¿Alguna web donde bajar las bromas de anda ya al dia?Todas todas..

Ke sean cogidas de la radio y las de to los dias...(no creo ke sea nada ilegal,no es el cd ese ke han sacado ni nada...),es ke ayer u hoy escuche llamando pa comprar un lavavajillas y el tio cantando y me partia el culo..jajaja,a ver si puedo tener esa...un saludo! [oki]
Hola ¿qué tal? [oki] Hombre, todas todas no creo; pero en la página web de los 40 principales sí puedes escuchar las que ellos consideran las mejores. Saludos [bye]

Link: http://www.los40.com/radio/40principales.html

(donde veas "40 principales" pincha encima de los cubos de reciclaje y se abrirá otra ventana. En ella pincha en "programas", "Anda ya" y arriba en "archivo". Ahí tienes varios cortes del programa para escuchar)
HEAVEN te envio un MP con un link, ya ke la web no sé si es del todo legal y mejor no ponerla hacia el "publico" es un rar con muchisimas bromas del anda ya (no sé si todas)

Enga Salu2.
dark si puedees mandarme ese enalce a mi t lo agradeceria un monton
ya que estamos, podeis mandarme a mi tb ese link?

salu2 [beer]
Es un torrent, es ilegal poner torrents aki no? no deberia.. por ke es un RAR con bromas (ke las hay en el rellano, en la propia web de los 40 principales etc..)

El ke lo descargue ke avise, ke alguno he escuchao por ahi ke dicen ke no se oyen mu bien... npi

PD: si el moderador cree conveniente lo contrario ke borre mi mensaje.
Exito escribió:y a mi por faaaa [360º]

Luego te lo paso ;)
Esteban_Rp escribió:
Luego te lo paso ;)

halee ya tas tardando,q m encanta anda yaa anda yaaa tarararaaa uhh:P jaajajajjaaj(cn musica de fondo?
Mira q me reía cuando iba en el autobús del colegio y escuchando a Juanma Ortega y su equipo con sus bromillas y bacilando a Ivan Zapata el poeta [qmparto].
J_Chiki escribió:Mira q me reía cuando iba en el autobús del colegio y escuchando a Juanma Ortega y su equipo con sus bromillas y bacilando a Ivan Zapata el poeta [qmparto].

[tadoramo] [tadoramo] ni que lo digas,yo lo escuchaba al levantarme antes de ir al colegio tambien y me encantaba! vas con alegría a estudiar :)
A mi me vino de perlas, yo empecé a currar por 1º vez el año pasao (2003) en Agosto, y entraba a las 6 de la mañana a currar, pues bien siempre poniamos la Radio mi colega y yo a eso de las 7, y desde las 7 hasta las 11 hacian unas 3 o 4 bromas, no veas la de reir ke nos pegabamos, cada dia con la oreja en la radio, era como una droga :P

Con el campillos ese xDDDD
11 respuestas