¿Alguna vez os pasa que soñáis lo mismo noche tras noche?

Últimamente llevo 3 o 4 días soñando con agua en mal estado. He buscado por google y poner tema de problemas de salud y enfermedades... ¿Alguna vez os ha pasado?

http://significadodelossuenos24.com/que-significa-sonar-con-agua/

No se... me estoy rallando y realmente no entiendo por que sueño esto noche tras noche.
Base científica over 8000...
toritoreshulong escribió:Últimamente llevo 3 o 4 días soñando con agua en mal estado. He buscado por google y poner tema de problemas de salud y enfermedades... ¿Alguna vez os ha pasado?

http://significadodelossuenos24.com/que-significa-sonar-con-agua/

No se... me estoy rallando y realmente no entiendo por que sueño esto noche tras noche.

Madre mía, yo no entiendo en que te basas para considerar ese enlace algo remotamente fiable y con base científica...
A mi me ha pasado de soñar algo, y despertarme con la sensación de que he estado varias noches soñando lo mismo (como si fueran un sueño por capitulos xD) , pero luego pensarlo fríamente y caer en la cuenta que no, que todo lo soñado ha sido solo en una sola noche.

Nose, una rayada como puedes ver xD
Los sueños es una forma en la que de modo figurado tu cerebro te alerta sobre experiencias vividas y posibles problemas que tienes sin resolver...

El agua puede tener muchas interpretaciones, sobre todo el contexto y lo que vives. Piensa si tienes problemas o no y trata de recordar el contexto de las imágenes del sueño, si te perturba es que algo traes...
Nuestro cerebro nunca descansa. Hay una parte consciente y otra inconsciente.

Creo que has podido captar algo durante tu vida normal, que ha pasado desapercibido para tu mente racional, pero que ha sido considerado como una amenaza por tu subconsciente, ya sea con razón o sin ella.

Te sugiero vigilar muy bien todo lo que sea comida y bebida, no sólo tuyas sino en tu entorno (familia, y reuniones con amigos) porque creo que tu sueño te está tratando de avisar del peligro de una intoxicación por beber o comer algo en mal estado.

Por ejemplo, cuando vayas a un bar, o a un restaurante, presta atención, a ver si ves indicios de algo en mal estado. Por ahi va la advertencia.

PD: cuando prestes atención al asunto sobre el que tu sueño intenta llamar la atención, dejará de repetirse el sueño.
Si alguna vez e tenido esa sensación pero solo sueños sin importancia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que era la playa wey, era un mar hernoso neta,un agua cristalina donde podrías ver a través de ella al principio estaba con mi hermanito menor en el mar y jugábanos a esqueuibar las olas y yo lo cargaba para que pudiera respirar y yo quedaba bajo el agua,era muy divertidopero cada vez eran mas gigantes las olas, hubo un punto donde estaban tan grandes que empezó a ser peligroso y nos comió una ola a los dos y por debajo veía peces huyendo de un tiburón, nadabanos pero luego descubría que si nadaba en otra dirección el tiburón seguiría a los peces entonces nos salvabanos en la orilla.
Después aparece mi amiga(es muy cercana), estábamos sentadas en una mesa vista al mar entonces veía a una mujer hacercarse al mar poco a poco, ca minaba en el mar y luego mientras ca minaba mi amiga me decía algo sobre “….al final todos vanos al mismo destino… “o algo así es lo único que recuerdo,pero era algo reconfortante y transmitía tanta paz, y después la abrazaba y luego la mujer se iba desvaneciendo y al final era una figura que no puedo describir, en el mar las olas la inundaban,yo la podía ver tras las olas y recuerdo estar bajo el mar viéndola y todo era hernoso,tanta paz.

este hilo es spam

lo entretenido son los comentarios xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si, de una mujer que fue la que me cambio como era, así que cansado de esto, aunque no nos hablásemos le dije todo lo que sentía que no era más que frustración y al final acabe diciéndole que le vaya bien. No me contestó pero en cuanto lo leyó, deje de soñar.

Esta más que claro que tu cerebro te está diciendo que te preocupes por tu salud, así que yo que tú para empezar me haría una analítica y mucho cuidado con lo que comes, sobretodo comida basura.
no. se repitien situaciones como andar por calles que no conozco y que no me gustan nada.
El agua simboliza las emociones
11 respuestas