Alguna web/aplicacion para conocer gente que...

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No este llena de perfiles falsos, bots y gente ausente? Recuerdo usar Badoo hace mas de 5 años y la peña contestaba al momento y funcionaba de perlas, ahora solo hay peña ausente, bots que te spamean chorradas o peña que nunca responde.

He probado tinder y me agregaban bots que me mandaban mensajes spam o peña que te agrega le saludas y no te responde. Enserio, alguna que funcione y no sea un saca cuartos?
Yo te aconsejaría "Pokemon GO" xDDD
Por lo que he escuchado Meetic o eDarling son las mas fiables porque al pagar una cantidad importante por usarlas la gente suele ir más en serio a la hora de querer conocer a alguien aunque creo que están mas enfocadas a la persona "single" mayor de 30 o 30 y tantos. Todo lo demás es gente que quiere echar casquetes con gente guapa, si eres alguien del montón o no posas sin camiseta frente al espejo con morritos dificilmente te comeras una rosca. [sonrisa]
Lovoo.

Para Android/iOs tienes 3 millones de app para ligar y conocer gente... Luego tienes Pokemon Go, que sin duda en las pokeparadas vas a conocer gente, tanto chicas como chicos.

Hay montones de grupos de chicas en mi ciudad que van por los parques jugando a Pokemon...

Ahí tienes temaaa, pero vamos.... [carcajad]
Tinder, eDarling, Amoresporadico, depende de lo que vayas buscando [sonrisa]
Jaquen escribió:No este llena de perfiles falsos, bots y gente ausente? Recuerdo usar Badoo hace mas de 5 años y la peña contestaba al momento y funcionaba de perlas, ahora solo hay peña ausente, bots que te spamean chorradas o peña que nunca responde.

He probado tinder y me agregaban bots que me mandaban mensajes spam o peña que te agrega le saludas y no te responde. Enserio, alguna que funcione y no sea un saca cuartos?

En Tinder siempre puedes denunciar cuando encuentres bots. Si todos lo hicieran igual no existirían tantos bots.
Igual puedes intentar conocer gente sin usar webs o apps ;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Newton escribió:
Jaquen escribió:No este llena de perfiles falsos, bots y gente ausente? Recuerdo usar Badoo hace mas de 5 años y la peña contestaba al momento y funcionaba de perlas, ahora solo hay peña ausente, bots que te spamean chorradas o peña que nunca responde.

En Tinder siempre puedes denunciar cuando encuentres bots. Si todos lo hicieran igual no existirían tantos bots.

No quiero conocer gente asi, al menos no de primeras, considero que la gente que conoces de este modo no se esfuerza y a la minima que algo no les gusta pasan a otro/a debido a la facilidad de encontrar otra persona y a la debildiad de las relaciones que se crean asi, lo que pasa que a veces no puedo dormir y lo que mas me apetece es hablar con alguna tia de mi zona y ya como extra si encuentro una que me parezca normal podria considerar una amistad.

Peor no, mi idea no es ni buscarme rollo ni novia ni mierdas.
Mira, justamente he abierto un hilo con este tema.

Yo quiero buscar pareja pero tiene que ser de una determinada manera tanto física como intelectual. Por eso no encuentro la aplicación que me deja elegir más allá del rango de edad. Y si no quiero que me salgan latinas qué? Eso es un ejemplo
Jaquen escribió:
Newton escribió:

No quiero conocer gente asi, al menos no de primeras, considero que la gente que conoces de este modo no se esfuerza y a la minima que algo no les gusta pasan a otro/a debido a la facilidad de encontrar otra persona y a la debildiad de las relaciones que se crean asi, lo que pasa que a veces no puedo dormir y lo que mas me apetece es hablar con alguna tia de mi zona y ya como extra si encuentro una que me parezca normal podria considerar una amistad.

Peor no, mi idea no es ni buscarme rollo ni novia ni mierdas.

¿Qué tal el chat de toda la vida? Creo que aún siguen existiendo ;)
Por lo visto, en tinder pasa que muchos borran la APP pero no dan de baja el usuario. Por eso la cuenta queda activa para mostrar en los resultados.

Hasta ahora Tinder me ha servido para dar con algunas chicas. Pero hay que tener paciencia y pasar de mil fotos clónicas de morritos, tetas , gatos, etc.
por si os da curiosidad,

Tinder, OK cupid, Match.com y pleanty of fish... son la misma empresa, la match group
https://en.wikipedia.org/wiki/Match_Group

Sobre eharmony y edarling... ya los pillaron usando perfiles falsos para hacerte pagar, y cuando pagas descubres que no existe la tia. si no resulta ser un ruso...
https://www.youtube.com/watch?v=ueYwwjJosNU

hasta ashley madison que son para picar... 90% tios, y del 10% de que son tias, el 90% eran perfiles falsos.

ahora... esto es un pelin bajo pero existen algunas webs de singles como http://gruppit.com/

en el peor caso por lo menos encuentras gente con quien salir a tomar algo.
10 respuestas