¿Alguna vez volvera GameBoy?

He tenido todas las portátiles de Nintendo y las he trillado lo suficiente como para saber lo que me gusta y lo que no.

Añoro la GBA, más exactamente el cojer un buen juego y pasar horas sin complicaciones de pillar el stylus. Me va cualquier cosa, tanto titulos de Nintendo como de otras compañías, y ultimamente juego más incluso que a los juegos propios de la DS. La PSP también la tuve pero nunca me engancho del todo. Paso de camaritas, bajarse música (la consola no es un mp3), y tal vez lo único que me llama es navegar con el lápiz (porque es un coñazo escribir letras sin el lápiz),... a mi lo que me gusta es jugar sin más apliques y que la consola se pueda llevar facilmente. Para mí, mi favorita fue la GBA SP , era la caña para llevarla a cualquier parte y te echabas unas partidacas de miedo.

Ahora tengo la DS y no duro mucho con casi cualquier juego propio de la consola, prefiero los de GBA. La DS ya la veo como muy casual y pienso que el jugador de toda la vida pide algo más.

¿Algún día volverá GameBoy?, ¿qué especificiaciones técnicas debiera tener?, ¿encajará en la idea de nintendo?
No creo que GB vuelva, o por lo menos de hacerlo lo vería un error, ya que sería como tirar piedras contra tu propio tejado; no tendría sentido que sacara otra portatil distinta a DS ya que se harían competencia entre ellas. Lo que dices de GBA es cierto, aunque tampoco creo que DS sea demasiado casual, hay de todo; si quieres buenos juegos como en GBA tienes el Chrono Tiger, los Mana, los mario...no se, a mi lo que más me gusta de DS, es que hay juegos para todo tipo de gente, y no en todos hace falta usar el lapiz para avanzar
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
beonyi escribió:¿Alguna vez volvera GameBoy?

No
Nintendo comentó hace bastante tiempo que Nintendo DS es un pilar alternativo, y que Game Boy seguiría evolucionando a su ritmo. Sin embargo, viendo que Nintendo DS está batiendo récords que ya marcó Game Boy en su día, junto con la trayectoria de éxito de Wii, quizá cambien de opinión. O quizá lo mantengan, pero tarden más en sacar una Game Boy nueva y más potente, quizá para rivalizar con una supuesta PSP2 o una portátil de microsoft, quién sabe. En caso de hacerlo, espero que vayan un poquito más lentos en cuanto a revisiones y tal, porque llevar al día una consola portátil y una sobremesa ya cuesta bastante dinero, como para mantener 3 pilares a la vez xD

En cuanto a lo que dices, yo también he tenido todas las portátiles hasta la fecha y sin embargo a mí Nintendo DS me encanta y me hace disfrutar tanto o más que las antiguas GB y GBA. Lo que sí que me pasa es que añoro aquellos tiempos porque era más crío y tenía todo el tiempo del mundo para jugar y nada importaba más que mis videojuegos, pero estoy seguro de que si en aquella edad hubiera tenido la DS, ahora la añoraría igual que añoro las antiguas portátiles.

Saludos
Algún día volverá Game Cube??

Por Dios, que preguntas... ¬¬

Alguna vez has visto "involucionar" alguna consola??
DS es la evolución de la portatil de nintendo, así que no esperes que "vuelva" GameBoy...

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Algún día volverá Game Cube??

DS es la evolución de la portatil de nintendo, así que no esperes que "vuelva" GameBoy...

aqui tenemos un claro ejemplo de no pillar (quien sabe si no leer ) un post :)

Yo me aburri antes de la ds que de la psp y tambien he tenido casi todas las portatiles (mas o menos las que me han pillado con mi edad (21 taco)) y si para mi mejor que hicieran algo decente encuando hardware se refiere porque veo que la futura consola que mas me atrae en este momento es la pandora y mas que nada por la versatilidad que es lo que busco ahora.... a demás de autonomia... y creo que las consolas comerciales se deberian centrar mas en buscar juegos de calidad que la bazofia (en general...) que nos estan haciendo tragar .... es para matarse...... de hecho de todas las consolas que hay actualmente el unico catalogo que veo que merezca la pena es el de la 360....
morenot696 escribió:
Nevermore2 escribió:Algún día volverá Game Cube??

aqui tenemos un claro ejemplo de no pillar (quien sabe si no leer ) un post :)

Yo me aburri antes de la ds que de la psp y tambien he tenido casi todas las portatiles (mas o menos las que me han pillado con mi edad (21 taco)) y si para mi mejor que hicieran algo decente encuando hardware se refiere porque veo que la futura consola que mas me atrae en este momento es la pandora y mas que nada por la versatilidad que es lo que busco ahora.... a demás de autonomia... y creo que las consolas comerciales se deberian centrar mas en buscar juegos de calidad que la bazofia (en general...) que nos estan haciendo tragar .... es para matarse...... de hecho de todas las consolas que hay actualmente el unico catalogo que veo que merezca la pena es el de la 360....

Y aqui el ejemplo del que no pilla a los demás...

Simplemente añadir que, dentro de 15 años, diremos, "Volaverá algún día DS?"

A ver si así queda más claro, que hay que darlo mascado para evitar malinterpretaciones.

gameboy es solo un nombre, la Ds seria una gameboy de haberse llamado Gameboy DS, una es la sucesora de la otra, en un GBC podias jugar juegos de GB, en una GBA podias jugar juegos de GBC y en una DS podias jugar juegos de GBA y asi, no importa el nombre, todas son portatiles de nintedo, llamen como se llamen
Sabemos que los juegos de la vieja escuela le parten la monja a los "juegos" de ahora (si a eso se le llama entretenido) ¿Pero cren que Nientiendo dejara pasar la oportunidad de revenderte un juego? o que simplemente te quiera EXTORCIONAR (con la actual DSi) sacandote tus ahorros para jugar las viejas glorias...
Comprate una flashcart carga tu emulador (logico de las consolas disponibles) y recordemos los buenos tiempos...En vez de darles el gusto de sacarte el dinero re-vendientote algo que ya tenias..
Game boy es un as de la manga que tiene Nintendo, si algun dia fracasara alguna sucesora de las actuales consolas dirian...quietors!! tenemos un nombre bastante conocedo...vamos al lio.

Una nueva Game boy con graficos de Game cube y con las sagas clasicas y te digo yo lo que nintendo puede vender.
lestar escribió:gameboy es solo un nombre, la Ds seria una gameboy de haberse llamado Gameboy DS, una es la sucesora de la otra, en un GBC podias jugar juegos de GB, en una GBA podias jugar juegos de GBC y en una DS podias jugar juegos de GBA y asi, no importa el nombre, todas son portatiles de nintedo, llamen como se llamen

No creo que fuera asi

El cambio de nombre de la portátil es tan comparable como lo que intentaron al pasar a desarrollar la wii. Según creo recordar, lo que pretendían era un cambio de concepto de diversión y por ello entendían que no podía llamarse gameboy. Para ellos era un experimento y no sabía como lo iban a acoger la gente, por lo que no querían ensombrecer la marca gameboy.
fran_bokeron escribió:Game boy es un as de la manga que tiene Nintendo, si algun dia fracasara alguna sucesora de las actuales consolas dirian...quietors!! tenemos un nombre bastante conocedo...vamos al lio.

Una nueva Game boy con graficos de Game cube y con las sagas clasicas y te digo yo lo que nintendo puede vender.

¿La misma mierda que vendió Game Cube?
Pues aquí otro que añora los juegos de GBA, y que los juega en la NDS...
...pero también me encantan algunos de DS, pero también a la vez me quejo de que hay demasiada bazofia (¿Cuantos "imagina ser..." llevamos?)
Claro que volvera GB!!! Es mas Iwata lo confirmo que sus juegos volverán en la DSware para que lo podamos descargar en nuestra DSi :p
Dentro de unos años cuando este el nombre de Nintendo DS super mega gastado y nintendo no tenga ideas nuevas seguro que podriamos volver a ver una: GAMEBOY Version xxxxxxx
Yo creo que lo mejor es que no vuelva para poder quedarnos con recuerdos como el que tengo yo con mi primera game boy y el tetris, o la siguiente (gb pocket) que me la trajeron los "reyes magos" con la gb camera y la gb printer..
Todo eso y muchas mas cosas no se me olvidaran en la vida!!!!!!!
fw_c717 escribió:Yo creo que lo mejor es que no vuelva para poder quedarnos con recuerdos como el que tengo yo con mi primera game boy y el tetris, o la siguiente (gb pocket) que me la trajeron los "reyes magos" con la gb camera y la gb printer..

La gb printer , ni me acordaba de esto
beonyi escribió:
fw_c717 escribió:Yo creo que lo mejor es que no vuelva para poder quedarnos con recuerdos como el que tengo yo con mi primera game boy y el tetris, o la siguiente (gb pocket) que me la trajeron los "reyes magos" con la gb camera y la gb printer..

Sí, que servia para imprimir los pokemons en el pokemon oro o algo así xD
Rigle escribió:
beonyi escribió:

Sí, que servia para imprimir los pokemons en el pokemon oro o algo así xD

Yo la usaba para imprimir las fotos de la camera y llenar la casa de pegatinas por todos los lado. Todavia mi padre a veces dice que: "maldito fue el momento en el que me compraron el cacharro ese"!! Es mas de hecho todavia la conservo con su cajita y todo!!!!!
18 respuestas