Alguna vez viste el Donkey Kong a tamaño real???

La gente que viaje hasta Berlín tiene la oportunidad de poder ver el Computer Game Museum. Este museo (http://www.computerspielemuseum.de/english.html), cuenta con un director de marketing que es la hostia, de hecho, no se le ocurrió una mejor manera de publicitar el museo, que coger un andamio de un edificio en mantenimiento y aprovechando las excelencias de la impresión digital, escenificar el primer nivel de Donkey Kong.

Imagen

De hecho, hasta la fecha está considerada como la mayor representación en el mundo del primer nivel de Donkey Kong hasta la fecha

Imagen

He estado buscando por eol y no he visto la noticia, así que he decidido ponerla como curiosidad, aunque tiene ya unos 10 o 15 días.

Saludos!
Jumpman en acción a tamaño Real! XD
Como mola xD Si adornasen todos los andamios de todas las ciudades en este plan, creo que nos molestaría menos tenerlas patas arriba todo el día :p
Ya me veo a más de un chaval subiéndose a los andamios para pasarse la fase xD
nevermind escribió:Ya me veo a más de un chaval subiéndose a los andamios para pasarse la fase xD

jaja eso mismo pense yo... LOL xD.
Podían haber pintado el edificio de negro (o al menos la parte de los andamios), así hubiese quedado más vistoso :)

Ho!
Juaner escribió:Como mola xD Si adornasen todos los andamios de todas las ciudades en este plan, creo que nos molestaría menos tenerlas patas arriba todo el día :p

Los andamios se adornan mucho como medio de publicidad exterior, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona. Yo de hecho trabajo en esto. El tema es que no hacen mucha publicidad de videojuegos, eso si es verdad, más de Nike, otras marcas de ropa y coches que otra cosa.
nevermind escribió:Ya me veo a más de un chaval subiéndose a los andamios para pasarse la fase xD

no lo dudes, solo de verlo a mí ya me han entrao ganas
Sabio escribió:Podían haber pintado el edificio de negro (o al menos la parte de los andamios), así hubiese quedado más vistoso :)

Ho!

Sip, pero el impresor le habrá cobrado menos por la lona de obra sin impresión digital.
Me recuerda a esto: http://es.youtube.com/watch?v=bqWsH_F6j6U. Solo que esto mola más porque te puedes subir y en semejante edificio no... xDDD
Preston4u escribió:
no lo dudes, solo de verlo a mí ya me han entrao ganas

Te echo una carrera a ver quien rescata antes a la princesa X-D
10 respuestas