¿Alguna web de confianza donde ya vendan la Super Card Mini SD?

Hola,el caso es que no tenia decidido cual comprarme si el m3 mini por tamaño o el SC por precio pero queria hacerlo esta semana y viendo que salio el SC mini sd al final me decido por este.

¿Ya lo venden en alguna web o de momento solo reservas?¿si lo tienen en mas de una, ¿cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano.
Hay varias que lo venden, pero yo ni idea, mira en el post que hay un poco más abajo que este.
Ya venden la SuperCard miniSD en HopeBuy (busca en Google) al mismo precio de la Supercard SD "normal", 49$...

Y ya hay gente en el foro que las ha pedido. Aceptan tarjetas, transferencias y PayPal y es distribuidor oficial de Romman (el creador de las Supercard). Yo estoy esperando a recibir primero mi DS Lite, pero en cuanto me llegue la pediré [babas]

Un saludo [chulito]
Por fin!
Ya está a la venta en Ulavshop.com, q por cierto tb tienen Mini SD Sandisk 1GB.

P.D.: Ahora mismo tienen en stock. En breves puede que caiga un SC MiniSD+SD 1GB Sandisk de la mano de Ulavshop, lástima q no vendan el Superpass2 q necesito para flashear la Lite y encima no conozco a nadie q tenga ni una DS y menos q tenga Superpass2...ya veremos como me las apaño...
Alguien que haya comprado en ulavshop me podria decir cuanto cobran de gastos de envio? que tipo de paquete mandan? ( por saber si hay problemas en aduanas o no ). Gracias..

Saludos.
Pues puedes mirarlo en la web, hay 3 métodos pero yo recomendaría EMS Speedcost, son 21.43$. Y no suelen dar problemas en aduanas.

Yo pedí mi Lite así.
vale wai, quizas me pida dos supercards.. la pena es que no tengan a la venta el superpass2...que 35€ por el supercard esta de muerte.

Saludos.
6 respuestas