¿Alguna vez...

... se os ha caido en el WC algo que no deberia haber caido?

A mi me paso una vez que fui a cagar con el mando de la tele en el bolsillo del pantalon de chandal y cuando saqué al mal de mi, antes de tirar de la cisterna, me levanté del WC y al subirme los pantalones el mando salto del bolsillo hacia dentro del WC :O
No me quedó otra que cogerlo y limpiarlo.. menos mal que estaba el papel higienico encima y el mando no llego al epicentro de la cagada.
A un amigo mío la DS xD (que por cierto, es eoliano :P )
Yo tengo un armario encima del wc y alguna vez se ha caido algo (un rollo de palel, un bote de crema...). Menos mal que solo habia agua [tomaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí el mp3 hace 2 semanas o así xD.Suerte que estaba limpio y tal y metí la mano rápido.Lo peor fue a las 6 de la mañana dándole secador al mp3,que finalmente,funciona XD
a mi una vez despues de mear las gafas, que mal lo pase xD
Cuando era un pigmeo, termine tire de la cadena, estaba jugando a la game boy prestada y de repente ploff se cayo adentro xDDD, menos mal que la arreglaron [angelito]
a mi las lentejas,(cuando era pequeño), pero creo que las tiraba aposta xDDDDDD
Puf, las llaves en el WC de un bar xDDDDDD Nah, a meter la mano mientras me descojonaba y listo xDDDD

Y encima de mi WC hay una especie de estante y más de una vez mi hermano se ha levantado y ha tirado bastantes cosas en el WC xDDD
Un movil xD. Sobrevivio, y siguio funcionando igual hasta que lo renove xD. (De eso ya hace 8 años xD)
El mp3 [+risas]
Tuve que cojerlo de ahi y leugo ver que estaba totalmente mojado por dentro y no iba. A los 2 dias volvio a funcionar milagrosamente XD
Siempre, el ambientador ese se me cae siempre
E incluso un reloj
k ASCO
A mi no se me ha caido nada... pero un consejo, si se os cae algo eléctrico/electrónico, y no funciona tras mojarse, metedlo en un tapper con arroz. Éste absorve la humedad y deja el cacharro nuevo ^^
Aceskies escribió:A mi no se me ha caido nada... pero un consejo, si se os cae algo eléctrico/electrónico, y no funciona tras mojarse, metedlo en un tapper con arroz. Éste absorve la humedad y deja el cacharro nuevo ^^

si si eso es cierto a un eoliano se le mojo la wii y lo hizo aunque parezca una tonteria pero cierta aunqu tambien si usas agua destilada como no es conductora limpia de impurezas
por cierto volviendo al tema a mi se me cayo el cepillo de dientes y mi ds suerte al arroz
a mi madre su pintalabios
antes tenia un armarito encima del wc y se me caian gomas del pelo,pinzas orquillas....y si no era agua lo q habia n el wc tiraba de la cadena y hasta luego [angelito]
solo el rollo de papel
Movil...no sabia lo del arroz por aquella, y con el secador como un cab*on.
Funciono, lo cambie por un motorola en el the pohne house...
Saludos!
A mi se me cayó un tamagotchi esos de digimon, no veas lo que me jodió...
EL rollo de papel una vez, pero estando con agua solo gracias a dios XD estando el mostruo del lago ness nada...
A mi se me ha caido al water numeros enseres del baño: botes de gel, espuma de afeitar, maquinillas, peines, cepillos, botes de colonia... xDDD

Pero nunca nada electrónico, ni nunca con caquita, solo pipí si acaso xDD
Que yo recuerde no se me ha caido nada al WC, suelo ir vacio de cosas para evitar esa situacion.

En cambio en un antiguo trabajo a un compañero se le cayo el movil al WC tras hacer sus necesidades leves, eso fue antes de tirar de la cadena. Recupero el movil y se fue con el al despacho, donde estabamos todos los informaticos. El tio entra y nos dice "toca el movil, notas algo raro?" y ale fue de mano en mano... Cuando supimos que fue... casi lo matamos :p
Hace algunos años se me cayo el movil dentro, por suerte solo habia agua ..... asi que ni me lo pense, fue caer y en 2 segundos lo cogi; pensé que se habrá jodido; lo apagué y cuando llegue a casa lo abri y lo deje asi hasta el día siguiente. Funcionó sin problemas.
OnLain está baneado por "Troll"
Recuerdo jugar a tirar dentro del retrete una pelota de tenis, pero asi de primeras no recuerdo ninguna [carcajad]
Ami el movil y un mp4 XD Sobrevivieron los dos [360º]
Un movil que no revivio ni con doble racion de arroz y secador :)
A mi, lo que se me ha caido en un water es mi misma persona. Que mi hermana no baja la tapa y cuando fui a cagar ¡CHOF!
Un día se me cayeron las gafas, pero para no meter la mano cogi un palo que tenia y presione las gafas y tire de la cadena, que asco meter la mano.

Y otro día las llaves de mi casa, idem que con las gafas.
faco escribió:A mi, lo que se me ha caido en un water es mi misma persona. Que mi hermana no baja la tapa y cuando fui a cagar ¡CHOF!

xD Juer...

Pues a mi demomento nada! :)

Saludos
26 respuestas