Alguna vez os han prestado un juego y no lo habéis devuelto?

xd

Por la razón que sea, (mudanza, olvido,venganza,perdida,os encantó el juego, sois parientes de Urdangarín,se lo comió el perro, ect)

Y nunca habéis alquilado un juego en un videoclub y ha cerrado el videoclub y os habéis quedado con el juego en cuestión?

Son anécdotas que a mucha gente nos ha pasado.

Seamos sinceros compañeros.
A mí personalmente nunca me pasó algo así, pero un amigo mío le prestó el Kick Off de Super Nintendo (que además no era suyo) a otro y nunca se lo devolvió con la excusa de que lo había perdido, pero un conocido nos dijo que lo vio en su casa después de eso. A cambio mi colega se quedó con el Dragon Ball Z Super Butoden 2 del otro y se lo dio al que le había dejado el Kick Off, que dijo que salió ganando con el cambio.
Hombre yo en la epoca de la EGB y la ESO "perdí" algunso juegos y "gané" otros, tipico que se cambiaba de colegio o ya no lo veias mas. XD
Yo ya no le presto un juego ni a mi padre....con la tonteria he perdido algunos muy valiosos vice city, bards tale, resident 1, tekken 3(me lo devolvieron roto), nba 99, mandos,...y encima casi pierdo 3 tesoros como son el metal gear y los final fantasy 7 y 8, por tanto se acabaron las tonterias. Yo en estos años tambien he ganao alguno, gran turismo, fifa 98, devil may cry, pero la verdad no compensa sobre todo muchas veces por como los devuelven, la gente no tiene cuidao.
No. Pero sí al revés :(
Un amigo me presto un Mario all stars y al poco tiempo lo cambiaron a un colegio privado y jamás lo vi de nuevo.

Años después un chico de la clase me dejo su super smash bros con la condición de que se lo regresara unos días antes del fin de curso (faltaba un mes para eso) entonces cataplan... Varicela para casi toda la clase y yo en mi casa jugando super smash bros con mi salpullido la mitad del verano, después no supe nada de el ya que terminábamos la primaria ese año.

El amigo de un amigo me dejo su Pokemon rojo porque le vendí un mew ademas de muchas master ball y no tenía cable link, le iba a pasar todo por medio del pokemon stadium y como nunca pago me quede su cartucho.

El Mario advance que me dejo un amigo, lo cambie por Mario advance 2, cuando me lo pidió le dije que lo había perdido y que se lo pagaría... Eso no paso nunca

Conservo estos juegos a excepción del Mario advance2 que le deje a un chico y el me dejo a link to the past/ fourd swords se hizo el loco y no me regreso mi mario así que me quede su zelda, salí ganando creo yo.
no me paso al revez, yo preste y nunca me lo devolvieron, fue el Ninja Gaiden 1 hace como 15 años y aun no me lo devuelven
Yo sí, pero no porque fuera mi contucta habitual. Veréis, en el colegio formamos un pequeño grupo de intercambio de juegos de NES. Éramos unas cuatro o cinco personas. Después de haber intercambiado algunos de nuestros juegos un par de veces me di cuenta de que todos mis compañeros querían apropiarse de los juegos de los demás. Incluso hubo un momento en que yo ni siquiera tenía ninguno (ni el mío ni el que me habían prestado). Pero no sé muy bien cómo me las apañé para recuperar mi juego y, poco después, quedarme con los de mis amigos, haciéndoles creer, además, que el embustero ladrón era otro. Al final se organizó un lío del copón y nadie sabía a quién reclamar. Lo curioso es que nadie sospechó de mí. En fin, que se jodan, por cabrones...
A mi me solia pasar al reves,curiosamente. Eso si, el fifa 96 de MD de mi primo,confieso aqui que aparecio en mi casa del pueblo el otro dia, ya que yo no nunca cree a nadie en el fifa llamado Manolowski. Puedes pasarte por el cuando quieras,Manolo.
A mi alreves, en mi casa no se tira casi nada, pero no tengo ni un juego ni de mes ni de snes de mi infancia, eso si, me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho con un amigo de mi hermano, que en su momento nos dejo el tombi y strider 2. Una pena no habermelos quedado ya que ahora no existirán.xD
Debo admitir que he pecado. Un amigo de un vecino mío me dejó algunos juegos de NES como el Wrath of the Black Manta y el Tecmo World Wrestling (supongo que a cambio yo también le dejaba algunos juegos, aunque no lo recuerdo). Pues del Tecmo World Wrestling, como me gustó tanto, le devolví el juego pero me quedé las instrucciones, a modo de recuerdo supongo [ayay]. Me acuerdo porque estas instrucciones aún rondan por casa. No las puedo devolver porque no conozco a esa persona, porque el intercambio lo hacía a través de mi vecino. Si el legítimo propietario de las instrucciones se siente aludido, gustosamente se las devolveré jeje.
Yo me quedé un metal gear 2 de PS2 del blockbuster, lo alquilé cuando salió, me cambié de domicilio y jamás lo devolví.

Nunca me reclamaron nada, y encima ya no existe por lo que...

Me acuerdo de haber tenido un Sonic 2 de uno del cole que se lo robó un moro de clase de la cartera y me lo dió, lo que no me acuerdo es si le dí algo de dinero al moro por el juego o no xd

me paso algo asi por un castlevania de SNES, que me lo vendió un moro de clase por 1.000 pelas lo vicié y la misma tarde lo tuve que devolver porque le pillo el chaval propietario y le devolvi el juego y recupere las 1000 pelas
Yo siempre he devolvido los juegos, pero yo deje a un colega el pokemon amarillo y no lo volvi a ver, cuando hacen eso de dejarselo a otra persona y esos a otra, ya olvidate XD
Yo dejé mi Mega Drive + mega cd + 15 o 20 juegos y a mi me dejaron una Dreamcast (en sus buenos tiempos) con el ChuChuRocket y Fighting Vipers.

La DC nunca se la he devuelto a mi amigo (casi hermano), pero él a mi me devolvió la MD. Eso sí, su primo pequeño le robó algunos cartuchos, como el Sonic, Marko's Magic Football y el Tiny Toon Adventures. [enfado1]

También recuerdo haber dejado juegos de GB que nunca me devolvieron, como el Pokemon Azul, uno de 64-in-1, el ISS o el King of Fighters '96, el cual me duele bastante. [triston]
No, ni con videojuegos, ni libros, ni comics. Siempre procuro devolver lo que me prestan.

Aunque ya me ha pasado más de una de prestar algo y no volver a verlo...
Pues sí, tengo al menos un shinobi de MS que me dejó alguien,no recuerdo quién, hace 18 años o así , y creo que tampoco era suyo XD

Y 8 o 9 juegos de MD que me prestó un tío y luego ni se preocupó de ellos, también hace unos 14 años o así. Se marchó a vivir fuera, y yo también.

Yo le perdí la pista a mi Final Fantasy VII, no quiero recordar ni siquiera si era o no platinum [+furioso]
En mi caso es el contario,le preste a un amigo el secret of evermore,el lufia,el mario kart,el illusion of time.el secreto del mana,y unos cuantos mas que no recuerdo.Y en su gran imaginación se penso que se los regalaba y los tiro a la basura. :(
En aquellos años era normal intercambiar juego durante meses, incluso en junio antes de ir de vacaciones haciamos intercambios en el colegio para en septiembre recuperarlos.
Yo siempre tuve pocos juegos de cada consola (3 o 4) asi que los tenia muy controlados, habia chavales que tenian mas de una veintena y a veces ya ni se acordaban a quien se los habia prestado.
Tambien era muy normal intercambiar las maquinitas LCD o los coches del scalextric
por suerte siempre he recuperado lo mio...unque por desgracia, le dejé a un colega el zelda alttp completo con su cajita perfecta y su perro me la mordisqueó perdiendo un trozo de cartón de una esquina...qué sabía yo que eso podría pasar...después de eso se los cambiaba en la caja del 2º mando de snes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algunos juegos de Mega Drive que nunca recorde devolver, y el dueño nunca recordo pedirme de vuelta, hasta 2 años despues que nos encontramos y me dijo "aun no me has devuelto los cartuchos""va da igual, tampoco tengo ya la mega drive asi que quedatelos".

Y algunos Mangas que me dejaron para leer y entre que se quedaron en el monton y que deje de hablar con el dueño...
tic escribió:En mi caso es el contario,le preste a un amigo el secret of evermore,el lufia,el mario kart,el illusion of time.el secreto del mana,y unos cuantos mas que no recuerdo.Y en su gran imaginación se penso que se los regalaba y los tiro a la basura. :(

Yo jamás dejaria esos juegos, y si se diese el caso de que no los recupero, habría sangre XD
En mi caso le deje a un amigo un Hook de Game Boy y el me dejó un Blades of steel. Le robaron el Hook en clase (se montó un lío bueno) y me quedé con el Blades of steel. También dejé una Saturn en el 97, estabamos jugando en mi casa y me tenía que ir, pero ni amigo no me hacía ni p**o caso. Se la dejé y mi amigo me la devolvió con la memoría borrada, según él, para que tuviera sus propios records ya que se la dejaba con todoas las consecuencias.

tic escribió:En mi caso es el contario,le preste a un amigo el secret of evermore,el lufia,el mario kart,el illusion of time.el secreto del mana,y unos cuantos mas que no recuerdo.Y en su gran imaginación se penso que se los regalaba y los tiro a la basura. :(

No hay derecho a esto. A mi me los paga.
gadesx escribió:

Yo jamás dejaria esos juegos, y si se diese el caso de que no los recupero, habría sangre XD

Hombre ahora seguro que ninguno de nosotros dejaría esos juegos, le dirías que se pille un emulador, pero en aquel momento si es alguien de confianza sería de lo más normal.

Muy mala suerte perder todos esos juegos porque sí. Además igual al que se los dejaste apenas los llegó a provar.

Por cierto, el tema del hilo básicamente era juegos que no hemos devuelto, y creo que ya hay casi más respuestas de lo que no nos han devuelto. Somos todos tan santos? [angelito] jeje
Pos eso mismo yo nunca me quede con ningun juego prestado, ciertamente en cambio a mi si que no me fueron devueltos algunos juegos de master system, pero es el riesgo que se corre al prestarlos jeje ;)

supongo que no será tu amigo, porque te perdió lo mejor de lo mejor de snes.
ah, a mí tambien recuerdo que en la lonja de una gente donde la mayoria eran bastante gilipollas me desapareció un mando de 6 botones de MD, a cambio al que le dejé la MD y por tanto hice responsable del robo me dió una NES clonica y varios cartuchos, que no sé donde han acabado, supongo que en alguna mudanza desaparecieron...

tic escribió:En mi caso es el contario,le preste a un amigo el secret of evermore,el lufia,el mario kart,el illusion of time.el secreto del mana,y unos cuantos mas que no recuerdo.Y en su gran imaginación se penso que se los regalaba y los tiro a la basura.

Bueno, eso es igual lo que te dijo... vete a saber.
Yo juegos he devuelto siempre lo que me prestaban. Lo único que me quedé una vez fue un capítulo de Tintin en VHS. Me lo dejaron y se supone que se lo tenía que devolver el último día de colegio, olvidé llevarlo y el chaval se mudó al día siguiente y no lo volví a ver.
Luego de juegos que no me han devuelto a mi sí que hay alguno. Mario Kart de la 64 que se lo dejé a una amiga de mi hermana y hace muchos años que no la veo. De PC presté el Alpha Centauri y algunos más que la verdad no me acuerdo ni yo. A ese sí le veo cada varios meses pero la verdad tampoco me importa mucho.
Yo creo que el ultimo que deje fue el call of juarez de xbox 360 y no me lo devolvieron jaja y hace mucho tiempo pero mucho jejej me dejaron un carmagedon (el bueno bueno) y no lo devolvi [Alaa!], con otro juego de la xbox 360 deje el Saints Row por el assasin creed y no me lo devolvio y me quede el assasin jajajaj
Le vendí un amigo una NDS tocha y a los dos meses me la dejó para que se la arreglara y ya se han convertido en tres años XD . A ver si un día de estos la arreglo y se la devuelvo [qmparto] [qmparto]

Otro fueron unos VHS de pokemon que me dejó un amigo en primaria y esos se han convertido en 10 años.

Por ptra parte perdí mi mayor tesoro: un carmageddon TDR2000, el Carmageddon 1 y el stunts en disquetes :( :(

También tengo pendientes de devolución varios de PC, un micro para Wii y la batería del rock band de play, pero a ese sé donde vive.
Leyendo este hilo, te das cuenta la de chavales que se mudaban al dia siguiente de acabar el colegio, es increible. [beer]
Pues haciendo memoria:

A un amigo de mi hermana le dejamos una cinta de amstrad cpc original recopilatoria con varios juegos muy chulos, nos lo devolvió pero en mal estado.

A un vecino le dejé algún juego, no recuerdo cual, a cambio me prestó el savage. No se por que nunca nos los volvimos a intercambiar.

Presté un disco de música a un compañero del instituto, me devolvió el estuche hecho unos zorros, y ahí ya decidí no dejar discos, juegos, libros ni nada que medio valorase a nadie.

Cayendo en un error presté el ridge racer type 4 de psx a mis sobrinos... nunca lo volví a ver de nuevo.

Por lo demás siempre era muy cuidadoso con mis juegos. Cuando los prestaba siempre lo hacía solo cartucho, y generalmente lo entregaba en un estuche de vhs para protegerlo, así me ahorré bastantes disgustos.
Qué montón de chorizos eolianos estáis hechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso nunca me ha ocurrido pero sí decir para putear al compi que había perdido el juego y después devolvérselo al par de semanas (lo de putear era si se pasaba de la ralla conmigo),cosas de críos.

Hoy día no presto nada,ya me hicieron polvo mi MG4 recién comprado y encima no me devolvieron lo que me costó y tampoco se dignaron a decirme que lo compraban de nuevo.

Yo prestaba pero ya...el que quiera peces que se moje el ojete [poraki]

Salu2.
No, siempre los he devuelto y no me devolvieron un story of thor 2 de saturn y un sega rally de pc.
A mí me han choriceado demasiado, tanto juegos como libros, películas y música. [mamaaaaa]
Pues yo dejé el Soul Blade de psx y a cambio me dejaron los dos Dragon ball también de psx, el final bout y el ultimate battle 22. Total el mamonazo, que era mayor (por lo menos 40 y pico), no quiso volver a intercambiar los juegos, normal teniendo en cuenta los borrios que son esos Dragon Ball. A parte, no nos vimos más porque deje de trabajar en la misma empresa (yo estaba de practicas y tendría unos 18 años). Así que el se quedó con mi Soul Blade y yo con esas dos cosas. Al cabo de los años los vendí y me gané 20 o 40 euros por los dos, no lo recuerdo, pero me sentí muy bien al deshacerme de ellos. El Soul Blade lo acabé consiguiendo de un videoclub que cerraba gracias a un amigo que me avisó.
Yo siempre he devuelto todo lo que me dejan, en cambio me vienen a la cabeza un par de juegos de la n64 que jamas volví a ver }:/
Me perdieron mi preciado mgs1, todavía me duele. [enfado1] [snif]
Yo fui victima de un desaprensivo al que le preste mi tetris de GB, el que venia en el pack con la tocha, y del que nunca volvi a saber nada.
Yo tambien soy de los de devolverlo todo, tenía un amigo al que le dejé unos juegos de play1, de eso hace ya un porrón de años, aún los espero, me da a mi que han pasado a la historia.
Yo perdí el Sonic 3D, Sonic 2, Super Street Fighter II y Castle of Illusion
Y gané Rocket Knight Adventure, Cyborg Justice, Teenage Mutant Ninja Turtle y Ghost´n´Ghoblins

Así que no salí ganando del todo, por suerte tengo la caja de todos los que dejé y por ebay los encuentras a buen precio sin caja

EDIT: Oh, se me olvidaba, también tengo el Rey León de un amigo que hace siglos que desapareció... ahora me siento como el malo :S
ami tb me desapareció el B.O.B de Mega Drive, y con música pues un disco,elprimero que me compré, tuve que andar detrás del que se lo presté casi un año y me lo devolvió lleno de rallones pq se lo había prestado a todo cristo [+furioso] lo llevé a pulir aún hace relativamente poco y eso que pasó hace más de 15 años,pero es q le tengo mucho cariño a ese disco.

Desde entonces no presto nada original (ni CDs, ni pelis, ni nada), a no ser que sea alguien de mucha mucha confianza,como mi novia o amigos MUY cercanos.
Aquí uno que prestó su snes con illusion of time, todos los dragon ball, aladdin, mario world y sf turbo completos a un primo enganchado al crack cuando sufrió un accidente que le obligó a guardar reposo casi dos años.

Murió y mis cosas hace poco me enteré que fueron malvendidas por un puto pico para quitarse el mono.

Llamadme inhumano, pero no me entristece en absoluto su muerte.
Coño, recuerdo prestar el PC Fútbol 7.0 y su expansión, y que nunca los recuperé, pero se quién los tiene, y es uno de mis mejores colegas, aunque la verdad, me da un poquito bastante igual.
De pequeño me dejaron el SOR2 a cambio del Spiderman de Mega, cuando me lo devolvieron no funcionaba...

Hace poco a mi mejor amigo le dejé el Devil May Cry 4. Lo tuvo varios meses y ni jugaba, le pedía que me lo devolviese si no jugaba y me dijo que se lo iba a terminar. Cuando me lo devolvió, vi en su estantería la caja del juego (le presté sólo el disco). Le pregunté y me dijo que al final se lo había comprado, y yo sospecho que le pasó algo a mi disco y compró el juego para que no me enterase, lo cual es de agradecer, que lo habitual es "lo he perdido, sorry".
Knuils escribió:Yo perdí el Sonic 3D, Sonic 2, Super Street Fighter II y Castle of Illusion
Y gané Rocket Knight Adventure, Cyborg Justice, Teenage Mutant Ninja Turtle y Ghost´n´Ghoblins

Así que no salí ganando del todo, por suerte tengo la caja de todos los que dejé y por ebay los encuentras a buen precio sin caja

EDIT: Oh, se me olvidaba, también tengo el Rey León de un amigo que hace siglos que desapareció... ahora me siento como el malo :S

Pues igual es el mio, yo no se a quién coño se lo dejé que no lo he vuelto a ver, y lo peor es que tampoco tengo el juego de la otra persona, y no era de prestarlos a cambio de nada..para 5 juegos que tenía por esa época..
en el colegio le deje a un chico el cartucho del Jurassic Park de Game Boy y no lo volvi a ver mas, me decia que lo habia perdido. en venganza, me quede con el que me presto, un Kirby. a pesar de que me insistio, nunca se lo devolvi. es la unica vez que me ha pasado algo asi, siempre me han devuelto lo que he dejado, aunque algunas veces he tenido que insistir bastante. parece que a algunas personas les cuesta devolver las cosas.
Legium2k escribió:
Knuils escribió:Yo perdí el Sonic 3D, Sonic 2, Super Street Fighter II y Castle of Illusion

Pues igual es el mio, yo no se a quién coño se lo dejé que no lo he vuelto a ver, y lo peor es que tampoco tengo el juego de la otra persona, y no era de prestarlos a cambio de nada..para 5 juegos que tenía por esa época..

A ver si este hilo va a ayudar a reencontrar a viejos amigos. Y a viejos cartuchos, a la vez jeje.
Yo deje a un amigo del colegio el Probotector de nes completo y al terminar el colé perdimos el contacto. Hará 3 años me lo encontré en las fiestas de mi ciudad y me dijo de quedar al día siguiente a tomar unas Cañas y unas gambas cocidas (típico de la feria de Albacete).

Al día siguiente cuando ya nos íbamos me dice, nene vente a mi casa que te de el juego que me dejasteis en el colé. Me devolvió mas de 10 años después el Probotector en el mismo estado que se lo preste.

Más vale tarde que nunca y su sinceridad le honra.

Salu2
si,desde entonces no presto nada,no pido tampoco,pero es que jode,k preste un juego,y lo mas probable es que o no te lo devuelvan,o te lo devuelvan exo una mierda,preste varios juegos en su epoca de megadrive k nunca recupere,desde entonces me dijo,se acabo.
A mi me ha pasado, pero a un colega mio ya fue la reostia.

Le dejo a su cuñado (novio de su hermana) la snes con illusion, secret, terranigma, todos los marios y los donkeys, en total unos 20 cartuchos. El otro dia le pregunte que que fue de su consola y juegos ( a ver si caia alguno jeje) y me dijo que los tenia la misma persona, que ya no era novio de su hermana y tenia su otra pareja e hijos jajaj, vaya movida!!
63 respuestas
1, 2