Alguna web para compartir examenes universitarios..

cyte está baneado por "ok pues"
Es que lo que he encontrado es cosas de instituto..y buscaba compartir exámenes de por ejemplo sistema fiscal 1 sobre todo,econometría de econoía lo digo tb por si quereis lo hacemos por aqui..pq de fiscal nos dan 5 supuestos y pro..y para practicar más..nos podemos ayudar.
¿Y en tu universidad no hay nada para mirar exámenes de años anteriores? Yo soy de la UAB y antes en la Biblioteca podia pedir exámenes de años anteriores y ahora puedo descargármelos via internet.
SFII escribió:¿Y en tu universidad no hay nada para mirar exámenes de años anteriores? Yo soy de la UAB y antes en la Biblioteca podia pedir exámenes de años anteriores y ahora puedo descargármelos via internet.

Que suerte tienes! Me encantaria poder ver los examenes de otros años :p
En la mia se encarga de eso delegación de alumnos, vas y te dan examenes de la asignatura que quieras.
cyte está baneado por "ok pues"
[quote="SFII"]¿Y en tu universidad no hay nada para mirar exámenes de años anteriores? Yo soy de la UAB y antes en la Biblioteca podia pedir exámenes de años anteriores y ahora puedo descargármelos via internet.[/quote+
Pues soy de la de alicante y que yo sepa nop??,bueno si alguien sabe alguna página o quiere intercambiar.
Tienes "el rincon del vago", ahí hay un poco de todo. Para más info, google.

Saludos
En mi facultad tenemos un chaval que se ha currado el juntar muchos exámenes y la gente más o menos ha ido colaborando y hay una buenta tanda de exámenes. Pero claro, no eres ing informático de la uam así que no sé si te servirá
En mi facultad (Física en Santiago) tenemos nuestra base de datos de exámenes (eso si... analógica).

Vas a la fotocopiadora y los buscas :P Si tienes suerte, te los encontrarás resueltos :P
8 respuestas