¿Alguna vez piensan bajar los multis de 70€?

Ya vamos camino del segundoño de generación, y aun siguen valiendo los multis 70€ en 360/ps3, digamos que a estas alturas los costes de desarrollo se van normalizando ya, por que mas que nueva generación se está pasando, o mejor dicho, ya es ''generacion actual'', no le veo sentido que cuesten tanto, salvo que todas las compañias multi se hayan puesto de acuerdo en poner este precio por que asi sacan ingresos extra por cada juego... PEro vamos parece mentira que aun se pague tanto y es ciertamente excesivo, y más si se trata de franquicias anuales...
si siguen vendiendo igual o mejor.. lo dudo
Aun no he visto a ninguna compañia amenazar a punta de pistola para que te compres un juego recien salido.

Se espera a que baje y ya esta.Es mas, precisamente esa es la solucion para que no se vayan por la parra.
Senilunien escribió:Aun no he visto a ninguna compañia amenazar a punta de pistola para que te compres un juego recien salido.

Se espera a que baje y ya esta.Es mas, precisamente esa es la solucion para que no se vayan por la parra.

pues hombre, las franquicias anuales bajan de precio cuando al mes o 3 meses sale la nueva entrega. Que sentido tienen pillarla entonces?

Que sentido tiene que pille un pes o fifa cuando en breve saldrán las nuevas entregas? O si se diese el caso, un hipotetico f1?

Por poder puedo esperar tanto que en 2003 pille el f1 2001 [carcajad]

No se puede paqgar tanto por un juego que sabes que al año siguiente lo maximo que te vana ofrecer por ello sean 10-25€ tirando por lo alto. Y te lo regalen incluso con los chicles boomer.
La verdad es que yo ese problema no lo tengo al no comprar juegos que salen anualmente, no me suelen gustar, asi que supongo que es una suerte para mi n_nU
Pues no lo sé, pero me haría muy felíz si lo hicieran [jaja]

Pero si continuan vendiendo relatívamente bien, no nos caerá esa breva }:/
A mi me cuestan entre 35 y 45€ XD.
Pues yo tb quiero que me cuesten eso [jaja]

Donde los compras?
47 € es lo máximo que he pagado por un juego de la actual generación.
Las cosas valen los que la mayoria de la gente este dispuesta a pagar.

Yo sere que necesito poca cosa, ahora estoy viciado al Deus Ex que me pille en steam por 10 dolares [looco]. Si, tendra graficos de Dreamcast, pero ya no se hacen juegos como esos.
Scatsy escribió:A mi me cuestan entre 35 y 45€ XD.
tu como yo viva la importacion...

Cuando tenia mi 360 y el juego era multi ni me lo pensaba y me decantaba por la de 360 (era mas barata leches)

Ahora tiro de importacion total. Sale mas barato.
radeonxt escribió:Pues yo tb quiero que me cuesten eso [jaja]

Donde los compras?

En Play Asia los que son Rechonfri XD.
Scatsy escribió:
En Play Asia los que son Rechonfri XD.

hombre, yo igual, llevo comprando en play-asia desde que salió DS en USA xD, pero da la casualidad que muchos de estos juegos que hablo de entregas anuales, no son region free. [carcajad]
radeonxt escribió:hombre, yo igual, llevo comprando en play-asia desde que salió DS en USA xD, pero da la casualidad que muchos de estos juegos que hablo de entregas anuales, no son region free. [carcajad]

Ya bueno, hay "pocos" sin región pero bueno, algo es algo.
lo mejor sinceramente si teneis pc es pillarlo para esa plataforma sale mucho mas barato :P
Darkbatman escribió:lo mejor sinceramente si teneis pc es pillarlo para esa plataforma sale mucho mas barato :P

Pero te gastas mas en la máquina XD, yo la verdad es que hace mucho que pasé del PC para juegos (desde la Dreamcast) salvo Half Life 2 y juegos antiguos, el PC lo uso para lo que se concib(¿v?)ió trabajar y poco mas.
al final de vida de la ps2 yo opte por esperar a que sacaran los juego srebajado a 30e, o platinum, e incluso llegue a comprar un par de segunda mano a la mita del precio que costaban nuevos, como el prince of persia o el devil may cry 3
y con esta generacion hare lo mismo, puede que compre alguno al principio nada mas salir, pero sera con los que no pueda aguantar la espera, los demas, ni de coña pago 70e
Mientras sigáis comprando juegos nos la meterán cada vez más al fondo.

Aun recuerdo cuando el Final Fantasy 8 era el primero en valer 60€ y todo el mundo se quedaba alucinado.
Ahora resulta ser lo más normal, no?

Pues seguro que en un futuro lo más normal será comprarlos a 70€
Sly_Marbo135 escribió:Mientras sigáis comprando juegos nos la meterán cada vez más al fondo.

Diselo al "pueblo llano", la inmensa mayoria de la gente no conoce playasia y similares para comprarlos mas baratos y la piratería no es la solución.
Sly_Marbo135 escribió:Mientras sigáis comprando juegos nos la meterán cada vez más al fondo.

Aun recuerdo cuando el Final Fantasy 8 era el primero en valer 60€ y todo el mundo se quedaba alucinado.

Pues no recuerdo que el FF8 costara 60 euros y eso que lo compre el día que salió.A parte en esa época no habia euros. Yo apostaría a que costaba 8500 pesetas.
Daguerreo escribió:
Pues no recuerdo que el FF8 costara 60 euros y eso que lo compre el día que salió.A parte en esa época no habia euros. Yo apostaría a que costaba 8500 pesetas.

Yo lo pillé por 7995 en el videoclub de mi barrio, que solían tener precios razonables. Y el FFVII me había costado 7500.

Un saludo.
Scatsy escribió:
Pero te gastas mas en la máquina XD, yo la verdad es que hace mucho que pasé del PC para juegos (desde la Dreamcast) salvo Half Life 2 y juegos antiguos, el PC lo uso para lo que se concib(¿v?)ió trabajar y poco mas.

cierto , fijate que he dicho si teneis... :p en mi caso hago eso , como tengo pc, xbx360 y ps3 lo que hago es AAA de cada maquina y los multis pc y aparte los no multi pc que tambien existen cosas muy interesantes y que os perdeis :p

p.d. es cn B :P
Los precios de thirds (multis algunos) vienen muchas veces influenciados por los royalties, que es un coste que va oscilando (a la baja).
Así, no hace falta recordar que los primeros juegos de thirds en Ps2 costaban entre 10490 y 10990 ptas, y poco a poco han ido bajando hasta estabilizarse todos en 60€, para ahora rondar los 40-45€ (no todos).

Tiene que ver la compañía distribuidora, pero tambien Sony/MS/Nintendo. Digamos que todos tienen que mover ficha.

Sergitron escribió:47 € es lo máximo que he pagado por un juego de la actual generación.

La Wii no vale X-D

ami me costó turok 2 13.990 o algo asi, pero claro, no era disco optico sino cartucho xD

que se menejen estos precios en discos opticos, es una tomadura de pelo.

juraria que por los tiempos de DC, pague por MSR, QIIIArena y PSO 7990 ptas por cada uno.

Los juegos first en mi opinion no deberian pasar los 50€ tampoco a estas alturas.
llorllo escribió:La Wii no vale X-D

Pues a mi los juegos que mas caros me han salido son los de Wii. Todo por no ser region free. Con los de x360 nunca me he gastado en ellos más de 35€, que fue en el gears. Con el bioshock lo importaré por 35€ g.i., y si le metoun cupon descuento, por menos.

Y ebay ahora con la depreciacion del dolar, te puedes pillar de un mismo vendedor 5 o 6 juegos buenos por 100€.
Mi tope son 60 euros, más no pago y siempre y cuando sean de mi interes que normalmente suelen ser los llamados "must haves".
No compareis los precios de los cartuchos con los discos . El coste de hacer un juego next-gen es de muchos millones de euros , no pagais por el disco si no por lo que tiene el disco dentro.

No estoy muy adeacuerdo en que los juegos sean caros , lo que pagais es la novedad , hay importanción , segunda mano , series platinum y cuando te los terminas los puedes vender por un 60-70% del precio que te costaron.

Saludos.
todos los comienzos de generacion son caros.
yo pienso que al principio los juegos son caros porque las compañias se gastan una buena pasta para sus nuevos motores graficos desde 0

ya despues, es cosa de mejorar el motor grafico anterior.

pero esto ya es el colmo, llevamos mas de 1 año con esta generacion y no bajan ¬_¬
Eso es a lo que me refiero... :S
Con lo mal que ha hecho las cosas sony hasta ahora, esto es para mí el mejor valor de la consola: casi todos (o todos?) los juegos son regionfree. Imports los que quieras sin modificar la máquina, juegos muy rebajados comprando online, etc. Ya podría ya MS seguir el ejempleo de sony en este aspecto.
bueno, tambien me gustaria comprar juegos de ps3 en play-asia, pero no se por que a ellos no les autorizan...
Ojala los bajen porque ya estoy hasta la santa polla de pagar 70 napos por los juegos,me parece una barbaridad.

Yo me e visto obligado a pillarme el HS en una pagina extrangera para no pagar tanto,aunque con el ninja gaiden sigma si lo hice,le tenia muchas ganas...
El problema es que el mercado de 2 mano de region free's está muy devaluado si han salido aqui :/ y tienes interes en venderlos..
Scatsy escribió:

Creo que IBM nunca concibio el PC como una maquina profesional. :P
yo llege a pagar en su dia hasta 14000 pelas por juegos para la N64 [jaja] [jaja]

pero de que narices os quejais???? play.com, ediciones europeas mas baratas
35 respuestas