... se os ha caido en el WC algo que no deberia haber caido?
A mi me paso una vez que fui a cagar con el mando de la tele en el bolsillo del pantalon de chandal y cuando saqué al mal de mi, antes de tirar de la cisterna, me levanté del WC y al subirme los pantalones el mando salto del bolsillo hacia dentro del WC No me quedó otra que cogerlo y limpiarlo.. menos mal que estaba el papel higienico encima y el mando no llego al epicentro de la cagada.
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes y 10 fotos desde abr 2007 en Wazinton (Getafe) Madrid
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí el mp3 hace 2 semanas o así xD.Suerte que estaba limpio y tal y metí la mano rápido.Lo peor fue a las 6 de la mañana dándole secador al mp3,que finalmente,funciona
Cuando era un pigmeo, termine tire de la cadena, estaba jugando a la game boy prestada y de repente ploff se cayo adentro xDDD, menos mal que la arreglaron
A mi no se me ha caido nada... pero un consejo, si se os cae algo eléctrico/electrónico, y no funciona tras mojarse, metedlo en un tapper con arroz. Éste absorve la humedad y deja el cacharro nuevo ^^
Aceskies escribió:A mi no se me ha caido nada... pero un consejo, si se os cae algo eléctrico/electrónico, y no funciona tras mojarse, metedlo en un tapper con arroz. Éste absorve la humedad y deja el cacharro nuevo ^^
si si eso es cierto a un eoliano se le mojo la wii y lo hizo aunque parezca una tonteria pero cierta aunqu tambien si usas agua destilada como no es conductora limpia de impurezas por cierto volviendo al tema a mi se me cayo el cepillo de dientes y mi ds suerte al arroz a mi madre su pintalabios
antes tenia un armarito encima del wc y se me caian gomas del pelo,pinzas orquillas....y si no era agua lo q habia n el wc tiraba de la cadena y hasta luego
Que yo recuerde no se me ha caido nada al WC, suelo ir vacio de cosas para evitar esa situacion.
En cambio en un antiguo trabajo a un compañero se le cayo el movil al WC tras hacer sus necesidades leves, eso fue antes de tirar de la cadena. Recupero el movil y se fue con el al despacho, donde estabamos todos los informaticos. El tio entra y nos dice "toca el movil, notas algo raro?" y ale fue de mano en mano... Cuando supimos que fue... casi lo matamos
Hace algunos años se me cayo el movil dentro, por suerte solo habia agua ..... asi que ni me lo pense, fue caer y en 2 segundos lo cogi; pensé que se habrá jodido; lo apagué y cuando llegue a casa lo abri y lo deje asi hasta el día siguiente. Funcionó sin problemas.