Alguna vez se os ha "perdido"...

Hi [chiu]

Aparte de con temas de estudios, llevo todo el pu... dia buscando un cartucho y lo "mejor" es que se lo ha tragado la tierra y que nadie lo ha visto, nadie lo ha tocado y claro esta, que nadie ha subido a casa...os ha pasado alguna vez? he mirando en tooooodos los sitios e incluso en todos los sitios mas raros pero es acojonante como puede desaparecer una cosa, asi, sin mas... cawento estoy de un buen humor ahora mismo [snif]

He llegado a pensar, y es que despues de incluso haber mirando dentro de las cajas de las consolas pues no me queda mucho mas en que pensar, que me lo han robado asi con todas las letras o, cosa que espero que no por su bien, mi hermana se lo ha dejado/regalado a alguien...ai....paciencia..........

Nada, os dejo que ahora ando intentando instalar el snow leopard en una maquina virtual y no hay tu tia...T T mierda de dia
A mi me pasa que no encuentro el transformador de corriente de mega cd, y ya hace unos dias que me llegaron unos juegos y no los puedo probar [triston], y mira que he revisado la habitación a fondo, pero sigue sin aparecer.... tendré que mirar si a ido a parar a otro armario de la casa, pero vete a saber XD.

Un saludo.
Super Ghouls & Ghost, lo tenia completo, y no recuerdo haberlo cambiado, o dejado, en cuyo caso solo hubiera dejado el cartucho, y si hubiera tirado la caja, las instrucciones aun las tendria... pues bien, ni caja ni juego ni instrucciones... y llevo 10 años como loco pensando que sucedio con el...

Añado: Todos sabemos que, en el 90% de los casos, el problema tiene nombre y apellidos, en el 10% de los casos no sabemos que ha podido ocurrir.

La principal sospechosa:

Imagen
una cosa normal.ayer he quemado una megacd,por no poder encontrar fuente que siempre usaba.leopard?yo no he podido instalar un put... windows que normalmente lo pongo en 15min.mi consejo vete a dormir y la cosa perdida aparece sola en el momento sorprendente.... [oki]
Yo sólo he perdido una cosa que no haya llegado a encontrar. Las instrucciones del DK64. Me compré el juego de salida, desde ese día lo jugué hasta el 100%, lo rejugué algunas veces. Hasta que de repente un día abro la caja y no están las instrucciones....Ni rastro de ellas, ni recuerdo haberlas dejado ni nada, a saber, pero las doy por perdidas.

Alguna vez también me cuesta encontrar algún juego, y es raro porque suelo saber donde está todo (aunque no esté ordenado), pero al final acabo encontrándolo en el sitio más común.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
DarK-LaMoS escribió:Super Ghouls & Ghost, lo tenia completo, y no recuerdo haberlo cambiado, o dejado, en cuyo caso solo hubiera dejado el cartucho, y si hubiera tirado la caja, las instrucciones aun las tendria... pues bien, ni caja ni juego ni instrucciones... y llevo 10 años como loco pensando que sucedio con el...

Añado: Todos sabemos que, en el 90% de los casos, el problema tiene nombre y apellidos, en el 10% de los casos no sabemos que ha podido ocurrir.

La principal sospechosa:

Imagen

+1000 las madres, no solo las sospechosas la mitad de las veces son las aunténticas culpables (en mi caso alguna vez me insinuaron de vender, o regalar a alguien ya que decían que era mayorcito para jueguecitos y caralladas XD , pero por suerte nunca se les dió por tocar nada), si en vez de tocar o querer tirar las cosas que gustan, decidieran tirar y no guardar apuntes y libros de cursos pasados, yo por lo menos tendría la habitación con más espacio [qmparto]

Tengo los apuntes de la ESO, en una caja y yo quiero tirarlos, pero no me dejan por que dicen que algún día podrían hacer falta [qmparto] [qmparto] , el carallo harán falta XD , pero como las madres mandan hay se quedan hasta que ceda y consiga que me deje tirarlos
Mi casa se comió hace dos años un Midway Arcade Treasures 2 (PS2) y un Mortal Kombat Trilogy (PSX), juegos que usaba de vez en cuando y que estaban casi siempre en un lugar visible. Estuve buscando un fin de semana a conciencia, hurgando en sitios donde la lógica impedía que  se encontraran los dichosos juegos:la basura, detrás de los muebles, el extremo fondo del empotrado y hasta en la nevera. Pero nada, algo absolutamente paranormal porque no quedó ni un barn sin rastrear. Y estaba sólo en casa aquel mes porque mi compañera de piso estaba de vacaciones.
La cuestión es que estuve varios días paranoico pensando que mi vecino de abajo tenía algo que ver en la abducción de los juegos; era un tipo bastante raro que venía a pedirme juegos de la play a horas intempestivas (un viernes a la 1:00 y cosas así) y que alguna vez me habló de lo que le molaba el MK. ¿Pero cómo pudo hacerlo? ¿Forzando la puerta en mi ausencia? ¿los llamó por su nombre y se bajaron?
Obviamente no tengo pruebas y acusar sin ellas es muy injusto. Ya no vivo en aquella casa, pero siempre que paso cerca de ella me viene a la mente la desparición de esos juegos. Algo inexplicable.
La cuestión es que estuve varios días paranoico pensando que mi vecino de abajo tenía algo que ver en la abducción de los juegos; era un tipo bastante raro que venía a pedirme juegos de la play a horas intempestivas (un viernes a la 1:00 y cosas así) y que alguna vez me habló de lo que le molaba el MK. ¿Pero cómo pudo hacerlo? ¿Forzando la puerta en mi ausencia? ¿los llamó por su nombre y se bajaron?
Obviamente no tengo pruebas y acusar sin ellas es muy injusto. Ya no vivo en aquella casa, pero siempre que paso cerca de ella me viene a la mente la desparición de esos juegos. Algo inexplicable.

que bueno.coje un palo gordo y en media hora te va cantar como lo ha hecho... [qmparto]
serratix escribió:Mi casa se comió hace dos años un Midway Arcade Treasures 2 (PS2) y un Mortal Kombat Trilogy (PSX), juegos que usaba de vez en cuando y que estaban casi siempre en un lugar visible. Estuve buscando un fin de semana a conciencia, hurgando en sitios donde la lógica impedía que se encontraran los dichosos juegos:la basura, detrás de los muebles, el extremo fondo del empotrado y hasta en la nevera. Pero nada, algo absolutamente paranormal porque no quedó ni un barn sin rastrear. Y estaba sólo en casa aquel mes porque mi compañera de piso estaba de vacaciones.

Una hostia bien dada para asegurarse de que no miente es lo que tendrías que hacer jajajjajaajaja, yo como los juegos los tengo guardados en cajones, y al que venga a casa, o no sea mis padres y mi hermano pequeño, y se le ocurra abrir un cajón sin mi expreso consentimiento le caen dos hostias bien dadas. (y yo nunca ando de coña) pos no tocan nada de mis cosas; incluso cuando me piden alguna cosa, ya digo como vea un rayajo o algo distinto en el estado, de como salió de casa te calco dos hostias, de esa forma dejaron de pedirme cosas o intentar agenciarselas XD
skater18 escribió: Una hostia bien dada para asegurarse de que no miente es lo que tendrías que hacer

Ya, pero qué es lo que le tendría que haber dicho antes: "Mira, no sé cómo lo has hecho pero has entrado en mi casa y me has birlado el MKTrilogy" [sonrisa]
No tengo pruevas pero estoy casi seguro que el EX de mi hermana me robaba juegos, cd's de musica y pasta... }:/
Pues yo seguire buscando el juego porque ademas queria jugar a el...manda huevos...pero como me entere de que algun ex de mi hermana, que serian los principales sospechosos en caso de robo, ha sido el culpable...vamos vamos...dos hostias es poco...y encima la instalacion del mierdosx sistema ha petado T T caguentooooooo [uzi]
serratix escribió:
skater18 escribió: Una hostia bien dada para asegurarse de que no miente es lo que tendrías que hacer

Ya, pero qué es lo que le tendría que haber dicho antes: "Mira, no sé cómo lo has hecho pero has entrado en mi casa y me has birlado el MKTrilogy" [sonrisa]

Jajajajajjaja ahi esta el fallo.... pero si era alguien raro seguramente tendría la capacidad de teletransportarse a tu casa y cojerte las cosas [qmparto] [qmparto] , de ahi que no haya señal de delito XD , por algo era tan raro, algo escondería [qmparto]

KFR escribió:Pues yo seguire buscando el juego porque ademas queria jugar a el...manda huevos...pero como me entere de que algun ex de mi hermana, que serian los principales sospechosos en caso de robo, ha sido el culpable...vamos vamos...dos hostias es poco...y encima la instalacion del mierdosx sistema ha petado T T caguentooooooo [uzi]

Los ex de tu hermana un poquito chorizos no? jajajajajaj que cabrones, como quien anda por su casa
Yo perdí el cartucho del Sonic 2 de MD, que hace cosa de un par de años volví a comprar y ahora tengo la caja con instrucciones repe [+risas]
También perdí un Captain Tsubasa II piratón, que ya caerá original algún día.
Pues así de juegos no, por que soy muy cuidadoso con mi colección y la tengo a buen recaudo, pero eso de tirarme dos horas buscando un aparato que no aparece y no encontrarlo de ninguna de las maneras me ha pasado repetidas veces. La última con un lector de microsd, no lo encontré por ningún lado y estoy mas que seguro de que no salió de casa. Finalmente me tuve que apañar con un adaptador a SD normal y corriente.

skater18 escribió:Tengo los apuntes de la ESO, en una caja y yo quiero tirarlos, pero no me dejan por que dicen que algún día podrían hacer falta [qmparto] [qmparto] , el carallo harán falta XD , pero como las madres mandan hay se quedan hasta que ceda y consiga que me deje tirarlos

Dile a tu madre que hoy en día con Internet no hace falta acumular esa cantidad de papel, que es un foco de posibles incendios y que se puede hacer un buen uso de el reciclándolo. Aparte con lo interesante que está para las editoriales el sacar libros y temarios nuevos cada año antes de que pasen 3 años ya están desfasados así que ...

Yo por no conservar no conservo apuntes ni de la universidad ni de los cursos de formación que he hecho. Al final es que terminas tirando de google que te resulta mas útil para cualquier duda.

Saludos!
En mi caso el enemigo no se llama mamá, sino hermanos pequeños. Son un elemento más peligroso que el agua para los juegos. Compré una PS2 hace un año así, fue llevarla a casa y en una semana ya se habia roto el cd. Lo mejor claro está es que 'nadie la ha tocado', hasta que luego descubres que no solo es que la hubieran tocado sino que la habian golpeado brutalmente cual nuez.
Yo "perdi" una saturn model 1 en su caja, con todos sus manuales y una quincena de juegos.
Llevo buscándola mucho tiempo por casa de mis padres, por la mia actual, preguntando a los colegas aver si se la pude dejar... Nadie sabe nada.
Le perdi la pista en alguna mudanza y no se que cohoness pudo ser de ella. Anda que.....
Saludos
Si , a mi me ha pasado muchas veces y más de la mitad lo tenía metido en alguna caja de alguna consola, o tirado por detrás de un mueble.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
es normal, si lo guardas en un cajon se puede caer por la parte de atras y quedarse en el fondo del mueble, aunque bueno siempre estan las hermanas/os,madres,gatos, perros, esposas, hijos que tocan los que no tienen que tocar y después se callan como cabrones...
Mi madre tiró a la basura una Atari 2600 que me regalaron cuando era niño. Mi padre tiró hace nada un teletenis de 1976 y un Philips Videopac con 5 o 6 juegos. [enfado1]

Luego de pequeño dejaba mis juegos de GAME BOY a los amigos, y cuando me dí cuenta me quedaron solo el Castlevania y el Tetris.
Perdí Super Mario Land 2, Soccer, International Superstar Soccer, Pokémon Azul y uno de 64 in 1. [buuuaaaa]

Lo que mas sufro haber perdido es mi Game & Watch "Octopus". Dios, me lo pasaba de puta madre con esa maquinita. También perdí otra de Double Dragon II de Tiger.

No obstante, tiradas en la calle me he encontrado cosas como una GAME BOY original, una NASA con el Ghost & Goblins, una Dreamcast Japonesa (con VMU, 4 mandos, pistola, Fighting Vipers 2 y ChuChu Rocket) y algún que otro juego de Mega Drive.
kanyero escribió:Dile a tu madre que hoy en día con Internet no hace falta acumular esa cantidad de papel, que es un foco de posibles incendios y que se puede hacer un buen uso de el reciclándolo. Aparte con lo interesante que está para las editoriales el sacar libros y temarios nuevos cada año antes de que pasen 3 años ya están desfasados así que ...

Yo por no conservar no conservo apuntes ni de la universidad ni de los cursos de formación que he hecho. Al final es que terminas tirando de google que te resulta mas útil para cualquier duda.

Saludos!

Tío en lo que dijiste tienes más razón que un santo, es que esos apuntes están totalmente desfasados por que el sistema educativo de ESO, y practicamente el bachiller cambia cada 3 o 4 años plantan un nuevo libro, así que de nada sirve el carallo de los apuntes

jotakash escribió:Yo "perdi" una saturn model 1 en su caja, con todos sus manuales y una quincena de juegos.
Llevo buscándola mucho tiempo por casa de mis padres, por la mia actual, preguntando a los colegas aver si se la pude dejar... Nadie sabe nada.
Le perdi la pista en alguna mudanza y no se que cohoness pudo ser de ella. Anda que.....
Saludos

Lo de la saturn si que tuvo que ser una patada tremenda en los huevos, como se nota que uno que hizo la mudanza le tuvo que hechar un ojo, le molaba y se la agenció como propina de la mudanza XD

Yo está claro si alguna vez me mudo, las consolas, ropa y demás cosas preciadas y que me costaron pasta las llevo yo mismo en coche poco a poco, y si alguna vez tienen que hacer alguna reforma y tengo que estar fuera de casa, pues o me llevo todas las consolas, o le meto un candao a la puerta de mi cuarto

Saludos!
A mi me ha pasado algo parecido con un Mando de la Master System , tenia la consola bien guardada en un cajón del salón , metida en una bolsa y todo para que no la entrara suciedad , y con todo su cableado y tal.

Pues hace cosa de 3 meses o así decidí sacarla para echar unas partidas a algún juego mítico de mi niñez , y cual fue mi sorpresa que faltaba 1 mando, pues me he vuelto loco a buscar el dichoso mando , por toda la casa, por el trastero , he preguntado a amigos (por si acaso se lo deje a alguien y me olvide de ello, aunque un mando no es como un juego , no es algo que se suela dejar) y nada.

Hasta ahora no ha aparecido el dichoso mando , al final hace un par de semanas me compre uno que vi en un cash por 4 pavos , mas que nada para tener la consola completa con los 2 mandos.

¿cuando se resolverá el misterio del segundo mando de la master system? tendré que llamar a Paco Lobaton para que me ayude. [carcajad]
a mi me falta un cartucho de pitfall (tengo la caja y el manual), el classic collection completo (si, el del gunstar heroes, flicky, etc...) y el psycho pinball también completo

y simplemente se han volatilizado en el último año (ahora todo está cerrado y oculto a la vista de cualkiera ke pueda cogerlo)
Yo perdí un cable AV de SNES, no se que ocurrió con él, tal vez algún día aparezca... por suerte sirve el de Game Cube.
yo te digo que se me a perdido el Disco del Red Dead y no hay quien lo encuentre, flipante, tambien se me perdio el disco del Mg 3
a mi tambien me ha pasado algo similar, pero con el cargador de la DS (ya se que no es clásica, pero como se ha mencionado el tema XD ), he buscado y rebuscado por toda la casa y no hay manera hoyga! XD
Las instrucciones del Maniac Mansion de NES, nadie las ha visto, nadie las ha tocado, pero ya no estan en su sitio...
Pues yo ya lo doy por desaparecido el cartuchito...me toca la moral lo que no esta escrito pero bueno, dicen que hay que aprender a aceptar las cosas cuando no queda otra...aunque cuando domine el mundo me voy a quedar con todas las putas copias de ese cartucho!!!!! [uzi]
Todo esto es por culpa de las fisuras espacio-tiempo jeje: http://www.elotrolado.net/hilo_objetos-perdidos-en-el-espacio-tiempo_1558424. A mi con videojuegos no pero con otras cosas si que me ha pasado.
Yo de momento (toco madera) lo único que he perdido ha sido el cargador de mi DS lite. No se donde c*** puede estar, y eso que tengo todos los cables ordenados y guardados por cajones, pero nada, que no aparece.

De pequeño me pasó algo parecido con las instrucciones del "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Spectrum, con el agravante de que al llevar las claves sin ellas no podía jugar. Pregunté y busqué y nada. Unos años más tarde, el c***** de mi hermano me confesó que se las regaló a un amigo porque era fan de las Tortugas Ninja ¬_¬

Yo está claro si alguna vez me mudo, las consolas, ropa y demás cosas preciadas y que me costaron pasta las llevo yo mismo en coche poco a poco, y si alguna vez tienen que hacer alguna reforma y tengo que estar fuera de casa, pues o me llevo todas las consolas, o le meto un candao a la puerta de mi cuarto

En eso estoy yo, de mudanza ahora mismo. Llevo ya un mes llevando cajas todos los fines de semana y aun me queda el 80% de la colección. Y el cuadro que tuvimos que montar para llevarnos las recres ni te cuento XD . Pero eso lo tenía claro, el transporte de mis cosas lo hago yo, que no está el mundo como para fiarse.
si si a veces pasa que tiene patas y se esconden... pero al final aparecen... animo que seguro que sale del fondo del alguna caja o cajon.
Buenas, se me han extraviado un par de juegos :(, dos cartuchos chinos, de esos de dos en uno que tenia sueltos y guardados en una caja con otros cartuchos, que si están, el rebote que me a cogido a sido considerable, ya me han desaparecido tres cosas y no se donde pueden estar....

Un saludo.
En una mudanza perdi una master sisten III, una saturn con caja completa y el cartucho del kof 95 de game boy. Tras una segunda mudanza aparecieron gracias a San Neserino
vitijavi escribió:En una mudanza perdi una master sisten III, una saturn con caja completa y el cartucho del kof 95 de game boy. Tras una segunda mudanza aparecieron gracias a San Neserino

ojala apareciera mi kof 95... lo echo mucho de menos [mamaaaaa]
A mi me pasó una vez,hace 3 años me pillé el Illusion of Time de snes (ganga en el rastro de Madrid a 18 euros con caja y todo),lo tenia todo en un armario metido y al dia siguiente no estaba la caja ni la guia xDD,mi abuela la cambió de sitio y casi me dá un ataque.

Estuve buscando por mil sitios y no lo encontraba,y luego en el que menos pensaba apareció.
Pues yo no encuentro ni muerto la caja donde tenía las Game & Watch y otras maquinitas... Ya no sé ni dónde buscar... Espero que algún día salgan...
Yo precisamente estoy mosca por qu eno encuentro una caja de un juego de DS que tengo el cartucho bien localizado con la consola.

También he perdido de vista unos juegos japos de psone, que no quiero buscar para no cabrearme cuando llevé 3 horas buscándolos...

Vamos a tener que ponerles sensores de movimiento a los juegos a este paso...

newdreamer
Pues yo no encuentro mi transformador de spectrum en perfecto estado mas su cable de antena......la sospechosa es mi madre!!!

Lo habra tirado?? segurooooo!!!!
newdreamer escribió:
Vamos a tener que ponerles sensores de movimiento a los juegos a este paso...

Imagen

videogame story o algo XDDD
Yo me pasé meses y meses buscando por casa la Guía de Zelda OoT que regalaba el club Nintendo cuando les llamabas. Me volví loco buscándola hasta que caí en la cuenta un día mientras estaba en la cama, que años antes se la había dejado a una novia porque le gustaban los dibujitos de Link Y Zelda y se los quería mirar.

Encima acabé a palos con ella, así que mi guía ya debe llevar años enterrada bajo toneladas de mierda en el vertedero municipal [buuuaaaa]

Salvo eso, nunca he tenido la desgracia de perder nada más ni en mudanzas ni nada (otra cosa diferente es cuando amigos-familiares "te pierden" las cosas xD).
39 respuestas