A mí me ha pasado que recuerde con:
- Final Fight 1 SNES : no me cabreé pq me lo pasé, pero llegué al malo final que me sentía los latidos del corazón "que no me mate, que no me mate!!" y es que antes sí que era una púa, pq no podías grabar. ¿te matan en el Mario de NES? Pos te jodes y vuelves a empezar desde el ppio!!!!
- Robocop 3 de SNES: timo de juego. Os juro que ni con Action Replay nos lo pasamos entre un colega y yo.
- Típicos juegos de lucha que para descubrir secretos te lo has de pasar sin continúes, o en menos de XX minutos, etc... vas de coña y en el último malo te ganan. Luego dices: "ya no consigo el secreto, pero yo te gano por mis muertos" y vas jugando y te pela 2, 3 , 4 veces y te pones de los nervios y echas espuma por la boca.
- GTA3: Vice City. La típica fase que se te atraganta. Vas de la leche, y llega el punto (el más alejado en la fase) y te pelan. Conclusión: vuelve a cargar, llégate hasta la misión, trágate las animaciones ("si ya me lo sé lo que he de hacer, si lo he intentado 20 veces!!") y llégate al inicio de la misión en la 5ª leche.
Y con cualquier otro, sobre todo de NES, SNES, y GB. Estás jugando de coña y:
a) Se va la luz (caso consola no portátil)
b) Vas viendo como se difumina la pantalla a rallitas verticales (caso Game Boy)
Pero en fin, gajes del oficio, ¿no?
Si no te ha pasado, no eres un PRO-GAMER
Saludos, viciados