridícula:

- Estaba sentada en un banco con mi novio de aquellas, dándonos arrumacos y esas cosas. En éstas que le di a él el bolso para que no molestase, y él lo puso a su lado. No sé por qué me dio por girar la vista y veo a un tío en cuclillas, por detrás del banco, sacando el brazo e intentando llevarse mi bolso despacio. Me le quedo mirando, se me queda mirando, y a cámara lenta vuelve a colocar el bolso en su posición inicial, se levanta tranquilamente y se pira. Qué chisgarabís.

En fin, fue curioso.

[qmparto]

Vaya mirada asesina que debias haber puesto, peor que este gato:

Imagen

Con 16 me robaron el día de mi cumpleaños el Mortal Kombat 3 que compré en el centro mail. }:/
Me pilló por la espalda de sorpresa y al girarme me pidio cartera y bolsa y amenazo que si denunciaba sabia donde vivia al ver el Dni.

Tiempo mas tarde con 23 o así en el metro 2 canis trataron de robarme por todo el morro, aparte la mano del que queria robarme lo que tenia en la tejana (unos clinex) pero se pensaban que no me movería. A la parada siguiente baje y me siguieron pero salí corriendo y al avisar a la taquilla que avise a seguridad como ratas desaparecieron. [carcajad]

Hace unos 3 años en el metro mientras hacia la mudanza un pavo me dijo que le dejara mi móvil para llamar. [qmparto]
le digo que no tenia movil, insiste y luego se pone a mirar la maleta (estaba vacía) y me pregunta que llevaba dentro.
Entonces le dije que no me tocara las pelotas y el contesto como un loro tratando de intimidarme cosa que era imposible con su físico, tono y no llevaba nada raro. Me levanté con la maleta levantada en plan te la vas a comer y le dije que si no quería problemas se quedara quieto y me dejara tranquilo que me había puesto muy nervioso. El tío me dijo tranquilo relájate y no me dijo nada mas.

Un par de veces hace años me quitaron el movil pero sin que me diera cuenta y es que algunos carteristas si no vas con cuidado te abren mochila sin darte cuenta.
Uno con el historial limpio por aquí [buenazo] [buenazo]

Y que siga así la cosa [+risas]
Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,

¿ sabes que ma intentao atracar un crio de 15 años o asi?
y me dice

Ostias, uno con cazadora de cuero?, a mi tb le acabo de soltar 2 ostia ahora xD
NewDump escribió:Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,

y me dice

jajajajjajajajajaaja vaya LOL xD, ese durmio caliente ese dia.
Cuando tenia 11 años un grupo de chicos como de 18 y 19 años me fueron a atracar a las 1 de la mañana, yo venia de comprar una cocacola, se la tire encima y sali por patas, luego fui a por mi hermano y a por ellos, corrían mas rapido que flash.

Una vez me fueron a atracar 2 pavos a las 5 de la mañana después de venir de la feria resulta que los conocía habían estado con mi hermana en el colegio, así que no paso nada (estos tipos estaban metidos en cosas de drogas y en la carcel, hoy en dia uno trabaja de camarero y otro de albañil).

El año pasado un chico me pidió ayuda porque le estaban robando a su amigo el movil, fui y confundi al ladrón con el amigo del chico, y le iba a dar el movil del chico, el amigo me corrigió y todo termino bien, les acompañe a un lugar con gente y les aconseje que esperasen a ser mas grandes para salir de marcha.
Muchos de esto se basan en intimidar, pero a veces ponen en un aputo

____________ ____________
[ ___________]... 54-- [___________]

EOL..................................MATON

( •_•)...............................( X_-)
(ง )ง ................... VS........'(c )'
/ \ .................................. / \
A mi me pasó cuando estaba caminando por mi ciudad con un ex novio, a él le dieron una paliza con una cadena en un momento lo levanto ya que estaba en el suelo y veo que sacan al parecer un arma que iba directo a su cabeza.
No entiendo como reaccioné ni nada pero al momento lo había subido a un taxi, vi mis manos e incluso la ropa con sangre recién en el coche.

Fuimos a juicio porque lo pillamos, llamamos a la policía y terminó en la cárcel por un tiempo.
Lo mítico con 15-16 años que empiezas a salir por algunos bares siempre te cruzabas con algún gitano en plan "compi, primo, una libra?" pero yo siempre me resistí a dar nada. Y luego otra vez en mi propio portal de casa, un tío con una castaña de impresión que me quería robar la sudadera y de la bolinga que llevaba el notas no se fue escaleras abajo de milagro en el forcejeo.
A mi me atracaron cuando yo tenía unos 14 años. Ellas eran 7 chicas (chonis) de unos 14-16 y una de ellas iba con su hijo en brazos y me dijo que necesitaba dinero para pañales. La verdad es que pasé muy mal rato, me registraron el bolso, se llevaron dinero y todo lo que les gustó y el resto lo tiraron un poco mas adelante. Ha sido la única vez en mi vida.
Tony Skyrunner escribió:Curiosamente, la vez que más impotencia he sentido fue un día comiendo en el piso superior de un Bocatta en las Ramblas, que dejé mi mochila al lado de mi silla, le di dos mordiscos al bocadillo y ¡puf! Adiós mochila. Dentro tenía todos mis libros y apuntes de japonés (libros de la universidad de Waseda comprados en su propia librería, que no es que se puedan comprar en El Corte Inglés) y mi diccionario electrónico recién comprado, así que aquella gitanilla rumana se llevó más de 500€ totalmente inservibles para ella. Los del Bocatta básicamente me dijeron que siempre eran las mismas y que la próxima vez tuviera más cuidado (gracias, genios).

¿En Bcn? Si es así se donde porque una vez casi me robaron pero mi ex vio que hacia cosas raras y se fue. Mas tarde nos enteramos que a una mujer le habia desaparecido el bolso.
Flash78 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Curiosamente, la vez que más impotencia he sentido fue un día comiendo en el piso superior de un Bocatta en las Ramblas, que dejé mi mochila al lado de mi silla, le di dos mordiscos al bocadillo y ¡puf! Adiós mochila. Dentro tenía todos mis libros y apuntes de japonés (libros de la universidad de Waseda comprados en su propia librería, que no es que se puedan comprar en El Corte Inglés) y mi diccionario electrónico recién comprado, así que aquella gitanilla rumana se llevó más de 500€ totalmente inservibles para ella. Los del Bocatta básicamente me dijeron que siempre eran las mismas y que la próxima vez tuviera más cuidado (gracias, genios).

¿En Bcn? Si es así se donde porque una vez casi me robaron pero mi ex vio que hacia cosas raras y se fue. Mas tarde nos enteramos que a una mujer le habia desaparecido el bolso.

En BCN es bastante normal.. Yo lo he visto varias veces, una de ellas en un pan's & Company una embarazada robando todo lo que podía a la gente que andaba despistadilla.
Tres veces, la primera fue un gitano a punta de navaja, le dí lo que tenía que dar y por suerte no hubo más problemas. La segunda fueron dos críos pijos de mi barrio, no se llevaron nada salvo una ostia cada uno. Y la tercera fue un hurto en el metro, una munión de niños de europa del este me metieron la mano en el bolsillo y se fueron pasando la cartera entre ellos, por lo que no pude recuperarla cuando paré a un par de ellos.
Mi "barrio" es muy curioso, esta dividido en dos. Por una parte hay gitanos, skinheads, yonkquis, okupas, hippies modernos y hasta hace unos años una banda latina; y por otra parte (donde yo vivo) esta lleno de pijos y tal. De vez en cuando hay el típico robo veraniego (la policía sospecha de bandas organizadas) y atraco (perpetrados por borrachos) pero nada más, por lo general es un barrio muy tranquilo y seguro (aunque no lo parezca).

PD: a mí nunca me han atracado y eso que no soy muy cuidadoso de las zonas por las que voy.
a mi sólo una vez, estaba hablando por teléfono es una zona de bares de copas con la novia con mi nokia 8210 XD y de repente un tio pasó corriendo por mi lado, me arrancó el teléfono de la mano arañándome el cuello y salió por patas... que decir que no supe como reaccionar y me quedé paralizado, el tío se perdió entre la multitud y no se supo de él, y eso si, ni dios hizo algo, ni pararlo ni nada, se quedaron con la misma cara de gilipollas que yo

salu2
NewDump escribió:Ami me intentaron atracar en chueca, un crio de unos 14 años, de esto hace 1 año, salio de una esquina y me dice " sabes lo que es un cabeza rapada ?", saco la mano del bolsillo como para sacar algo y instintivamente le solte una ostia. se quedo en el suelo yo me fui, 5 horas mas tarde mi mujer llega del trabajo y la digo,

y me dice

Que risa xDDDDDDD
Hace 5 o 6 años, una vez al bajarme del autobús un gitano (desconocido) me abrazó y me pidió un euro ¬_¬ no sé si cuenta como atraco xDDD mi madre me estaba esperando con el coche y me fui a paso ligero...
a mi, jamas en la vida.

y que ni se les ocurra.

y me dice

Imagen
(mensaje borrado)
Claro, los benditos gitanos, miles de veces XD
Tengo una anecdota genial con este tema. Ibamos un colega y yo saliendo del parque, donde se junta la juventud y tal. Habiamos estado bebiendo y los dos ibamos bastante contentillos, de esto que se nos acercan 3 canis mas corpulentos que nosotros y nos dicen, nos podeis dejar el movil qe estamos buscando a un amigo y no lo encontramos, yo digo que no lo llevo encima y mi colega que no tiene saldo y nos dice da igual, hago la llamada a cobro revertido y ya esta, va dejamelo que te sale gratis (si, claro) de esto que digo tio espera, ven que buscamos a un amigo nuestro que tiene saldo y el te lo deja, empezamos a andar mi amigo y yo por el parque como buscando al chaval y en una de estas cojo al cani de cerca y le digo: Tio, ves el chaval del jersei gris? vale, pues ese es colega mio se llama Antonio, acercate y dile de parte de Javi, de Javi eh, que te deje el movil un momento, y me responde, va acercate tu con nosotros, y ya nosotros empezamos a andar un poco diciendo es que nos tenemos que ir que llevamos prisa, venga adios. Total, los canis se fueron a hablar con el chaval (el cual no teniamos ni puta idea de quien era, fue el primero que vi xD) y nosotros mientras nos fuimos del parque.

Si, es una tecnica rastreta, pero que cojones, el instinto por sobrevivir, por lo menos salimos de ahi limpios xD eso si, no llegamos a beber y no tenemos los cojones de actuar asi [carcajad]
Un intento de atraco (supongo) y uno de robo.

El de atraco, yo volvía a mi casa de comer fuera (hace tres veranos, diría). Dos tipos achaparrados (anchos de narices, eso sí) se me pusieron delante y fue algo tal que

-A ver lo de la música.
-No.

La misma puta frase todo el rato. No sé si fueron cinco minutos o cincuenta, pero yo ya prefería que me apuñalasen a seguir con ese absurdo. Acabé yéndome andando y ellos, tan felices. Jamás lo entenderé.

El intento de robo, creo recordar que iba con mi ex a Malasaña, en Metro. Decidimos bajar en Sol para que mirase algo en la tienda de ¿Vodafone? Y, poco antes de salir del Metro, miro atrás y veo que una chica le está metiendo la mano en la bolsa de la cámara. Me quede mirándola y me empecé a reír como un puto zumbado, no sé por qué xD
robos serios ninguno .

de chiquillo me quitaron un reloj casio de 500 ptas.

en otra me querian quitar las yumas que eran nuevas, me libre porque paso una señora y les regañó.

en otra un chaval me saca un destornillador y dice -dame lo que tengas!, y yo lo unico que tenia eran dos galletas q estaba comiendo y le dije -toma, no las quiso y se fue.
FanDeNintendo escribió:

y me dice

Imagen

Se fue calentito se dia el niño, la cosa es que sigue por la zona yo como no vivo en Madrid ya no le veo, pero la verdad es que sigue robando a gente mayor y y tal y es una pena por que es un crio de 160 a lo mucho delgado no creo que ni tenga 20 años
Odalin escribió:...

Y la ridícula:

En fin, fue curioso.

Esta me la quedo XD
Pffff, a mí me atracaron hace bastante tiempo, tendría yo unos 14 años... casi a la puerta de mi casa, en un Ahorramás, me viene un rumano y me dice "dame todo lo que tengas, o si no te mato", lo típico, y yo, siendo el chavalín enclenque e inocente que era pues me quedé "paralizado", mientras el otro me metía la mano en un bolsillo y salía echando ostias... Subí a casa, estuvimos mi padre y yo buscándole con el coche un buen rato, pero nada... Ahora obviamente en la misma situación habría reaccionado agresivamente o, simplemente habría pasado de él, aunque francamente dudo que a alguien le de por atracarme, así según me ve...

y me dice

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que por lo menos haya aprendido la lección o le sigan dando de hostias [jaja]
Bueno de pequeño vivia en unos de los peores barrios de España y bicicletas me han robado unas cuantas... y a mi hermano le robaron la moto.

Luego con 14 años mas o menos iba al ciber que habia quedado con mis amigos, pues en una calle me pararon dos niños con unas pintas que daban miedo, yo cuando los vi dije bufff... david tranqulizate quizas solo te quieran saludar xddd... Pues nada que me preguntaron la hora, se la di y me dijeron que si le podia dar algo(dinero) sin dudarlo acojonadito le saqué 20 duros (100 pts) puto dia casualmente llevaba en el bolsillo de mi pantalón 4 mil y pico pesetas que me dió mi madre en mi cumple dias a tras xddd, pero no satisfecho, se quedan hablando conmigo, yo intuí que querían mas dinero, me estaban intentando distraer, uno de ellos el mas mayor se sentó en una barandilla que hacia atrás había como 2 metros de altura, asique pensé que esta era la mía para salir sin ser robado de ahí, con mucha sangre fría calculé la acción mientras me hablaban xdd... conté hasta 10 y sin dudarlo le metí un empujón al que estaba sentado en la barandilla que lo tiré a tomar por el culo para atrás cayendo al suelo a 2 metros de altura y salí pitando sin dejar rastro ahí... parecía a spirit gonzalez en los fibujos animados XD

Luego me enteré que esos dos se habían escapado del centro de menores.

Esas ha sido mi experiencias, y hasta ahora a mis 28 años no me ha vuelto a pasar nada mas... y espero que así sea pirque es muy desagradable aparte que en ese momento te sientes muy solo e indefenso.
A mí me han intentado atracar dos veces.

1- Estábamos dos amigos y yo fuera de un centro comercial, de noche, esperando que llegase el padre de uno de ellos para llevarnos en coche (15 años tendríamos) y se nos acercaron 5 tíos diciendo que les dejásemos el móvil para llamar (a lo que nos negamos), se fueron. Nosotros nos cambiamos de zona y volvieron, pero esta vez pidiéndonos todo lo que teníamos. Por suerte, a un amigo se le ocurrió la argucia de aprovechar un coche que se acercaba a nuestra posición para decirles que ese era su padre y se piraron corriendo.

2- Estaba fuera de un centro comercial esperando a mi ex-pareja a que saliese al descanso de su trabajo para estar un rato juntos. Se me acercaron 3 personas de dudosa nacionalidad y me rodearon. Me empezaron a hablar en su idioma y uno de ellos me tiró de los cascos para robarme el móvil (era el nokia este blanco y rojo tan famoso que se puso de moda hace 6 años, uno de los primeros que te permitía escuchar música), pero esta vez empuje al tipo y le grité "¿Qué coño haces gilipollas?", el tío intentó otra vez quitarme el móvil pero lo volví a empujar y a insultar, y al final se piraron.
Cuando era adolescente (tendría 13-14 años o así) me atracaron a mí y a unos amigos con una percha rota que abacaba en pico (en plan cuchillo, pero no dejaba de ser una percha rota, jajaja). Por suerte a esas edades poco dinero llevaba encima, pero lo que llevaba se lo quedaron.
47 respuestas