Alguna web de Trucos para PES 5?

Me gustaria saber si conoceis alguna pagina en español donde puede mirar trucos del pes 5. No me refiero exactamente a trucos pero sí como hacer buenos regates y sobre todo como lanzar las faltas.
La verdad, que entre la lista de control del propio juego y el manual pues no me entero una puta mierda. Y hablando con gente me comentan que si le dan dos veces al boton de disparo o una vez al disparo y justo antes de chutar al centro....unos rollos tremendos...

Pues eso q si conoceis alguna web y me la pasais os lo agradezco.

Pd. Reedito: podríais decirme vuestras formas de lanzar las faltas??yo a no ser que la piye con Roberto Carlos a su pierna izqierda y todo recto. Se usan varias botones??en el puto manual no pone ná.
mira en meristation.com, pero no estoy muy seguro, una guia hay seguro [fumeta]
Lo de meristation esta bien, pero sin duda lo mejor es pillarte la guia, la encontraras en cualquier centro mail por algo menos de 10 eur. Yo creo q merece la pena, esta mucho mejor q si la coges de internet y te la imprimes. Es mucho mas completa q cualquiera q encuentres en internet. son doscientas y pico paginas pero esta todo bien ordenado y explicado, con lo q no hace falta q te leas toda entera y biene muy bien para tenerla mientras juegas.
2 respuestas