M parece bien lo d cumplir las normas, pero no acabo d verle sentido a q se pueda hablar d linkers, flashes, etc y no d roms. Dudo q alguien se lo compre para poner solo demos y emus... Un saludo,
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ Estos hilos que no aparece nada son muy curiosos, a ver si ya cierran estos hilos tan molestos
Esto no es mas que Spam mi buen amigo... pura basura y nada mas... aunque no esta de mas recordar la normas... pero si ya las conoces (a menos que seas nuevo por estos lados) no le veo sentido a posts de este tipo...
Simplemente son ganas de tocar los coj... digo la moral a esas normas por las que el pan no se puede llamar pan, ni el vino vino.
Aunque todos comamos bocatas y seamos unos borrachos de tintorro peleon
Quien tuvo la culpa? el puto webmaster jilipollas de isonews, q se puso a vender chips de xbox para financiarse la web..... condenao, sitio chapao.... buscad buscad mis valientes.. a ver quien encuentra lo que yo dije por aquel entonces..... algo relacionado con todos estos bonitos anuncios que tenemos aqui a la izquierda..... Sip... exacto, menos mal q lo de isonews fue en EE.UU. pq si esta web estuviera alli, ya le habria pasao algo parecio.....