Alguna vez tirarias la consola por la ventana !!!!!!

el primer juego que me cabreo fue el exploiding fist de spectrum.... dios mio que tiempos aquellos... [fumando]

luego fue el castlevania 4 de supernes en la torre del reloj que es jodidisima.... [mamaaaaa]

mas tarde el actreiser 2 de supernes un juego muy muy dificil pero muy muy bueno... (si alguien se lo ha hecho hay que ponerle un monumento) [toctoc]

ya en psx fue el final fantasy 7 japones... joer no veas que oxtias le metia al mando.... (y todo era por que no entendia un pijo) [reojillo]

asi que en este punto me equipe y ahora tengo un precioso saco de boxeo en mi cuarto y antes de pegarle al mando o la consola o al televisor le pego al saco de boxeo me quedo agusto y no rompo na !!! ;)

señores comprensen un saco de boxeo ahorraran pelas! [oki]
Recordando ahora se me vienen a la cabeza algunos momento como:

- K en el final fantasy X con lo de la llanura de los rayos pal simbolo de la lulu, tienes k eskivar 200 rayos seguidos y vastu media hora como un jilipoyas y cuando llevas 198 van y te da un rayo, yo me estube cagando en los muertos de los de square como media hora.

- En el winning vas ganando 1-0 en el minuto 90, van te meten un gol en el descunto y en la prorroga van y t remontan, lo peor no es eso si no tener al cabron de tu primo al lao riendose de ti y kemandote la sangr como nadie. en este caso tiraba a mi primo no a la consola. [uzi]
Bueno, un juego mítico que me ha venido a la cabeza de los comienzos de los 16 bits es el genial Ghostbusters de Megadrive, juego larguísimo, por estructura muy similar a los actuales, con la diferencia de que ¡¡NO SE PODÍA SALVAR!!
No sé ni cómo lo acabé, un día entero jugando, de dejar la consola encendida con miedo a que se apague tras varias horas, mítico, mítico
NO PODER GRABARRRR yo creo q me moriria, ni siquiera tenia passwords de los mundos????? Joder es q acerlo de un tiron....... yo creo q ya no ay ni un juego de esos, seria mortal, imaginaos pasaros el kingdoms de un tiron el final X, te daria un ataque
salu2
Ni salvar, ni passwords ni nada, el Ghostbusters de Megadrive era un juego jarcore en ese sentido (y tampoco es que fuese precisamente fácil el jodío) ^_^
yo nunca la tiraria.

lo mejor de un juego es q sea dificil, te piques con el, te mosquees y luego te lo pases.
la satisfaccion es musho mayor asi.

salu2
Leeer este hilo me ha tranquilizado mucho. Me ha hecho ver ke no soy el unico vecino al ke el resto de propietarios temen por sus gritos/gemidos/insultos a las tantas de la madrugada diciendo frases del estilo: "Ya eres mio Heihachi" o "Gooooooooooool!!!!!!!"

Juegos en si ke mas me saquen de quicio, los de furgol, y ultimamente, el Splinter Cell, ke tiene zonas ke pa ke....pero eso es weno, ke sean dificiles y asin me duren mas; cuando me los paso me da pena y todo..xD

Como dice goofy....yo he desmontado parreglar sienes y sienes de mandos, hasta ke llegó la PSone. A partir de ese momento, con el precio ke tenian....puf. SOlo se me rompio uno no oficial, pq era mu cutre...o yo tengo los dedos muy fuertes.

Pues eso.

Aaaaaagur
videogames powaaaaaa!!!!!!!!!!
Weno pos señores, lo que voy a decir es verdad asi que mnos caxondeo ok? en una de mis mejores jugadas del WE en modo extremo, empate 1-1, me pitan falta a 3min del final (falta que el HIJO DE P*** del arbitro se la saco debajo del sobaco que le hule taco y que ademas lo dejo la mujer por CALVO y por ser impotente) va y como suponeis GOLLLLLL!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y en esto que me levanto con una mala ostia del carajo y cual fue mi mala suer de que piso el cable RGB y la PS2 desde una altura aproximada a el metro veinte empezo a hacer puentin con la mala suerte que se rompio el cable de seguridad (se desconecto el RGB) y al carajo to, y ntonces me di por pegarle a el sofa.
Desde entonces mi madre no me deja jugar en el salon.

SALUDOS!!! :)
Me has hecho reir espedrito, Y MUCHO; es mu wena tu historia.

A mi me pasó algo asin ahora ke recuerdo. Jugando al Pro evol de la psone, un colega se flipó tanto al marcarme un gol, ke dio una patada para "imitar" su gran chut.....y le dio al cable de su mando , y psone al carajo...menos mal ke eran como tankesxDXDXD
A mi tambien me paso eso con la super, desde ese dia no vuelvo a poner ninguna consola a mas de diez centimetros del suelo por si las moscas, xq sino............
joer,me he partido con este hilo... :)
yo tambien creia ke me lo tomaba mu en serio esto y resulta ke estamos tos enfermos!!
lo mio ha sido ultimamente con el winning o el tekken4....yo como juego sentao en la cama,en momentos de rabia dejo el mando y le doy una ostia con toas mis ganas al colchon y soltar tacos como hijo de la gran p**a!!!!jajaja
ke poco me va a durar la cama....jajajaja
un saludo!! [qmparto] [qmparto]
Ahorita me sobraron ganas de lanzar la puta gameboy por la ventana...en street fighter alpha 3, es casi IMPOSIBLE vencer a bison en el nivel 8, y aun mas con los jodidos botoncillos de la advance...
carajo que enojada me acabo de dar, pero ya lo vencí :Ð
K en el final fantasy X con lo de la llanura de los rayos pal simbolo de la lulu, tienes k eskivar 200 rayos seguidos y vastu media hora como un jilipoyas y cuando llevas 198 van y te da un rayo, yo me estube cagando en los muertos de los de square como media hora.

Joder, a mi me paso con 176 y weno x no cargarme la ps2 a patadas no volvi a jugar al FF-X en un mes o asi. Todavia no lo he vuelto a probar xo lo intentare cuando me pase el juego.

En el Supe mario bros hace la tira d años me acuerdo q casi tiro la nes x la ventana xq me mataron en la 8-3 [enfa] .

Y bueno, ahora en vez d ensañarme con la videoconsola, me calmo fumandome un cigarrito [fumando] y cambio el juego.

Salu2 :)
EL mario si q quitaba las ganas de jugar, xq eso de no poder grabar y q el mundo 8 era IMPOSIBLE, era totalmente desesperante. Ademas si no sabias los trucos de las flautas...........
K en el final fantasy X con lo de la llanura de los rayos pal simbolo de la lulu, tienes k eskivar 200 rayos seguidos y vastu media hora como un jilipoyas y cuando llevas 198 van y te da un rayo, yo me estube cagando en los muertos de los de square como media hora.

Ostia macho que razon tienes, y pensar que ya me habia olvidado de esto.

Ademas vas notando ese dedo que se va quedando dormido de darle a la x, jeje, y tu pensando aguanta dedito aguanta ¬_¬

En otro Final Fantasy que pasaba era en le FF9 con el jueguecito de saltar a la comba con Vivi, que de repente te cambiaba el ritmo a los 150 y al suelo. Joder y el de las carreras de FF9 que habia que darle a dos botones, en ese si que pillabas hasta calambres en la mano para ganarle al puto hipopotamo.

Me ha hecho ver ke no soy el unico vecino al ke el resto de propietarios temen por sus gritos/gemidos/insultos a las tantas de la madrugada diciendo frases del estilo: "Ya eres mio Heihachi

Joer yo con decirte que mis vecinos se deben creer que tengo un hermano llamado Steve porque es que es el luchador que mas se me atraganta del Tekken4 y me pego el dia "Pero seras cabr*n Steve !!!!!", y "la madre que pario al Steve Fox de los coj*nes" ...

Tital que puse el hilo para relajarme por el puto Dinasty Warriors y veo que estamos todos mas enfermos que para que .. XD

Salu2.
como cabras mejor dicho,je,je, los rebotes que pillamos en los juegos quien nos vea diria que vaya peña mas colgada.saludos
jajajaja, ya lo dicen, todos los estudios absurdos estos de violencia y vídeojuegos ^_^
es verdad incluso el otro dia salio en la tele que por la guerra las ventas de juegos de guerra estaban en alza, como el conflict desert storm, comand and conquer,etc...osea da a entender que como algunos se han quedao con las ganas de entrar en combate, ea pues en el ordenador o en la consola se quita el gusanillo, esto es machacar a la industria del videojuego
En esos casos yo la apago...

NES, TMNT 1: Shredder, me cag... X-D

PSX, Alien Resurrection: El juego MAS chungo de toda PSX...porqué a mí?

SNES: Road Runner´s Death Valley Rally: Lo malo era el control, que era como aceite...imaginaos librarme de ese pu** coyote!

Y así...:P
Pues yo me volvi loco con el pu*o Battletoads de la NES, dios como me sacaba de quicio aquel juego, ese si que era pa pegarle una patada a la consola [sati]
A mi me ha pasado eso muchas veces, sobre todo en WE en la liga Master en Extreme que metes 1 gol con todo el trabajo del mundo (unos 20 tiros a puerta) y llega la maquina 2 veces y te remonta el partido (pero vamos, 2 veces) y es que te quedas con cara de tonto cuando te pasa esto.

Pero creo que tengo una peor, en el Dynasty Warriors 4, para sacarse una serie de items especiales en dificultad dificil, tienes que hacer una serie cosas en un determinado orden (o matar a unos generales en un orden o esperar a algun evento). Pues bien, una vez hecho esto, salia una supply unit en una parte del mapa que corria hacia la contigua, pues bien, despues de haber hecho tado, matar los generales que me dijeron en orden, despues de haber aguantado con vida y ya habiendo salido la supply unit, cojo montado a caballo a perseguirles y no llegue a tiempo, desaparecieron por la otra parte del mapa, cawento mi cabreo fue monumental cawento de hecho tarde bastante en volver a jugar (bastante me refiero a 1 semana o asi XD).

Lo de tirar el mando o apagar la consola me ha pasado muchas veces, pero tanto como tirar mi hermosa PS2 por la ventana................ NO
strayor diles la cara que pones cuando el menda te metio 6 al mitico isspro1XDXD
Escrito originalmente por marcgenou
strayor diles la cara que pones cuando el menda te metio 6 al mitico isspro1XDXD

Pongo varias:
1. [snif]
2. [buuuaaaa]
3. cawento
4. [discu]
en mi casa kedamos muchos viernes y estamos en mi cuarto, ek es pekeñiko, para jugar al WE o al pes, somos 4, y jugamos encima de mi cama y tal, y ueno, ahi se desatan guerras, dios mio, gritos, explosiones de rabia, de impotencia, buffffffffff, [+risas] [+risas] [+risas] , las caras de los ke pierden , es ke es genial, pa morirse de la risa, recuerdo, ke juganod y tal, gane en el ultimo min al ke mejor juega y dios, pege un brinco chilladno, le pege con la cabeza a una leja ke tiene figuritas y copas y TO PAL SUELO, puro espectaculo. [mad]
yo si q la TIRARIA ...sobretodo cuando me desespero jugando al we7..........gRGRggRRGRggrrr
El Syphon Filter 1 y 2. Ese juego me ha sacado de quicio, sobretodo el boss del Helicoptero en el primero. Lo intente como 40 veces [+risas]
La ultima fase del Driver. Cuando me la pase alcance el nirvana interior [sonrisa]
JOder, te doy la rason la ultima fase del driver...dios mio, es letal como ninguna otra. No Driver 2, ni gta3 o gtra4, NADIE la ha igualado en nivel de joputilla XDXDXD
Pos na ke juegos chungos hay muchos,, pero anda ke no me moskee yo la semana pasa con mi ratchet & clank nuevo platinum. Yevava 4 horas de juego cuando me pillo un descanso voy al aseo y al volver veo a mi cuñao pekeño (16 years) empezando una partida, hasta aki vale pero cuando me doy cuenta el tio habia sobreescrito mi partida como juego nuevo y a tomar por el pu*o cu*o la partida, casi estrello el mando la consola y to.

P.D.: CUANDO TE YEVES LA PLAY2 A CASA DE LA NOVIA ASEGURATE DE TENER LA MISMA PARTIDA GRABADA VARIAS VECES.

1 SALUDO
Jojojojojojojjo, puto ninio....XD

Pues para actualizar un poko el hilo, pondre algo ke a todos los ke jugamos online nos habra sacado de kicio mas de una(y de mil) veces:

¿Habeis matado alguna vez a un tio, y habeis visto como antes de morir te mataba a ti y a tres compañeros mas......?XDXD

Os han matado alguna vez desde tan lejos que ni sikiera pensabais ke el mapeado fuese tan ganso?

Alguna vez habeis ido apersiguiendo a uno y se ha camuflado....ATRAVEsANDO UNA PARED??

Alguna vez ibais a dar la alarma por el micro y la linea estaba ocupada por un pamplinas diciendo de donde era?Mientras a ti te mataban ....solo.......XD

Ahora PES3:

OS ha pasado que teneis un colega SUPERMANTA y siempre lo MANTEAIS cuando estais a solas....y despues delante de todos los colegas, no sabes como ni porque, TE GANA...DIOS MIOOOO!!!!!!y por mas que intentas no puedes.....aunke sea que te gane por la minima, pero te gana XD

Eso es todo por hoy....mañana contaré mas frustraciones

Chaoo!!!!
Yo me suelo acordar muchisimo de la familia del arbitro del we.
Si os fijais parece q t putea de verdad y cuando mas jodido vas mas t jode el mu cabrito.
Ahora os voy a contar una anecdota q me paso con el we:
Estabamos un colega y yo jugando al we, el partido estaba mu igualado(el tb tiene la ps2 conel we), en el descuento me marca gol y me gana el partido(la cara q se me quedo fue maja), pero esto no es todo, cuando me marco gol lo celebro muy efusivamente, se levanto del sofa con las manos en alto, con la mala suerte de q le arreo un ostion a la lampara q tengo, estallo en mil pedazos, todos los cristales se nos calleron encima.
Eso si aun le debe doler los guantazos q le pegue mientras como podia me quitaba los cristales de la camiseta.....
Todo la movida esta nos paso cuando los dos ibamos un poco [fumando]
Pa flipar, cada vez q lo cuenta como anecdota en las fiestas, me dan ganas de seguirle pegando.
:D :D
Jjjajaajajajajajajaja

Precisamente esta noche tengo yo un torneo PES3+Petardos...aunke yo no fume, pero ver fumaos a los demas mola mazo.....parece ser ke la combinacion FUTBOL PETARDOS funciona bastante bien....XDXDXDXD
funciona bien, pero q muy bien.......
llega un momento en q juegas por pura inercia, no sabes como lo haces(por que no ves)pero marcas unos goles impresionates.
mi mejores goles han sido con los colegas de fumada.
pd: veo q la combinacion we+petardos, causa furor
pd2: y si montamos un club????? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues yo el k recuerdocon más cariño y a la vez como el más desesperante era el Kid Chamaleonde Megadrive, para sus tiempos era la ostia de juego pero no he conocido a nadie ni creo k conoceré k se lo haya pasado, tenia cienes y cienes de pantallas, para mi k habia miles de diminutos duendes dentro del cartucho programando sin parar.

Nunca consegui pasarmelo y eso k le metí muuuuuuuuuchas horas.
Con lo que si que me cabree yo fue con el FFX:

llevo 3 horas buscando esferas de jecht y braska, cuando ya me quedan pocas pa tenerlas todas, estando en la llanura de los rayos veo a un pobre hombrecillo, me da por ir a hablar con el y de repente... IXION NEGRO al ataqueee!!
[buuuaaaa] Toda la partida a tomar x culo!!
Joe... no tire la PS2 por la ventana xq me dio por pegar al sofa, pero estuve sin volver a jugar al final bastante tiempo.

Y el otro dia en el Soul Calibur 2, si no hice una de las pruebas 20 veces no la hice, pero eso si, cuando x fin vences, una alegriaaaaa, menudos bailes, solo x eso ya merece la pena.

Ahora ya se que no soy el unico que insulta y grita a su consola cawento

Salu2
84 respuestas
1, 2