¿alguna vez os han seguido? s.t.

Ayer me dedique a seguir a Silver 19 pegado a sus pies sin que se diera cuenta hasta que cuando se volvio se llevo un buen susto.
Cymmeria escribió:????????

????????
Es buen momento para plantearse dejar la anfetamina.
Sabéis que esto es el Rincón, que no es Pruebas, ¿verdad?
The_Blind escribió:Sabéis que esto es el Rincón, que no es Pruebas, ¿verdad?

pobre se confundiria!
Pruebas
Para que podáis probar las características de estos foros (cualquier mensaje de prueba en otro foro será eliminado)

Repito lo que dije en otro hilo: Que un grupo de frikis se hayan metido a postear en pruebas no quiere decir que todos los mensajes sin sentido vayan alli, para eso estaba (antaño) Flamewars
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi los dias soleados me suele seguir un tipo de negro, mas o menos de mi estatura y que siempre va arrastrandose por el suelo... la verdad que raya un poco...
El mensaje era a lo que ha contestado el primero, que si os había seguido o habíais seguido a un eoliano.

Ahora que tiene el mismo sentido que después de la edición.

Saludos
Glamdirg escribió:A mi los dias soleados me suele seguir un tipo de negro, mas o menos de mi estatura y que siempre va arrastrandose por el suelo... la verdad que raya un poco...

El mismo joputa que a mi, tambien de mi estatura y arrastrandose...

Quien se apunta a pegarle una paliza un dia de estos?
Mr.Ollie escribió: Repito lo que dije en otro hilo: Que un grupo de frikis se hayan metido a postear en pruebas no quiere decir que todos los mensajes sin sentido vayan alli, para eso estaba (antaño) Flamewars

Lo que no quiere decir que aquí estén mejor puestos. En Pruebas al menos se eliminan al poco tiempo [ginyo]
No conozco personalmente más que a un eoliano en mi ciudad. Y no, ni le he seguido ni me ha seguido nunca.
VozdeLosMuertos escribió:No conozco personalmente más que a un eoliano en mi ciudad. Y no, ni le he seguido ni me ha seguido nunca.

Es que de Santander no somos muchos, yo ahora mismo recuerdo a 5 o 6, y solo conozco a uno personalmente.

La verdad es q lo de estudiar en Madrid es un gustazo por el tema de la compra-venta en mano.
A veces lo sigo yo , a veces me sigue él, cuando vamos a hacer un descanso en el curro o cuando marchamos.

Un saludo [666]
15 respuestas