Alguna vez tenia k pasar

Buenas, vamos aver despues de unas cuantas instalaciones, me pongo a realizar mi consola, si aunque no lo kreais cuando uno lleva tantas instalaciones y siempre tene consolas en casa nunca me ha hecho falta hacer la mi pero el otro dia me vi en un apuro total me pasa lo siguiente, no tenia cable de mayor seccion y cogi uno de 2 hilos de cable de telefono de cobre vaya, para la masa y para la alimentacion del chip, pero tengo el siguiente problema con la consola, a ver me inicia bastante bien al principio pero si le vuelvo a dar al reset ya se me jode y se me pone en negro, es decir al principio si me funciona bien y luego se me jode al segundo reset vaya, No cargo juegos pq no me da tiempo. alguna opinion??'

SALu2
Co*o, yo estoy en la misma situación que tu con una v3 de un colega, me aparece la imagen, a veces si puedo cargar algún juego, pero la apago o hago un reset y pantalla en negro, la apago del todo espero un rato y vuelve a funcionar, no se que puede ser, esta consola tenía un NEO con disco de arranque AR, lo he quitado y sigue igual, yo creo que puede ser la controladora (BA), nos se, a ver si algien le ha pasado y nos orienta,

Saludos.
cambia el cable coño... :D que no cuesta un carayo.... :P

es problema del cable, la alimentacion... ya veras... usa cable ata 66 y ya veras, yo deshice uno para alimentar los chips y me va de perlas.

saludos,

toldien
¿te refieres al cable de alimentación del chip ?, lo tengo el chip quitado y pasa lo mismo, no se de que puede ser.

Saludos.
3 respuestas