› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kurras Antes escribió:Degradar nose, pero dimitir si, los tiempos cambian, y hay moderadores que tambien tienen otras prioridades..Algun ejemplo.. Heracles, Ninguno, Llioncurt..saludoss
kurras Después escribió:Degradar nose, pero dimitir si, los tiempos cambian, y hay moderadores que tambien tienen otras prioridades..Algun ejemplo.. Heracles, Ninguno..saludoss
kurras escribió:Si, he quitado a Llioncurt porque no estoy seguro, pero juraria que sí formaba parte del staff.. Ninguno se encargó de cineol cuando se separaron de EOLsaludoss
Enanon escribió:yo recuerdo a 3, Tails de Xbox, Chavo por compra venta y a cold_fire, el maestro del modelismo
kurras escribió:Ninguno se encargó de cineol cuando se separaron de EOL
Zorkky escribió:A CyBeR PeReZ le "degradaron" a moderar pruebas...
SwapNewbie escribió:Enanon escribió:yo recuerdo a 3, Tails de Xbox, Chavo por compra venta y a cold_fire, el maestro del modelismo chavo= la momia de EOL? tambien era mod? jur...
Black_Star escribió:xDDD
kurras escribió:Degradar nose, pero dimitir si, los tiempos cambian, y hay moderadores que tambien tienen otras prioridades..Algun ejemplo.. Heracles, Ninguno..saludoss
twilight I escribió:kurras escribió:Degradar nose, pero dimitir si, los tiempos cambian, y hay moderadores que tambien tienen otras prioridades..Algun ejemplo.. Heracles, Ninguno..saludoss¿Heracles es el actual Hermes, no?.
kurras escribió:twilight I escribió:kurras escribió:Degradar nose, pero dimitir si, los tiempos cambian, y hay moderadores que tambien tienen otras prioridades..Algun ejemplo.. Heracles, Ninguno..saludoss¿Heracles es el actual Hermes, no?. hmm pues nose, aunque el ultimo mensaje de Heracles es de hace apenas 10 dias.. search.php?author_id=336&sr=postsy Hermes está registrado desde 2003..EDIT: Pues es posible síhilo_multimierda-wiireader-mira-el-video-y-despues-despotrica_1116388_s90#p1713829350
zhitkov escribió:juer kurras que se le pase a otro es normal pero a ti.......hilo_los-mods-usais-clones_999916_s10?hilit=clon#p1711648209estas bajo de defensas,constipadillo o que ??,no si al final se me cae el mito
kurras escribió:zhitkov escribió:juer kurras que se le pase a otro es normal pero a ti.......hilo_los-mods-usais-clones_999916_s10?hilit=clon#p1711648209estas bajo de defensas,constipadillo o que ??,no si al final se me cae el mito Coñe, en el enlace que he puesto ya dice que fue moderador..
wako escribió:Jo, me habeis puesto nostálgico
twilight I escribió:¿Heracles es el actual Hermes, no?.