Nintendo comentó hace bastante tiempo que Nintendo DS es un pilar alternativo, y que Game Boy seguiría evolucionando a su ritmo. Sin embargo, viendo que Nintendo DS está batiendo récords que ya marcó Game Boy en su día, junto con la trayectoria de éxito de Wii, quizá cambien de opinión. O quizá lo mantengan, pero tarden más en sacar una Game Boy nueva y más potente, quizá para rivalizar con una supuesta PSP2 o una portátil de microsoft, quién sabe. En caso de hacerlo, espero que vayan un poquito más lentos en cuanto a revisiones y tal, porque llevar al día una consola portátil y una sobremesa ya cuesta bastante dinero, como para mantener 3 pilares a la vez xD
En cuanto a lo que dices, yo también he tenido todas las portátiles hasta la fecha y sin embargo a mí Nintendo DS me encanta y me hace disfrutar tanto o más que las antiguas GB y GBA. Lo que sí que me pasa es que añoro aquellos tiempos porque era más crío y tenía todo el tiempo del mundo para jugar y nada importaba más que mis videojuegos, pero estoy seguro de que si en aquella edad hubiera tenido la DS, ahora la añoraría igual que añoro las antiguas portátiles.
Saludos