Alguna vez tirarias la consola por la ventana !!!!!!

Pues no se si a alguno os habra pasado pero ahora estoy jugando al Dinasty Warriors 3, y ayer sin ir mas lejos despues de 62 minutos cargandome peña me voy directo a por el general con solo la mitad de vida porque no hay forma de conseguir encontrar una vasija con arroz, y cuando le voy a dar una paliza para acabar la fase me suelta un combo que me tira al suelo y en el suelo se lia a darme ostias y muerto. cawento

y claro te empieza a entrar una mala sangre que cogerias el juego y lo tirarias en plan frisbi a tomar por el culo [+furioso]

Creo que desde el tekken Force Mode no sentia una cosa asi, porque esa es otra muy buena te tienes que pasar unas fases de la ostia , contrareloj y pegarte con el tio del final y solo si te pasas todo entero hasta el final lo graba. [+furioso]

Y es que os habeis fijado lo que les gusta ahora a los programadores de juegos el que te pegues una hora jugando sin poder grabar y con un cirio a la virgen al lado para que no te maten o te quedes dormido y tener que pasartelo todo otra vez (ejemplos Devil may cry, resident evil, ...).

En fin si alguno habeis sentido esto con algun juego este es vuestro hilo.

Salu2.
ahora juega al X-2: Wolverines Revenge, y me lo cuentas.. cawento
Tira siempre el disco nunca la play2, la verdad que a mi ha pasado en juegos que he pillao un cabreo que no veas, el ultimo jugando la 2 º prorroga de un partido en el nba live 2003 y perder por una canasta de esa que entra dando en el tablero y los dos partes del aro,Dios que rebote pille.
eso tiene facil solucion lo intentas otra vez i listo a mi me pasaba al principio de jgar al wining con el nievl chungo me mosqueaba i apagaba la consola
Escrito originalmente por juanki
Tira siempre el disco nunca la play2,

Sabia decision, si señor.

Saludos
joder, ahora mismo me pasa eso con el hijoputa mario en la cube, vaya fases de juego "infantil", su puta madre... ^_^

y bueno, momentos míticos en mi casa cuando, tras algún combate chungo en juegos de lucha, me pongo a hacerle cortes de manga a la tele (sin comentarios...)
si.. o cuando gritas un "me cago en to tu p**a madre arbitro de mierda!!! eso es falta!!!!" jugando al winning..
O cuando fallas una clarisima ocasion de gol y dices ..... que malo es ese delantero joeeeeeeeeee.

NI que jugara él en vez de tu jejeje

Saludos
joer pues imaginate que ayer cuando me paso lo del DW3 era las 2 de la mañana o asi y llevaba desde antes de la una jugando, ... , creo que debi despertar a todo el piso y alrededores de "me cago en la p *** cawento cawento cawento " que solte.

Tira siempre el disco nunca la play2,

Lo malo es que en ese momento tiraria el disco , la consola, el armario y alguien que se me pusisese cerca porque es que te entra un cosa por el cuerpo que para que contar.

por lo menos veo que no soy el unico al que le pasa.
jajajaja, somos unos putos enfermos todos ^_^
Jojo, pos a mi ma pasao jugando al Soul Calibur 2, de esas q t tienes q cargar a 4 o 5 sin k t devuelvan vida, vas tope feliz, t cargas a 4 y el ultimo cuando parece q no t va a oponer resistencia pilla y se lia a darte ostias sin k tengas tiempo de hacer nada... Grrrr tb jode.

SAlu2 [toctoc]
jojojojo, con el Street Fighter 2 en advance sí que es un peligro, hacerse lo de luchar contra un número de luchadores uno tras otro de golpe (10, 30, 50, 100), estar en los 2 o 3 últimos y que te ganen... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
y como la puta advance la tienes en la mano, corre un riesgo de estamparse contra el suelo en pleno ataque de ira...
j0as! Aún recuerdo las palizas que le daba alteclado del Spectrum... X-D
y como la puta advance la tienes en la mano, corre un riesgo de estamparse contra el suelo en pleno ataque de ira...

[qmparto]

La verdad es que los juegos de lucha son unicos para sacarte de quicio, pero lo peor es cuando te pegas mucho rato sin grabar y te matan, es que tienes esa sensacion de como si hubieses tirado tu vida por el retrete o algo asi, ... vamos si hasta se oye el ruido de la cisterna cuando tiras de la cadena y todo.

DIOSSSSSSSSSS UNA HORA ENTERA PERDIDAAAAAAAAAAAA PARA NADA !!!

Vamos viene a ser como cuando esta el semaforo en ambar y te lo quieres saltar y coge el de delante y se para, y piensas joderrrr a esperar otros 30 segundos.

Salu2.
Pues a moi me ha pasao con el puto we en el modo extreme con el puto equipo que viene por defecto , qu no e va como mosquea eso de ir ganando y al final de la 1º parte , piiii Falta (inecistente claro esta) pon tira y gol , y hay sale mi rabia me cago en to t...... muertos , eso es lo meno que digo , una vez ya me mosquee y me calgue un mando la broma me salio por 30 € asin q ya no tiro mas el mando tiro el juego q sale a 40 € [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
estamos lokos a mi tb me pasa xDDDDDDDDDDDDDDDD es k los putos juegos de hoy t hacen vivir el juego en serio xDDDDDDDDDDD yo tengo mi puerta rota por esoOOo !! patadonNnN!! y PAmm !! jj0j0j0j0 ahora y ame contro un poko mas :P menus mal ... jjijijiji :P
Joer, a mi me pasa con el Winning como seguro k a otros muchos y mas en el modo extreme. Estas dominando el partido pero estas empatando, y casi al final el ekipo contrario te hace un gol, k ademas suele ser una patata. Normalmente el marron se lo lleva el mando k es el k tienes a mano X-D , pero k conste k yo aun no me he cargado ninguno.

Salu2
Tienes toda la razón con lo de la cisterna Bryan, para mí en ese sentido han sido únicos los Resident (venga, va, voy a ahorrar tinta, que fijo que hago algo más y me compensa, y ¡¡¡PUM!!!, a la mierda) y el Devil May Cry en según qué fases (el 1, lo que llevo del 2 está siendo excesivamente fácil).
a mi eso me pasa en el Devil May Cry, aunk los cabreos no son mu grands xq las fases no duran muxo pero q vamos, pnsar q t tienes q volver a pasar todo pa q luego al final t llegue el malo d turno y t vuelva a matar... agggg, la verdad dond yo pillo mayores cabreos es en el ordna(sobre todo en juegos como el AOE en los q dspues d abert exo toa la ciudad se t olvida guardar......)

salu2
jejeje, como somos :D.
A mí me pasa sobre todo con el WE en la master en Extreme, me jode muchisimo cunado juego debuti tengo mazo de ocasiones que falla Castello y compañía y ellos cuando tienen una la clavan los muy cerdos, me pone malo.
También me pasa con los RPG, precisamente con FFX cuando estaba con el malo final y me mataba una y otra vez le daba unos puños al sofá del 15, es que las peleas son muy largas y por un puto fallito tienes que empezar de nuevo, es horrible.
Eso sí cuando las ganas te pones a saltar y a gritar :D, yo en especial me echo unos bailes de emoción cojonudos, parecidos a los que hago cuando mete el madrid en un partido importante :D. Un saludo.
A mi me pasa con el ratataaaa Contra, y me pasaba con el FFX, cuando peleaba con algun [uzi] jefe

Salu2
pues yo tambien me apunto al carro de los histéricos, jejeje.
En vez de tirar la play, (entre otras cosas por que era un juego de pc), hice cachitos el cd de 007, no lo pude resistir despues de tropecientos intentos en un nivel que el malo se escapaba en un ascensor y se supone que me debia a enganchar a él.
Después media hora recogiendo "cristalitos" del cd superjodido, era un backup, pero no lo he vuelto a buscar.
Lo que dice Wako es cierto, el X2-Wolverine Revenge es IMPOSIBLE [looco] voy por el segundo nivel y no puedo, cuando llego a la sala donde esta el doctor mato a los 2 atontaos esos, pero luego arriba aparecen 2 mas y ale te matan y a repetir ... si no lo he repetido 10veces no le he repetido ni una, voy a acabar [looco] [looco]
hace muxo tiempo vi un video de un tio que estaba jugando con su PS2, depronto quitaba los cables, fue a su ventana mas cercana y la tiro.... para mas coña bajo y le paso con su coche por encima varias veces...

No recuerdo de donde lo baje!!! pero esta muy chungo [buenazo] [toctoc]
a veces tengo ganas de romper todo.. cuando van 44 minutos del seg tiempo y pierdo por 1 misero gol.. y tengo la oportunidad.. con pires o henry... y la puta madre nose ke les pasa ke patean al lateral jajaja pocas veces paso.. pero cuando pasa te pone los pelos de punta y empiezan los insultos jajaja saludos..
hace muxo tiempo vi un video de un tio que estaba jugando con su PS2, depronto quitaba los cables, fue a su ventana mas cercana y la tiro.... para mas coña bajo y le paso con su coche por encima varias veces...

Pues como esta noche me vuelva a pasar igual lo ves mañana en el telediario .... maldito Dinasty warriors.

Lo del mando a mi tambien me paso yo lo suelo tirar a la cama, pero con la PSX lo tire reboto se dio un ostion en la pared y luego al suelo y catacras. El caso que me relajo un monton verlo dando botes de aqui para alla pero luego no me iba el boton START, ni la x a veces., y aun me acababa cabreando mas XD .

Por cierto Damael lo del CD hecho trocitos es muy fuerte tio XD , te imagino haciendolo trizas y diciendo "y ahora quien se engancha al ascensor eh, 007 de mierdaaaaaaaaaaa"

Salu2.
jojojo, me estoy acordando, con el megacd, una fase del Rebel Assault que no me pasaba ni de coña, llegó un amigo y a la primera el muy cabrón va y se la pasa, mi reacción de orgullo fue resetear la consola, jajajaja

y ya de star wars... joder qué chungo el Rogue Leader a medida que avanzas
Escrito originalmente por supertito
O cuando fallas una clarisima ocasion de gol y dices ..... que malo es ese delantero joeeeeeeeeee.

NI que jugara él en vez de tu jejeje

Saludos

a mi tb me pasa es ke siempre el malo es el muñeco del jugador no yo ke le de mal al mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor

a mi tb me pasa es ke siempre el malo es el muñeco del jugador no yo ke le de mal al mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que aunque no os lo creais a veces veo fantasmas jejej que no, que a veces juego al we y todo jeje.

Saludos

P.D. Acabo de perder mi reputacion [toctoc]
Otro de los momentos de histeria con la play2 los he vivido con el f1 2002 de EA en simulacion y sus temidas salidas con trompos en la primera curva de carrera y como siempre no poder esquivar y tener que entrar en boxes en la segunda vuelta por los desperfectos y recuerdo uno en especial de este juego donde lider de la carrera en el G.P de Malasia vuelta 45 voy a adelantar a Jeson Button y de pronto BANDERA AMARILLA por accidente de un coche justamente asi que el "STOP A GO" de marras por adelantamiento indebido,me cag... en la madr....
A mí me ha pasado que recuerde con:

- Final Fight 1 SNES : no me cabreé pq me lo pasé, pero llegué al malo final que me sentía los latidos del corazón "que no me mate, que no me mate!!" y es que antes sí que era una púa, pq no podías grabar. ¿te matan en el Mario de NES? Pos te jodes y vuelves a empezar desde el ppio!!!!

- Robocop 3 de SNES: timo de juego. Os juro que ni con Action Replay nos lo pasamos entre un colega y yo.

- Típicos juegos de lucha que para descubrir secretos te lo has de pasar sin continúes, o en menos de XX minutos, etc... vas de coña y en el último malo te ganan. Luego dices: "ya no consigo el secreto, pero yo te gano por mis muertos" y vas jugando y te pela 2, 3 , 4 veces y te pones de los nervios y echas espuma por la boca. cawento

- GTA3: Vice City. La típica fase que se te atraganta. Vas de la leche, y llega el punto (el más alejado en la fase) y te pelan. Conclusión: vuelve a cargar, llégate hasta la misión, trágate las animaciones ("si ya me lo sé lo que he de hacer, si lo he intentado 20 veces!!") y llégate al inicio de la misión en la 5ª leche.

Y con cualquier otro, sobre todo de NES, SNES, y GB. Estás jugando de coña y:
a) Se va la luz (caso consola no portátil)
b) Vas viendo como se difumina la pantalla a rallitas verticales (caso Game Boy)

Pero en fin, gajes del oficio, ¿no? :( Si no te ha pasado, no eres un PRO-GAMER

Saludos, viciados [bye]
discos he tirao de pura indignación, esoecialmente los de futbol, voy ganando 1 0 y meganan al minuto 100, a veces voy ganando 3 0 y me ganan 3 a 4, pero consola, nica, a menos que vomitara dinero, pero hasta la fecha no lo he hecho
solo dire una cosa y opinar vosotros si no es pa tirar el cd por la ventana ... malo final de Final Fantasy 8 [buuuaaaa] [decaio]
El Final Fantasy 8 si que era un cachondeo, esas peleas de 45 minutos ( OJO cronometrados XD ) para que despues acabaras muerto por un mal movimiento o un objeto mal usado. Me acuerdo de esos cabreos, solo intentaba una vez al dia pasarme esas peleas porque del cabreo que pillaba me tenia que ir a dar una vuelta XD.
yo tiraria el mando, me cargue el R1 jugando al we [mamaaaaa]
Escrito originalmente por banderas20
y es que antes sí que era una púa, pq no podías grabar. ¿te matan en el Mario de NES? Pos te jodes y vuelves a empezar desde el ppio!!!!

Diooooooos yo a ese juego creo ke le pille mania porque cada vez que te mataban tenias ke volver a empezar y decias: ahora voy a llegar mas lejos coñooooooo y te matan antes de llegar donde la partida anterior X-D X-D X-D
y quien recordaba el ninja gaiden de NES uffffff acada vez quew no se podia salvar la partida [toctoc]
ahora en caso de PC, el Torrente me sacaba de quizio
Yo aora mismo lo esoty pasando canutas con el devil may cry en modo dificil, es lo monstruso como no los veas te meten una galleta ta estas con la mitad, y en vez de desapgarme con un cojin, lo ago con mi ermano lo cual lo q empiezo con un intento de matar un demonio akaba con una bronca de cojones en mi familia.
Tambien ay otors juegos como el soulreaver y algunos mas q te tienes q tragar un uevo de videos antes de llegar al malo y estas a punto de matarlo, con casi na de vida y llega te mete dos gallestas q te mata con las consecuentes palabrotas y el intento de morder lo primero q encuentres y tb de resetear la consola, es q cuando te matan en esos momentos........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2
Jajajaja creo que los que le gritamos a la consola estamos mal de la cabeza XD
El winning eleven es el culpable de los gritos en mi casa, siempre hago un comentario obseno en contra del arbitro :P
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
A mi me pasa con el ratataaaa Contra, y me pasaba con el FFX, cuando peleaba con algun [uzi] jefe

Salu2

El Contra si señor, otro que se las trae, para no desmerecer a sus antecesores... cawento
Entre mis ermanos y yo (somos 5) nos abremos cargao una de teclados y mandos de las consolas....... sin contar disquettes q an salido x la ventana, cd´s q an aparecido semanas despues en los siios mas raros q os podriasi imaginar. Ademas con 4 ermanos imaginaos los torneos q nos montamos las lexes q nos damos y la cantidad de tacos q soltamos. Nuestros padres nos quitaron mas de una vez los mandos y los juegos xq unos simples partidos akababan en batallas campales
Escrito originalmente por GoOfFY
Entre mis ermanos y yo (somos 5) nos abremos cargao una de teclados y mandos de las consolas....... sin contar disquettes q an salido x la ventana, cd´s q an aparecido semanas despues en los siios mas raros q os podriasi imaginar. Ademas con 4 ermanos imaginaos los torneos q nos montamos las lexes q nos damos y la cantidad de tacos q soltamos. Nuestros padres nos quitaron mas de una vez los mandos y los juegos xq unos simples partidos akababan en batallas campales

jajajajajajajajaa vaya batallas campales os debeis exar tio, pero la verdad es ke a de molar exarse torneillos con tantos ermanos [beer] [beer]
No veas, sobre todo xq el mas pequeño tiene 16 años y somos todos bastante entendidos de las consolas, tenemos desde q salio el comodore, y ya de pequeños le dabamos a la tecla, asi q......... torneos de FIFA, rey de la mesa en virtua y en juegos de pelea (aunq en esos no me dejaban jugar xq empezaba a acer combos y los maxacaba a la primera). Es q lo de las consolas une a la familia
Escrito originalmente por GoOfFY
No veas, sobre todo xq el mas pequeño tiene 16 años y somos todos bastante entendidos de las consolas, tenemos desde q salio el comodore, y ya de pequeños le dabamos a la tecla, asi q......... torneos de FIFA, rey de la mesa en virtua y en juegos de pelea (aunq en esos no me dejaban jugar xq empezaba a acer combos y los maxacaba a la primera). Es q lo de las consolas une a la familia

jajajajajaa ke casualida ke ganaras en todo no?? Seguro ke tus ermanos dicen ke ganan siempre ellos :) :)
-recuerdo el robocop 3 de super nintendo(ya lo ha mencionado alguien)que era chungo de cojones,su puta madre q juego.
-tambien el golden eye de nintendo 64 tenia cojones hasta que saque todos los trucos sufri.
y por ultimo recuerdo un juego de gameboy,creo q se llamaba donkey kong,era un remake de esa recreativa y sucedio que me cabreo un poco una pantalla(y eso q me habia pasado el juego un par de veces )y le meti un puñetazo a la game boy y la jodi. pero ahora ya no soy asi, si un juego me cabrea apago la consola y juego otro dia y asi me sale mas barato.
YO siempre gano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ablando de gameboy abia cada juegito q como no te dejaba guardar............. eran imposibles, como el sea quest y tb una especide dungeons & dragons mu malo e imposible de terminar, era imposible.
De super, el q mas me costo .. yo creo q el jurasiic park aunq algunos eran orribles x lo de no poder guardar
De sper el q mas me esta costando pasarme es el Resident evil code veronica X, xq se me akaban las balas mu rapido y nunk se me an dao mu bien eso de reservar las balas. Otro q tb me esta costano es la ultima pantalla del dropship, es jodidsima los antiaereos me funden y claro, despues de llevar 20 minutos matando aviones y tanques, bas con muxa vida y cuando vas a atacar el cañon final, ala a tomar x c****, miles de tacos y con un cabreo de cojones
La consola, el ordena...anda q no me pico ni na con los jueguecillos... [+furioso]

SaLu2
Los teclados de los PC son los q mas sufren, xq son los q mas a mano te pillan, sobre todo cuando juegas a un primera persona o a alguno de esos, siempre le calzas una buena, y si saltan las teclas pos ya se las pondras otra vez con cola.
De todos los mandos de consoloas q e tenido, los q mas an sufrido an sido los de super nintendo y nintendo a secas, como pesan tan poco de un viaje los mandabas al carajo y tenias q abrirlos para colocarles las piezas otra vez. Despues de unas cuantas ya te sabes de memoria dnd va cada pieza
salu2
pues a mi todo eso me paso con el total recall (desafio total) de la NES, ese juego si que era chungo la madre que lo pario.

un saludo
84 respuestas
1, 2