¿Alguna vez se os ha caido el Discman mientras dormiais?

Espero que no vuelva a ocurrir me he quedado dormido escuchando música con los auriculares puestos jeje y al girarme ( ya dormido) he estirado del cable y...bueno podeis imaginar, se ha caido al suelo . Aparentemente no se ha roto.
A mi alguna vez, y no ha pasado nada...
Y hace poco iba en tren, en un compartimento de literas, y a uno se le cayo desde la tercera litera... por la hostia que metio, no se yo si funcionara bien ahora xD
Saludos
A mi el mp3 se me suele caer muy frecuentemente pero con lo xico que es no se hace nada [ayay]
A mi varias veces, por que antes no tenia pc, y usaba unos 2.1 con el mp3...varias veces se me cayo, y nunca le paso nada...

Era un mxonda.
Vais a morir todos ahorcados por los auriculares
A mi se me ha caido un monton de veces durmiendo y aun sigue vivo XD Y ahora q uso el walkman para dormir, no hay noche q no se me caiga de un manotazo y sigue funcionando XD
Lo mismo me pasó. Lo importante es que o se evita que se pueda caer el mp3 al suelo, o bien lo que hago yo desde entonces:
Dejar el mp3 en el suelo. Como dice la ley de Murphy, nada se cae del suelo. Lo único que hay que tener cuidado de no pisarlo cuando te levantas.
yo me pillé unos auriculares inalambricos por eso de los cables, los muy pu**s se ponían a pitar a la mínima interferencia, generalmente cuando ya me había dormido, creo que esos sobresaltos me han acortado años de mi vida [tomaaa]

si queréis matar a alguien regaladles auriculares inalambricos de baja calidad, si sobreviven para vengarse, temedles [sati]
En mi caso creo que deberia reformularse la pregunta :

"Alguna vez has conseguido dormirte sin que se te caiga el discman/walkman o sucedaneos ??" [mad] [mad] [mad]
ussssssssssssssssssssssssss, incontables veces y anda rulando sin problemas, aunq ya no lo use :Ð
Vorlander escribió:En mi caso creo que deberia reformularse la pregunta :

"Alguna vez has conseguido dormirte sin que se te caiga el discman/walkman o sucedaneos ??" [mad] [mad] [mad]

xD creo q el dia q me compre el mp3 mi discman respiro tranquilo, el pobre ya tenia mas parches q un pirata, el ultimo fue q para q funcionara tenia q apretarle con celo la tapa para q el cd girara dentro xDDD
Digital Boy escribió:
xD creo q el dia q me compre el mp3 mi discman respiro tranquilo, el pobre ya tenia mas parches q un pirata, el ultimo fue q para q funcionara tenia q apretarle con celo la tapa para q el cd girara dentro xDDD

ya somos 2, yo me pille un mp3 porque el discman lo tenia casi forrao de cinta americana ( todavia lo tengo por ahi de recuerdo )

pero para que no se caiga hay un truco, metedlo dentro de una riñonera atada al cabecero.
El walkman sí. Tiene ostias ke parece que han estao jugando a fútbol con él. Ahora por suerte tengo un ipod shuffle ([tadoramo]) y es tan pequeñito que no se suele mover de donde lo dejo. También tengo una cama de 1,35m y supongo que algo influirá en dificultar las caídas
[fumando]

LLioncurt escribió:Lo mismo me pasó. Lo importante es que o se evita que se pueda caer el mp3 al suelo, o bien lo que hago yo desde entonces:
Dejar el mp3 en el suelo. Como dice la ley de Murphy, nada se cae del suelo. Lo único que hay que tener cuidado de no pisarlo cuando te levantas.

El día que te levantes y lo pises justo con el dedo pequeñico vas a ver las estrellas [poraki]

Saludos
Un consejo, poneos la musica en altavoces pekeñitos... lo digo porque a veces es incomodo no poder girarte y tener que dormir toda la noche boca arriba porque duele si te acuestas sobre un oido. Y de paso no se te cae [oki]
ewok escribió:

El día que te levantes y lo pises justo con el dedo pequeñico vas a ver las estrellas [poraki]

Saludos

Y el universo, por experiencia propia.
xLoNaDaRx escribió:Un consejo, poneos la musica en altavoces pekeñitos... lo digo porque a veces es incomodo no poder girarte y tener que dormir toda la noche boca arriba porque duele si te acuestas sobre un oido. Y de paso no se te cae [oki]

Pues yo me giro trankilamente con los auriculares. No duermo si estoy boca arriba, asi q ya he pillao una manera de ponerme el auricular en la oreja para cuando la apoye contra la almohada no me duela XD
Faith escribió:Pues yo me giro trankilamente con los auriculares. No duermo si estoy boca arriba, asi q ya he pillao una manera de ponerme el auricular en la oreja para cuando la apoye contra la almohada no me duela XD

yo tambien he logrado esa postura, antes tenia ke sacar el auricular y subir el volumen, ahora no.
Pues el discman discman no, pero el minidisc debe tener como 100 metros de vuelo el tío... Es una barbaridad. Con eso de que las pilas me duran años, no me importa dejármelo puesto para dormirme y tal... y ultimamente ya me he concienciado de que hay dormir con la funda (del minidisc... si esque...[sati]) puesta porque si no el pobre no va a terminar bien.

Aprovecho el hilo para apoyar al minidisc desde aquí. Aguanta pequeñin!
ewok escribió:El walkman sí. Tiene ostias ke parece que han estao jugando a fútbol con él. Ahora por suerte tengo un ipod shuffle ([tadoramo]) y es tan pequeñito que no se suele mover de donde lo dejo. También tengo una cama de 1,35m y supongo que algo influirá en dificultar las caídas
[fumando]

Saludos

El discman se autosuicida noche tras noche al igual que tu walkman, lo raro es que no se ha roto ninguna vez, y eso que aparece a casi dos metros de la cama, el cd por un lado, por otro las pilas y por otro el discman XD.

P.D: que tal va el ipod ese? estoy pensando en pillarme uno, puedes poner una foto para que la veamos la comunidad eol??

Saludos
Daniel_5 escribió:P.D: que tal va el ipod ese? estoy pensando en pillarme uno, puedes poner una foto para que la veamos la comunidad eol??

Yo tambien estaria interesado en una foto, pq despues de leerme los documentos y ver las especificaciones tecnicas toavia no me hago a la idea del tamaño/robustez q dicen q tiene, es tan bueno como lo pintan?
seiken escribió:Yo tambien estaria interesado en una foto, pq despues de leerme los documentos y ver las especificaciones tecnicas toavia no me hago a la idea del tamaño/robustez q dicen q tiene, es tan bueno como lo pintan?

La liga Ipod+Itunes es radical, servicios de calidad By Apple [oki]
20 respuestas