Acero90 escribió:
Para que hayas llegado al punto de estar asi de colado por esa chica, tiene que haber pasado algo entre vosotros, quiero decir que tienes que haber notado algo por su parte, porque si no, veo un poco dificil que estes asi de jodido.
No es que haya pasado nada especial pero son muchos detalles. Miradas de complicidad y ese tipo de cosas. Ya sabeis a lo que me refiero, cosas de estas que te acabas mirando con otra persona y que solo os reis los dos mientras los demás flipan... Tenemos tanto en común nos entendemos tan bien...
No sé como explicarlo hay algo entre ella y yo, ese famoso feeling...
Respecto al miedo a quedarme solo... ¿y vosotros no lo tendriais? Traicionaria a una amistad con varias personas, que tengo desde hace unos 12 o 13 años, (tengo 20). Lo de mi novia me dá un poco igual está claro que es algo que no puede durar, el tiempo hace el cariño, pero eso es algo muy distinto al amor. Ahora mismo tengo mucho cariño por ella, pero siento que no la quiero...
Igual me veis como lo peor de lo peor, yo a veces tambien lo hago. Pero yo me pregunto, ¿no tengo derecho a, por lo menos, intentar ser feliz?
Necesito a esa persona tanto como respirar, aunque no esté conmigo, cuando la veo aunque no le pueda decir nada, es distinto, todo cambia. Me siento bien con ella...
No sé gente, cada vez me estoy rallando más, y encima con los examenes dentro de 2 escasas semanas...