según yo lo veo, lo de biggames es para hacerlo "de una vez". Esto es, te pillas de golpe un pedazo de maquinon y con un servicio profesional. Vale 1200 euros o por ahí, pero es tope de gama. Traerse una máquina de ese tipo de japón vale un pastón, así que el precio es caro... pero la relación calidad precio no es mala. Que no es para todos los bolsillos, vaya.
Estoy de acuerdo en que en españa y ciertos foros se piden con bastante facilidad 500 euros por maquinas relativamente restauradas tras haber estado 10 años en un bar, en estados que dan verdadero asco. Tener una recreativa en casa mola bastante, pero creo que todos queremos tener una máquina en buen estado (ojo que no es critica al foro de retrovicio que me encanta)
Yo lo de biggames lo haré. No se cuando, pero tengo claro que pasaré por caja por una Astro city o similar. Pero como he dicho es una cosa que cuando la haces es mejor gastarse la pasta de una vez y pillar lo mejor que hay, más que videolíders y demás castaña pilonga española hiper trallada y por sólo la mitad de lo que vale una maravilla como Egret 2, astro city etc. Total, lo más caro es la máquina, el ordenata para el mame o un multijuegos vale muy poca pasta.