Alguna web donde comprar cajas dvd de buena calidad?

pos eso q sean buenas y k tamoco se pasen mucho de precio.sk en mi ciudad no las encuentro y ya como ultima cosa se me ocurrio comprarlas x internet.
busco cajas dvd pero q sean de buena calidad no de estas q te duren 3 dias pero tampoco de estas k valen 1 euro y pico la caja.un termino medio

gracias y saludos [fumeta]
Busca en el corte ingles. Yo compre 3 cajas por 3 euros, es decir 1 euro por caja y eran cajas de muy buena calidad.

Un saludo.
Joe puesa son bastante caras ya que por ejemplo en un Videoclub de mi barrio me salen las cajas a 0´60€ y son exactamente iguales a las de las originales, osea que pregunta por los Videoclubs de tu zona que seguro que te las pueden conseguir.

Un saludo
joe pos no se me abia `pasao x la cabeza yegar al del viceoclub y decirle q si me vende cajas xDDDDD
nose me resulta estraño esto,si le conociera o algo...
no hay ninguna web k vendan cajas???
yo de vez enc uando e visto alguna pero aora qiero comprar las cajas ya no encuentro na
en oneplayer(web de las de la izqierda)tendran en na y qisiera saber q tal calidad son pq x las fotos nunca se ve q tal son y no qiero yegar peido 50 0 100 y q me salgan un cagao ni tampoco pedir 10 y pagar mas de gastos q x las cajas xDD

salu2
3 respuestas