¿Alguna web con savegames de juegos PAL?

¿Existe alguna web que tenga savegames pal o en su defecto algun usuario que quiera compartir algunos de sus savegames?

No se como me han desaparecido los savegames de varios juegos (el contenido descagado si esta, pero el savegame no) y me da palo tener que pasar de nuevo todo, los juegos en cuestión son :

Tomb raider legend, juego pasado
Call of duty 3, juego pasado
Enchanted arms, hacia el final.
Dead rising, juego pasado
Kameo, juego pasado

Y algún otro mas, pero esos son los que mas me jode haber perdido.
No puedes poner savegames de otro perfil. vamos que no puedes poner los savegames de nadie mas que los tuyos.

Saludos
Microsoft te banearia la consola por hacer eso.
No serías el primer caso.
pensandolo asi... podrias conseguir un porron de logros en nada de tiempo xDD pero ese baneo majo tambien lo conseguirias rapidito :p

salu2.
Logicamente no lo quiero por los logros, no tengo ganas de empezar de 0, simplemente eso, por otra parte, ¿porque no puedo usar los savegames de otro perfil?, ¿que coño le importa a MS el savegame que use?, que ganas de tocar los cojones, no es una modificación de la consola, ¿entonces porque van a poder banear?, lo veo denunciable por todas partes, los puntos del gamertag ni siquiera sirven para NADA.
yamo100 escribió:pensandolo asi... podrias conseguir un porron de logros en nada de tiempo xDD pero ese baneo majo tambien lo conseguirias rapidito :p

salu2.

Por el tema de los logros rápidos se capó el poder usar saves de juegos (hechos con tu perfil) desde otro dispositivo, como una MU. Un juego al que se lo caparon es el GoW.
¿Entonces este mensaje que significa?

Al copiar o mover elementos, pasaras a ser el nuevo propietario.
Si aun no eres el propietario podrás obtener logros para juegos
con estos elementos.

El mensaje sale al intentar copiar un savegame desde una mu a la consola.

Yo entiendo que si uso otro savegame que en principio no es mio, al copiarlo al disco duro pasa a ser de mi propiedad y ademas gano los logros del juego en cuestión.
lo hacen por lo del fair play, hay juegos en los que te recompensan al conseguir logros, sin ir mas lejos el halo 3, te dan una armadura, y si consigues todos los logros te dan una katana, si no todos tendrían la katana y la armadura en el live, perdería la gracia luchar por los logros pudiendo hacer trucos. estaría bien que hubiera alguna manera de hacer copia de seguridad de tus partidas grabadas o algo, pero weno. hace tiempo se hablaba de un programa para pasarlas desde el pc, pero mas de uno acabó baneado, por enredar en el disco duro.
un saludo!
estás desvirtuando la competición, y eso SI es motivo de baneo por contrato del live.

mucha gente usa chetos, que con varias quejas también son motivo de baneo.

a mí también me parece una putada, pero date cuenta de que te cargarías así del tirón el matchmaking de la consola (aunque a veces dude de su existencia)
pinaculo escribió:estás desvirtuando la competición, y eso SI es motivo de baneo por contrato del live.

mucha gente usa chetos, que con varias quejas también son motivo de baneo.

a mí también me parece una putada, pero date cuenta de que te cargarías así del tirón el matchmaking de la consola (aunque a veces dude de su existencia)

http://360gamesaves.com/forums/index.php?showtopic=18866
9 respuestas