¿Alguna web para comprar un escurreplatos?

Llevo algun tiempo buscando un tipo de escurreplatos en concreto, pero los que he visto en tiendas, y en webs, no han logrado convencerme, ademas de que en la mayoria de casos suelen tener poca variedad.

¿Alguien podria indicarme alguna web donde vendan este tipo de accesorios?
Miscelánea EOL: ese lugar donde cualquier inquietud tiene cabida.

A ver si se pasa algún experto de escurreplatos online por aquí, porque yo no tengo ni pajolera.
Hombre, si recurro a preguntarlo aqui es porque no he encontrado lo que busco en ninguna web, la de Ikea incluida.

He buscado, principalmente, en paginas de accesorios de cocina, pero tambien he visto que hay otros tipos de tiendas que venden estos productos, como las de decoracion y bazares, pero en estos temas ando muy perdido y preferiria reducir un poco la busqueda.
Yo es que online no conozco lugares pero en tiendas físicas prueba en Habitat y si vives en Barcelona vete a Vinçon.
Mira aqui igual tienen algo, es una pagina de material de cocina profesional, donde compro yo los global

http://www.metrokitchen.com
http://www.redcoon.es
sección Grandes electrodomésticos.

EDITOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] pensaba que era un friegaplatos... jajajajaja. Lo siento, ahí me has pillado.

Salu2
Mira aqui igual tienen algo, es una pagina de material de cocina profesional, donde compro yo los global

Un poco de offtopic: ¿qué tal son? Ya sé que por el precio no deben ser malos, pero aparte del "agarre" y eso...¿filo, peso...? La verdad es que no los conocia antes, yo soy de los "gemelos" de toda la vida XD.

Saludos
Z_Type escribió:

Un poco de offtopic: ¿qué tal son?

Cojonudos si sabes usar cuchillos profesionales, sino dejate, te cortaras los dedos.
Que rapidez XD. Habia editado el mensaje, te lo pongo aqui...Aunque ya me hago una idea de lo que me dices XD

Ya sé que por el precio no deben ser malos, pero aparte del "agarre" y eso...¿filo, peso...? La verdad es que no los conocia antes, yo soy de los "gemelos" de toda la vida smile_XD.
Z_Type escribió:Que rapidez XD. Habia editado el mensaje, te lo pongo aqui...Aunque ya me hago una idea de lo que me dices XD

Son muy ligeros y tienen para mi el mejor balance entre mango y hoja, por lo cual el equilibrio para picar es excelente. Son muy flexibles y no son faciles de romper al ser solo una pieza, sin riesgo de que se salga el mango ni nada. Ademas por su diseño no hacen sudar las manos y son faciles de limpiar.

Parezco marketingman [triston]

Edito: Por cierto, he probado kershaw y bunmei (de colegas chefs) y me sigo quedando con global. Los kershaw me gustan mucho tambien pero no llegan a los global IMHO
Txukie escribió:Mira aqui igual tienen algo, es una pagina de material de cocina profesional, donde compro yo los global

http://www.metrokitchen.com

Lo que busco es en escurreplatos en inoxidable, asi que puede ser una opcion si consigo encontrarlos.

¿Alguien sabe como se llaman estos trastos en ingles?
Parezco marketingman

XD Pues convencer me has medio convencido

Bueno, la verdad es que pintan muy bien. Cuando tenga que cambiar un cuchillo o adquirir otro ya tengo otra opción, y lo que es más importante, otra opinión. Al precio que van los buenos cuchillos no estamos para ir haciendo "probetas" XD.

Estos son mis "clásicos" (bueno, no estos concretamente, pero así)

Imagen

Y la verdad es que ya los tengo machacaetes.

Saludos
Si los cuchillos los tratas bien te duran mucho tiempo, ahora he visto gente hacer el burro con ellos, tratarlos mal, afilarlos con una piedra guarra de los gitanos, dejarlos por ahi tirados y sin limpiar, etc etc

Yo los tengo en la cosa esa imantada para que la hoja no sufra y los afilo con la piedra esa de porcelana de global y mano de santo, como el primer dia.

Ademas, hay servicios que te los arreglan y te los dejan como nuevos en caso de que esten muy dañados, al menos cuando trabajaba en cocina haciamos eso, pero claro eso era en inglaterra, ahora mismo no se decirte nadie en españa que lo haga.
Yo, esos, los tengo en una funda de piel que tenia cuando estudiaba. Lo que pasa es ya eran "heredados". Las hojas no estan mal, pero lo que es el mango ya deja notar el paso de los años.

Para afilarlos los llevaba a un abuelete que con mimo y cariño me los dejaba de puta madre.

Saludos
Llevo un rato buscando y nada, que no hay manera.

Lo que yo busco es algo asi:

Imagen

Pero me gustaria que ademas tuviese algo para dejar secar tambien los cubiertos en posicion vertical.
**Link del escurreplatos**
parecido, parezido no es mucho, pero es mas o menos de ese tipo
19 respuestas