¿Alguna vez os han pillado con una chuleta?

Y es que hoy me han pillado a mí, y he pasaodo uno de los momentos más tensos de mi vida

Saque un papel con formulas para hacer el cambiazo justo en el momento en el que la profesora se levantó, por lo que me puse los papeles en las rodillas, estaba nervioso, ahora ni de coña haría eso, por lo que la profesora se vino y me dijo, "que haces con dos folios?" y yo con voz temblorosa le digo que estaba copiando las fórmulas al otro papel, entonces me pongo a pensar para buscar una excusa y todo eso, me dice que ella solo me habia dado un folio, y le digo que yo habia cogido otro folio, entonces le digo "no me crees profesora? sabes que soy un buen alumno" y todas esas cosas, y me dice "no me lo creo pero en fin", y se va al escritorio, me voy yo tambien y le digo, "profesora que en serio que estaba copiando al otro papel, que lo habia escrito mal y lo quería tener en limpio, de verdad crees que soy tan tonto como para hacerme una chuleta en un papel entero" y se pone... "venga, vale, venga, sigue haciendo el examen anda", o algo así...

Para una chuleta que me hago, que casi nunca las hago (dos o tres veces, vamos) me tienen que pillar de esa forma tan tonta... El examen por supuesto me salió fatal, porque estaba super nervioso por ese tema, y no se si al final me pondrá la patética nota d que habré sacado (un tres o un cuatro más un punto que me sumaba por haber sacado un diez en un examen anterior) o directamente me pondrá el cero por pensar que he copiado...

A vosotros alguna vez os ha pasado?
de ternera.....

ponte traje!!!!
(mensaje borrado)
Solo me he hecho en toda mi vida 1 y total al final no la utilicé xD
este año sin ir mas lejos... en el móvil, esto de los móviles táctiles es lo mejor para eso xDDD
Sí, si me he hecho alguna que otra y nunca me han pillado, chuletator es un programa que recomiendo xD
pues sí, pero no sé cómo el profesor me aprobó y todo.
No, nunca me he hecho chuletas, seguro que me hubiesen pillado, soy muy torpe para esas cosas, se me notaría mucho.
Pocas me he hecho, pero épicas han sido, tanto al sacarlas como de contenido.

PD: Toma rima xD.
No, bueno al menos que entiendas una chuleta por apuntar algún nombre o fecha en la mesa/mano xD, siempre he preferido suspender, soy honrado [+risas]
Buah miticas son las calculadoras con las formulas de fisica en la tapa , o los typex con formulas en las instrucciones de uso ... XD . Lo extraño es que en la facultad es donde es mas facil copiarse
Yo recuerdo una vez con un cuaderno naranja fosforito que brillaba mas que los chirimbolos de la Guardia Civil.

Mi mesa debía ser como un puto faro porque tardaron 5 seg en pillarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nunca. también hay que decir que las únicas veces que me las he hecho han sido en secundaria, unas 4 veces para Música. Dios qué sufrimiento fue estudiar Historia de la Música y tener que aprenderte toda la vida de los compositores. Menos mal que en 4º ya no dábamos, xD.
un saludo.
Hombre, es que èse tipo de chuletas son muy llamativas, y además son para gente que quiere aprobar sin haber estudiado nada de nada (y me parece asqueroso, claro. que nadie se lo tome a mal).
Lo que sí solía hacer era copiar algunas fórmulas o fechas concretas en la tapa de la calculadora o en la propia mano, pero claro, copiar una fecha o una fórmula no sirve de nada si luego no has estudiado, y yo lo solía hacer porque soy muy olvidadizo en éstas cosas. De hecho, me acuerdo en un exámen de historia me apunté tres fechas con un nombre al lado, y luego, mirando ésas fechas y nombres desarrollé todo el exámen. O también en los exámenes de matemáticas o química, que había muchas fórmulas que recordar, y aunque supiese desarrollarlas si me olvidaba de ellas (de las fórmulas) de poco me valía, así que me aprendía cómo desarrollar todo, y apuntaba las fórmulas concretas.

Saludos. ;)
A mi nunca, pero no dire que practica utilizaba jamas jajaja.

Me acuerdo una vez que uno de clase me dejo su chuleta y a el le pillaron por que puso en la chuleta todo literal del libro de estudio, y a mi cuando me la paso puse cosas mal o acortaba las frases sin explicar nada, poniendo lo justo, entre otras cosas gracias a eso no me pillaban, obviamente no sacaba no tazas, pero un 7 o 7´5 sin estudiar esta de puta madre jajaja.
alfon1995 escribió:Y es que hoy me han pillado a mí, y he pasaodo uno de los momentos más tensos de mi vida

Saque un papel con formulas para hacer el cambiazo justo en el momento en el que la profesora se levantó, por lo que me puse los papeles en las rodillas, estaba nervioso, ahora ni de coña haría eso, por lo que la profesora se vino y me dijo, "que haces con dos folios?" y yo con voz temblorosa le digo que estaba copiando las fórmulas al otro papel, entonces me pongo a pensar para buscar una excusa y todo eso, me dice que ella solo me habia dado un folio, y le digo que yo habia cogido otro folio, entonces le digo "no me crees profesora? sabes que soy un buen alumno" y todas esas cosas, y me dice "no me lo creo pero en fin", y se va al escritorio, me voy yo tambien y le digo, "profesora que en serio que estaba copiando al otro papel, que lo habia escrito mal y lo quería tener en limpio, de verdad crees que soy tan tonto como para hacerme una chuleta en un papel entero" y se pone... "venga, vale, venga, sigue haciendo el examen anda", o algo así...

Para una chuleta que me hago, que casi nunca las hago (dos o tres veces, vamos) me tienen que pillar de esa forma tan tonta... El examen por supuesto me salió fatal, porque estaba super nervioso por ese tema, y no se si al final me pondrá la patética nota d que habré sacado (un tres o un cuatro más un punto que me sumaba por haber sacado un diez en un examen anterior) o directamente me pondrá el cero por pensar que he copiado...

A vosotros alguna vez os ha pasado?

eso no es una chuleta, es dar el cambiazo y listo. yo soy de estudiar y tal, asi que chuletas pocas, y cuando me las he hecho nunca me han pillado. Pero tengo amigos que son artistas, hasta se ponen auriculares con temario grabado a velocidad de escribir y toda la pesca.
16 respuestas