¿alguna vez sacaran un nvegador sin necesidad de ram?

megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
es para mi g6real porque como no tengo nigun cartucho de slot 2 memoria ram pues no puedo navegar en navegadores con imagenes
pos vete pillando un cartucho de ram... porque si nintendo ha tenido que recurrir a ello para hacer un navegador (con sus ingenieros, sus programadores profesionales, y toda la pesca) dudo que un solo programador te vaya a sacar un navegador homebrew mejor que el opera y que encima no use expansión de ram...
mhk escribió:pos vete pillando un cartucho de ram... porque si nintendo ha tenido que recurrir a ello para hacer un navegador (con sus ingenieros, sus programadores profesionales, y toda la pesca) dudo que un solo programador te vaya a sacar un navegador homebrew mejor que el opera y que encima no use expansión de ram...

+1 Amén
mhk escribió:pos vete pillando un cartucho de ram... porque si nintendo ha tenido que recurrir a ello para hacer un navegador (con sus ingenieros, sus programadores profesionales, y toda la pesca) dudo que un solo programador te vaya a sacar un navegador homebrew mejor que el opera y que encima no use expansión de ram...

1+2-1+2-1-1-1-1+1+2-1+2-1+2-1-3
la memoria ram de la ds son solo 4 mb,
es muy poca para descomprimir imagenes,

hay un navegador que se llama dshobro que coge la imagen de la web y te la envia a la DS para que puedas navegar con imagenes y sin expansion de ram, solo que necesitarñas un pc que corra el programa servidor que se encarga de hacer un screenshoot de la web y enviartelo a la ds, y tb se encarga de recibir las coordenadas del click para poder mandarte el siguiente screenshoot correspondiente etc...
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
si yo se cual es ese navegador pero no me funciona solo me funcionaba el hobro el primero pero yo que se lo que paso que ya no le tengo,y me parece que era muy pequeño el google y todas las paginas a y me parece que no se podia pinchar en enlaces y todo por el estilo
detodas formas gracias y si tienes tu el hobro que te funciona pasamelo o si no dime el tutorial de como se ace pa que funcione o como configurar mi wifi pa que funcione tengo el wifil ink
a otra cosa puedo acer de todas de alguna manera una memoria ram para la ds o la ram que tiene la ds solo usar 1 de ram y lo demas para los navegadores
gracias
megan93i escribió:a otra cosa puedo acer de todas de alguna manera una memoria ram para la ds o la ram que tiene la ds solo usar 1 de ram y lo demas para los navegadores

alguien me lo traduce? gracias,
El caso es que puedes tener expansión de ram, y encima pack de vibración y soporte para backups de GBA con el ez flash 3 en 1, que vale menos de 18 euros. Seguro que es más fácil que esperar a que saquen un navegador que no use la expansión de ram.
de haber hay, pero no esperes visualizar de forma decente paginas con muchas imagenes de lo que los miseros 4MB de ram de la DS puede permitir, el DSOrg se puede navegar en muchas paginas de forma mas o menos bien siempre y cuando no tenga muchas imagenes, por ejemplo google, pero olvidate de navegar por paginas cargadas de imagenes como EOL sin tener Expansion de RAM
Otra forma viable de hacer un buen navegador que soporte imagenes con la poca ram que hay en la NDS, es virtualizar la memoria RAM.

Si los ingenieros de nintendo no lo hicieron, seguramente fue porque ellos no venden los cartuchos con soporte para SD/CF, y les salió mejor incorporar memoria ram extra, por la velocidad de acceso que tienen estas memorias.

Es viable, pero debido a la pequeña velocidad de lectura/escritura de las memorias FLASH, se haría un navegador lento, pero seguro que mejor que las que hay ahora para gente sin la expansión de memoria.

No digo que sea facil coger parte de la memoria flash y virtualizarla para la ram, pero aun asi, es posible.......

¡Siempre con mi humilde opinión! [360º]

Saludos.
megan93i escribió:si yo se cual es ese navegador pero no me funciona solo me funcionaba el hobro el primero pero yo que se lo que paso que ya no le tengo,y me parece que era muy pequeño el google y todas las paginas a y me parece que no se podia pinchar en enlaces y todo por el estilo
detodas formas gracias y si tienes tu el hobro que te funciona pasamelo o si no dime el tutorial de como se ace pa que funcione o como configurar mi wifi pa que funcione tengo el wifil ink
a otra cosa puedo acer de todas de alguna manera una memoria ram para la ds o la ram que tiene la ds solo usar 1 de ram y lo demas para los navegadores
gracias

131 palabras y ni un punto. jaja. y encima no se entiende nada... el DSHobro no es un navegador web. necesitas un servidor en un PC que te va enviando información. o sea que técnicamente solo es un representador de información...
xavierote escribió:
No digo que sea facil coger parte de la memoria flash y virtualizarla para la ram, pero aun asi, es posible.......

Sería tremendamente lento al menos con flashcarts antiguas, pero con las de nueva generación a lo mejor si que es viable
xavierote escribió:Es viable, pero debido a la pequeña velocidad de lectura/escritura de las memorias FLASH, se haría un navegador lento, pero seguro que mejor que las que hay ahora para gente sin la expansión de memoria.

FlipFlopX escribió:Sería tremendamente lento al menos con flashcarts antiguas, pero con las de nueva generación a lo mejor si que es viable

Exactamente, entre los 2 lo habéis dicho :P es viable pero sería lentísimo. Aparte de por la velocidad de la lectura/escritura desde una memoria flash, por la misma razón que no se pueden correr juegos de GBA desde slot-1, porque la velocidad de traspaso de información del slot-2 es bastante superior a la velocidad de transferencia del slot-1... Y claro... lo que pretendemos es que rinda bien, no? :P
Aparte, cada vez hay más razones para pillarse un 3en1, algunos emuladores también usan la expansión de ram(o eso creo) y es un gustazo jugar con la vibración en algunos juegos, aparte de poder jugar a la GBA por un precio bastante reducido...
Así que dudo mucho que se desarrolle un navegador que virtualice memoria... No creo ke compense desarrollar un navegador más lento y más complicado de desarrollar por tal de no pagar por la expansion...
el ARM9 de la DS no soporta MMU, asi que eso de ram virtual como en windows es un concepto q no existe en la ds,

almenos a través del procesador.

siempre se puede optar por una chapuza de lectura/escritura.
spalnndsstest escribió:el ARM9 de la DS no soporta MMU, asi que eso de ram virtual como en windows es un concepto q no existe en la ds,

almenos a través del procesador.

siempre se puede optar por una chapuza de lectura/escritura.

De hecho en el dslinux ha sido imposible desarrollar una memoria swap o virtual si lo preferis por esa misma carencia de MMU.

Es lo que hay:)
Hombre... si nos ponemos asi.. si que hay navegadores sin RAM, pero sin imagenes xDD

esta por ejemplo el... ( mierda, se me olvido el nombre !!! [snif] [snif] Al que me refiero es este que lleva agenda, y tal... que rabia...!!!! [boma])
dsorganize, navegador con imagenes y en slot1....
que si que se ve mal y es una mierda, pero lo hay y si sigue mejorandolo puede llegar a algo decentillo (nunca mejor que con expansión de ram, pero algo es algo). :)
ESOO !!!! DsOrganize !!! con ese navegador no vas a ir muy lejos... pero para hacer unas busquedas rapiditas en google...

Con Dsorganize, la ultima vez que lo probe, no iba elotrolado, en cambio con el opera si....
17 respuestas