kanyero escribió:Dile a tu madre que hoy en día con Internet no hace falta acumular esa cantidad de papel, que es un foco de posibles incendios y que se puede hacer un buen uso de el reciclándolo. Aparte con lo interesante que está para las editoriales el sacar libros y temarios nuevos cada año antes de que pasen 3 años ya están desfasados así que ...
Yo por no conservar no conservo apuntes ni de la universidad ni de los cursos de formación que he hecho. Al final es que terminas tirando de google que te resulta mas útil para cualquier duda.
Saludos!
Tío en lo que dijiste tienes más razón que un santo, es que esos apuntes están totalmente desfasados por que el sistema educativo de ESO, y practicamente el bachiller cambia cada 3 o 4 años plantan un nuevo libro, así que de nada sirve el carallo de los apuntes
jotakash escribió:Yo "perdi" una saturn model 1 en su caja, con todos sus manuales y una quincena de juegos.
Llevo buscándola mucho tiempo por casa de mis padres, por la mia actual, preguntando a los colegas aver si se la pude dejar... Nadie sabe nada.
Le perdi la pista en alguna mudanza y no se que cohoness pudo ser de ella. Anda que.....
Saludos
Lo de la saturn si que tuvo que ser una patada tremenda en los huevos, como se nota que uno que hizo la mudanza le tuvo que hechar un ojo, le molaba y se la agenció como propina de la mudanza
Yo está claro si alguna vez me mudo, las consolas, ropa y demás cosas preciadas y que me costaron pasta las llevo yo mismo en coche poco a poco, y si alguna vez tienen que hacer alguna reforma y tengo que estar fuera de casa, pues o me llevo todas las consolas, o le meto un candao a la puerta de mi cuarto
Saludos!