Alguna vez...

Bueno gente os pongo un poco en situación:

http://www.elotrolado.net/hilo_Me-estoy-volviendo-loco_798244?pagenumber=1

¿Alguna vez habeis sentido que os equivocasteis y que ahora ya es tarde para volver a atras?

Resulta que sigo enamoradisimo por la chica de entonces, lo he estado estos 7 meses y cada vez que la veo me vuelvo loco.

De nuevo no sé que hacer. El principal problema ahora, es que la chica de la que ando enamorado salé con uno de mis mejores amigos...

Es un poco una locura, mi novia se huele algo... No sé que hacer me estoy volviendo loco... Otra vez.

Si alguien se ha visto en una situación parecida, por favor, algo de ayuda..
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo paso por una situación muy parecida. Que que he hecho? He dejado a mi novia lo más suave posible alegando que quiero un tiempo para pensar, y que ha aparecido una nueva chica en mi vida, que me tengo que aclarar. La putada es que el amigo por el cuál conocí a esta chica está enamorado de ella, [sonrisa] , en fin, toda una telenovela. Voy a intentar olvidarla. Mi consejo es que hagas lo que quieras, lo que sientas y que no decidan por tí.
Hombre errores de los que arrepentirnos tenemos todos, y más aún que no se puedan cambiar...
pasa del tema, no se la lies a tu amigo, piensa que jodes a tu novia y a tu amigo, y esas heridas x mucho que ganes no las cura ni el tiempo ni las personas, aparte de la desconfianza que generas si sois un grupo grandecillo

en mi grupo uno la lio y apenas le habla la gente, aparte que la gente no se fia de el, xq si es capaz de hacer eso que es una gran putada, te puede hacer cualquier cosa asin q cero
Ya gente, pero es que llevo 7 meses intentando olvidar y no hay manera... Siento que esa tía puede ser la mujer de mi vida...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neji87 escribió:Ya gente, pero es que llevo 7 meses intentando olvidar y no hay manera... Siento que esa tía puede ser la mujer de mi vida...

No hagas tal ni cual, no. Haz lo que diga tu corazón, coje una moneda y dí: si sale cara me quedo con mi novia, si sale cruz lo intento con la otra; tira la moneda y lo que salga, si no te gusta es que quieres lo otro.
Es que eso de olvidar a alguien es una tontería, es como lo de no pensar en el oso polar, mientras más lo intentas... Eso empieza como acabó, es decir, apareció de repente y desaparecerá igual.
Munchkin escribió:Es que eso de olvidar a alguien es una tontería, es como lo de no pensar en el oso polar, mientras más lo intentas... Eso empieza como acabó, es decir, apareció de repente y desaparecerá igual.

Ya pero me niego a dejarla escapar otra vez... Siento que seria un error. Pero tengo miedo de perder todo, mis amigos y lo mas importante a ella.
Si sientes que es la mujer de tu vida..... a por ella! no lo dudes, en cuanto a tu novia, dejala lo mas suave posible....
Carlinhos escribió:No hagas tal ni cual, no. Haz lo que diga tu corazón, coje una moneda y dí: si sale cara me quedo con mi novia, si sale cruz lo intento con la otra; tira la moneda y lo que salga, si no te gusta es que quieres lo otro.

EXACTO!! esa es la descripcion perfecta de saber que dicta el corazon.

en mi pueblo a eso se le llama azar o "que sea lo que dios quiera" :)

saludos!
Eso es la obsesion por lo dificil de conseguir. Es lo que hace que la gente suba montañas o haga lo que hace el David Meca, ves con ojo pues si algun dia la consigues puede que ahi acabe toda la magia.
Supongo que el pinchatela sobra no?

Mira,si de verdad te gusta esa chica, deberias hablarlo con tu novia,que sepa lo que te pasa por la cabeza y si se cabrea y te deja ella mejor para ti no? dices que si cortais ella se derrumbaria por no tenerte, pero si es ella quien te deja es decision suya quedarse sola.

En cuanto a lo de que sea la novia de tu amigo... ahi ya la cosa esta jodida, por lo que me han contado ultimamente la confianza es lo primero, y ser sincero ayuda mucho. Si de verdad es tu mejor amigo entendera que estes ¿enamorado? de su novia, lo que no quita que te de dos ostias.

Para que hayas llegado al punto de estar asi de colado por esa chica, tiene que haber pasado algo entre vosotros, quiero decir que tienes que haber notado algo por su parte, porque si no, veo un poco dificil que estes asi de jodido.

Si notas algo por su parte diselo a ella, si no lo siento mucho tio, pero mas vale pájaro en mano que ciento volando
Astracan916 escribió:Eso es la obsesion por lo dificil de conseguir. Es lo que hace que la gente suba montañas o haga lo que hace el David Meca, ves con ojo pues si algun dia la consigues puede que ahi acabe toda la magia.

Opino lo mismo.

Y además, me parece que más que querer a tu novia, lo que tienes miedo es a quedarte solo.

Sin novia.
Sin amigos.
Sin la chica.

Porque puede que tú sí que pienses que es la mujer de tu vida, pero y ella?, y si no eres el hombre de su vida que?

Pero realmente tanto padecimiento durante tanto tiempo merece la pena?

Pero sólo es una opinion,

Suerte! y no te engañes a ti mismo
Acero90 escribió:
Para que hayas llegado al punto de estar asi de colado por esa chica, tiene que haber pasado algo entre vosotros, quiero decir que tienes que haber notado algo por su parte, porque si no, veo un poco dificil que estes asi de jodido.

No es que haya pasado nada especial pero son muchos detalles. Miradas de complicidad y ese tipo de cosas. Ya sabeis a lo que me refiero, cosas de estas que te acabas mirando con otra persona y que solo os reis los dos mientras los demás flipan... Tenemos tanto en común nos entendemos tan bien...

No sé como explicarlo hay algo entre ella y yo, ese famoso feeling...

Respecto al miedo a quedarme solo... ¿y vosotros no lo tendriais? Traicionaria a una amistad con varias personas, que tengo desde hace unos 12 o 13 años, (tengo 20). Lo de mi novia me dá un poco igual está claro que es algo que no puede durar, el tiempo hace el cariño, pero eso es algo muy distinto al amor. Ahora mismo tengo mucho cariño por ella, pero siento que no la quiero...

Igual me veis como lo peor de lo peor, yo a veces tambien lo hago. Pero yo me pregunto, ¿no tengo derecho a, por lo menos, intentar ser feliz?

Necesito a esa persona tanto como respirar, aunque no esté conmigo, cuando la veo aunque no le pueda decir nada, es distinto, todo cambia. Me siento bien con ella...

No sé gente, cada vez me estoy rallando más, y encima con los examenes dentro de 2 escasas semanas...
Neji87 escribió:Lo de mi novia me dá un poco igual está claro que es algo que no puede durar, el tiempo hace el cariño, pero eso es algo muy distinto al amor. Ahora mismo tengo mucho cariño por ella, pero siento que no la quiero...

pues si con tu novia vas de culo,cuesta abajo y sin frenos echale un par de huevos y dile a la chica en cuestión lo que sientes.

si teneis "feeling" ella ya se lo olerá,asiq si no le interesas es posible que todo siga como hasta ahora, y nocreo que se lo cuente a tu amigo.

si ella quiere algo contigo... pues blanco y en botella

suerte
Neji87 escribió:Respecto al miedo a quedarme solo... ¿y vosotros no lo tendriais? Traicionaria a una amistad con varias personas, que tengo desde hace unos 12 o 13 años, (tengo 20). Lo de mi novia me dá un poco igual está claro que es algo que no puede durar, el tiempo hace el cariño, pero eso es algo muy distinto al amor. Ahora mismo tengo mucho cariño por ella, pero siento que no la quiero...

Igual me veis como lo peor de lo peor, yo a veces tambien lo hago. Pero yo me pregunto, ¿no tengo derecho a, por lo menos, intentar ser feliz?

Necesito a esa persona tanto como respirar, aunque no esté conmigo, cuando la veo aunque no le pueda decir nada, es distinto, todo cambia. Me siento bien con ella...

No sé gente, cada vez me estoy rallando más, y encima con los examenes dentro de 2 escasas semanas...

Quien va a confiar en ti si estas con tu novia para no estar solo y traicionarias a tu amigo si tubieras algo seguro con su novia. Que un desconocido tenga que decirte que no traiciones a tus amigos, queda un poco raro.

Sobre tu novia: Si esperas tener algo con la otra a parte de cabron le haras mas daño. Si estas tan seguro que ya no la quieres y deseas estar con otra deberias cortar la relacion. Cuando antes se lo digas menos daño le haras y antes se recuperara.
Pues adelante,

Deja a tu novia entonces, porque si lo haces por no hacerla sufrir...y tú que?, merece la pena ese sacrificio?, confiésale a esa chica tus sentimientos, y que sea lo que quiera el destino.

Lo que no puede ser es que encima te sientas mal contigo mismo.

Puede que te aya juzgado, perdona por ello, pero me da rabia tanta indecisión, si tan claro lo tienes adelante.

Pero ojo, ten en cuenta, que puedes ver fantasmas, y te puedes equivocar, pero si no lo intentas te lamentarás toda la vida, o no, lo que sí veo claro es que a tu novia le tienes cariño, pero eso no es todo en la vida no?

Suerte!!! y haz siempre lo que te haga feliz, no lo olvides.

Eso sí, has de saber, que todo acto tiene una consecuencia, y lo has de asumir, no te lamentes nunca, equivócate tú y no los demás.

Ah! ten en cuenta que yo no soy la poseedora de la verdad universal, soy humana y por lo tanto cometo errores.
Lo único que veo en claro, es que dejes a tu novia, porque quieres a otra, y siguiendo con ella la estás engañando. En cuanto a la chica que te gusta y tu amigo, tú decides, pero mi consejo es que les dejes tranquilos.

Saludos! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alvaritus-09 escribió:Si sientes que es la mujer de tu vida..... a por ella! no lo dudes, en cuanto a tu novia, dejala lo mas suave posible....

Las telenovelas solo funcionan en la TV.

Conozco el caso de un par por donde vivo.

Él con ella 3 años y otra pareja con su novio 2 años, ahora han roto el chico que iba con su novia 3 años y la chica con el que iba 2 años y ahora se han juntado los dos "floreciendo un nuevo amor".

Eso no llegará a ninguna parte. Mentalízate coño, la vida es dura y cuanto menos piense en eso, serás mas feliz.

Moraleja: Mas vale pájaro en mano...
Pero aun sigues con tu novia? Eso me parece deleznable la verdad,estar con una persona cuando en realidad quieres a otra puff.
Deja a tu novia y ya pues dile lo que sientes a tu amor.
El enamoramiento es un sentimiento que nos agrada sentir a todos, bueno por lo menos a mi, no quiero generalizar que no está bien. Pero, eso dura lo que dura.

Pero puede que no sea más que eso, estar confundido y no saber lo que se quiere.

No creo que sea egoísmo por tu parte, simplemente es no saber que hacer con tu vida.

A mi como mujer, me jode que engañes a tu novia durante tanto tiempo, es posible que te hayas equivocado, o no, no lo sé, no soy tú.

Nada es para siempre.

Y puede, que lo que sientas por esa chica, no sea más que una vía de escape a tu relación actual.

Yo no soy quien para juzgarte, porque puede que algún día cometa el mismo error, y puede que durante mi vida, le haga daño a otra persona, eso sí, te digo, no haré algo que no me haga feliz, ya bastante tengo con el día a día, así que toma una decisión ya hombre, y no te martirices más.

Un saludo
20 respuestas