alguna vez perdisteis la dignidad por otra persona ??

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si, en mi caso estaba dejándolo con una tia, y en vez de pasar de todo, largarme y olvidarme del tema, los siguientes días estuve mandandole mensajitos como si fuera la única tía del mundo :( , y mira que nunca he sido así...

que mierda
sip, varias veces. No estás solo Simba. xDDDDD

Pero como tengo dignidad para dar y tomar me da igual
no, y no tengo intencion de hacerlo

El color, y el olor del sudor por honor!
Si, una vez me ocurrio.

No volvera a pasar.
Si...

Pero la proxima vez mi dignidad será transformada en orgullo y será la otra persona quien la deba perder [bad]
leyenda_ escribió:Yo si, en mi caso estaba dejándolo con una tia, y en vez de pasar de todo, largarme y olvidarme del tema, los siguientes días estuve mandandole mensajitos como si fuera la única tía del mundo :( , y mira que nunca he sido así...

que mierda

Tampoco lo veo como "perder la dignidad", hay cosas mucho peores que esa que si son de perder la dignidad.
No.

No entendi muy bien lo que has dicho, la dejaste tu y te dio lastima y por eso mandaste mensajes?
O te dejó ella y no podías olvidarte?

Si es lo primero no te preocupes, y si es lo segundo tampoco, es amor y esas cosas [amor]
Charted escribió:No.

No entendi muy bien lo que has dicho, la dejaste tu y te dio lastima y por eso mandaste mensajes?
O te dejó ella y no podías olvidarte?

Si es lo primero no te preocupes, y si es lo segundo tampoco, es amor y esas cosas [amor]

Fue lo 2º. Ya ha pasado un mes y aún no lo he acabado de asimilar.

El amor lo justifica ? Bueno, tampoco sabré si pasando de ella cuando terminó todo hubiera vuelto, pero yendo detrás de ella ya he visto el resultado. Y encima hemos acabado fatal.

última vez que ocurre esto
Cuanto más estes detrás de ella más se va a hacer la dura y se lo va a creer, tienes que pasar y hacerte el interesante y el feliz de la vida y que vea que te va de puta madre sin ella, aunque no sea así.
xta6- escribió:Cuanto más estes detrás de ella más se va a hacer la dura y se lo va a creer, tienes que pasar y hacerte el interesante y el feliz de la vida y que vea que te va de puta madre sin ella, aunque no sea así.

lo sé tío, lo sé... pero cuando estás tan pillado no piensas racionalmente

ya es tarde

sólo quiero olvidarme de ello, pero me está costando, más de lo que pensaba
Es lo que tiene, cuando te gusta una persona o cuando sientes algo por ella, es complicado no perder la dignidad cuando ves que todo se va a la mierda, pero a veces tambien es perjudicial, hay que tener algo de amor propio y quererte a epsar del dolor de perder a esa persna.

Yo perdí a una persona por no tener paciencia y quererme un poco mas, ahora esta con otra persona y es feliz, me alegro por ella, pero no fue culpa de nadie, si no salió es porque no eramos para estar juntos.
marlendietrich escribió:Imaginatela cagando.

¬_¬
Imaginatela con una amiga suya haciendo lo del vídeo del 2 girls 1 cup...
si, una vez y no mas. De los errores se aprende
yo 2 veces, a la segunda me cage en mi vida, y no lo hago mas.
En mi caso, seguramente alguna vez la he perdido. Pero no suelo fijarme mucho en estos detalles, es decir, pienso que si hago algo es porque en ese momento así lo sentía y así lo quería hacer, así que luego no me gusta arrepentirme.
Yo como directamente ya no tengo dignidad pues me da igual xD.
Yo si cuando me dejaron y me arrepiento mucho de ello de caer en el juego y mandar mensajes etc, por que se porto como un cerdo ocultando todo ,no diciendo la verdad y encima riendose de mi cuando estaba mal ,ignorandome ,despreciandome, por cambiarme por unos polvos, muchos regalos continuos, tetas postizas etc , vaya amor .. de lo que mas me arrepiento es de haber estado mas con esa persona, que com mi madre que por desgracia hace dos meses que ya no esta, de eso me arrepiento mas...es lo que pasa cuando se esta ciego ,pero todo sirve para aprender y conocerse mas a uno mism@..creo que a casi todo el mundo alguna vez en su vida ,le han pasado esas cosas..
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez (lo de tu caso). Son pequeñas ostias que te da la vida, y que te hacen más fuerte.
Cmalk escribió:yo 2 veces, a la segunda me cage en mi vida, y no lo hago mas.

macki escribió:si, una vez y no mas. De los errores se aprende

Pienso lo mismo. Pero me da rabia haber sido así por nadie.
Sí, una vez, y como los compañeros de antes, no volverá a ocurrir nunca.
Sí y muchas veces, pero cuándo queires a alguien y hay posibilidades es mejor perder la dignidad que la felicidad que te pueda provocar estar con esa persona.
DiaLoNah__ escribió:Sí y muchas veces, pero cuándo queires a alguien y hay posibilidades es mejor perder la dignidad que la felicidad que te pueda provocar estar con esa persona.

Eso de que hay posibilidades, es el humo de estar enamorado que no te deja ver que esa persona NO te quiere. Sólo lo vemos nosotros cuando no queremos ver.

Yo lo tengo claro, me he arrastrado 1 vez, y NINGUNA más (como algunos compañeros de aquí )

Lo peor de todo es que esto te hace más desconfiado para las próximas ocasiones. No daré ni la mitad. Si pasa una que merezca la pena...lo siento por ella.
Claro, el día que decidí empezar una relación con mi informático del averno. En mi familia ya no me hablan, mis amigos me dejaron de lado y la gente me señala por la calle. Snif.

Nah, ahora en serio... pues no sé si la he perdido alguna vez. Sí que es cierto que tuve una época mala, en la que pasé por una depresión, y fui demasiado permisiva con ciertas personas, asumiendo culpas que no me pertenecían y pidiendo perdón cuando eran ellos los que deberían haberse disculpado. Pero como yo estaba mal, creía que la situación mala con esas personas era por algo que yo había hecho. Suerte que me duró bien poco, el tiempo que tardé en recuperarme. Y tampoco creo que llegara a perder mi dignidad, siempre he sido demasiado orgullosa... :P
Jamás la he perdido por nadie y jamás lo haré tampoco ni de coña.
Nebirus escribió:Jamás la he perdido por nadie y jamás lo haré tampoco ni de coña.

Nunca digas nunca.
fonsiyu escribió:
Nebirus escribió:Jamás la he perdido por nadie y jamás lo haré tampoco ni de coña.

Nunca digas nunca.

"Más uno"

Yo opinaba igual y la acabé perdiendo con honores.
Me ocurrió varias veces, hasta que terminé por entender qu las cosas debían cambiar, lógicamente hablo de un relación. Me planté, expuse mi opinión y argumentos, y desde entonces, ni ha vuelto ni volverá a pasar, porque ya sabe lo que le espera.
fonsiyu escribió:

Nunca digas nunca.

Viendo la gente que me rodea, te aseguro que en este tema si que digo nunca.
Unas cuantas.... demasiadas! Pero no me arrepiento y lo volveria a hacer, soy asi y punto xD
naiila escribió:Unas cuantas.... demasiadas! Pero no me arrepiento y lo volveria a hacer, soy asi y punto xD

Es lo que tiene. Cuando se está enamorado se hacen muchas tonterías.

Es como si tuvieras pilas ilimitadas, no paras.

Yo aún sigo pillado :( , pero ya se me pasará. Ya hice demasiado.
31 respuestas