Alguiens abe de alguna buena web con caratulas completas de juegos de xbox 360? A ser posible juegos PAL. Estoy buscando la del MotoGP y la del Fifa Alemania 2006 versión PAL España
Yo buscaba las originales , a ser posible Pal españa . he buscado en las webs tipicas y como mucho tienen la PAL-UK. Si alguien tiene la del Fifa Copa del Mundo 2006 y Moto GP y le puede hacer un buen escaneo se lo agradecería
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kaos2K escribió:Alguiens abe de alguna buena web con caratulas completas de juegos de xbox 360? A ser posible juegos PAL. Estoy buscando la del MotoGP y la del Fifa Alemania 2006 versión PAL España
yo te recomiendo que pilles tus propias carátulas del motogp y del fifa y las fotocopies en color, o las escanees y las imprimas. Así tendrás tu copia de seguridad bien colorida...
Que tu hagas spam de tu página es correcto, pero que aparezcan unas carátulas que he conseguido por otra via y que no anuncie a bombo y platillo que están en tu web, te parece mal y me recriminas, cuando encima te hago publicidad gratis, ya que en las caratulas aparece el nombre de la susodicha web, no lo entiendo.
Deberías de haber pedido permiso para postearlas antes.
Te pido permiso a tí que las habías subido, y también te ruego, hagas extensible esta solicitud de consentimiento a Microsoft y las compañias desarrolladoras, supongo que coservarás su consentimiento para que tu subas sus carátulas.
Por supuesto que tengo su consentimiento , los tickets de 60€ más o menos por cada juego que les he comprado lo avalan x'D. Quitando el sarcasmo de tu comentario te hago una pregunta: ¿A ti te gustaría que cualquier presona publicará por ahí algo que tu has hecho sin tu consentimiento? Por que a no ser que no digas expresamente que tu trabajo es libre de ser distribuido por cualquier persona, desde luego a mi no me parecería bien...
Aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera respetando simpre a los demás.