¿Alguna web especializada en venta de Makas?

Buenas, quisiera saber si conoceis alguna Web/tienda que vendan Makas (recreativas) para particulares o empresas, he visto la de Tovar y poco mas... ¿tan seco esta el tema o es que no he buscado bien?.

Un saludo.
Haberlas haylas, pero mas fuera de España que aqui. Aqui tienes varias que se distinguen en dos tipos, las que tienen material original viejuno que salen muy muy baratas, pero que casi todas tienen bastante curro de restauracion por delante o directamente las que construyen desde cero que salen bastante mas caras, pero tienes la ventaja de comprar, jugar y ademas personalizar a tu gusto. Busca en webs dedicadas al tema y fijo que encuentras alli banners al respecto.
Pues dependiendo de como la quieras. Si la quieres nueva tendrias que buscarla por china aunque trajeron a españa algunas, y de segundamano hay varias web de recreativas en las que puedes encontrar macas de segundamando
Interesante a ver si podeis dar mas información al respecto. ;)
De momento no avanza la cosa pero se nota que ahi interes... ojala alguien nos indique un sitio donde comprar makas (aunque sean de segundamano pero que hagan envios...). [Ooooo]
Las que trajeron de china es como esta y la venden con un multijuegos jamma de 3000 juegos, la venden por 1200€ nuevecita, si quereis sabe donde conseguirla me lo comentais.
Imagen
En la misma foto pone donde encontrarla xDD

De todas formas me gustaría saber que tal es esa maca, es un clon de las Naomi, pero ¿qué tal la calidad de los mandos y el monitor? Se que hay una versión igual que esta pero más alta ¿también la traen? ¿Alguna posibilidad de tener el mueble vacío sin la placa de 3.000 juegos?

Yo ya tengo una maca de segunda mano, pero estaría interesado en otra, a la antigua le rotaría el monitor para juegos verticales.
Otra cuestion que tengo... para cambiar los juegos (en mi caso MVS), ¿es muy engorroso abrir la Maka?, lo digo por que iria en un sitio justo y si tengo que sacar el mueble para abrir por detras la Maka para cambiarle el juego... ¿normalmente como lo haceis cuando quereis quitar una placa/juego?

PD:
He encontrado la web pintballmania.es pero he leido algunos comentarios que no me han gustado... que si te las venden como restauradas y no lo estan, que si no te avisan de los desperfecto o mal funcionamiento, etc... ¿alguien tiene experiencia con ellos?.
chachin2007 escribió:Otra cuestion que tengo... para cambiar los juegos (en mi caso MVS), ¿es muy engorroso abrir la Maka?, lo digo por que iria en un sitio justo y si tengo que sacar el mueble para abrir por detras la Maka para cambiarle el juego... ¿normalmente como lo haceis cuando quereis quitar una placa/juego?

Lo que suelen hacer es violarlas y meterles un PC dentro en vez de usar placas.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No compres nada en pinballmania, mira yo hace un par de añitos les compre una super video sonic me parece que se llamaba, venia con 300 juegos o algo asi no recuerdo bien, bueno me estubo enviando fotos de la maquina que me iva a vender 1 mes y cuando me llega cual fue mi sorpresa? que era otra maquina y aora que hacia yo, pues comermela con papas, me costo 500 euros mas o menos con el envio incluido, la maquina era vieja y estaba en unas condiciones penosas, le mande varios emails y no hubo forma de contactar con ellos, y nada al año o asi la termine vendiendo.
Pues esta tarde pongo un link de una web francesa que tiene precios relativamente buenos. Yo estoy planteandome pillar una Astro City... de cara al verano [+risas]
Pues a la espera estamos de ese enlace. :O
Hola.

No se como anda ahora el foro de Retrovicio, pero en la antigua marcianitos el Compra-Venta estaba muy bien, de vez en cuando siempre aparecía alguien con un buen lote, así conseguí yo mi Video Líder, os recomendaría que os pasarais y echarais un vistazo.

Sobre la tienda de Tovar, conozco gente que le compró y todo fué perfectamente.

Saludos.
creo que el enlace que se ha comentado por aquí es
http://www.biggames.fr/

Conozco a una persona que ha comprado DOS recreativas candy en esta tienda y dice que el servicio es hiper profesional. Los precios... asi asi, y sobre todo el problema es que creo recordar que me dijo que los portes de una Taito egret 3 eran aproximadamente de unos 300 euros.
Por otra parte, también conozco a otra persona que tiene un clon chino como el que se ha enseñado por aquí y que NO lo recomienda.
Esta pagina francesa que has puesto tiene el graaaan problema del precio, estuve mirando hace unas semanas para pillarme una y la verdad es que de 1200€ no bajaban y a eso habia que añadirle el precio del transformador porque las macas van a 110v. La verdad es que a mi personalmente pagar esa barbaridad por una maquina que no es nueva me parece una exageracion. Eso si, cada uno tiene su opinion y supongo que habra a quien no le parezca tan exagerado el precio.
A mi no me parece 'exagerado' el precio por una maca, que barato no es, que no es para todos los bolsillos... etc, vale, pero pensad que son monstruos venidos de japon e incluso una mierda de maca española puede duplicar ese precio [+risas]

PD: si, era esa la pagina xD
Había una empresa francesa que construía recreativas, se llaman Army Of Dreams La web era www.armyofdreams.com pero está caída así que igual ya no existen

Dejo este enlace de youtube: http://www.youtube.com/user/ArmyOfDreams
Teniendo en cuenta lo que piden algunos por máquinas hechas polvo y que meten asco la verdad es que no está tan mal y está claro que tarer una máquina de ese tipo de japón debe costar un dineral.

Ya me gustaría tener una candy.
en retrovicio y en arcade forever siempre suelen haber macas a la venta, siempre lo mejor es buscar cerca de tu localidad para poderla ver en persona, para no llevarte sorpresas, yo he vendido ya varias videosonic, dentro de poco recogere un par de videosonic para la venta y me quitare del medio una ingevideo que restaure y le tengo conectado un pc con el maximus arcade, que es la que aparecen en el post de eolianos con recreativa.
el problema de esta web francesa es el porte de la maquina,que hace disparar el precio,y luego si hay algun problema puede ser desesperante. ;)
según yo lo veo, lo de biggames es para hacerlo "de una vez". Esto es, te pillas de golpe un pedazo de maquinon y con un servicio profesional. Vale 1200 euros o por ahí, pero es tope de gama. Traerse una máquina de ese tipo de japón vale un pastón, así que el precio es caro... pero la relación calidad precio no es mala. Que no es para todos los bolsillos, vaya.
Estoy de acuerdo en que en españa y ciertos foros se piden con bastante facilidad 500 euros por maquinas relativamente restauradas tras haber estado 10 años en un bar, en estados que dan verdadero asco. Tener una recreativa en casa mola bastante, pero creo que todos queremos tener una máquina en buen estado (ojo que no es critica al foro de retrovicio que me encanta)

Yo lo de biggames lo haré. No se cuando, pero tengo claro que pasaré por caja por una Astro city o similar. Pero como he dicho es una cosa que cuando la haces es mejor gastarse la pasta de una vez y pillar lo mejor que hay, más que videolíders y demás castaña pilonga española hiper trallada y por sólo la mitad de lo que vale una maravilla como Egret 2, astro city etc. Total, lo más caro es la máquina, el ordenata para el mame o un multijuegos vale muy poca pasta.
fogueman escribió:según yo lo veo, lo de biggames es para hacerlo "de una vez". Esto es, te pillas de golpe un pedazo de maquinon y con un servicio profesional. Vale 1200 euros o por ahí, pero es tope de gama. Traerse una máquina de ese tipo de japón vale un pastón, así que el precio es caro... pero la relación calidad precio no es mala. Que no es para todos los bolsillos, vaya.
Estoy de acuerdo en que en españa y ciertos foros se piden 500 euros por maquinas relativamente restauradas tras haber estado 10 años en un bar, en estados que dan verdadero asco. Tener una recreativa en casa mola bastante, pero creo que todos queremos tener una máquina en buen estado.

Yo lo de biggames lo haré. No se cuando, pero tengo claro que pasaré por caja por una Astro city o similar. Pero como he dicho es una cosa que cuando la haces es mejor gastarse la pasta de una vez y pillar lo mejor que hay, más que videolíders y demás castaña pilonga española hiper trallada y por sólo la mitad de lo que vale una maravilla como Egret 2, astro city etc. Total, lo más caro es la máquina, el ordenata para el mame o un multijuegos vale muy poca pasta.

Hay muy buenas macas restauradas hombre no vas a pagar 500€ por una maca a la que no le hayan exo nada, pero hay gente que las tiene restaurada y encima le tiene puesto un ordenador con mogollon de roms, hay de todo, lo unico que hay es que buscar.
Porque las atro city esa que venden en francia vienen con multijuegos? es que si no hay que añadirselo tambien que es otro dineral.
vienen peladas. Evidentemente que hay de todo, pero en serio que hay quien le echa mucho morro (en mi opinión). Yo cuando finalmente me decida creo que optaré por una candy, pero tengo claro que cuando eso ocurra va a ser un juguete caro.
Recordar que las astro city y demas de esta web tampoco son nuevas y tambien tienen mas de 10 años a sus espaldas.

Una recre de las de toda la vida, sin restaurar, pero funcional la tienes en casa por 150€.
Recientemente yo me he pillado una naomi de alemania por 500€ con portes, puesta en casa. Con un sistema triforce que lo he vendido y bueno, descontando eso la maquina me ha salido por unos 250€, es cuestion de buscar y encontrar. La replica china esa que decis es una replica de la blast city, pero eso, una replica, la blast city original tiene entre otras cosas un monitor trifrecuencia, esta sin embargo solo tiene 15khz, pero bueno....

Yo si algún día tengo tiempo convertire mi naomi up en una chop con algun kit new net city, pero bueno ahora mismo no tengo demasiado tiempo......
Dorae-MON escribió:Una recre de las de toda la vida, sin restaurar, pero funcional la tienes en casa por 150€.

Por ahi anda, y es una recreativa de las que jugabamos de pequeño, no estas "mierdas" modernas.
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:Una recre de las de toda la vida, sin restaurar, pero funcional la tienes en casa por 150€.

Por ahi anda, y es una recreativa de las que jugabamos de pequeño, no estas "mierdas" modernas.

Tu mismo lo has dicho lo que en realidad busca la gente es una recreativa de la epoca, es mas como recuerdo que para jugar, aunque se pegue uno sus buenos vicios.
26 respuestas