alguna web con noticias o artículos sobre programas para linux?

Podríais recomendarme alguna web para visitar diariamente, que sea sobre consejos linux, recomendaciones o análisis de programas?. Busco algo más práctico y útil que las típicas webs de noticias de rigurosa actualidad.

El caso es que ayer, no se en cual me metí y recomendaban un programa para cambiar el color de las carpetas en Nautilus, y vaya menuda gozada! Algo tan sencillo y que no conocida, me ha venido de perlas.

Un saludo y gracias de antebrazo.
Creo que Lignux es de ese tipo de páginas, sencilla y con muchas recomendaciones de gente que se la pasa viendo que instalar en sus computadoras http://lignux.com/
Te pongo unos cuantos RSS al azar que sigo, por si te gusta alguno:

planetubuntu
planetsysadmin
rm-rf.es
ubuntu tutorials
debian sysadmin
commandlinefu
orvtech
codigocero
webupd8

A ver si te comparten más, que no viene mal actualizar con nuevos sites.

Saludos
Asi a bote pronto de analisis y cosas de interes habituales siempre encuentro articulos interesantes en:
http://blog.desdelinux.net/
http://www.omgubuntu.co.uk/

Tambien te recomensaria mucho pasarte por g+ por varias comunidades de ubuntu, software libre, gnu/linux, etc donde los propios usuarios comparten enlaces de interes para el resto de la comunidad y actualmente me es mucho mas interesante que estar suscrito a decenas de rss de esa tematica pues me otorga un gran filtro de interes.
Gracias por las recomendaciones muyayos, el blogdesdelinux es el que sigo por su contenido útil.

Yo antes seguía esos blogs de la mierdaesfera, de genbeta y xataka, pero a día de hoy son un escaparate de anunciantes, y artículos chorras de inventos imposibles que ni me van ni me vienen.

Tengo muy claro que seguir esos tipos de blogs de noticias te derriten el cerebro, no hay nada bueno, práctico ni ético en ellos.
Buenas, echale un vistazo a muylinux esta en español, aunque no esta tan bien como los que han puesto los compañeros.

Saludos
hoheiky escribió:Te pongo unos cuantos RSS al azar que sigo, por si te gusta alguno:

planetubuntu
planetsysadmin
rm-rf.es
ubuntu tutorials
debian sysadmin
commandlinefu
orvtech
codigocero
webupd8

Saludos

Acabo de visitar planetubuntu a ver que tal y veo que son simplemente enlaces hacia otras web. Un tutorial enlaza a otra fuente, que a la vez es un tutorial copiado de uno mío. Lo sé porque usa la misma imagen y todo que edité a mano.

Aunque en general, entras en una y luego en las demás y siempre está lo mismo. Por ejemplo, instalar WOW en Linux, ahora está en portada en casi todos los sitios así. Lo de ejecutar apps de Android etc.
Din-A4 escribió:
hoheiky escribió:Te pongo unos cuantos RSS al azar que sigo, por si te gusta alguno:

planetubuntu
planetsysadmin
rm-rf.es
ubuntu tutorials
debian sysadmin
commandlinefu
orvtech
codigocero
webupd8

Saludos

Acabo de visitar planetubuntu a ver que tal y veo que son simplemente enlaces hacia otras web. Un tutorial enlaza a otra fuente, que a la vez es un tutorial copiado de uno mío. Lo sé porque usa la misma imagen y todo que edité a mano.

Aunque en general, entras en una y luego en las demás y siempre está lo mismo. Por ejemplo, instalar WOW en Linux, ahora está en portada en casi todos los sitios así. Lo de ejecutar apps de Android etc.

Tienes página web para echar un vistazo? :)
Tan sencillo cómo seleccionar el nombre->botón derecho->buscar en google

El primer resultado ya sale, comprobado.

Soy muy vago para hacer todos los enlaces jeje
lamiradadelreplicante es uno de los que sigo.
10 respuestas