› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gracias por contactar con nosotros.
El vendedor del cual nos informas ya no está registrado en eBay.
Esto puede deberse a que haya cancelado su cuenta o eBay haya suspendido al vendedor. (para mi que habeis sido vosotros cabronessss!!!)
Te aconsejamos que abras una disputa por artículo no recibido. Los compradores pueden abrir una disputa entre 10 a 60 días después de la fecha de finalización del anuncio.
Debido a que el vendedor ya no está registrado en eBay, es imposible que conteste a la disputa. Por ese motivo, podrás cursar una reclamación a través del "Programa de protección de compradores", una vez que inicies la disputa (pero para que voy ha hacer la disputa si no sirve de nadaaaaaa!!!!). Consulta la página siguiente para obtener más información:
http://pages.ebay.es/help/tp/sppp-process.html
No dejes de escribirnos para futuras dudas o sugerencias, estaremos encantados de ayudarte .
Atentamente,
"Nombre del capuyo que escribe (copy paste) esta mierda"
eBay Atención al Cliente
Departamento de Confianza y Seguridad en eBay
Cobertura
Recibirás un reembolso de hasta un máximo de 230 EUROS (menos 28 EUROS en concepto de gastos de gestión).
Por ejemplo:
Si el precio por unidad es de 500 euros, podrás recibir 202 euros por artículo.
Si el precio por unidad es de 100 euros, podrás recibir 72 euros por artículo.
Si el precio por unidad es de 29 euros, podrás recibir 1 euro por artículo.
El reembolso máximo por cualquier reclamación es de 202 EUROS.
KAISER-77 escribió:Son cosas q pasan
yo he comprado muxas veces en ebay y a 2 se lo he dixo por alguna razon (fuerza mayor o titulo engañoso). le he pagado la comision o directamente se lo ha vendido a otro y nunk ha pasado nada.
Kazuya M escribió:
a) incluso hay tiendas que se niegan a enviar paquetes, pero es ya es otra historia.
b) Explicame que quieres decir con que tu lo has hecho dos veces en fuerza mayor o título engañoso xD
c) Shignatakira dinos el nick para bloquearlo.
VirtuaNEStor escribió:Ummm desconozco cual es el objetivo de la busqueda incansable de positivos gratis por esta gente, quizas una posterior venta fraudulenta sin envio posterior de articulo... ¿?¿?
El voto se dividiria en dos ramas:
1- El voto automatico regulado por el sistema de ebay.
2- El voto manual (no concerniente al pago).
Votos para compradores :
Generado de forma automatica en el cual mediante un baremo establecido, marca no con bien regular o mal sino con estas puntuaciones:
(Este baremo lo he puesto yo pero esta claro que se podria mejorar )
-RAPISIMO : Pago realizado en las 12 primeras horas tras finalizar la venta.
-RAPIDO : Pago realizado en las 24 primeras horas tras finalizar la venta.
-NORMAL : Pago realizado en los 5dias despues de finalizar la venta.
-LENTO : Pago realizado entre los dias 6 y 9 despues de finalizar la venta.
-LENTISIMO : Pago realizado apartir del dia 10 en adelante despes de finalizar la venta.
En cuanto el comprador marque el estado de "Pago enviado" el propio servicio de ebay pasa a votar esta caracteristica.
Votos emitidos por Vendedores :
Podran votar solamente teniendo en cuenta lo concerniente a las formas en el trato de los compradores y a la rapidez en que estos se han puesto en contacto con el para ellos pago.
Entonces serian dos caracteristicas a votar:
1- Educacion: Profesional, Amable, Normal, Borde y Intratable.
2- Inicio Trato: Al instante, Normal y Lento.
Votos emitidos por Compradores :
Votaran teniendo en cuenta la rapidez con que el vendedor manda los datos de cuenta etc, la calidad del trato del mismo y lo mas importante creo yo la calidad del empaquetado.
Entonces serian tres caracteristicas a votar:
1- Educacion: Profesional, Amable, Normal, Borde y Intratable.
2- Inicio Trato: Al instante, Normal y Lento.
3- Empaquetado: Perfecto, bueno, regular, malo y desprotegido.
Y una idea que tengo que creo que seria muy importante de cara a la eleccion de compra seria el que el vendedor tubiera que puntuar su producto en la descripcion de venta:
-NUEVO : Articulo en estado perfecto y a estrenar.
-PERFECTO : Articulo en estado de conservacion perfecto pero usado.
-NORMAL : Articulo en buen estado (sin marcas o decolorado importante) usado evidentemente.
-REGULAR : Articulo en buen estado (con marcas visibles facilmente o alguna rotura no muy importante) usado evidentemente.
-SALDO : Articulo que funciona pero tiene desperfectos graves o que no funciona en cualquier estado fisico.
Y el comprador daria luego su voto sobre este apartado coincidiendo o no con el vendedor.
mocito escribió:el sistema de votos en ebay,no me gusta..tan solo tengo 2 negativos y los 2 han sido como una patada en la entrepierna....son chorradas pero te tocan la moral...el 1º despues de esperar mes y medio por un pago decido votarle negativo y el sujeto hace lo mismo ¿que hace ebay? no puede hacer nada...esta misma semana me he pillado 5 juegos de amiga en UK, el tio me clava 18,5 libras de gastos (no le digo nada por si me lo envia certificado aunque sabia que era demasiado) y cuando me llegan los juegos lo primero que hago es mirar los gastos 8,14 le digo al tio que me debe 10 libras y me dice que nanai de la china.....algunos deben pensar que la gente es rica o somos tontos....por eso digo que hay de todo por todo, lo malo de aqui son los que pujan y se desentienden (que haberlos haylos)
PD
yo tambien voto al final de los 3 meses
mocito escribió:el sistema de votos en ebay,no me gusta..tan solo tengo 2 negativos y los 2 han sido como una patada en la entrepierna....son chorradas pero te tocan la moral...el 1º despues de esperar mes y medio por un pago decido votarle negativo y el sujeto hace lo mismo ¿que hace ebay? no puede hacer nada...esta misma semana me he pillado 5 juegos de amiga en UK, el tio me clava 18,5 libras de gastos (no le digo nada por si me lo envia certificado aunque sabia que era demasiado) y cuando me llegan los juegos lo primero que hago es mirar los gastos 8,14 le digo al tio que me debe 10 libras y me dice que nanai de la china.....algunos deben pensar que la gente es rica o somos tontos....por eso digo que hay de todo por todo, lo malo de aqui son los que pujan y se desentienden (que haberlos haylos)
PD
yo tambien voto al final de los 3 meses
shignatakira escribió:Edit: mirar a los que compraba y vereis como todos tienen perfil 100% positivo... me parece lamentable que hayan accedido a ponerle un positivo.... en fin....
Y yo soy de los que piensa q ebay apesta, pero no por la gente q vende/compra, sino por la administracion que deja mucho que desear porque deja q se registren usuarios "dudosos" a parte de q no hacen nada para evitar los clones
rockworld escribió:Como el comprador no pagó seguro ni nada, yo no pude demostrar que envié el paquete, por lo tanto en paypal me quitaron el dinero y se lo devolvieron al comprador.
rockworld escribió:También algunos se han quejado sobre los gastos de envío, yo creo que si los gastos de envío vienen reflejados en la subasta, y tú los aceptas de antemano, luego no te quejes...
rockworld escribió: quizás el vendedor vende más barato el artículo y carga un poco más en los gastos de envío, de este modo se puede ahorrar algunas comisiones de ebay tanto al listar como al vender, es lo que hay pq precisamente no es barato vender en ebay. Estoy en contra de que esto se haga de forma exagerada como vender algo de 100 euros a 1 euro y luego cargar los 99 restantes de gastos de envío, pero en menor cantidad, lo veo lógico si de antemano lo pone en la subasta.
mocito escribió:para shignatakira:
si vas a MI EBAY y vas a MI CUENTA ,pulsa en ESTADO DE LA CUENTA...y ahi te sale tus ventas con tus comisiones,como ya te han devuelto el reintegro veras que te han descontado tu comision que dias atras te habian cobrado (piensa que ebay te cobra un dia al mes).
mocito escribió:
tienes toda la razon pero a veces haces mas compras al mismo vendedor para ahorrarte gastos de envio y te la meten doblada,creeme que hay mas de uno.
eso por ejemplo esta totalmente prohibido por ebay,no pueden cobrarte mas de gastos de envio ya que es una evasion de impuestos, al igual que esta prohibido cobrar la comision de paypal (que muchos siguen haciendo y ebay no hace nada)...a mi me cancelaron una ventas por ese motivo y hay un monton que lo siguen haciendo y no les pasa nada
rockworld escribió:Más que "evasión de impuestos" (no sé a qué impuestos te refieres exactamente) es una evasión de las comisiones que cobra ebay,