Alguna vez os han prestado un juego y no lo habéis devuelto?

Mi hermano perdió nuestro Sonic de Master, tiempo después compró una Mega con su Sonic, brutal aunque siempre tube ese nosequé de mi otro preciado Sonic.

Gracias a la epoca Play Station un amigo me regaló todos sus cartuchos de Master y entre ellos um Sonic con caja y todo. El mio era cartucho pelao.
Yo siempre devuelvo los juegos que me prestan en una semana como mucho.
No obstante, cuando presto alguno me toca ir detrás del colega para que me lo devuelva (pudiendo pasar meses). Eso si, no le vuelvo a dejar uno.
Yo nunca he dejado juegos y nunca he pedido ni permitido que me los dejen, más que todo por el riesgo del supuesto olvido de devolver, mudanzas de cole o población, etc..., gracias a la experiéncia de amigos aprendí esa lección...
en mi caso lo raro es que te los devolvieran, tu claro hacias lo mismo, asi acabe yo con un dragons lair basurilla jeje por eso no me queda casi nada de mi infancia, hecho de menos mi bart vs space mutants piraton ...
Yo tengo un par que no eran mios, pero en general he salido perdiendo ya que mi hermano dejo bastantes juegos y aun estoy echandole en cara que no los recuperara. Para compensar, me quede un Skies of Arcadia Legends de Game Cube que tampoco es moco de pavo.
Me ocurrió el caso contrario. Flintstones de NES, prestado en el año 1995. Aún estoy esperando por él.

Hay que ser cabrón.
Mi Snow Bros de NES por lo visto se "perdió" en la casa del chaval al que se lo presté. El juego con el que me quedé fue un Duke Nukem 3D en cd que se me olvidó devolver y el dueño tampoco me lo recordó. A los años lo encontré haciendo limpieza de trastos viejos y me parece que todavía lo tengo por ahí.
Yo nunca me he quedado nada de nadie, pero sí he perdido cosas.
Cobas77 escribió:Me ocurrió el caso contrario. Flintstones de NES, prestado en el año 1995. Aún estoy esperando por él.

Hay que ser cabrón.

A un compañero de secundaria hace mucho tiempo,le pestaba unos juegos pero le pedi su numero de telefono, lo llame antes de graduarnos y le preste el starfox de snes y el me presto su super punch out pintado de negro (no se porque lo pinto), nos graduamos , cuando acabe el juego lo trate de llamar y el teléfono, adivinen , salia fuera de servicio, nunca mas pude recuperar mi starfox.
De seguro que algún día comprare otro (yo tengo la caja y los manuales asi que seria comprar el video juego de nuevo) pero me dio tanto enojo cawento , porque yo le di mi numero telefónico y ni me a podido llamar desde ese entonces.
me quede con el secret of mana de un colega.pero el muy cabron ya lleva con mi kingdom hearts de ps2 desde el 2006.ahora si que mejor ni me sigo quejando.
y lo mas curioso que siempre escuchabas lo mismo ¨illllooooo no veas como eres....no te preocupes que te lo devuelvo¨ y eso por no perder a su mejor colegita...pero en el fondo sabias que el juego iba a pasar por manos del sobrino,primo etc. jajajajaaaa
que buenos tiempos......ahora pidele algo a alquien en tiempo de crisis.
El que esté libre pecado, que tire la primera piedra [carcajad]
a mi e secuestraron 2 mandos de la PS2 y yo le secuestré el San Andreas... hasta que no me devuelva los mandos no le devuelvo el juego... (y creo que los mandos o los perdió o los rompió...)
Yo por suerte juego original no se me han quedado ninguno, y yo tampoco me he quedado ninguno que no fuera mío. Lo único que alguna vez me han "perdido" ha sido algún backup de PC hace ya años (cuando eran uno o dos discos de 3 1/2), pero bueno, nada irreparable :p
Eso si, alguna vez me han devuelto algún juego con la portada cascada o el manual arrugado o el disco con alguna marca, y eso a mi me da mucha rabia, ya que soy muy cuidadoso con todas mis cosas, y lo soy más con las cosas que no son mías. Así que decidí no dejar nada, aunque me ha supuesto algún mosqueo, pero es lo que hay, te estropean algo y encima te dicen que es que eres un delicado...vaya tela [+furioso]
63 respuestas
1, 2